Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 28 de marzo de 2016

Tengan una buena semana

Hola,  ¿cómo  están?  espero que hayan tenido  un genial  feriado  de  semana   santa.  En mi país     se  celebra  con la  fanesca  que es  una  sopa  a  base  de  granos  y   con  bacalao.

Muchos  de ustedes  usaron las vacaciones  para  descansar  y otros para  meditar    .  Yo   lo que pude la pase   durmiendo.  Amo  dormir.


Pero  ya   acabaron las   vacaciones  así que les  mando mucha  fuerza  y ánimo.


Tengan una  linda  semana



14 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Curiosa sopa. Después de tanto dormir, espero que estés tan fresca como una lechuga (que se dice por aquí) Las curas de sueño son excelentes.
Un besote

MaRía dijo...

ay que suerte a mi Morfeo me ha abandonado hace tiempo y mira que me gustaba dormir¡¡

disfruta mucho y nos vemos


buena semana¡¡

Aglaia Callia dijo...

Se ve muy bien esa sopa ;) Feliz semana, linda, espero que ese descanso reparador te viniera muy bien.

Besos.

yessykan dijo...

Oh wow se ve deliciosa. Me encanta el bacalao, un día de estos iré a comer a un restaurant ecuatoriano con mi amiga. Que tengas un buen comienzo y una energizada semana de trabajo laboral. Te envió un beso y cuídate.

Mela dijo...

jajaja... Pues si amas dormir puedes ser feliz con bastante facilidad
Aquí, hoy es fiesta y los niños no van al cole hasta el 5 de abril
Yo he estado fuera viernes, sábado y domingo
Creo que la sopa que nos propones tiene que estar rica
Besos

Mientrasleo dijo...

Uy, yo lo he visto y he pensado en paella
jajaja
Besos

sabores compartidos dijo...

Bueno pues suerte tuviste de poder dormir tanto ejejje yo no soy capaz aunque este de vacaciones.
Besotes y feliz semana

Tamara dijo...

Que curioso porque nunca había oído hablar de esto la verdad. Un besazo.

Mariola dijo...

Hola preciosa, aunque la sopa tiene una pinta estupenda, lo que más deseo es que esas horas de sueño te hayan servido para descansar bien y estar animada. Mis mejores deseos y una estupenda semana. Achuchones. TQM.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que buena pinta tiene el plato que nos has enseñado. Yo también lo he pasado durmiendo, jajaja.
Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,la vida humana és muy corta,si te ña pasa durmiendo,no tendras tiempo pra escribir tus novelas

LOBEZNA dijo...

Anda que vaya sopa!!! No se como te las apañas pero siempre me abres el apetito.
Te voy a sortear, ja ja ja.
Un abrazooo.

Gladys dijo...

Hola amiga que entretenida sopa, yo aproveche de descansar bajar las revoluciones un poco.

Besos amiga feliz semana.

M. Esther mg dijo...

Hola Citu! Qué buen aspecto tiene esa sopa; hay que reponerse en vacaciones durmiendo lo que no se puede el resto del tiempo.
Un beso