Capítulo 14
Úvatar se fue luego de dar las instrucciones a su vasallo ya que no deseaba su compañía. Pensó con tristeza que había momentos que percibía que estaba demás ; nunca se sintió parte de ningún lugar. Desde que era un niño, por más que quiso no encajó con su familia. Apenas soportaba la poca ambición de su padre, no respetaba la debilidad y dulzura de su madre. Por suerte no tuvo hermanos y tampoco amigos entre los elfos del bosque sombrío. Le fastidió pasear entre los árboles, cuidar a los animales y estar en perfecta armonía con la naturaleza . Deseaba ser más que un ente en paz quería simplemente dominar todo no ser una parte.
Ni cuando llegó al poder tuvo amigos , solo eran peldaños que le garantiza que sus planes se lograban . Aunque deseo con locura a Idhrenniel y posiblemente la amo al principio pronto se cansó de ella. Para Úvatar era más importante conquistar todos los mundos que el amor de su insípida esposa. Sus amantes fueron peldaños para lograr lo que necesitaba . Lo más patético era que su vasallo era la persona que más comprendió su interior.
Algo abatido y esperando animarse un poco fue a su guarida para ver como avanzaba el ejército que estaba haciendo con tanto esfuerzo. Sin embargo, eso no lo ánimo. Un poco frustrado fue a ver como estaba Amelia. Todo su plan dependía de que la descendiente de Zahra se infecte y pierda su alma. Sería un proceso duro debía tener todo preparado para raptar a Amelia y convertirla en una sombra lo desee o no. Anteriormente iba a dejar que el alma de Amelia se pierda lentamente esperando que ella se rinda al final.
Ahora sería un tratamiento corto y agresivo; no dejaría que ella pudiera elegir. Iba a infectarla con hierbas su propia sangre y parte de su alma. Cuando todo termine Amelia mataría a su hermana y a Zahra. Eso haría que las ánforas se rompan de una vez por todas liberando sus poderes. No se lo había dicho a nadie, pero cuando las urnas se destruyan quien lo haga recibirá una parte de su magia. Por eso eligió a Amelia era una humana y su alma era fácil de poseer. A pesar, de los obstáculos para capturarla estaba seguro que era su mejor opción . Su killing convertirá a Amelia en una sombra que ni siquiera el hechizo de la esperanza podía revertir por lo tanto era un plan infalible.
Oyó una risa a lo lejos y miró hacia Zahra. Ella fue la que comenzó su caída, aún le parecía una mujer común, fea y algo tonta. Había tenido tiempo para conocerla mientras completaba su venganza. Era un ser débil, sin ambiciones y con un deseo irracional de proteger a su descendencia aún a costa de su vida.
A su lado estaba uno de los dragones más temidos. Casi vomita al oír la conversación con la recolectora.
— Estoy aterrado. Deseo mucho estar junto a mi esposa y ver a mis pequeños huevos nacer.
Un hombre de cabellos negros y gran estatura se les acercó —. Hola, chicos es hora relevarlos. Pronto vendran Seirim y Lin.
—Por fin. Deseo hablar con mi esposa . Estoy algo preocupado por ella y mi bebe.
—Por fin. Deseo hablar con mi esposa . Estoy algo preocupado por ella y mi bebe.
—Todo va estar bien . Idris deja de estar nervioso. Vas a hacer un gran padre.
— No lo sé Khalid, y si fallo.
— Erraras, pero por eso no lo dejarás de amar...
— Erraras, pero por eso no lo dejarás de amar...
Úvatar tuvo un poco de envidia; él nunca miró a su hijo nacer y mucho menos su esposa estaba feliz con ello. Zahra le robó su poder y a su hijo. Ahora deseaba recuperar todo lo que perdió. Se prometió que volvería tener todo y más de lo que nunca ambiciono.
Esta vez casaría con una mujer a la que no amaba y no la iba a malcriar como lo hizo con su esposa. Decidió que mientras realizaba su venganza y conquistaba todos los mundos. Iba a raptar a la princesa Lúthien la hechicería para que ella, solo haga su voluntad. Sus futuros hijos iban a ser educados para ser iguales a él y mantener su reino bajo su poder.
Con vergüenza recordó a su hijo Caranthir que junto a su madre huyeron al mundo humano perseguidos por sus antiguos seguidores. Su hijo no nació con su ambición, pero por tener su sangre fue condenado a muerte como sus descendientes. En el mundo humano terminó con varias tierras en Bretaña ni siquiera fue un guerrero sino un simple agricultor. Cambió su nombre a Richard Dufrew y aunque era amigo de algunos hechiceros y hombres lobos mantuvo oculto sus poderes. Se casó, envejeció y murió como humano. Así los hicieron muchos de sus descendientes hasta que llegaron Luke Darius Dufrew: él era un duque y vivió por en la época de 1865 . Pero la sociedad élfica supo de sobre él y por temer que tuviera algo de su poder lo mandó a matar. Sin embargo, fue rescatado por lo que supo por un vampiro y ahora además es híbrido. Ese asqueroso ser no podía ser su legado. Pronto tendría hijos dignos de su nombre y raza.
Iba a irse, pero miró a Amelia que tenía los ojos brillantes, podía sentir que estaba feliz. Por un momento quiso espantarla y raptarla en ese momento, pero no lo hizo. Sebastián abrazó a Amelia y le susurró —¿estás temblando?
—Por un momento, pensé ver algo en las sombras.
Sebastián solo abrazo más fuerte a Amelia. En los días anteriores conversaron de muchos temas. Sin embargo, no hablaron de su miedo a estar loca o del monstruo que a ella le acosaba. La pareja estuvo sin hablar por un momento. Aun en la entrada de la casa de hermanas Boñaños. Fue Amelia la que rompió el incomodó silencio.
— Últimamente tengo miedo a la oscuridad. Pienso que si cierro los ojos veré a ese monstruo de nuevo. Sé que está ahí al acecho, esperando.
—Lo venciste una vez me salvaste Amelia.
—Tal vez, la próxima vez no pueda vencerlo y la oscuridad sea más poderosa que yo.
Sebastián le abrazó aún más fuerte no sabía qué decir o que hacer para dar tranquilidad a Amelia. Así que hizo lo primero que se le ocurrió.
—¿Crees que eres valiente?
—No, lo sé.
—Confías en mí.
Amelia respiró de forma profunda y miró al cielo estrellado —Te conozco, hace muy poco tiempo, pero confío en ti.
Sebastián dejó de abrazar a Amelia y se paró frente a ella para luego decir —mírame. No te puedo prometer que él demonio que te persigue no volverá a acosarte. Solo puedo decir que creo en ti , en tu fuerza. Desde la primera vez que te vi en esta calle. La oscuridad y el miedo siempre están junto a nosotros. Por eso más fácil vencer el miedo si estamos acompañados
Cierra los ojos.
Amelia un poco intranquila hizo lo que le pidió Sebastián.
—¿Que sientes?
— No puedo ver nada.
Sebastián tocó sus manos.
—¿Y? Sé más específica.
—Siento que estas junto a mí, me siento ridícula con miedo.
Sebastián acarició las manos de Amelia sintió su la suavidad de su piel, su pulso acelerado y la fuerza de su espíritu.
— En la vida todos estamos a oscuras por una u otra razón. Necesitamos a los demás para poder seguir. Hay momentos en que la oscuridad inunda todo y piensas que no hay nada más. Solo depende de ti, si crees que hay luz en tu interior.
El día que salvé a tu hermana una amiga me dijo que un día tendría que elegir entre la soledad y el amor entre creer o vivir en las dudas. Decidí creer desde el instante que te vi supe que quería estar junto a ti. Atravesar la oscuridad junto a ti.
¿Qué eliges tú?
Amelia se puso de puntillas y lo besó apasionadamente. Úvatar recordó cuando casi lo deja todo por amor. Aunque la alternativa la considero solo por un segundo. Se preguntó ¿ si esa mujer aún tendría el relicario que le regalo o si lo destruyo cuando quiso terminar con él?
Les deseo un buen fin de semana y se me cuidan
14 comentarios:
Hola preciosa!
Pinta genial, quiero a ver si saco tiempo y leo unos cuantos capítulos que tengo pendientes para ponerme al día. Que tengas un maravilloso fin de semana. Besotes
Hola Citu, buenas tardes,
wow, que lindo saber mas de Úvatar... =)
pero no descuides a Sebastián, merece mas protagonismo (estaba entonado en la conversación) me entiendes, verdad?
Te deseo un gran fin de semana
un abrazo a la distancia
Hola Citu, que bueno es leer mas sobre Uvatar sabemos mas cosas sobre él, y esos planes los lleva muy bien pensado, esperemos que no se salga con la suya, y me encanta leer sobre esta bella pareja de Sebastian y Amelia, muy lindos, gracias por el capitulo!!
Siempre esta bien conocer algo más sobre los protagonistas.
Besotessssssssssssssss
Me ha gustado mucho :D como todos!
Un beso.
Tu mundo és mucho más real que el de mis fantasias
Hola J.P. Alexander! Me ha encantado, espero leer muchos más capítulos. Un besazo.
Muy bueno ^^
¡Hola Citu! Siempre es un placer retomar la lectura. Estaba un poco atrasada pero la lectura se ha hecho ágil y eso se debe a que eres genial escribiendo y redactando. Te felicito. En cuanto a este capi, Uvatar era un personaje que quería conocer más. Gracias tesoro. Siempre llenas mis expectativas. Un besote enorme.
Muchas gracias por brindarnos este mundo de fantasía, sus personajes son misteriosos y es un aporte el publicar sus imágenes, es como conocerlos más e identificarlos con lo que hacen, su significado.
Saludos.
Pásala bien.
"En la vida todos estamos a oscuras por una u otra razón. Necesitamos a los demás para poder seguir."
Me ha encantado ese fragmento. Es de los de apuntar.
Muy buen capítulo, terminamos entre preguntas
Besos
En este capítulo sentí un poco de lastima por Uvatar. Pero creo nació rebelde, para hacer el mal por su baja estima. Me gusto el final, en que Sebastián trata por todos los medios de ayudar a Amelia vencer la oscuridad al cerrar los ojos.
Besico
Está claro que Úvatar no fue un niño feliz... y llegó a desear dominarlo todo
Para él es más importante conquistar el mundo que tener amistades o amar
Los planes de Úvatar son terribles... que Amelia mate a su hermana y a Zhara
Creo que Sebastián y Amelia forman una perfecta pareja para luchar y vencer esa oscuridad temida
En otro rato sigo leyendo tu novela
Besos
¡Hola! Hay momentos que no sé cómo sentirme respecto a Úvatar, me gusta y no. Precioso capítulo.
¡Un abrazo!
Publicar un comentario