Capítulo 15
Sebastián siguió besando a Amelia , le encantaba sentir sus labios, el aroma de su piel y como su corazón latía más fuerte a medida que tocaba cualquier parte de su cuerpo. Quiso perderse en esa sensación por más que su cabeza le dijo que debía terminar el beso. No podía dejar de acariciarla aunque dejó de besar su boca; sus labios se dirigieron a su cuello mientras sus manos recorrían su espalda. Se imaginaba sacando su saco de color rojo y empujándola en la pared mientras la desnudaba en media calle y le hacía el amor en ese instante, pero desea más que un polvo ligero. En lugar de eso, se separó de Amelia y le abrazo muy fuerte mientras le dijo a su oído.
— Te deseo, tanto que mi piel parece a punto de quemarse.
Amelia no respondió nada ya que se encontraba con el mismo sentimiento . Sebastián le acarició la mejilla.
—Será mejor que entres a tu casa. Antes, de que no quede me quede ni una pizca de cordura.
Amelia le sonrió de forma tentadora y en voz baja dijo—. Nos vemos , mañana.
—Claro, que sí. Es mi única esperanza de que mi corazón vuelva a latir.
Amelia sonrió un poco cohibida y le dio un beso rápido en la boca, para luego abrir la puerta de su casa.
Amelia sonrió un poco cohibida y le dio un beso rápido en la boca, para luego abrir la puerta de su casa.
Sebastián observó a Amelia entrar y se quedó pensando en ella aun sentía su olor, su calor y recordó la forma en la que lo beso. Solo habían pasado unos minutos y ya la extrañaba mucho. Miró a su ventana la luz de ella estaba prendida. Por un momento quiso trepar por su balcón con un Romeo del siglo 21. Horrorizado por sus pensamientos se dio cuenta de que alguien lo miraba de lejos era un hombre con de cabellos negros. Pero cuando parpadeó él ya no estaba en la calle .
Khalid suspiró de alivio, casi lo descubren de nuevo. Estaba incómodo de espiar la vida privada de otras personas. Por un momento sintió la presencia del demonio elfo, mas fue una alarma infundada. Había examinado la seguridad del exterior de la casa, mientras Zahra lo hacía en el en las habitaciones de sus chicas para luego irse a descansar. Seirim ya había hecho un campo de fuerza y estaba en la sala . Ana estaba dormida y Amelia mandaba mensajes a Heli mientras se disponía a acostarse en su cama.
Zahra fue a la cocina a despedirse de Lin que hacía preparaba algo de té . De la nada apareció Aher. La recolectora se puso nerviosa al mirar el rostro blanco y demacrado de su jefa. Aher siempre era fría y altiva, pero hoy estaba llorando nunca la había visto de ese modo.
—¿Qué pasó? — preguntó Lin mientras dejaba la tetera en en un mesón.
Aher se sentó en una silla sin ni siquiera recibir invitación. Pasaron unos minutos antes que ella dijera alguna palabra.
—He fallado, te prometí defender a tus niñas y vencer a Úvatar, pero parece todo tan lejos. Tengo que ir a una reunión de emergencia del consejo. Van a terminar con los trece guerreros y Adolfo Mercader desea quedarse con las ánforas que apresaron a Úvatar.
Zahra se sentó junto a ella, quiso tranquilizarla de alguna manera , pero no sabía la forma de hacer eso. Aher sacó un pequeño relicario. Zahra lo había visto algunas veces a lo largo de los años.
—Te falle a ti y a mí ...
Fue en ese momento que apareció Khalid a Aher se le iluminaron los ojos por un segundo y tocó con más fuerza el relicario. Luego fingió indiferencia como siempre.
—Sabes, Zahra no eres la única que pelea por alguien que ama, aunque este nunca lo sepa. Ni siquiera , ¿sé porqué estoy aquí?.
Zahra por fin comprendió el dolor de su jefa , mejor que cualquier otra persona ya que ello sintió algo similar al dejar a su hija. Miró a Khalid y dijo — Nuestra Señora, vino a comunicarnos que van a disolver a los 13 guerreros y quieren llevarse las urnas.
Aher no respondió nada guardó su relicario y miró hacia Zahra.
—Áxel, esta haciendo lo posible para no tener que dar las ánforas. Aunque nos toque pelear solos no vamos a dejar de luchar contra Úvatar.
—No sé, preocupe señora. Nosotros siempre la apoyaremos.
Lin tocó el hombro de Aher
—El clan Macgregor también te apoya.
—Gracias Lin.
Aher miró por un minuto a Khalid, antes de irse a la junta del consejo sobrenatural.
A la mañana siguiente no fue sorpresa , el mensaje de consejo sobrenatural disolviendo a los trece guerreros. Billy el sangriento quien era la mano derecha del presidente del consejo fue el encargado de darles el mensaje y obtener las ánforas que destruyeron a Úvatar. Zahra lo miró brevemente en día que se reunió el consejo sobrenatural y le pareció un hombre desagradable y cruel.
Era alto , flaco y su rostro producían escalofríos. Escucho muchos rumores sobre la crueldad. En lo único en que estaban de acuerdo los cambiapieles y vampiros era odiar a ese personaje y su secuela muertes .
Billy entró sin importar las miradas de reprobación o de los de los que le rodeaban, estaba acostumbrado a eso. También a que le dijeran el perro del consejo, nada de eso era verdad. Él era quien manejaba al consejo y el que tenía todo el poder detrás de la fachada patética de Adolfo
A Billy no le importaba Úvatar, pensaba que era historia antigua, pero deseaba las ánforas. Si las tenía y Úvatar en verdad era tan poderoso siempre había una forma de dominarlo y obtener lo que necesite de él.
Ya había perdido mucho tiempo , estaba junto a dos hechiceros que verificarán si las urnas eran las auténticas.
Pateaba el piso con deseo de irse pronto con su nuevo tesoro. La casa de los trece guerreros era un caos la mayoría de los integrantes estaban empacando sus cosas .
La estúpida jefe de los recolectores consiguió permiso para seguir protegiendo a las hermanas Bolaños . Los miembros que de los trece guerreros que deseen seguir ayudando tenían permiso del consejo. Había varios recolectores de almas cargando cajas.
Los dos hechiceros que trajo se le acercaron y verificaron que eran las urnas correctas. Hizo que empaquen su nueva arma de inmediato en una gran caja negra con seguridades especiales. Los hechiceros eran observados por un hombre lobo que estaba preparado a lanzarse encima. A Billy, no le importo ya estaban a punto de irse cuando llegó un recolector muy viejo y extraño.
Khalid no entendió qué le pasó por la cabeza a Aher. Adoraba a Brom, él viejo recolector le enseñó a leer y siempre había sido un buen amigo, pero dudaba que fuera de utilidad.
Brom era un anciano de cabellos blancos con rizos, era muy robusto y cojeaba un poco. Tenía unos expresivos y enormes ojos verdes. Casi siempre estaba sonriendo y ayudando a alguien. Todos los recolectores en el cielo azul lo apreciaban.
A diferencia de la mayoría de recolectores de almas Brom estaba castigado a enseñar a los nuevos reclutas y nunca pisar el mundo humano.
El viejo maestro temblaba como cuando era un niño e hizo su primer robo para salvar la investigación de su padre. Había pasado mucho tiempo desde Venecia y tenía que controlarse si deseaba ayudar a vencer a Uvatar. Nunca pensó que Aher le perdonara por robar los libros prohibidos del inframundo. No se hubiera enterado de no ser porque dejó descuidadamente uno de los libros en su cuarto. Por ese hecho fue condenado a estar toda eternidad en el cielo azul y envejecer. Se sorprendió que la misma Aher que lo condenópor eso le pidió que volviera a robar. Dejó de pensar en el pasado tenía una misión que cumplir.
Sintió que el corazón, le iba a explotar. Tal vez iba a tener un ataque al corazón y morir de nuevo. No podía hacer eso, nunca había visto a Aher y Áxel tan preocupados era algo nuevo que le pidieran ayuda. Solo eran los rollitos de canela que tomó en desayuno , se dijo. Era el momento de actuar y probar que todavía el toque.
Miró a Billy el sangriento, con indiferencia e intentando no temblar.
—Disculpe, señor.
Billy lo observó con desagrado al otro extremo del laboratiorio.
—¿Qué desea?
Brom camino lento y con dificultad hacia el delegado del consejo que estaba al otro lado de la habitación. Brom llevaba un enorme caja de madera. Khalid y Luke quisieron ayudar al anciano, pero él se los impidió.
—¿Qué desea?
—Disculpe, no lo oigo.
Billy furioso gritó — ¿Qué desea?
Brom siguió caminando, algo agotado y sin aliento respondió —Espere ya voy donde usted .
El sangriento impaciente se dirigió a los dos hechiceros que trajo para examinar su arma — Carguen las ánforas.
—No puede hacerlo.
—¿Qué?
Brom se paró para respirar.
—Espere , ya llegó.
Billy se acercó furioso hacia el anciano.
—Maldita sea, ¿qué desea?
Brom hizo una mueca.
—No debería, utilizar ese lenguaje.
—Grandísimo imbécil, yo hablo como me da la gana. Ahora dígame de una puta vez, ¿qué desea?
Brom hizo una mueca y con el dedo hizo una señal de negación.
—Ahora, no quiero responder nada.
Billy puso ojos de color rojo y saco sus colmillos. Zahra que acaba de entrar en laboratorio gimió mientras Luke, Khalid y Blake pensaron que iba a atacar al anciano y se disponían a protegerlo. Sin embargo, Brom fue más rápido y le dio un bastonazo a Billy.
El sangriento, cayó al suelo mientras el recolector anciano se dirigía a las cajas donde estaban las ánforas y cansado se recostó en ellas. Los dos hechiceros quisieron decir algo, pero estaban muy sorprendidos
Billy se levantó furioso y como si fuera un toro fue corriendo donde estaba recostado Brom .
Luke puso un campo de fuerza para proteger al anciano que estaba distraído comiendo un chocolate perugina.
—No, se recueste en las cajas son muy delicadas.
Brom se paró de mala gana.
—Parece que no conoce el poder de ellas. Vine por orden de Aher a que garantice que se llevó las ánforas correctas.
Billy con el rostro morado y la vena de sus sienes latiendo gritó —Ya fueron revisadas.
—No estaba ahí, si quiere llevar las urnas . Tendré que ver si son las auténticas y me deberá firmar un documento.
—Hágalo de una maldita vez.
Bron con dificultad dejó a un lado la caja que cargaba con tanto afán. Dejo que los hechiceros del ministerio abrieran las cajas en donde fueron guardadas las urnas. Luego de examinar minuciosamente las ánforas Brom dio el visto bueno.
—Ahora, debe firmar los papeles que certifican esto.
—Deme los papeles.
Brom se puso a buscar la caja que llevaba por algunos minutos. Ignoro a Billy que golpeaba el piso impaciente. Halló la caja y la abrió. Estaba llena de papeles, con parsimonia se puso a buscar el documento que debería firma Billy.
—Espere, está por aquí.
Siguió buscando por varios minutos los papeles, mientras Billy se puso de color morado por la furia contenida.
—Por fin, lo encontré .
Billy se acercó a firmar y recibió un chocolate.
—Tenga ese le mejorará el carácter, son deliciosos y tiene pensamientos que puedan enriquecer su alma.
Billy tiró el chocolate al suelo.
—No sea desagradecido.
—Va a darme de una maldita vez, los papeles.
—Si, vuelve a gritarme . No, lo haré.
Billy furioso camino por la habitación , luego de unos minutos Brom le dio el papel que fue firmado a mala gana. Ni bien hizo eso se marchó con su nueva arma.
Brom dejó la caja de papeles en el piso y se sentó en un cómodo sillón. Estaba exhausto, Khalid preocupado se acercó.
—Estás bien.
—Algo, cansado. Bambino, podrías darme un poco de agua o mejor un refresco de cereza.
Zahra fue a buscar la bebida, para el recolector anciano. Blake frustrado empacó sus investigaciones. Blake frustrado empaco sus
investigaciones. Blake frustrado empaco sus
investigaciones —. Debemos, ver la forma de recuperar las ánforas.
Brom exhaló un suspiro.
—¿Recuperar qué? Las ánforas siguen aquí. Las cambien, puedes verlas muchacho.
Blake se acercó a la gran caja de madera y comprobó que las ánforas eran las genuinas.
Todos lo que estaban en la habitación celebraron que aún tenían armas para luchar contra Úvatar.
Les deseo un genial fin de semana y se me cuidan mucho.
B
16 comentarios:
░░▄███▄███▄
░░█████████
░░▒▀█████▀░
░░▒░░▀█▀
░░▒░░█░
░░▒░█
░░░█
░░█░░░░███████
░██░░░██▓▓███▓██▒
██░░░█▓▓▓▓▓▓▓█▓████
██░░██▓▓▓(◐)▓█▓█▓█
███▓▓▓█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓█
▀██▓▓█░██▓▓▓▓██▓▓▓▓▓█
░▀██▀░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
░░░░▒░░░█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓█
░░░░▒░░░█▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
░▒░░▒░░░█▓▓▓█▓▓▓█▓▓▓▓█
░▒░░▒░░░█▓▓▓█░░░█▓▓▓█
░▒░░▒░░██▓██░░░██▓▓██
████████████████████████
█▄─▄███─▄▄─█▄─█─▄█▄─▄▄─█
██─██▀█─██─██─█─███─▄█▀█
▀▄▄▄▄▄▀▄▄▄▄▀▀▄▄▄▀▀▄▄▄▄▄▀.....★MaRiBeL★
Esto se pone cada vez mas bueno, ojala que todo salga bien y que momento de pasión vivieron Sebastian y Amelia jeje, muy lindos y gracias por el capitulo me gusto mucho!!!
Hola Citu! Ayer casi consigo leerte pero será en esta madrugada. Me encanta Brom es un personaje muy sabio y eso de no entregar las ánforas al tal Billy que me cae pesimo un diez. Además, Luke apareció ya estoy feliz. Espero el siguiente capítulos con muchas ganas. Buena semana! :)
HOLA CITU
SI QUE TIENES IMAGINACION AMIGA!!! OH ME SORPRENDES CON TUS NOVELAS.
TIENES LOS DERECHOS DE ELLA, NO TE DA MIEDO QUE QUIERAN APROPIARSE. ESO ME INTERESA PORQUE YO TENGO NOVELAS PERO NO LAS SUBO A INTERNET POR ESO; NO LAS TENGO PROTEGIDAS TODAVÍA.
ME CUENTAS, SI?
BESOS
y entonces? vaya!
Me está encantando la historia, muy bien conducida. Me quedo con las ganas de más
Besos
Hola Citu,me encanta cómo describes y escribes la pasión y el Amor entre Sebastián y Amelia.Creo que ese es un don que no posee muchos escritores.
Muchos besos y cuídate mucho niña:)
J.P. Alexander
Motivadas letras feliz Sabado Saludos
J.P. Alexander
Motivadas letras feliz Sabado Saludos
Hola Citu, buenas tardes,
"un polvo ligero"?
wow... que definición jajaja
(no quiero ir en contra de nadie pero por lo que leí estaban los dos mas calientes que una pipa) =)
Ese "Brom" me cayó bastante bien...
buena onda y bien picante el viejito =)
muy buen capítulo Citu (no fue tan largo despues de todo, se invitaba leer)
Te deseo un excelente fin de semana
un cálido abrazo
La verdad es que me ha encantado :D
Un beso.
Hola preciosa!
Genial como siempre, deseando de saber más. Besotes
Hola querida Citu.
Gracias por las direcciones pero yo pensé que al IBSN había que agregarle los derechos de autor porque solamente ese código no lo protegía del todo. En Argentina es muy complicada la inscripción,ya estuve viendo algo de eso. Investigaré mejor, gracias y visitaré las direcciones.
Hola querida Citu.
Gracias por las direcciones pero yo pensé que al IBSN había que agregarle los derechos de autor porque solamente ese código no lo protegía del todo. En Argentina es muy complicada la inscripción,ya estuve viendo algo de eso. Investigaré mejor, gracias y visitaré las direcciones.
Otra gran capitulo, un poco extenso, pero vale la pena leerlo. Espero que Billy sea un aliado poderoso para vencer a Uvatar. Espero que Adolfo no vaya quedarse con las ánforas.
Hola JP... El beso ha sido muy apasionado ;-) Me encantó
"Solo habían pasado unos minutos y ya la extrañaba"... Eso suena a amor ;-)
Y Aher lloraba... y se han disuelto los trece guerreros
Creo que el bastonazo que Brom le dio a Billy fue muy merecido
Es estupendo que aún conserven las armas para luchar contra Úvatar
Buen capítulo
Besos
¡Hola! No me esperaba en lo absoluto la disolución d los trece guerreros. Me gustan mucho los personajes que aparecieron en el capítulo.
¡Un abrazo!
Publicar un comentario