Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 16 de enero de 2017

Un curioso test

Hola  ¿cómo están?  Hoy  les traigo una  entrada interesante.  Este  test lo vi en el  facebook , no habla  de lo que    necesitamos para comenzar el año.

Aunque  ya  han pasado quince días  todavía estamos  en enero y yo  creo que  cada  día comienza un reto. 


Elige una  pluma  y divierte  viendo que te  depara el futuro 


Pluma 1.




Tus ángeles te anuncian armonía en el hogar: tu relación con sus ocupantes será más fluída y tranquila, más compromiso. Esta armonía también se refiere al espacio físico en que habitas, lo mejoras y decides quedarte.
Por otro lado, tus ángeles saben que deseas más cosas del mundo material. Trabaja con afirmaciones y pensamientos positivos para describir lo que deseas en tu hogar, carrera y finanzas.
También nos invitan a trabajar con la energía del perdón y la compasión: contigo y con los demás.


Pluma 2



Este será un tiempo para soltar viejos patrones de conducta que te bloquean de los deseos de tu corazón. Pide ayuda al divino Arcángel Rafael para sanar esta situación.
Los ángeles del amor están contigo, saben que sientes esa necesidad de ser amado. Trabaja contigo, decide sanar tu corazón, partiendo de ahí te sentirás más seguro. Ama y déjate amar.
Buen año para materializar tus deseos. Pide y se te dará.


Pluma  3


Los ángeles te anuncian un cierre de ciclo, agradece lo que se va y bendice lo nuevo que viene. Pronto podrás observar la belleza en estos cambios.
Tus seres de luz ven en tí un corazón poderoso para trabajar al servicio de los demás, ¿a que te resuena? Medítalo.
También se te invita a ser más consciente de nuestro medio ambiente: ¿cómo puedes ayudarlo? Por otro lado, observa tu alimentación y que productos consumes.


Pluma  4


Trabaja con tus ángeles y el tema de la prosperidad. Dales tus preocupaciones y ábrete a recibir.
Es importante trabajar con la comunicación, deberás aprender a expresarte con asertividad, decir lo que piensas sin lastimar a otros. La palabra oral y escrita se desarollará. Pide de ayuda a Arcángel Gabriel.
Los libros de tema espiritual te buscan, son clave en este año.



Pluma  5

Es momento de tomar el liderazgo, ¿ a qué te resuena? Retoma el control.
También tus ángeles te invitan a trabajar con la energía del perdón, empieza por perdonarte a ti mismo, y analiza si ese perdón se debe extender a alguien más.
En cuanto a las relaciones, deberás aprender el intercambio justo de dar y recibir. Pide ayuda a Arcángel Chamuel.


Esperó que  les   hay  gustado la entrada.  Yo  salí la primera  pluma. ¿ Ustedes que  pluma  salieron?
Les deseo una  buena semana  con  alegría y mucha  fuerza positiva.




9 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola Citu, es una entrada preciosa. Yo elegido la pluma 3, y el mensajes es muy hermoso, creo que muy acertado.
Besitos preciosa!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Una entrada muy chula, me ha gustado mucho. Yo salí también la primera, jejeje.
Feliz lunes!!
Besos!

yessykan dijo...

Que linda e interesante entrada. Escogí la pluma tres, y la verdad me gusto lo que dice. Especialmente con lo de observar mi alimentación.
Te envío un beso, cuidate.

Mela dijo...

Hola, JP... Yo he elegido la pluma número dos... pero no termino de creer mucho en estas cosas
Besos

Nena Kosta dijo...

Escogí la pluma 5. Todavía estoy analizando los consejos :)
Un beso, buena semana.

Violeta dijo...

Hola guapa!
Yo he elegido la tres y me gusta su mensaje. Besotes

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! La verdad, no lo había visto. Me ha sonado raro lo del arcángel Chamuel, lo desconocía owo —es el que sale en la pluma 5—

¡Un abrazo!

LOBEZNA dijo...

Mira que me encantan estas entradas !!!
A mi me salió la 5.
Un placer volver a estar aquí.
Un abrazooooo.

Mirian Cartagena dijo...

Muy interesante, elegí la tres y dice sobre cerrar círculos y comenzar algo nuevo, eso es lo que quiero hacer.
Saludos.