Hola ¿cómo les va? Hoy les traigo un nuevo capítulo de mi historia . Verán que pasa con Sebastián y como pretenden rescatar a Amelia .
Capítulo 31
Adremelech estaba furioso, con desprecio su mirada recorrió las paredes del viejo castillo. Era mucho esperar que los dragones y humanos cooperen y pensaran más en apresar a Úvatar que en sus egos. Lo que él más deseaba en este mundo era su venganza. Había nacido con el propósito de destruir a Úvatar.
Baal lo crio para ello y para ser sucesor. Adremelech estaba al tanto de los planes del rey del inframundo. Dejó de pensar en su venganza y todas las muertes que ocasionó por realizar ese deseo. A Lo lejos Idris peleaba por su vida y Ammras estaba muy herido. Solo quería salir de aquel lugar que apestaba a muerte y sufrimiento. Se sintió tan cansado y por un momento cerró los ojos. Fue cuando a lo lejos vio aparecer a una pequeña llama. Se concentró para recibir el mensaje de Is.
Se quedó paralizado y algo atontado. Se preguntó ¿cómo sucedió? Salió de la enfermería, furioso casi chocó con Anazareth que fue a buscarlo. Él tomó el brazo de la demonio y sin dar explicaciones. Solo tuvo que dar unos pasos para encontrar a Lin junto a un humano que estaba vestido de algo raro.
—Lin , deseo hablar contigo. Es muy importante.
A la anciana no le simpatizaba Adremelech , pero le tenía respeto. Nunca creyó que él fuera el traidor . Ese demonio era demasiado inteligente para ser un simple sirviente.
— Estoy ocupada. Amelia fue raptada por Úvatar y su pareja está muerta.
Los ojos de Adremelech se volvieron rojos de la furia su voz continuó calmada bajo un control muy fuerte. Anazareth solo gimió por lo que implica el perder a Amelia.
— Así que es verdad. Los humanos siempre echan a perder las cosas.
— No, es cierto hicimos lo que pudimos por salvarla.
— Lo que no fue mucho — Adremelech observó con desprecio a Lin — Ni siquiera, entienden en el problema que estamos —. Sin importar ya quien lo oyera Adremelech dijo — Úvatar no solo creo sombras hizo un klling una sombra inteligente fusionada con su alma. Desea que su killing tome el alma de la humana y la absorba por completo . Luego solo debe matar a Zahra que se encuentra en la misma celda un lugar con todas las protecciones del inframundo. Nadie podrá traspasar las seguridades. Si el alma de Amelia se pierde todos los mundos se perderán. ¿Ahora cazadora que propones?
Lin no supo que decir apenas asimilaba lo que el demonio dijo. Agatha desde el fondo del pasillo gritó consternada.
— Todo es tu culpa, sé que sabías lo que planeaba Úvatar y no hiciste nada.
Lin puso los ojos en blanco.
— No es el momento de echarnos la culpa. No confió en ti Adremelech nunca lo he hecho, pero estamos del mismo lado y deseamos lo mismo. Debemos encontrar una forma de que el alma de Amelia no se pierda.
— Yo sé cómo — se oyó a lo lejos .
Adremelech, Anazareth y Lin entraron a la enfermería cerraron las puertas para ver a Meche la amiga de Sebastián que estaba agonizando en una de las camas.
— Es muy arriesgado, pero es la única forma. Necesitamos a Sebastián.
— Él está muerto, pero...
Firond que atendía a otro paciente se acercó para ver lo que pasaba e interrumpió a Lin.
— Luke y el rubio tonto iban a transformarlo en un vampiro. Vanora esta junto a ellos haciendo la conversión.
— Mejor así — gimió Meche él podrá soportar mi poder si sobrevive a la conversión.
— ¿Qué piensa hacer? — pregunto Firond curioso.
— Algo muy peligroso y nunca intentado.
Firond el curador elfo llegó junto con Lin y Adremelech se quedaron viendo la escena con angustia. Luego llamaron a Vanora y después de Helmunt Ana y Luke los miraban preocupados , sin poder resistir el medio elfo preguntó.
— ¿Pasa algo? ¿Puedo ayudar?
—Sigue dando tu sangre, mientras los adultos tomamos decisiones.
— Ándate a la mierda. Pedazo de hijo de p....
Lin gruñó— Luke, sigue con tu labor.
Helmunt sonrió y le sacó la lengua. Vanora puso los ojos en blanco — No es momento para berrinches.
Luke hizo una mueca y trato que el cuerpo rígido de Sebastián tomará sangre con el mal presentimiento que era inútil.
Sebastián no sentía nada dejo de ver a Vanora y al resto de personas que estaba en el hermoso invernadero. Pensó en Amelia , en por ella desafiaría a la misma muerte y pidió a dios la oportunidad de salvarla del monstruo que la raptó. Nada paso solo la oscuridad llenó a Sebastián hasta que él lloró como un niño sin saber qué hacer. Luego sintió que alguien metía algo en su boca y el fuego carcomió su lengua, garganta y el resto de su cuerpo.
Sebastián grito del dolor pensó que se iba a quemar, pero siguió bebiendo deseoso de salvar Amelia sin importar nada más.
El fuego se apagó poco a poco y sintió mucho frío la sangre ahora pudo identificar la sustancia de repente se volvió fría viscosa Sebastián quiso vomitar, pero de nuevo pensó en Amelia. El frío lo atontó y sintió que estaba a punto de rendirse solo tenía que dejar de beber, mas siguió tomando sabiendo que era la única oportunidad de volver con su amor. Sintió que la sangre lo ahogaba , sin embargo, no dejo de tomar su sabor ácido y podrido era más horrible que nunca , estaba a punto de vomitar nuevamente. Experimento dolores en todo su cuerpo su estómago protestaba, pero siguió bebiendo. Hasta que todo cesó. Le dejaron de alimentar aún débil abrió los ojos y miró a Ana junto a doña Caridad y don Pedro . Luke lo observaba más alejado un poco pálido.
— Has pasado la conversión , ya eres un vampiro — Dijo Luke acercándose para comprobar el estado de salud de Sebastián
Vanora junto Lin, Firond y Helmut también se aproximaron ninguno sonreía más bien estaban preocupados.
—Esto todavía no acaba ven Sebastián tienes que hacer un último sacrificio para poder ayudar al rescate de Amelia. Sin embargo, sacrificaras algo más que tu alma :tus ojos. ¿Estarías dispuesto a dejar de ver a dejar de pintar por salvar a Amelia?
Sebastián tragó saliva, desde siempre había querido ser pintor. La decisión era fácil lo supo en mismo instante que le fue formulada la pregunta. Con un nudo en la garganta se preparó para responder a la princesa de plástico.
Estpero que les haya gustado el capítulo y les deseo un buen fin de semana .
10 comentarios:
Oh ya Sebastian es vampiro, y no hay duda que él sacrificaria cualquier cosa con tal de salvar a Amelia...gracias por el capitulo!
Hola Citu, buenas tardes,
wow... excelente capítulo,
siempre te digo que tus descripciones son lo mas, pero ésta vez si que te has lucido eh... me has dejado casi como Sébastian, al borde de vomitar lo poco que he comido =)
hasta el viernes que viene!!!
por cierto... la entrada de Frozen "maravillosa"
Te deseo un lindo fin de semana
un beso grande
Admiro tu agilidad mental
Un fuerte abrazo
Citu me vas a matar de los nervios. Ahora Sebastian es un vampiro. Pobre Luke! Lo que tiene que aguantar. Nada aquí pegadita para saber más de este grupo. Espero que lleguen a tiempo para salvar a Amelia. Nada aquí estaré sin uñas esperando al próximo viernes. Espero leerte pronto!
Hola! Uffff como está todo... quiero seguir leyendo!!
Feliz fin de semana!!
Besos!
Muy bueno!1beso
Un placer pasar por tu blog feliz fin de semana
Esperemos que el alma de Amelia no se pierda, hay veces que la unión es buena para los bienes comunes. Un besazo
Hola mi querida amiga
Gracias por tu comentario y el regalito del cumple. Tenía los comentarios abiertos ayer, pero hoy ya los cerré y contesté todos los que me dejaron algunas palabras. Estoy siempre medio cansada por los dolores musculares y por eso los cierro. Siempre me acuerdo de ti por tus novelas, yo estoy haciendo lo mismo en mi blog BIBLIOTECA PERSONAL. Te dejo la dirección por si quieres mirar, allí dejo abierto para que comenten y respondo allí mismo aunque luego los visito. Me siguen algunos amigos.
Te mando muchos besos y suerte con tus novelas.
BIBLIOTECA PERSONAL
lujanfraixretratos.blogspot.com
SALUDITOS
Madre mía, pero que remalvada eres. Te juro que me he quedado pasmada, después de todo lo que ha pasado Sebastian aun tiene que perder la vista.
De verdad me encanta leerte, estoy enganchada a tu historia pero esto..., espero que pongas una solución o no sé que te haré. Estoy deseando saber más.
Un saludo, te me cuidas mucho y mil besos y achuchones desde aquí.
Publicar un comentario