Hola ¿cómo están? Aquí les mando un nuevo capítulo de mi novela . Espero que les guste, parece que Úvatar no esta tan vencido.
Firond despacho a todos de la habitación de Amelia. Sebastián , Luke y Brom se fueron por el pasadizo a las afueras del castillo. El anciano recolector fue a informar a Khalid los resultados de la trampa.
Amelia estaba muy cansada y se quedó dormida. Firond fue a su oficina, pero dejó la puerta abierta para poder oír si le pasaba algo malo a su paciente.
Úvatar aprovechó esto. El demonio elfo estaba furioso por estar otra vez preso. Todos sus planes se fueron al diablo y él se quedó sin nada. Ahora más que nunca odiaba a Amelia. Iba a destruirla cueste lo que cueste . Se concentró parte de su poder aún estaba en el interior de esa basura y lo deseaba de regreso. A pesar, estar encarcelado aún dominaba la magia negra.
Dejó que el odio lo llene y que su magia se intensifique. Antes hacer que las sombras dentro de Amelia estallen y la destruyan de una vez.
Amelia sintió un fuego que la carcomía. Luego de pasar moviéndose de un lado a otro de la cama se había quedado dormida. De repente no podía moverse, ni respirar. Un dolor terrible la cegaba por completo. Iba a morir lo sabía podía oír su nombre y el odio de Úvatar cuando pronunciaba cada palabra.
— Amelia, no importa lo lejos que estés. Te destruiré y tomaré el alma de tu hermana. Tu lucha será en vano.
Amelia pensó en Ana. Su mente dibujó su sonrisa, pudo sentir sus abrazos y su calor. Su pequeña hermanita no tenía que enfrentar ese destino . Sacó fuerzas que no sabía que tenía y gritó
— No.
Firond estaba estudiando los apuntes del diario de unos maestros y del que se basó para proponer la investigación Larien Tinwe. Aunque el dragón murió hace dos mil años su investigación sobre elfos era invaluable. El curador deslizó sus dedos sobre el papel acariciando el trabajo de su mentor. Fue cuando oyó el grito de Amelia.
Firond maldijo no previó el ataque de Úvatar. Corrió a la habitación de la enferma la puerta estaba cerrada. Intentó abrirla sin resultado. Tuvo que hacer un hechizo en el que derribó la puerta. Se apresuró a ver a la enferma que estaba sumida en la oscuridad . Cuando intentó prender las luces no pudo. El cuarto se encontraba en un ambiente cerrado, apestaba azufre y otras cosas más. La única luz provenía de los ojos de Úvatar que era dos manchas de sangre.
Amelia seguía gritando y luchando contra el demonio elfo. Firond temía que el cuerpo de su paciente se agote y muera que era lo que Úvatar deseaba. Tenía que darse prisa para impedirlo. Desde el momento que despertó a Amelia y le propuso la operación se preparó para luchar por la vida de su paciente aunque le cueste la suya.
Firond temblaba de miedo. Era un curador no un guerrero, pero no tenía tiempo para llamar a nadie y muy poco podían hacer contra Úvatar. Él suspiró y se mordió los labios para no gritar. Sacó de su bolsillo una esfera de luz élfica y la tiró directamente hacia el demonio.
Úvatar se volteó furioso no tenía tiempo ni fuerzas para luchar. Al ver a un flaco elfo cuyas manos temblaban y que cerraba los ojos para no mirarlo. Estuvo a punto de reírse por el enemigo que se le presentaba. Por lo que no tomó en cuenta lo que le lanzó hasta que fue muy tarde la esfera de luz que lo debilitó. Luego el curador en lugar de pelear contra él fue hacia donde se encontraba Amelia . Le puso una rara máscara para respirar como las que utilizaban los humanos. Se inclinó para murmurar algo en su oído.
Úvatar intentó con su poder quitar la máscara pero Firond creó un campo de fuerza , pero no era un campo de fuerza cualquiera . Utilizó un hechizo mixto para un campo de fuerza de dragones y hadas. El elfo luego de unos minutos quitó la máscara a Amelia y el campo de protección desapareció.
Ella se estaba pálida, pero su rostro tenía una decisión que a Úvatar le hizo temblar de miedo. Amelia tomó una sustancia dorada que Úvatar supuso era polvo de hadas combinado con algo más.
Amelia cerró los ojos en el momento que tomaba el remedio que Firond le dio. Cuando la poción entró en contacto con su lengua y garganta ella sintió como si la quemara viva. Resistió el dolor y casi sin voz dijo.
— Sal de aquí Úvatar que la luz me rodee limpie mi oscuridad.
Úvatar gimió ese hechizo podía matar a Amelia y lo peor es que la energía que él necesitaba le sería imposible tomarla. Huyó esperando recuperar fuerzas para matar a Amelia y al curador.
Cuando Úvatar salió de la habitación de Amelia . Firond respiró de alivio y le dio un frasco azul que ella tomó con avidez.
—¿Estas mejor?
Amelia asintió y luego se desplomó en la cama.
— Dudo que vuelva por el momento. Desea que tu energía oscura explote si te mato o purificó tu cuerpo él no podrá tomar tu energía .
— Tengo miedo, deseo vivir.
De forma torpe Firond se sentó junto a ella y le acarició la espalda. Mientras activaba una alarma silenciosa.
— Lo sé, podemos vencer juntos a ese demonio. Lo hicimos esta noche lo haremos mañana. Ahora duerme, yo estaré junto a ti y no dejaré que nadie te lastime.
Con miedo y sin fuerza Amelia se durmió esperando vivir un día más y vencer a Úvatar nuevamente.
Ni bien salieron del pasadizo los vampiros se quedaron mirando la luna llena alrededor del faro de la isla.
— Firond me dijo que te alimente.
— Tome unas empanadas, en la recepción.
Luke puso los ojos en blanco y fue un hombre alto rubio quien contestó — Mi amigo se refiere a sangre fresca.
— Debemos enseñarte a cazar.
Sebastián sintió su estómago pesado al solo pensar en beber sangre. Odiaba hacerlo y el sabor con el que quedaba su boca luego de ello.
— Preferiría hacerlo en otra ocasión.
— Ven tenemos que hablar sobre tu futuro y sobre Billy. Además, la sangre caliente y de la fuente es mucho mejor que la del banco de sangre.
Sebastián sin ganas los siguió de mala gana . Subieron a una camioneta negra y fueron al pueblo. Se estacionaron a dos calles de un bar que también hacía de posada para los viajeros.
Sebastián miró las calles estrellas el paisaje indomable y algo romántico. Pensó que Amelia le gustaría conocer ese lugar. Siempre leía novelas sobre esos extraños parajes. Helmunt tocó su hombro.
—Ven — Señalo a una muchacha que estaba caminando hacia su casa.
—Es una presa perfecta, su sangre es dulce y tierna.
— No puedo hacer eso. Prefiero beber sangre en funda, será mejor irme.
—Miedoso — dijo Luke mirando a Sebastián.
Sebastián alzó los hombros sin defensa y mostrando que no le interesaban las opiniones de los demás.
Además, desde que observó a Billy cientos de imágenes surgían en su cabeza. Torturando y matando a un sin número de hechiceros , animales y otros seres. Debía conocer más sobre él. Recordó que Meche le advirtió que con los poderes que le otorgaba también le dejaba una misión que el mismo descubriría y aceptaría. Sebastián estaba seguro de que se trataba de matar a Billy.
El bar casi estaba sin gente fueron a una mesa bien apartada una mujer con cabellos rojos y algo gordita les tomó el pedido sin ni siquiera prestarles mucha atención.
Cuando se quedaron solos Luke empezó a hablar.
— Para entender a Billy debes conocer la historia de los vampiros.
La camarera les trajo las bebidas Luke tomó algo de cerveza para continuar.
— Los vampiros nacieron como una forma de guardias sobrenaturales. El reino de terror de Úvatar estaba en su apogeo y el gobierno de hechiceros los creó como forma de protección.
Al principio resultó, pero Úvatar los controló de la misma forma que a ti cuando estabas con Amelia.
— Creí que mi caso era raro.
— No eres tan especial, freund ( amigo). freund — Señaló Helmunt.
—Los vampiros somos fáciles de manipular porque nuestra alma es más fácil de localizar. Tus sentimientos te pueden traicionar. En la época que fuimos creados por Billy él solo era un ministro de defensa que tenía mucho ego y ambiciones. Cosa que no ha cambiado mucho. Como vio que éramos defectuosos nos quiso eliminar como basura sin sentimientos. Fui una de las primeras creaciones de Billy y el primero que se relevó a morir por medio de una estaca.
Los vampiros pasamos a ser un problema en lugar de una solución Billy que aún deseaba tener su ejército más allá que pelearan contra Úvatar. Creó a los cambia formas a artificiales. A diferencia de los vampiros estos no tenían que tener aprobación de los recolectores de alma o del ministerio. Los primeros cambia formas fueron ladrones y asesinos a sueldo. que exigían dinero y otras cosas por cazarnos.
Los cambia formas naturales como tu amiga Meche eran magos poderosos que se mantenían ocultos por miedo. Lo que al principio para Billy fue un enredo que acabaría rápido se convirtió en una guerra en las que ambos bandos sufrimos. Luego de 100 años pusimos paz gracias a la intervención del tío de Luke : Angus MacGregor . Para vengarse
Billy quiso matar a los cambia formas de los MacGregor. Consiguió matar al hermano de Angus; Roger y raptó a Blake su hijo menor.
— Billy es una mierda. ¿ Pero no entiendo cómo un simple hechicero puede durar tantos años casi milenios?
Luke y Helmunt miraron alrededor para ver que nadie los escuchaba. Luke tomó el resto de su cerveza y contestó.— Se cree que es vampiro pero no uno común, pensamos que toma el poder de los cambia formas y de otras especies. En Seragon tiene un precio su cabeza . Amras casi declaró la guerra contra los humanos por él.
— ¿Cómo sigue en el poder?
— Los políticos siempre lo dejan en un cargo de consejero y siempre ha tenido plata para comprar conciencias.
Sebastián sintió que sus manos ardían temiendo un nuevo ataque las oculto debajo de la mesa antes de preguntar, aunque sabía la respuesta —. ¿No han intentado matarlo?
— Si Luke , Angus y yo casi lo logramos . Ahí descubrimos que no era un hechicero normal, Fue cuando fuimos a rescatar a Blake de una muerte segura. Invadimos su fortaleza era espeluznante. miles de cambia formas vampiros y hechiceros fueron utilizados como experimentos científicos.
Luke tocó el hombro de Sebastián — Pero tu ya lo sabías. Además, no fue el único intento. Meche la mujer que te dio sus poderes quiso hacerlo cuando mató a su esposo y sus hijos.
Sebastián miró sus manos y recordó las imágenes que pasaron por su mente cuando observo a Billy de lejos. — Quiero ayudar a destruirlo. No solo por la seguridad de Amelia. Pude ver con horror algunos de sus crímenes por algo tengo este poder. Quiero aprender a utilizarlo y ayudar.
— Te ofrecimos una alianza al principio de la noche y aún está en pie. Pero no solo deseamos eso queremos ser tus amigos y familia. Hemos sobrevivido la a Úvatar y a seres como Billy de esa forma. Solo la amistad, la lealtad y la fuerza para seguir juntos y luchar ¿ Te convertirás en uno de los nuestros, Sebastián?
Sebastián asintió y tomó la mano que Luke y Helmunt le ofrecían . Sabiendo que su pasado quedaba definitivamente atrás. No sabía que le deparaba el futuro solo esperaba que él y Amelia pudieran estar juntos. Enfrentando a tanto enemigo que estaba alrededor.
Solo pasaron unos minutos antes que Sinclair fuera por ellos contándoles que Amelia fue atacada por Úvatar, pero se encontraba a salvo
— Parece que tenemos que actuar antes de lo previsto — dijo en forma sombría Luke al mismo tiempo que se paró y pagó la cuenta.
Sebastián miró sus manos, listo para aprender a ser un vampiro poderoso y luchar por su amor.
Espero que les haya agradado el capítulo y perdonen por lo largo del fragmento . Tengan un buen fin de semana
Capítulo 41
Firond despacho a todos de la habitación de Amelia. Sebastián , Luke y Brom se fueron por el pasadizo a las afueras del castillo. El anciano recolector fue a informar a Khalid los resultados de la trampa.
Amelia estaba muy cansada y se quedó dormida. Firond fue a su oficina, pero dejó la puerta abierta para poder oír si le pasaba algo malo a su paciente.
Úvatar aprovechó esto. El demonio elfo estaba furioso por estar otra vez preso. Todos sus planes se fueron al diablo y él se quedó sin nada. Ahora más que nunca odiaba a Amelia. Iba a destruirla cueste lo que cueste . Se concentró parte de su poder aún estaba en el interior de esa basura y lo deseaba de regreso. A pesar, estar encarcelado aún dominaba la magia negra.
Dejó que el odio lo llene y que su magia se intensifique. Antes hacer que las sombras dentro de Amelia estallen y la destruyan de una vez.
Amelia sintió un fuego que la carcomía. Luego de pasar moviéndose de un lado a otro de la cama se había quedado dormida. De repente no podía moverse, ni respirar. Un dolor terrible la cegaba por completo. Iba a morir lo sabía podía oír su nombre y el odio de Úvatar cuando pronunciaba cada palabra.
— Amelia, no importa lo lejos que estés. Te destruiré y tomaré el alma de tu hermana. Tu lucha será en vano.
Amelia pensó en Ana. Su mente dibujó su sonrisa, pudo sentir sus abrazos y su calor. Su pequeña hermanita no tenía que enfrentar ese destino . Sacó fuerzas que no sabía que tenía y gritó
— No.
Firond maldijo no previó el ataque de Úvatar. Corrió a la habitación de la enferma la puerta estaba cerrada. Intentó abrirla sin resultado. Tuvo que hacer un hechizo en el que derribó la puerta. Se apresuró a ver a la enferma que estaba sumida en la oscuridad . Cuando intentó prender las luces no pudo. El cuarto se encontraba en un ambiente cerrado, apestaba azufre y otras cosas más. La única luz provenía de los ojos de Úvatar que era dos manchas de sangre.
Amelia seguía gritando y luchando contra el demonio elfo. Firond temía que el cuerpo de su paciente se agote y muera que era lo que Úvatar deseaba. Tenía que darse prisa para impedirlo. Desde el momento que despertó a Amelia y le propuso la operación se preparó para luchar por la vida de su paciente aunque le cueste la suya.
Firond temblaba de miedo. Era un curador no un guerrero, pero no tenía tiempo para llamar a nadie y muy poco podían hacer contra Úvatar. Él suspiró y se mordió los labios para no gritar. Sacó de su bolsillo una esfera de luz élfica y la tiró directamente hacia el demonio.
Úvatar intentó con su poder quitar la máscara pero Firond creó un campo de fuerza , pero no era un campo de fuerza cualquiera . Utilizó un hechizo mixto para un campo de fuerza de dragones y hadas. El elfo luego de unos minutos quitó la máscara a Amelia y el campo de protección desapareció.
Ella se estaba pálida, pero su rostro tenía una decisión que a Úvatar le hizo temblar de miedo. Amelia tomó una sustancia dorada que Úvatar supuso era polvo de hadas combinado con algo más.
Amelia cerró los ojos en el momento que tomaba el remedio que Firond le dio. Cuando la poción entró en contacto con su lengua y garganta ella sintió como si la quemara viva. Resistió el dolor y casi sin voz dijo.
— Sal de aquí Úvatar que la luz me rodee limpie mi oscuridad.
Úvatar gimió ese hechizo podía matar a Amelia y lo peor es que la energía que él necesitaba le sería imposible tomarla. Huyó esperando recuperar fuerzas para matar a Amelia y al curador.
Cuando Úvatar salió de la habitación de Amelia . Firond respiró de alivio y le dio un frasco azul que ella tomó con avidez.
—¿Estas mejor?
Amelia asintió y luego se desplomó en la cama.
— Dudo que vuelva por el momento. Desea que tu energía oscura explote si te mato o purificó tu cuerpo él no podrá tomar tu energía .
— Tengo miedo, deseo vivir.
De forma torpe Firond se sentó junto a ella y le acarició la espalda. Mientras activaba una alarma silenciosa.
— Lo sé, podemos vencer juntos a ese demonio. Lo hicimos esta noche lo haremos mañana. Ahora duerme, yo estaré junto a ti y no dejaré que nadie te lastime.
Con miedo y sin fuerza Amelia se durmió esperando vivir un día más y vencer a Úvatar nuevamente.
— Firond me dijo que te alimente.
— Tome unas empanadas, en la recepción.
Luke puso los ojos en blanco y fue un hombre alto rubio quien contestó — Mi amigo se refiere a sangre fresca.
— Debemos enseñarte a cazar.
Sebastián sintió su estómago pesado al solo pensar en beber sangre. Odiaba hacerlo y el sabor con el que quedaba su boca luego de ello.
— Preferiría hacerlo en otra ocasión.
— Ven tenemos que hablar sobre tu futuro y sobre Billy. Además, la sangre caliente y de la fuente es mucho mejor que la del banco de sangre.
Sebastián sin ganas los siguió de mala gana . Subieron a una camioneta negra y fueron al pueblo. Se estacionaron a dos calles de un bar que también hacía de posada para los viajeros.
Sebastián miró las calles estrellas el paisaje indomable y algo romántico. Pensó que Amelia le gustaría conocer ese lugar. Siempre leía novelas sobre esos extraños parajes. Helmunt tocó su hombro.
—Ven — Señalo a una muchacha que estaba caminando hacia su casa.
—Es una presa perfecta, su sangre es dulce y tierna.
— No puedo hacer eso. Prefiero beber sangre en funda, será mejor irme.
—Miedoso — dijo Luke mirando a Sebastián.
Sebastián alzó los hombros sin defensa y mostrando que no le interesaban las opiniones de los demás.
— Debes tomar sangre, ya no eres un humano apenas tocas la que se te da. Participaste en una gran pelea casi te quedas ciego. Si deseas proteger a Amelia debes ser un buen vampiro. Es necesario decir más.
— Lo sé, pero ...
Helmunt se puso a reír —. La justicia Tarda pero llega. Tenía que ver que Luke Dufrew convenciendo a alguien sobre lo bueno que es ser vampiro.
Luke se sonrojó incómodo y miró hacia el piso antes de responder. — Tampoco pude beber al principio quería morir. Es tan poco natural.
— Y su sabor es tan feo se te queda en la boca.
Helmunt puso los ojos en blanco — Si se ponen a llorar me voy.
Los dos hombres lo miraron de mala manera mientras en la calle la poca gente pasaba los esquivaba.
— Se supone que es natural ya están muertos su alma para compensar comerá más y requerirá sangre. Les preguntó a los dos ¿quieren vivir? ¿ Desean luchar contra Úvatar y Billy y otros tan malos como ellos?
Luke gruñó — Te di mi respuesta hace mucho tiempo.
— A veces hay que hacerte acuerdo, freund ( amigo)
—¿Qué dices Sebastián? ¿Cuál es tu respuesta?
— Claro que quiero.
Helmunt suspiró — Ahora ve conmigo, tomarás toda la sangre y no te quejaras, es bueno para ti.
Sebastián resignado dijo — Sí mamá.
Como la muchacha se fue consiguieron una señora que pasaba los 40 años y estaba llegando a su casa. Helmunt le enseñó a controlar su pensamiento y a beber la sangre de la mujer.
Estuvieron por lo menos dos horas cazando tomando solo un poco de sangre hasta que Sebastián lo hizo solo y su energía se restableció totalmente.
—Ya va a amanecer aún hay gente en el Bar de Sally. Vamos una buena cerveza y te contamos sobre Billy.
Sebastián aceptó gustoso estaba harto del sabor terroso de la sangre. Aunque no quisiera admitirlo se dio cuenta de que cuanto más tomaba menos fea la sentía. Además, desde que observó a Billy cientos de imágenes surgían en su cabeza. Torturando y matando a un sin número de hechiceros , animales y otros seres. Debía conocer más sobre él. Recordó que Meche le advirtió que con los poderes que le otorgaba también le dejaba una misión que el mismo descubriría y aceptaría. Sebastián estaba seguro de que se trataba de matar a Billy.
El bar casi estaba sin gente fueron a una mesa bien apartada una mujer con cabellos rojos y algo gordita les tomó el pedido sin ni siquiera prestarles mucha atención.
Cuando se quedaron solos Luke empezó a hablar.
— Para entender a Billy debes conocer la historia de los vampiros.
La camarera les trajo las bebidas Luke tomó algo de cerveza para continuar.
— Los vampiros nacieron como una forma de guardias sobrenaturales. El reino de terror de Úvatar estaba en su apogeo y el gobierno de hechiceros los creó como forma de protección.
Al principio resultó, pero Úvatar los controló de la misma forma que a ti cuando estabas con Amelia.
— Creí que mi caso era raro.
— No eres tan especial, freund ( amigo). freund — Señaló Helmunt.
—Los vampiros somos fáciles de manipular porque nuestra alma es más fácil de localizar. Tus sentimientos te pueden traicionar. En la época que fuimos creados por Billy él solo era un ministro de defensa que tenía mucho ego y ambiciones. Cosa que no ha cambiado mucho. Como vio que éramos defectuosos nos quiso eliminar como basura sin sentimientos. Fui una de las primeras creaciones de Billy y el primero que se relevó a morir por medio de una estaca.
Los vampiros pasamos a ser un problema en lugar de una solución Billy que aún deseaba tener su ejército más allá que pelearan contra Úvatar. Creó a los cambia formas a artificiales. A diferencia de los vampiros estos no tenían que tener aprobación de los recolectores de alma o del ministerio. Los primeros cambia formas fueron ladrones y asesinos a sueldo. que exigían dinero y otras cosas por cazarnos.
Los cambia formas naturales como tu amiga Meche eran magos poderosos que se mantenían ocultos por miedo. Lo que al principio para Billy fue un enredo que acabaría rápido se convirtió en una guerra en las que ambos bandos sufrimos. Luego de 100 años pusimos paz gracias a la intervención del tío de Luke : Angus MacGregor . Para vengarse
Billy quiso matar a los cambia formas de los MacGregor. Consiguió matar al hermano de Angus; Roger y raptó a Blake su hijo menor.
— Billy es una mierda. ¿ Pero no entiendo cómo un simple hechicero puede durar tantos años casi milenios?
Luke y Helmunt miraron alrededor para ver que nadie los escuchaba. Luke tomó el resto de su cerveza y contestó.— Se cree que es vampiro pero no uno común, pensamos que toma el poder de los cambia formas y de otras especies. En Seragon tiene un precio su cabeza . Amras casi declaró la guerra contra los humanos por él.
— ¿Cómo sigue en el poder?
— Los políticos siempre lo dejan en un cargo de consejero y siempre ha tenido plata para comprar conciencias.
Sebastián sintió que sus manos ardían temiendo un nuevo ataque las oculto debajo de la mesa antes de preguntar, aunque sabía la respuesta —. ¿No han intentado matarlo?
— Si Luke , Angus y yo casi lo logramos . Ahí descubrimos que no era un hechicero normal, Fue cuando fuimos a rescatar a Blake de una muerte segura. Invadimos su fortaleza era espeluznante. miles de cambia formas vampiros y hechiceros fueron utilizados como experimentos científicos.
Luke tocó el hombro de Sebastián — Pero tu ya lo sabías. Además, no fue el único intento. Meche la mujer que te dio sus poderes quiso hacerlo cuando mató a su esposo y sus hijos.
Sebastián miró sus manos y recordó las imágenes que pasaron por su mente cuando observo a Billy de lejos. — Quiero ayudar a destruirlo. No solo por la seguridad de Amelia. Pude ver con horror algunos de sus crímenes por algo tengo este poder. Quiero aprender a utilizarlo y ayudar.
— Te ofrecimos una alianza al principio de la noche y aún está en pie. Pero no solo deseamos eso queremos ser tus amigos y familia. Hemos sobrevivido la a Úvatar y a seres como Billy de esa forma. Solo la amistad, la lealtad y la fuerza para seguir juntos y luchar ¿ Te convertirás en uno de los nuestros, Sebastián?
Sebastián asintió y tomó la mano que Luke y Helmunt le ofrecían . Sabiendo que su pasado quedaba definitivamente atrás. No sabía que le deparaba el futuro solo esperaba que él y Amelia pudieran estar juntos. Enfrentando a tanto enemigo que estaba alrededor.
Solo pasaron unos minutos antes que Sinclair fuera por ellos contándoles que Amelia fue atacada por Úvatar, pero se encontraba a salvo
— Parece que tenemos que actuar antes de lo previsto — dijo en forma sombría Luke al mismo tiempo que se paró y pagó la cuenta.
Sebastián miró sus manos, listo para aprender a ser un vampiro poderoso y luchar por su amor.
Espero que les haya agradado el capítulo y perdonen por lo largo del fragmento . Tengan un buen fin de semana
12 comentarios:
Hola! Muy buen capítulo!!! Me quedo con muchas ganas de leer la segunda parte del capítulo!!
Feliz finde!
Besos!!
Es un placer pasar por su blog Saludos
Uvatar no se va a dar por vencido tienen que tener mucho cuidado, gracias por el capitulo me gustó mucho!
Amiga escritora,a veces nuestros estados de ánimos,nos puede hacer sentir pavor,solo solo habia fantacia
Hola JP... No esperaba un nuevo ataque de Úvatar, pero ya veo que no se da por vencido y va a ser complicado terminar con su maldad
Creo que Úvatar ha cometido un error... al amenazar a Amelia diciéndole que se apoderaría de su hermana, Amelia ha sacado fuerzas para luchar
Amelia desde luego es muy valiente y muy fuerte
Firond no es un guerrero, es un curador... pero, a pesar de que temblaba, también se ha portado como un valiente
Entiendo que a Sebastián no le guste tomar sangre, debe ser muy difícil acostumbrarse... pero va a tener que ser un gran vampiro porque demasiados enemigos tienen Amelia y él
Un capítulo muy intenso, estoy deseando que Firond consiga sanar a Amelia... estoy segura de que lo conseguirá... bueno, creo que sí
También te deseo un feliz finde
Besos
Hola Citu! Espero que estes bien. Me encantó el capítulo sobre todo el compañerísmo entre Luke, Helmut y Sebastian, también lo fuerte que es Amelia junto a Firond frente Uvatar. Ha sido muy emocionante. Espero el próximo capítulo con muchas ganas. Te leo en siete días. Un besote!
Otra vez Úvatar en acción, y yo que pensaba que estaba a buen recaudo, al menos de momento. Amelia no permitirá que haga daño a su hermana, seguro. No sé de dónde saca fuerzas esta chica, ha demostrado ser muy fuerte.
Sebastián tiene que enfrentarse a su nueva vida, aunque no le guste, no hay retorno porque está en juego la de su amada. Me sigue gustando mucho Firond, bajo su carácter muchas veces acre, hay buenos sentimientos.
Un beso y disfruta del fin de semanana.
Exuberante imaginación la tuya producto de una mente creadora. Los personajes quedan tan bien perfilados que no hay duda en desear lo peor a Úvatar, el perverso.
Cuídate mucho y pasa un feliz fin de semana, Citu
Holaaaaaa!
Muy bueno, ya sabes que escribes genial jejej
Un besito, nos leemos^^
Me he convertido en un gran fan de tu Novela, plena de acción y situaciones sorprendentes e inesperadas.
Todos los personajes tienen sus propias cualidades y características con una dinámica que hacen de ellos su originalidad.
Abrazos y Besines.
Pues me dejas deseando saber qué va a pasar con Amelia, la verdad
Besos
Un capítulo muy trepidante. Espero que Amelia se recupere con esa medicina. Pobre Sebastian, tiene que aprender a cazar y beber sangre, no tiene otra opción, eso creo. Buena idea que se una Sebastian a Luke y Helmunt, me recordaron los tres mosqueteros. Me encanto este capitulo, teja con el deseo de seguir leyendo.
Beso
Publicar un comentario