Hola ¿cómo les va? Espero que les guste el capítulo de hoy. Se disiparan algunas dudas.
Sebastián se aproximó a la puerta para oír algo, pero lo único que escuchó era golpes y los gritos de Firond. Deseo más que nada ver la escena que estaba ocurriendo en la habitación contigua . De repente sintió un gran dolor en sus ojos . Era como si se los hubieran sacado los ojos . Ni siquiera se dio cuenta de que perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Asustada aunque algo mareada Amelia se levantó de la cama y fue a ver qué pasaba con Sebastián.
—¿Estás bien?
Sebastián sintió que además del terrible dolor de cabeza le quemaban las manos. Lo peor fue percibir la preocupación de Amelia y temer su recaída de salud .
—No deberías salir de la cama.
Amelia gruñó y tuvo ganas de jalar las orejas de Sebastián.
—Te desmayaste.
—No lo hice, estoy bien . Solo debo respirar y es mejor... —Antes que pudiera terminar la frase sus manos se volvieron rojas y de ellas salió humo.
— Tus manos, les está saliendo humo.
Sebastián adolorido. — No me di cuenta , perdí la vista de nuevo. ¡Maldita sea!
—Me acuerdo que te pasó cuando nos atacó la sombra de Úvatar.
Sebastián resignado dijo — Ayúdame a sentarme— . A lo lejos todavía se oían los gritos de Firond y de otra persona.
Amelia guio a Sebastián preguntándose que si se abría la puerta como huirán los si se encontraban tan débiles.
Por fin se sentaron en la cama las manos de Sebastián ardieron y él las separó para luego proyectar lo que ocurrían en la otra habitación.
—¡Dios mío! ¿Cómo puedes hacer eso?
Sebastián se quedó extrañado que podía ver lo que pasa en la otra habitación , pero no a Amelia y el lugar donde estaba sentado.
—Cuándo Úvatar te rapto a mí me mato. Luke, Vanora y Firond para salvarme me convirtieron en un vampiro. Sin embargo, Meche te acuerdas de ella nunca supe que tenía poderes mágicos de dragón. Ella al morir me regalo sus ojos y su magia. Por eso cuando te protejo o uso mi magia. Mis manos arden.
— Como si fueras un X men, mutado con un vampiro. Genial.
— Ni tanto porque pierdo la vista cuando lo utilizo muy seguido.
— Entonces deja de utilizar ese poder.
— Lo hice sin querer. Estaba preocupado de lo que pueda hacer ese tipo Billy. Ese gusano quiere tu poder y no le importa hacerte daño para conseguirlo todo.
Amelia se quedó mirando a un hombre flaco con el rostro amargado y sus ojos azules llenos de odio. Él estuvo golpeando el campo de fuerza y por fin pudo entrar en la enfermería.
Lin y los demás protestaban esa intrusión
—¿Puedes ver lo que pasa ahí? Sí al igual que tú, pero no puedo ver lo que ocurre acá.
— Debe dolerte mucho.
—Un poco, pero no importa si tu estás segura . Yo estoy tranquilo.
Amelia besó a Sebastián en la boca . Fue un beso ligero y dulce, pero al vampiro le dio fuerzas. Al igual que las palabras de ella.
— Siempre estoy segura a tu lado. Sebastián besó a Amelia en la mejilla y agradecido por su confianza. Miraron algo asustados a Billy y su intento de entrar a la enfermería a la fuerza. Estaba furioso por lo que le contó Azidahaka sobre Amelia. La humana estaba rodeada de sus parientes y que aunque estaba mal no se observaba al borde de la muerte. Él deseaba ver a la muchacha y llevársela a su laboratorio para realizar sus experimentos . Amelia podía darle la vida eterna y un poder inimaginable. Sin embargo, antes debía destruir a los idiotas que la protegían en especial al médico, cara de ganso.
Firond con dolor de cabeza y harto de los golpes y gritos de Billy abrió el campo de fuerza y dejó que entre ese monstruo al cuarto.
Billy entró creyendo que él desactivó el campo de fuerza y que tenía la sartén por el mango.
—Quiero ver a Amelia.
— Esta muy grave.
—Soy médico al igual que usted y deseo examinar a la señorita Bolaños. El ministerio de Hechicería y magia me dio ese deber.
Firond lo miró con una expresión de asombro y asco . Antes de gritar.
— Usted no es médico es un simple carnicero con aires de grandeza y sin moral alguna. No dejaré que toque a mi paciente.
Billy se acercó con furia e intentó atacar a Firond -
Luke , Sinclair y los otros quisieron protegerlo, pero Firond le hizo una seña para que se alejen.
— ¿Qué vas a hacer papanatas?
Firond no dijo nada solo cerró los ojos y electrificó a Billy .
El médico del ministerio cayó al piso por el impacto. Todo su cuerpo convulsionaba, pero nadie lo atendió. Minutos más tarde dejó de temblar y se levantó Su rostro estaba rojo por las iras, contenidas y sus ojos eran dos diamantes azules que amenazaban con destruir a Firond que ni se dio por aludido.
—Cree que ese ataque va a hacer que no cumpla con mi deber.
—No, y no lo ataque en serio . Si tuviera su moral y su respeto a la vida usted estaría muerto. Márchese ahora Amelia Bolaños está muy grave tanto que hice que sus parientes se despidan.
—Quiero examinarla, es mi derecho. El mismo señor Mercader me dio permiso.
—¿Cómo sé que no miente?
Capítulo 40
Amelia sintió que todos en la habitación estaban pendientes de ella.
—Correré con el riesgo.
Todos sonrieron y trataron de no verse preocupados. Amelia no dijo a nadie que temía quedarse paralizada y convertirse en un estorbo. Sin embargo, no era su único miedo. Temía por la seguridad de Ana Sabía que Sebastián y Zahra cuidarían a su hermana , pero no era lo mismo. Pensar en dejar a Sebastián hizo que su corazón se quebrara en mil pedazos.
Firond le tocó la barbilla para luego examinar sus ojos.
— Parece que estas bien. Voy a dejarte con tu familia unos minutos luego tienes que descansar. Mandaré a Kelly mi ayudante con tus medicinas.
Miró a Sebastián , Zahra y Ana — Tienen 15 minutos, no más. Ella necesita dormir y descansar al igual que algunos de ustedes. Se quedó observando a Zahra, pero no dijo nada para alivio de la recolectora.
Cuando salió Firond la habitación se quedó en un tenso silencio . Ninguno sabía qué decir . Ana solo abrazaba a su hermana como si el momento que dejara de hacerlo ella desapareciera de la faz de la tierra.
Amelia no estaba acostumbrada a tanto mimo . Se sintió incómoda y al ver a Sebastián con expresión burlona identificando su malestar . Se dio cuenta de que todo seguía igual . Las personas que estaban en esa habitación eran su familia y harían todo por ella al igual que Amelia lo haría por ellos.
—Será mejor que me dejes respirar.
Ana se movió rápido y algo molesta.
— Pueden dejarme un momento con mi hermana.
Sebastián y Zahra salieron de la habitación.
Ana se sentó en una pequeña silla que estaba a un lado con expresión hosca en su rostro.
— Te vez hermosa con ese vestido.
—Gracias — Ana caminó mirando la pequeña habitación en lugar de su hermana.
—Tengo miedo, no sabía lo fuerte que eras hasta ponerme en tus zapatos.
Ana se volteó y fue a abrazar a su hermana —yo también tengo miedo. Pensé que cuando te rapto esa horrible calavera nunca más te iba a ver. Ponte bien hermanita no puedo seguir sin ti.
Amelia solo abrazo a Ana sin saber qué responder. Sufrió tanto en manos de la sombra de Úvatar y ahora por el se encontraba al borde de la muerte. Mientras sentía las lagrimas de su hermana en su hombro y trataba de tranquilizarla . Miró el anillo de compromiso que Sebastián le dio. Se dio cuenta de lo mucho que deseaba vivir. Tenía que lograr pasar la operación quería una vida con Sebastián ver crecer a su hermana y conocer a Zahra. También temía que aunque mejore y su vida continúe tarde o temprano iba a enfrentar a Úvatar. Ahora mismo mientras ella estaba con sus seres queridos el demonio elfo trataba de escapar de su fría prisión.
—¿En qué estás pensando?
Amelia mintió y dijo —. Antes de ser raptada por la calavera de ojos. Sebastián me pidió que me case con él.
—Eso es genial
—Pensé que te caía mal.
—Le tenía un poco de celos, pero lo he llegado a querer. Se nota que te ama y eso lo único importante. Quiero que seas feliz.
Amelia apretó a su hermana más fuerte —. También quiero eso. Vamos a estar bien, juntas y parece que tenemos una familia más grande.
— Si lo dices por Zahra , ella quiere adoptarme. Yo quiero seguir contigo.
— Vamos, hacer lo posible por estar juntas Ana nunca te dejaré mientras tenga vida.
Ana se mordió los labios con temor de perder a su hermana, pero no dijo nada de sus miedos por no arruinar su reunión.
—Debes conocer a Zahra no es mala conoce historia de toda nuestra familia.
— Si, pero igual tú te vas a poner bien. Firond es el médico más pesado y engreído que conozco, mas es brillante con una simple pastilla diaria me quito la alergia y dijo que mis problemas cardiacos están resueltos. Cuando todo esto pase, quiero una mascota.
—Ya lo veremos.
Ana hizo un puchero y Amelia se rio — podrás dejar que Zahra venga un ratito.
Ana salió y entró Zahra la recolectora se encontraba algo demacrada y todavía en su rostro quedaban huellas de la tortura de Úvatar.
—¿Cómo estás?
— Mejor y ¿cómo te encuentras?
—Bien Firond cree que debo reposar un poco y tomar una de sus pociones raras.
Por lo menos puedes caminar , él ni siquiera me deja salir de aquí. Necesitas el reposo sufriste en manos de esa sombra repugnante.
— Al igual que tú lo hiciste. ¿Cómo está Luthien?
— Se encuentra mejor , muy pronto volverá a su mundo.
—Genial, me alegro por ella.
Amelia miró a los ojos a Zahra y muy seria dijo —. Gracias Zahra por cuidarme.
Zahra de forma tímida y con recelo se acercó a Amelia y le apretó la mano.
— Haría lo mismo mil veces más . Ana y tu son lo más importante en mi vida.
Amelia no supo qué decir, por lo que Zahra continuo
—Sé que debemos conocernos mejor, pero vamos a tener tiempo. Lo único importante es que te pongas mejor.
— Ana me dijo qué quieres adoptarla
— Solo por fines legales, tenemos miedo que te quiten la custodia Adolfo Mercader y su perro rabioso desea tus poderes. Sin embargo, no es el momento para hablar de ello.
Amelia se revolvió en la cama algo molesta. Y se soltó del agarre de su pariente.
—Estoy enferma no estoy ni muerta y loca. Todo lo que concierne a mi familia deseo saberlo. Úvatar logró raptarme por no estar preparada.
Zahra puso los ojos en blanco y expresión de cansancio surgió en su rostro.
—Tienes razón, aunque no hay mucho que decir. Adolfo es el presidente del consejo de magia y hechicería. Es un ladrón y un imbécil. Cuando empezó el ataque salió huyendo y luego fue capturado. Adremelech cree que tiene un pacto con Azidahaka por lo que tememos el doble por tu seguridad.
Amelia tembló al oír el nombre, mas se quedó en silencio oyendo todo lo que tenía que decir la recolectora.
—Además, está la presencia de Billy un ser asqueroso que quiere lograr tener poder y la vida eterna. Se alía como el parásito que es con el gobierno de turno para hacer sus experimentos y torturas en la impunidad.
Zahra tomó la mano de Amelia y expresó al borde de las lágrimas.
—Amelia mírame, no voy a dejar que le pase nada Ana o a ti.
— Lo sé Zahra, pero quiero que tu también te cuides. Ahora eres parte de mi familia me das un abrazo.
Zahra llorando abrazó a Amelia por un buen tiempo antes de irse y dejar que ella hable con Sebastián.
Sebastián entró junto a Firond. El curador enojado gruñó —. Amelia es hora que vayas a descansar. Excediste tus 15 minutos.
—Por favor, solo 5 minutos más
Firond gruñó en lengua que ninguno de los dos conocían, pero los dejo solos.
Sebastián se recostó junto Amelia para sentir su aroma y su calor que tanta falta le hizo. Parecía ser un siglo cuando se declaró y solo habían pasado 4 días. Él no preguntó cómo se sentía ni siquiera lloró con ella solo le abrazo y reconforto dejando que el silencio y el amor que ambos se tenían los sanen.
Sebastián besó a Amelia en la boca de forma dulce hasta algo tímida. Sabía que tanto como ella necesitaba saberse querida sin juramentos o palabras. Solo dos corazones juntos en la oscuridad tratando de iluminar sus días y seguir latiendo juntos.
Pasaron unos minutos , tanto Sebastián como Amelia oyeron gritos y las maldiciones de Firond.
Kelly la ayudante del curador entró al cuarto de Amelia. Su rostro se encontraba pálido y parecía a punto de gritar.
— Voy a cerrar con llave la puerta. Si alguien intenta entrar Toca ese cuadro los llevara a un pasaje fuera del castillo. Helmunt los espera ahí para trasladar a Amelia a otro lugar.
Kelly le dio varios frascos
— Dale el frasco verde si tiene convulsiones y no dejes que se agite. Mi jefe no va a dejar que le pase nada Amelia. Esta medida es solo por si acaso.
Sebastián asintió. Cuando se quedaron solos intentó tranquilizar a Amelia y le abrazo mientras le susurraba —. Nada va a pasar.
Sin embargo, sus manos le quemaban y tenía miedo a que en cualquier momento alguien entre en la habitación y se lleve a Amelia.
Asustada aunque algo mareada Amelia se levantó de la cama y fue a ver qué pasaba con Sebastián.
—¿Estás bien?
Sebastián sintió que además del terrible dolor de cabeza le quemaban las manos. Lo peor fue percibir la preocupación de Amelia y temer su recaída de salud .
—No deberías salir de la cama.
Amelia gruñó y tuvo ganas de jalar las orejas de Sebastián.
—Te desmayaste.
—No lo hice, estoy bien . Solo debo respirar y es mejor... —Antes que pudiera terminar la frase sus manos se volvieron rojas y de ellas salió humo.
— Tus manos, les está saliendo humo.
Sebastián adolorido. — No me di cuenta , perdí la vista de nuevo. ¡Maldita sea!
—Me acuerdo que te pasó cuando nos atacó la sombra de Úvatar.
Sebastián resignado dijo — Ayúdame a sentarme— . A lo lejos todavía se oían los gritos de Firond y de otra persona.
Amelia guio a Sebastián preguntándose que si se abría la puerta como huirán los si se encontraban tan débiles.
Por fin se sentaron en la cama las manos de Sebastián ardieron y él las separó para luego proyectar lo que ocurrían en la otra habitación.
—¡Dios mío! ¿Cómo puedes hacer eso?
Sebastián se quedó extrañado que podía ver lo que pasa en la otra habitación , pero no a Amelia y el lugar donde estaba sentado.
—Cuándo Úvatar te rapto a mí me mato. Luke, Vanora y Firond para salvarme me convirtieron en un vampiro. Sin embargo, Meche te acuerdas de ella nunca supe que tenía poderes mágicos de dragón. Ella al morir me regalo sus ojos y su magia. Por eso cuando te protejo o uso mi magia. Mis manos arden.
— Como si fueras un X men, mutado con un vampiro. Genial.
— Ni tanto porque pierdo la vista cuando lo utilizo muy seguido.
— Entonces deja de utilizar ese poder.
— Lo hice sin querer. Estaba preocupado de lo que pueda hacer ese tipo Billy. Ese gusano quiere tu poder y no le importa hacerte daño para conseguirlo todo.
Amelia se quedó mirando a un hombre flaco con el rostro amargado y sus ojos azules llenos de odio. Él estuvo golpeando el campo de fuerza y por fin pudo entrar en la enfermería.
Lin y los demás protestaban esa intrusión
—¿Puedes ver lo que pasa ahí? Sí al igual que tú, pero no puedo ver lo que ocurre acá.
— Debe dolerte mucho.
—Un poco, pero no importa si tu estás segura . Yo estoy tranquilo.
Amelia besó a Sebastián en la boca . Fue un beso ligero y dulce, pero al vampiro le dio fuerzas. Al igual que las palabras de ella.
— Siempre estoy segura a tu lado. Sebastián besó a Amelia en la mejilla y agradecido por su confianza. Miraron algo asustados a Billy y su intento de entrar a la enfermería a la fuerza. Estaba furioso por lo que le contó Azidahaka sobre Amelia. La humana estaba rodeada de sus parientes y que aunque estaba mal no se observaba al borde de la muerte. Él deseaba ver a la muchacha y llevársela a su laboratorio para realizar sus experimentos . Amelia podía darle la vida eterna y un poder inimaginable. Sin embargo, antes debía destruir a los idiotas que la protegían en especial al médico, cara de ganso.
Firond con dolor de cabeza y harto de los golpes y gritos de Billy abrió el campo de fuerza y dejó que entre ese monstruo al cuarto.
Billy entró creyendo que él desactivó el campo de fuerza y que tenía la sartén por el mango.
—Quiero ver a Amelia.
— Esta muy grave.
—Soy médico al igual que usted y deseo examinar a la señorita Bolaños. El ministerio de Hechicería y magia me dio ese deber.
Firond lo miró con una expresión de asombro y asco . Antes de gritar.
— Usted no es médico es un simple carnicero con aires de grandeza y sin moral alguna. No dejaré que toque a mi paciente.
Billy se acercó con furia e intentó atacar a Firond -
Luke , Sinclair y los otros quisieron protegerlo, pero Firond le hizo una seña para que se alejen.
— ¿Qué vas a hacer papanatas?
Firond no dijo nada solo cerró los ojos y electrificó a Billy .
El médico del ministerio cayó al piso por el impacto. Todo su cuerpo convulsionaba, pero nadie lo atendió. Minutos más tarde dejó de temblar y se levantó Su rostro estaba rojo por las iras, contenidas y sus ojos eran dos diamantes azules que amenazaban con destruir a Firond que ni se dio por aludido.
—Cree que ese ataque va a hacer que no cumpla con mi deber.
—No, y no lo ataque en serio . Si tuviera su moral y su respeto a la vida usted estaría muerto. Márchese ahora Amelia Bolaños está muy grave tanto que hice que sus parientes se despidan.
—Quiero examinarla, es mi derecho. El mismo señor Mercader me dio permiso.
—¿Cómo sé que no miente?
El rostro de Billy se puso aun más rojo.
— Solo puedo hacerlo pasar con una orden escrita por el ministro o de los parientes de la paciente. Billy se aproximó a Ana y quiso tocarla, pero Zahra se lo impidió.
—Deseo ver a tu hermana. Yo puedo curarla.
Ana con miedo del hombre con cara avinagrada dijo — confió en Firond
—Muchacha estúpida ni siquiera es humano.
— Al igual que usted.
Billy odiaba que lo contradigan en especial las mujeres. Estaba furioso y no le importo donde se encontraba y con quien. Esa niña iba a pagar su osadía. Además, el curador elfo con sus orejas puntiagudas y su cara arrogante lo tenían cansado. Sin pensarlo dos veces hizo un movimiento con las manos y sacó un puñal . Se acercó a Ana con la intención de intimidarla, pero Zahra se dio cuenta y se atravesó siendo herida por Billy.
Luke y Sinclair jalaron a Ana hacia el lugar donde ellos estaban mientras Lin y Firond se ocuparon de la herida. Billy se aprovechó que todos estaban distraídos para ir a la habitación de Amelia. Sin embargo, Blake no lo dejo pasar.
—No puede pasar. Traiga la orden escrita.
Billy al principio no reconoció a Blake cuando él lo raptó para doblegar a los MacGregor era solo un niño. Pensó que lo mató, luego supo que el pequeño regresó con su familia siempre ese error le carcomía el alma.
—Parece que el tiempo te ha hecho valiente. Me acuerdo cuando temías que me acerque . Suplicabas porque no te mate. Déjame pasar, saco de mierda.
Blake no se movió si lo hacía iba a liquidar a Billy y no quería pasar el resto de sus días en la cárcel.
— No puede pasar, vaya por la orden.
— ¿ O qué?
De la nada Firond hizo aparecer unas estacas que imposibilitaban el paso al cuarto de Amelia.
— ¿Quiere averiguarlo?
Billy furioso se marchó de la enfermería, para no perder más el tiempo.
Cuando él se fue Sinclair con pesar fue a ver cómo estaba su hermano, mientras expresaba el sentir de todos.
— Solo ganamos unos minutos , ahora más que nunca va a querer ver a Amelia.
— ¿Y si lo engañamos?
— No creo que sea tan fácil Luke.
Sinclair puso los ojos en blanco cuando Blake se alejó. Yo creo que podemos engañarlo como hizo el conde Montecristo para huir poniendo un cadáver falso .
— Igual va a desear examinar a Amelia aun tenga su cadáver. ¿Cómo se te ocurre un plan basado en un libro? — gruñó Lin
— No protestaste cuando Vanora se le ocurrió un plan basado en un capítulo de Star Trek .
—Es diferente es un clásico y si no hubiera estado casada con tu tío me hubiera casado con Spock.
Sinclair , Blake y Luke solo gruñeron mientras Lin se sonrojó.
— El plan de Sinclair se puede hacer. Para que no examine el cadáver debemos decir que lo que tiene es contagioso — .Exclamó Firond emocionado.
— Bromm puede ayudarnos, ya engañó una vez Billy. No tenemos mucho tiempo manos a la obra.
Les deseo un genial fin de semana y se me cuidan mucho
10 comentarios:
Uffff como está todo que ganas de seguir con la segunda parte de este capítulo. Por cierto, hola!! ya ni saludo, jajaja.
Que tengas muy buen fin de semana :)
Besos!
Vaya panorama, cómo se enreda... Feliz fin de semana, Citu. Te me cuidas.
Super bueno el capitulo todo se esta poniendo demasiado interesante, quiero más, gracias por el capitulo que pases un buen fin de semana!
Hola Citu! Espero que te encuentres bien. OMG! El tal Billy es un bicho de mucho cuidado. Espero que Firond lo pulverice, menudo bicho, el tipo del ministerio de magia.Me gusta que Anna y Zahra tenga la oportunidad de conocerse. Ahora sí, pobre Sebastían siempre está sufriendo, cada vez que usa sus poderes puede quedar ciego. Y espero de corazón que Amelia se salva. Son una pareja muy bonita. Te leo en siete días. Un besote!
Parece que les va a costar sangre, sudor y lágrimas operar a Amelia. Afortunadamente muchos la protegen, en este caso de Billy, que parece que está rabioso. La pobre Zahra vuelve a estar herida, esta vez por ayudar a Ana, su fidelidad es admirable, pero tanto va el cántaro a la fuente que puede acabar quebrado. Espero que no y que tenga esa oportunidad de conocer y tratar con Amelia y Ana, así como que Amelia sea por fin curada y pueda volver a vivir su amor con Sebastián. El pobre va de ceguera en ceguera, no le sienta nada bien el poder que recibió.
Un beso.
¡Hola Ju! Me ha encantado el capi. Aquí desayunando en casa y poniéndome al día. Me trae mala espina este Billy veremos que intenta. Amelia se ha salvado pero aún debe recuperarse del todo y siento que no ha terminado su lucha. Me gustó el reencuentro de ellas. En cuanto a Sebastian es un dulce, me encanta.
Estaré a la expectativa de esta historia como siempre amiga. Un besazo y te felicito.
Mi agradecimiento por sus visitas Feliz Semana Saludos
!Menudo capitulo! muy tierno ese diálogo entre hermanas.
Pobre Amelia, aún no puede recuperarse del todo. Y Sebastián, como podrá resolver su problema. El gusano de Billy, creo que no se va a dar por vencido. Espero que Firond lo pulverize. Me gusto ese final con pinza de humor.
Beso
Hola mi linda. Vaya pedazo de capítulo, me ha encantado el encuentro de las hermanas y también como ama Sebastian a Amelia, aunque el pobre tenga esas recaídas por cuidarla.
Y el tal Billy que peligro, que miedo da, espero que no lo dejen acercarse a la chiquita o la tragedia volverá a llenar el ambiente. Se quedó muy interesante. Deseando saber como continuará.
Te envío un beso muy grande y muchos abrazos. Cuídate mucho. TQM.
Entre Ana y Zahra han agotado los 15 minutos que tenían para hablar con Amelia antes de la operación
Me alegra que Sebastián también haya podido estar con ella
Creo que es muy importante que Amelia tenga ganas de vivir, ilusión por vivir
También creo que Firond sabe lo que hace, y la operación será un éxito
A Billy lo tienen que mantener muy lejos de Amelia, porque este sí que no la cura
Excelente capítulo, me ha gustado mucho
Besos
Publicar un comentario