Hola ¿cómo les va? Hoy les traigo un capítulo que disipará alguna dudas sobre la salud de algunos personajes. Primero les contare algo sobre Sebastián y Amelia; para luego ir al Erembor y ver qué ocurre con la princesa Luthien.
Capítulo 25
Amelia apenas podía respirar estaba muy confundida. Corría arrastrada por Sebastián . No podía creer que el demonio de ojos rojos arruinó el día más feliz de su vida. Casi se resbala y cae al piso.
Sebastián impaciente le gritó — Amelia pon atención están a punto de alcanzarnos.
Amelia asintió y esquivó una roca con cuidado. Todo a su paso se volvía negro. Una mujer morena de estatura pequeña se les acercó. A ella su rostro se le hizo algo familiar. Sus ojos le recordaron a los de su abuela. Ella les gritaba que huyan y que tomen otro camino.
Sebastián no le hizo caso a la mujer y fue al lugar donde estacionó su motocicleta.
Pero el artefacto cobró vida y empezó a perseguirlos.
Amelia tropezó y hubiera sido atropellada si la mujer morena no le lanza un rayo y congela al vehículo.
—Les dije que no fueran por ahí.
Sebastián no respondió porque árboles negros y personas sin rostro los rodeaban queriendo atraparlos.
Zahra miró a su arma y espero que esta dure lo suficiente para acabar con sus enemigos. Con la mano le indico un sendero esperando poder ayudarlos — corran hacia allá.
Sebastián a pesar de no confiar en la mujer le hizo caso y jalo nuevamente a Amelia. Los tres se preguntaban mientras huían cuánto tiempo iba a resistir sin que los atraparán.
Los tres corrían hacia el bosque y Zahra activo su piedra. Aunque no tenía mucha fé que sus amigos pudieran rescatarlos. Por un momento mientras disparaba el arma pensó en Luke y su sacrificio casi la hizo llorar aunque no era el momento para eso. A lo lejos miró una luz roja y con miedo pensó en Úvatar corrieron lo más lejos posible de aquella luz ocultándose en las sombras.
Luke miró una luz roja era Úvatar buscando a Zahra, Amelia y Sebastián ya no podía hacer nada por sus amigos . En vano espero la muerte por más que el tiempo pasaba el todavía seguía agonizando.
La luz roja se fue alejando y el que Úvatar siga buscando a Zahra y al resto lo tranquilizó. Fue cuando oyó el ruido de un motor. Era imposible pero alguien vino a buscarlo a pesar de todo.
Fue cuando se dio cuenta que su lecho de muerte era una trampa para quien se acercase a salvarlo moriría y ni siquiera tenía la fuerza para advertir a sus amigos.
Los tres corrían hacia el bosque y Zahra activo su piedra. Aunque no tenía mucha fé que sus amigos pudieran rescatarlos. Por un momento mientras disparaba el arma pensó en Luke y su sacrificio casi la hizo llorar aunque no era el momento para eso. A lo lejos miró una luz roja y con miedo pensó en Úvatar corrieron lo más lejos posible de aquella luz ocultándose en las sombras.
Luke miró una luz roja era Úvatar buscando a Zahra, Amelia y Sebastián ya no podía hacer nada por sus amigos . En vano espero la muerte por más que el tiempo pasaba el todavía seguía agonizando.
La luz roja se fue alejando y el que Úvatar siga buscando a Zahra y al resto lo tranquilizó. Fue cuando oyó el ruido de un motor. Era imposible pero alguien vino a buscarlo a pesar de todo.
Fue cuando se dio cuenta que su lecho de muerte era una trampa para quien se acercase a salvarlo moriría y ni siquiera tenía la fuerza para advertir a sus amigos.
Luthien caminó junto a Huor agradecida que él no le volviera a hablar sobre lo beneficioso que sería su unión. Regresaron al castillo Erembor que estaba rodeado por un gran bosque. En lugar de ir al vestíbulo bajaron por unas gradas hacia el subsuelo en el que había un río subterráneo. Tomaron una barca . Huor remó para que la princesa no tuviera que hacer nada.
A Luthien le agradaba el príncipe elfo, aunque no estaba enamorada de él. Huor siempre era agradable, muy cortés y a menudo le sonreía a diferencia de otras personas en las que no quiso pensar. Llegaron solo en minutos a la frontera con Segarón, Había algunos elfos encargados de la seguridad y otros que se iban o llegaban de la ciudad de los dragones.
Luthien buscaba a su amiga y se sorprendió al ver que esperando en el atracadero a Azidahaka transformado en un hombre alto y flaco.
—Pensé que íbamos a ver Gilraren.
—Lo mismo pensé, no espera ver a ese sujeto es algo desagradable — dijo Luthien fastidiada.
Azidahaka se puso pálido al ver al acompañante de la princesa, esperaba que no lo reconozca de alguna forma. El príncipe del bosque sombrío lo había estado cazando solo por comer crías de unicornios u otras raras especies del bosque de los elfos.
Huor sin dejar de mirar al demonio preguntó —. ¿Quién es lo conoces?
— Es otro compañero de los trece guerreros su nombre Azidahaka, es un demonio.
Huor hizo una mueca al escuchar el nombre del demonio. Aunque no lo había visto conocía su trabajo . Aún podía recordar con horror el espectáculo que dejó a su paso ese asesino de animales. El bosque sombrío era el único lugar además de Seragon que tenía unicornios. Azidahaka le gustaba quitar los cuernos a los caballos y dejarlos desangrados solo por diversión. Un ser que torturaba animales nunca era de confiar.
Huor tomó la mano de Lúthien —. Conozco su trabajo, no confío en el Lu.
— A mí también me desagrada, pero estamos del mismo bando. Nosotros queremos vencer a Úvatar.
—¿Estás segura?
Lúthien asintió mientras Huor tomaba una daga escondida en su ropa. Ambos avanzaron al lugar en el que estaba Azidahaka nervioso y furioso. Por más que intentaba disimularlo sus ojos mostraron fastidio al ver a Huor.
— ¿Qué te trae aquí Azidahaka?
— Úvatar va a atacar, debo llevarla a un lugar seguro.
— ¿Cómo está tan seguro de que Úvatar va a atacar?
Azidahaka frunció el ceño y sintió que estaba a punto de perder la paciencia .
— Luke me mandó, advertirte y debo llevarte conmigo.
Luthien se mostró algo confundida, iba a contestar cuando oyó la alarma . Alguien se había metido en la frontera sin invitación. Miró por cielos a un enorme demonio en forma de perro. Huor reconoció a Seirim y por lo que había oído sobre él; sacó la daga esperando defender a Lúthien.
Azidahaka al ver a Seirim se transformó en un enorme pulpo con uno de sus tentáculos quiso capturar a Luthien, pero Huor lo hirió con la daga mientras le gritó a Luthien
— Huye.
Ella le hizo caso al mismo tiempo que Seirim lanzaba un rayo azul. Azidahaka supo que no tenía mucho tiempo. Así que le lanzó una sombra al elfo para infectarlo, pero la sombra fue congelada por Seirim . La distracción que ocasionó la sombra hizo que Azidahaka pudiera alcanzar a Luthien y no dejar ninguna vía de escape . La princesa intentó huir, en ese momento se oyó grito destemplado. Era Yuri que mediante magia bajó a defender a Luthien .
Azidahaka furioso y desesperado por huir de una maldita vez se volvió a transformar y lo hizo en un puercoespín. Lanzó una de sus espinas a Yuri y lo noqueo momentaneamente . Otra de sus espinas fue dirigida a Luthien. Alegre porque nadie podía acercarse mediante magia tomó el cuerpo de la princesa elfa y abrió un portal. No sé dio cuenta que Yuri aunque herido en el hombro también atravesó el portal y se oculto esperando salvar a la princesa.
Espero que les haya gustado este fragmento algo pequeño. Les mando un beso y les deseo un buen fin de semana
16 comentarios:
Impresionante inspiración Saludos
Hola preciosa!
Paso a desearte un feliz fin de semana, ya que quiero a ver si saco un poquito de tiempo y me leo todo de una vez. Cuidate mi niña. Besotes
Hola, JP... ¡Qué capítulo tan trepidante!
Sebastián, Amelia y Zahra no lo están pasando nada bien
Creo que deberían haberle hecho caso a la mujer morena, les estaba aconsejando bien... me parece que sí podría ser la abuela de Amelia
Y Luke sigue malherido sin que nadie pueda ayudarle, y es posible que si va alguien caiga en una trampa
Azidahaka me parece malísimo y detestable... es horrible lo que le hace a los caballos
Menos mal que Yuri ha podido entrar en el portal... veremos si puede rescatar a Luthien
Se ha quedado muy interesante, estoy deseando saber qué sucede
Feliz finde
Besos
Que super capitulo ojala Yuri pueda rescatar a la princesa!!...también que Sebastian y Amelia estén bien, mil gracias por el capitulo, saludos!!
Tu sagacidad y tu saber buscar,se sirven para no aburrir a tus seguidores
Hola! Como todas las semanas, me ha encantado este capítulo. Siempre me dejas con ganas de más, jejeje. Feliz fin de semana!!
Besos!
Super interesante y con mucha acción este capítulo. Espero y deseo que todo salga bien por que las cosas están un poco difíciles.
Y tú como siempre dejándonos con la miel en los labios y cortando en lo mejor, tendré que esperar no queda otra .
Ten un lindo fin de semana. Te me cuidas mucho, te envío muchos besos y achuchones linda. TQM.
Hola Citu, buenas tardes,
a ese Seirim ya le estoy agarrando idea ...
aunque está muy lejos de igualar la bronca que le tengo a ese otro cabronazo de Úvatar =)
Te deseo un lindo fin de semana
un beso
bendiciones
Hola Citu! Espero que estes bien. Pobre Amelia y Sebastian a ver si consiguen huír de la oscuridad pero me da más pena Lúthien estar entre Huor y Seirim dificil elección. Espero que le den una patada y lo envien de vuelta al infierno a ese demonio. Buen capítulo! Espero más en siete días. Un besote !
Espero que Sebastian y Amelia se libren de la oscuridad, un capítulo muy emocionante.
Saludos.
¡Hola Citu! Me he puesto al día mi niña que venía atrasada sin visitar tu blog. Mil disculpas.
Ojalá rescaten a Luthien. Y en cuanto a Seirim... no sé que pensar. Pues me has dejado con la ansiedad a flor de piel querida autora, espero leer el próximo y enterarme que ocurrirá al fin. Un besazo grande eres una genia.
No te disculpes por tu fragmento, hay veces que es mejor que sea pequeño, pero de calidad.
Un abrazo!
Hola Citu,aunque a estas altura no puedo seguir esta historia me la he leido enterita:)muchos besos y cuidate mucho niña:):)
Vaya con tu imaginación, muchachita...
Te deseo una linda semana y te dejo mi abrazo
Un capítulo muy interesante, citu, que demuestra que la parte narrada no hace que el ritmo decrezca en absoluto!
Besos
Interesante capitulo con mucha acción. Deberían hacer caso a los consejos de la mujer morena, ella tiene la razón. Azidahaka es un demonio maligno, me gusto que al trasformaste en pulpo Huor lo hiriese con su daga. Veo que aún no han podido rescatar a Luke. Que suspenso, nos dejas, como le ira a Yuri detrás de ese portal.
Un abrazo
Publicar un comentario