Hola ¿cómo les va? En este capítulo conoceran a Agatha la mejor amiga de Sinclair Además leerán lo que ocurrirá con Amelia, Sebastián y Zahra. Espero que les guste.
Sinclair había esquivado todo lo que pudo las sombras. Le dolía la cabeza por los constantes ladridos de Niebla. Iba a ir por un camino que estaba desierto y a lo lejos se encontraba una luz roja. Era el mejor camino para rescatar a Luke y posteriormente al resto. Sin embargo, algo andaba mal Niebla se puso a gruñir y a ladrar como loco. Sinclair sintió un escalofrío en la base del cuello. Era demasiado fácil ir por ese lugar.
—Khalid vamos por este camino hacia la luz roja.
Su amigo parecía dormido lo llamó dos veces. pero el recolector no le hizo caso. Mientras avanzaba su instinto le avisaba de que había peligro. Cuando estuvo casi cerca de la luz roja . Se acordó de la película de poltergeist
— Mary Anne alejate de la luz — repitió en voz baja.
En lugar de avanzar giro y se distanció de la luz Niebla dejó de ladrar. Suspiró preocupado por demorar el rescaste de Luke . En voz baja dijo —resiste amigo . Pronto estaré contigo.
Esperando que sus amigos pudieran resistir para ser salvados.
— Khalid vamos por otro camino su amigo no le contesto.
Sinclair gruñó y avanzó a lo lejos miró a Luke.
Sin saber que si bien evadió una trampa había otras esperándolo.
Capítulo 26
5 minutos antes del ataque de Úvatar. Londres
Agatha estaba con los ojos vidriosos y un nudo en la garganta mientras marcaba el número del celular de su amiga Nessa. Lo que iba a proponer a una de sus mejores amigas podía llevarlas a la cárcel a ambas. Miró la pantalla de su celular sus manos temblaban mientras marcaba el número.
Se repetía que no había otra salida. Lo MacGregor eran su familia y sus dos mejores amigos estaban a punto de morir. Sin contar que si las sombras dominaban al mundo no importaban las consecuencias; ya no quedaría nada.
Por la amistad, la libertad y la familia valía la pena sacrificar la vida. Nessa se tardo en contestar. Su voz le pareció algo triste a Agatha aunque en ese momento no interesaba cómo se sintieran las dos.
Tratando de acallar su propia angustia y deseos de llorar dijo—. Hola, Nessa, Úvatar va a atacar a las 6 de la tarde hora de Ecuador.
Nessa que estaba en el jardín regando las plantas soltó la manguera y miró su reloj. Con desesperanza se dio cuenta de que hace más de 5 minutos que pasaban de las 6 de la tarde. Ninguna de las dos mujeres perdió el tiempo en lamentos. Entre las dos planearon que Nessa hiciera un portal que los traslade a Amelia y a los demás al castillo de Luke . Agatha informaría a sus amigos para que fueran a casa de la elfa. Mientras tanto ella debía entrar a escondidas al consejo mágico y sobrenatural para devolver a Nessa, Heli y Luke sus poderes. Lo que podía costarle el cargo y la libertad.
En lugar de entrar por la puerta principal a la sede del consejo que se encontraba a lado oeste de High Park en un edificio nuevo e imponente. Fue por uno de los pasadizos, agradeció mentalmente a Broom, un recolector de almas que en otra vida fue un ladrón. Él le dio los planos y le indicó las maneras de desactivar las alarmas. Desde que Úvatar volvió a la vida Agatha supo que era cuestión de tiempo para que se necesite que Nessa, Luke, hasta Amelia, Ana u otros de sus amigos requieran de todos sus poderes intactos. Así que planeo con tiempo lo que estaba a punto de hacer.
Un poco nerviosa entró y desactivó las alarmas humanas gracias a los códigos que Broom le dio sin ningún problema. Esperaba algo más, pero no fue así. Entró en pequeño cuarto que parecía un archivo viejo. Furiosa por la forma como el consejo mágico trató a sus amigos. Abrió los expedientes y se dio cuenta de que no solo a Nessa y a Luke les habían quitado sus poderes. También a Khalid, el amigo de Zahra algo confundida por ello se quedó unos minutos mirando el archivo. Luego al igual que a Luke , Nessa, Heli le devolvió sus poderes élficos. A Amelia y Ana les devolvió sus poderes como hechiceras. Salió sin que nadie del edificio sé de cuenta. Fue a su casa para hacer una pequeña maleta y luego tomar una avioneta a la isla Skipe ya que no podía usar portales. Abrió la puerta de su departamento y alguien por detrás la atacó brutalmente. Agatha intentó soltarse de su agarre si lograrlo.
— Deje de luchar perra.
Agatha reconoció la voz del infame Billy el sangriento.
—El señor Mecader desea verla.
Agatha pensó que le habían descubierto.
— No quiero hablar con su amo. Es un burro maloliente.
Billy apretó la garganta de Agatha.
— Me duele que digas eso de mí —. Adolfo sonrió de forma cínica, sus ojos negros disfrutaban con deleite la manera que Agatha luchaba por respirar.
— Suéltala Billy. No deseo que muera.
Agatha cayó al piso , su piel estaba de color morado y sus ojos vidriosos. Adolfo se acercó hacia ella y le ayudó a levantarse.
—Siempre pensé que eras una mujer hermosa. Lastima que eres puta de lobos y vampiros — Vociferó mientras su mano acariciaba el cuello de la mujer.
Agatha como respuesta lo escupió en el rostro.
— Puta , es hora que te baje los humos. Cuando termine contigo vas a suplicar mis caricias.
Adolfo soltó una cachetada a Agatha que casi hace que se vuelva a caer sobre su alfombra.
—¿Qué deseas Adolfo? No creo que te hayas dado tantos problemas solo para venir a acostarte conmigo.
—Tienes razón. Deseo que dejes de sembrar el pánico. Úvatar ya fue vencido. Las manchas solares han hecho fallen los poderes de los hechiceros. Deseo que te disculpes públicamente y que renuncies a tu cargo.
Agatha se rio de forma histérica.
—Eres un imbécil. En estos momentos Úvatar está lanzando un ataque global con sombras en todos los mundos.
—Estas loca.
Agatha miró con horror hacia la ventana en lugar de ver una noche estrellada el cielo estaba rojo como si hubiera una gran explosión que iluminaba todos los rincones de Londres. Un olor azufre y pólvora impregnaban el ambiente.
— Enciende la luz y mira la ventana. Las sombras han llegado.
Adolfo hizo de mala gana le pidió. Dio un alarido de terror y salió huyendo sin importarle su cargo o cualquier otra persona. Billy su perro corrió detrás de su amo. Mientras Agatha se preguntó ¿si habría un mañana?
Todos los senderos daban igual hasta el piso se oscurecía si no fuera por el arma de la mujer morena que los había rescatado. Corrieron por un sendero que daba a la quebrada de cualquier forma estaban atrapados con esa extraña mujer en la que Sebastián no confiaba en absoluto.
— Parece que este lugar es seguro, por el momento.
— No por mucho tiempo — Zahra resopló cansada le dolía todo el cuerpo y no hacían más que correr sin sentido. Su arma aunque estaba cargada pronto dejaría de estarlo a ese paso.
Tenían que ir a un lugar seguro su piedra de contacto no funcionaba y su celular lo tomó Luke. Además, el único número que recordaba era el de Vanora. Se estremeció llamándola para pedir ayuda. Odiaba a la princesa de plástico.
— Te cuidado — gritó Sebastián haciendo que deje de meditar en qué hacer para huir de Úvatar y las sombras.
Zahra sintió que como el suelo se abría a sus pies. Si no hubiera sido por Amelia hubiera caído al vacío.
—Gracias.
— De nada, tú nos salvaste antes. ¿ quién eres y esas cosas negras sabes que son?
Zarha tuvo suerte de no haber caído en el precipicio congeló la tierra que estaba a sus pies sabiendo que duraría poco.
— Mi nombre es Zahra y mi misión es protegerlos.
Sebastián gruñó mientras jalaba a Amelia no confiaba en Zahra.
— No has hecho una gran labor. Será mejor separarnos.
Amelia apretó los labios y recordó lo que su madre y abuela le advirtieron. Zahra hizo una mueca antes de decir —. Los seguiré a donde vayan, no duraremos mucho separados.
—Ella tiene razón, Sebastián y aunque te parezca una locura mi madre me contó sobre ella y me pidió que confiara en esa mujer.
—¿En serio? — Pregunto Zahra con su rostro resplandeciente a pesar de las circunstancias.
Amelia asintió. Sebastián resignado dio su mano a Zahra.
— Soy Sebastián aunque si nos proteges debes saberlo y aunque no es el mejor momento . Un gusto en conocerte.
Zahra apretó su mano y la de Amelia. Luego congeló los alrededores.
— Las cosas que nos persiguen son sombras demoníacas o eso creo. La única forma de frenarlas es congelándolas o quemándolas.
Amelia se estremeció mientras seguían huyendo.
— Trabajan para la calavera de ojos rojos.
— Son parte de él y su nombre es Úvatar .
Amelia se quedó parada y preguntó algo que ya sabía; pero necesitaba confirmarlo.
—¿Qué desea Úvatar?
Zahra continuó congelado los alrededores y el suelo para caminar seguros . No quiso mirar a Amelia mientras respondía.
— Tu alma.
Amelia se estremeció y casi grito. Sebastián tomó su mano y la apretó.
— No dejaré que te pase nada malo. Daría mi vida por protegerte.
Amelia abrazó a Sebastián temiendo que los dos mueran antes de terminar el día.
Ninguno de ellos sabía que un auto rojo se aproximaba a salvarlos si antes no era alcanzado por Úvatar que los perseguía sin descanso.
Sinclair había esquivado todo lo que pudo las sombras. Le dolía la cabeza por los constantes ladridos de Niebla. Iba a ir por un camino que estaba desierto y a lo lejos se encontraba una luz roja. Era el mejor camino para rescatar a Luke y posteriormente al resto. Sin embargo, algo andaba mal Niebla se puso a gruñir y a ladrar como loco. Sinclair sintió un escalofrío en la base del cuello. Era demasiado fácil ir por ese lugar.
—Khalid vamos por este camino hacia la luz roja.
Su amigo parecía dormido lo llamó dos veces. pero el recolector no le hizo caso. Mientras avanzaba su instinto le avisaba de que había peligro. Cuando estuvo casi cerca de la luz roja . Se acordó de la película de poltergeist
— Mary Anne alejate de la luz — repitió en voz baja.
En lugar de avanzar giro y se distanció de la luz Niebla dejó de ladrar. Suspiró preocupado por demorar el rescaste de Luke . En voz baja dijo —resiste amigo . Pronto estaré contigo.
Esperando que sus amigos pudieran resistir para ser salvados.
— Khalid vamos por otro camino su amigo no le contesto.
Sinclair gruñó y avanzó a lo lejos miró a Luke.
Sin saber que si bien evadió una trampa había otras esperándolo.
Espero que les haya gustado este fragmento.Les deseo un genial fin de semana y se me cuidan mucho.
10 comentarios:
Hola, JP... Creo que Agatha ha sido muy valiente y que ha ayudado mucho a sus amigos al devolverles los poderes
Adolfo, y Billy(el sangriento), han huido en cuanto han visto las sombras... mejor para Agatha
Espero que consigan quemar y congelar todas esas sombras demoníacas... Zahra lo está haciendo muy bien
Sebastián desconfiaba de ella... menos mal que Amelia ha recordado lo que le decía su madre
Y Niebla ha ayudado muchísimo a Sinclair... gracias a sus gruñidos, Sinclair ha desconfiado de la luz roja
Un capítulo emocionante e interesante... y estoy deseando que nuestros amigos venzan a Úvatar y compañía
Feliz finde
Besos
Hola Citu,hoy vengo a desearte un feliz fin de semana:).
Muchos besos y cuidate mucho niña,tqm
Amiga escritora, a veces tu romantisismo se reflejan en los personajes de tus novelas
Saludos
Me encanta saber mas sobre otros personajes, y conocerlos mas, ojala que todos se salven porque las cosas se están poniendo complicadas, gracias por el capitulo, saludos!!!
Hola preciosa!
Te deseo un feliz fin de semana. Cuídate mi niña. Besotes
Hola! He llevado una semana de locos y aun no me he podido poner al día con el capítulo de la semana pasada. A ver si esta que estoy más tranquila me leo los dos, que me quedé con muchas ganas de seguir.
Besos!!
Hola Citu, buenas tardes,
eres puta de lobos y vampiros... genial!
te juro que leo y leo a ver que otra de éstas cosas se te ocurren,
muy buen fragmento,
la semana que viene lo seguimos.
Te deseo un excelente fin de semana
cuidate mucho
un beso
Hola Citu! Que tal tu finde? Espero que todo bien. Un buen capítulo, pobre Amelia y Sebastian menos mal que Zahra siempre está con ellos. Me encantó la aparición de Sinclair espero que consiga salvarlos, no obstante ahora ando intrigada por Luke. Bueno, toca esperar. Que tengas buena semana. Un besote!
Hola mi linda, como siempre un capítulo lleno de emociones. Muy bien por el valor de Agatha y menudo cobarde ese Adolfo.
Me alegra que por ahora Amelia y Sebastian estén a salvo, a ver cuanto dura que no me fío de Uvatar ni un pelo.
Maravilloso Niebla con sus gruñidos poniendo en aviso a Sinclair.
Como ya te dije un capítulo muy completo, deseando leer la continuidad de esta historia.
Te mando muchos besos y achuchones y te me cuidas.
Me ha gustado el capítulo, la emoción y las tribulaciones. Antes me despertaba confianza Zahra, no sé porque la perdí, estoy como Sebastián. Me gusta la valentía de Agatha, y Adolfo que pague por esa cachetada y los insultos que le dio.
Beso
Publicar un comentario