Hola ¿cómo están ? Hoy les traigo un nuevo capitulo espero que les guste. Serán testigos de los miedo de Amelia
Pensar en Amelia le partió el corazón tenía tanto miedo que no pudiera sobrevivir a la operación . Ahora hasta tenía que huir del castillo. Todavía no existía un plan para lograr sacar de forma segura a Amelia , pero debía ser organizado minuciosamente.
Lin les indicó que no hablaran de lo que estaba pasando con nadie debía ser absoluto secreto la posibilidad de que Amelia se salve y sobre todo por su huida.
— Será mejor que descanses Ana. ¿ estás segura de que no quieres ir a la fiesta?
Ana asintió.
—Me hubiera gustado que pudieras disfrutar más de la fiesta.
Ana miró como atontada a Zahra hasta que se dio cuenta de que estaba en la habitación que le asignaron cuando llegó al castillo.
—Gracias por protegerme de ese tipo.
Zahra miró a Zahra hubiera querido abrazarla , mas no lo hizo.
—Siempre lo haré. Eres mi familia. Sé que es nuevo para ti, pero quiero que nos conozcamos seamos amigas y sobre todo una familia. No te quiero imponer nada. Mañana hablaremos sobre lo que deseas y cómo podemos hacer que funcione esta relación para las dos ¿ estás de acuerdo?
Ana no esperó que Zahra le pregunte sobre sus sentimientos y sobre las decisiones a tomar. Eso le gustó sobre ella.
— Hasta mañana — Ana miró la tristeza y el deseo que Zahra tenía por tocarla así le abrazó.
Le sorprendió lo bien que se sintió hacer feliz a Zahra. A Ana le recordaba a su abuela tenía sus mismos ojos. La miró irse mientras ella se apoyaba en la puerta de su dormitorio .
Zahra se dirigió a la fiesta para hablar con Amras y Gilraren. Era necesario pedir su ayuda para llevar a Amelia a Segaron. Ahí sería imposible para Billy capturar a Amelia.
Ana se quedó parada sin saber qué hacer. No deseaba ir a dormir todavía y no quería quedarse en su cuarto pensando en todos sus problemas. Blake que había estado observando la escena se quedó callado hasta que Zahra se marchó.
—¿Por qué no quisiste ir a la fiesta?
Ana miró a Blake que estaba totalmente vestido de negro. Se encontraba más guapo de lo que ella recordaba y su mirada mostraba un lado peligroso. Que Ana observó la primera vez que sostuvo su mirada. Debía marcharse. Blake era un metido, se sorprendió a sí misma apoyándose en la puerta y respondiendo a su pregunta.
— No tenía ganas de estar con tantos extraños. Además, no sé bailar.
—¿Pero tampoco quieres irte a dormir?
— ¿ Ahora lees mis pensamientos ?
Blake levantó los hombros como respuesta.
Ana podía irse a su cuarto. Mas no quería estar sola pensando en todos sus problemas y todo los cambios que iban a parecer en su vida. Ella temía a lo inesperado. Sentía gran presión por las cosas. Pensar y pensar en los problemas no los iba a hacer resolverse, pero a veces no quedaba otra cosa.
— Es mejor que me vaya a dormir.
—No quieres eso.
Ana soltó un suspiró y cerró los ojos —. Lo más probable es que no duerma. Tengo tanto miedo.
— Sé cómo te sientes. El miedo es como un aire viciado que se mete en tu alma y te envenena lentamente.
— ¿Sientes miedo ahora?
— Un poco.
— Por el tipo de cara avinagrada.
Blake quiso mentir, pero Ana era sincera con él. Así que debía el mismo trato.
—Si, pero no por lo que tú crees.
—¿Entonces por qué?
Blake miró al pasillo desierto y frunció el ceño. —Este no es el lugar para tener esta conversación.
— Bueno entonces voy a mi cuarto.
—No lo hagas conozco un sitio genial donde podemos hablar.
Ana tomó su mano como respuesta y se fueron caminando antes que ella se arrepintiera. Ella pensó que irían hacia el salón , pero fueron hacia la cocina luego él presionó un cuadro. Se dirigieron por un pasaje estrecho que era de cristal Se podía ver el fondo del mar. El castillo luego de su travesía por el inframundo volvió a Escocia y al fondo del mar.
Ana miró maravillada el paisaje acuático. Blake la llevó por una puerta pequeña y la hizo subir al faro que estaba en la isla de Iske. La hizo subir para que ella pudiera ver las bellas tierras de Escocia.
— Este es mi lugar favorito, cuando el miedo y los problemas no me dejan respirar subo aquí y me acuerdo que hay cosas simples las que hacen que tu vida sea lo que es.
Ana asintió.
— ¿ Tienes miedo a matar a Billy?
Él tocó su barbilla antes de responder —. En parte temo que cuando me enfrente a él de nuevo no pueda vencerlo. Billy asesinó a mi padre frente a mí. Me rapto y torturó. Mi tío, Luke, Helmunt y mi hermano me rescataron- Sin embargo, me juré ser fuerte y algún día vencer a ese monstruo.
Ana tomó su mano sin decir una palabra solo miró al horizonte.
—Cuando estaba enferma y mi mamá murió guardaba los momentos para no dejar que de perderme nada. Te entiendo perfectamente. Todo puede cambiar en un segundo. Ahora estamos en una relativa paz que ha costado mucho no es el momento de las sombras. Hay que dejar que luna nos ilumine y nos muestre el camino para vencer a nuestros monstruos Gracias Blake.
Blake no respondió solo miró a la luna pidiendo ser fuerte porque pronto volvería la oscuridad .
Fue cuando oyó el pitido de su celular.
—¿Qué ocurre tía?
— Úvatar atacó de nuevo a Amelia. Por suerte Firond lo detuvo. Khalid y Seirim fueron a reforzar su prisión, Ve por Ana nos reuniremos en la sala de consejo. Hay muchas cosas que planear.
— Enseguida vamos.
Miró a Ana que todavía contemplaba el paisaje y sintió pena por ella.
— Parece que la paz duró poco. Úvatar atacó a Amelia
— ¿Cómo está mi hermana?
— Bien ahora duerme. Según Firond es necesario operarla lo más rápido antes que Úvatar o Billy puedan volver a lastimarla .
Ana se mordió el labio y asintió. Temiendo llorar.
— Ven nos necesitan para planear su fuga y el mejor lugar para ser operada.
Ana sorprendida preguntó —¿ me esperan a mí también?
Todos debemos cooperar en esta guerra.
Ana asintió y siguió a Blake.
Dos días después.
Amelia cerró los ojos, mientras dejaba en la cama un libro que Broom le prestó. Ana fue a traerle un poco de jugo de naranja. Se demoraba un poco más ya que debía ir por los pasadizos secretos. Desde que Billy intentó raptarla y posteriormente el ataque de Úvatar las medidas de seguridad eran más altas. Amelia se encontraba aislada de las otras personas que habitaban el castillo. Sin embargo, pronto su situación cambiaría, por lo que se sentía intranquila. Dentro de unas horas iba a huir del castillo y difundir su falsa muerte. Todo estaba planeado y muy pocos sabían que se encontraba bien y de su huida. A Amelia le hubiera gustado participar del plan, pero no lo hizo. Aunque dio su visto bueno para que se realice y hasta aportó en dos puntos . Ella pensaba que la situación en la que se encontraba era irreal o un sueño que pronto despertara para ir a clases.
Zahra se acercó a hacia ella preocupada al ver con el semblante pálido y demacrado
—¿Estás bien?
—Solo cansada.y algo nerviosa.
Zahra se sentó en un sillón a lado de Amelia con ternura sujeto su mano.
— Todo va a salir bien.
Amelia sonrió sin ganas — Eso espero.
— Kelly me ha dicho que apenas comes.
Amelia miró al piso. — He estado sin ganas de nada.
— Tienes que comer para estar fuerte.
Amelia asintió aunque no lo fuera hacer. Se salvó de decir algo ya que Sebastián le mandó un mensaje por Whatsapp. Él tuvo que volver a Quito para renunciar a su trabajo y finiquitar ciertas cosas. Lo más probable es que Zahra también se vaya dentro de unos días para agilitar los trámites de adopción de Ana.
Amelia sonrió al mensaje.
¿Cómo vas te extraño? ¿No te ha hecho enfurecer Firond o el asqueroso de Billy?
Amelia iba a responder cuando oyó una alarma . Zahra palideció y se dirigió al pasadizo asustada. No podían encontrarla ahí, pero no quería dejarla sola.
Amelia fastidiada por la visita de Billy solo respondió.
—Estaré bien, he enfrentado a peores demonios.
Luego de decir eso activó un aparato que Broom le dio para hacer la ilusión óptica que solo tenía medio rostro y que su cuerpo se estaba carcomiendo rápidamente.
Billy fue en otras dos ocasiones, a molestarla con sus preguntas y su deseo de atenderla. Ella podía sentir su aura maligna y su ansia de poseer sus poderes. En ambas ocasiones Firond lo despacho lo más rápido que pudo de forma civilizada. Por lo que Billy tomó la oportunidad de visitar a Amelia cuando el curador elfo estaba con otro paciente.
Espero que les haya gustado
Capítulo 41
En el castillo Ana iba a su habitación seguida por Zahra y Blake. Ninguno hablaba sobre los incidentes que ocurrieron esa noche. Ana estaba consiente que su vida cambió en el momento que Úvatar quiso atacarlas. Ahora hasta una pariente nueva tenía e iba a ser adoptada. Miles de ideas surgían en su cabeza. Tenía muchos miedos y al mismo tiempo gran expectativa por los cambios que iban a ocurrir en su vida y en la de su hermana.Pensar en Amelia le partió el corazón tenía tanto miedo que no pudiera sobrevivir a la operación . Ahora hasta tenía que huir del castillo. Todavía no existía un plan para lograr sacar de forma segura a Amelia , pero debía ser organizado minuciosamente.
Lin les indicó que no hablaran de lo que estaba pasando con nadie debía ser absoluto secreto la posibilidad de que Amelia se salve y sobre todo por su huida.
— Será mejor que descanses Ana. ¿ estás segura de que no quieres ir a la fiesta?
Ana asintió.
—Me hubiera gustado que pudieras disfrutar más de la fiesta.
Ana miró como atontada a Zahra hasta que se dio cuenta de que estaba en la habitación que le asignaron cuando llegó al castillo.
—Gracias por protegerme de ese tipo.
Zahra miró a Zahra hubiera querido abrazarla , mas no lo hizo.
—Siempre lo haré. Eres mi familia. Sé que es nuevo para ti, pero quiero que nos conozcamos seamos amigas y sobre todo una familia. No te quiero imponer nada. Mañana hablaremos sobre lo que deseas y cómo podemos hacer que funcione esta relación para las dos ¿ estás de acuerdo?
Ana no esperó que Zahra le pregunte sobre sus sentimientos y sobre las decisiones a tomar. Eso le gustó sobre ella.
— Hasta mañana — Ana miró la tristeza y el deseo que Zahra tenía por tocarla así le abrazó.
Le sorprendió lo bien que se sintió hacer feliz a Zahra. A Ana le recordaba a su abuela tenía sus mismos ojos. La miró irse mientras ella se apoyaba en la puerta de su dormitorio .
Zahra se dirigió a la fiesta para hablar con Amras y Gilraren. Era necesario pedir su ayuda para llevar a Amelia a Segaron. Ahí sería imposible para Billy capturar a Amelia.
Ana se quedó parada sin saber qué hacer. No deseaba ir a dormir todavía y no quería quedarse en su cuarto pensando en todos sus problemas. Blake que había estado observando la escena se quedó callado hasta que Zahra se marchó.
—¿Por qué no quisiste ir a la fiesta?
Ana miró a Blake que estaba totalmente vestido de negro. Se encontraba más guapo de lo que ella recordaba y su mirada mostraba un lado peligroso. Que Ana observó la primera vez que sostuvo su mirada. Debía marcharse. Blake era un metido, se sorprendió a sí misma apoyándose en la puerta y respondiendo a su pregunta.
— No tenía ganas de estar con tantos extraños. Además, no sé bailar.
—¿Pero tampoco quieres irte a dormir?
— ¿ Ahora lees mis pensamientos ?
Blake levantó los hombros como respuesta.
Ana podía irse a su cuarto. Mas no quería estar sola pensando en todos sus problemas y todo los cambios que iban a parecer en su vida. Ella temía a lo inesperado. Sentía gran presión por las cosas. Pensar y pensar en los problemas no los iba a hacer resolverse, pero a veces no quedaba otra cosa.
— Es mejor que me vaya a dormir.
—No quieres eso.
Ana soltó un suspiró y cerró los ojos —. Lo más probable es que no duerma. Tengo tanto miedo.
— Sé cómo te sientes. El miedo es como un aire viciado que se mete en tu alma y te envenena lentamente.
— ¿Sientes miedo ahora?
— Un poco.
— Por el tipo de cara avinagrada.
Blake quiso mentir, pero Ana era sincera con él. Así que debía el mismo trato.
—Si, pero no por lo que tú crees.
—¿Entonces por qué?
Blake miró al pasillo desierto y frunció el ceño. —Este no es el lugar para tener esta conversación.
— Bueno entonces voy a mi cuarto.
—No lo hagas conozco un sitio genial donde podemos hablar.
Ana tomó su mano como respuesta y se fueron caminando antes que ella se arrepintiera. Ella pensó que irían hacia el salón , pero fueron hacia la cocina luego él presionó un cuadro. Se dirigieron por un pasaje estrecho que era de cristal Se podía ver el fondo del mar. El castillo luego de su travesía por el inframundo volvió a Escocia y al fondo del mar.
Ana miró maravillada el paisaje acuático. Blake la llevó por una puerta pequeña y la hizo subir al faro que estaba en la isla de Iske. La hizo subir para que ella pudiera ver las bellas tierras de Escocia.
— Este es mi lugar favorito, cuando el miedo y los problemas no me dejan respirar subo aquí y me acuerdo que hay cosas simples las que hacen que tu vida sea lo que es.
Ana asintió.
— ¿ Tienes miedo a matar a Billy?
Él tocó su barbilla antes de responder —. En parte temo que cuando me enfrente a él de nuevo no pueda vencerlo. Billy asesinó a mi padre frente a mí. Me rapto y torturó. Mi tío, Luke, Helmunt y mi hermano me rescataron- Sin embargo, me juré ser fuerte y algún día vencer a ese monstruo.
Ana tomó su mano sin decir una palabra solo miró al horizonte.
—Cuando estaba enferma y mi mamá murió guardaba los momentos para no dejar que de perderme nada. Te entiendo perfectamente. Todo puede cambiar en un segundo. Ahora estamos en una relativa paz que ha costado mucho no es el momento de las sombras. Hay que dejar que luna nos ilumine y nos muestre el camino para vencer a nuestros monstruos Gracias Blake.
Blake no respondió solo miró a la luna pidiendo ser fuerte porque pronto volvería la oscuridad .
Fue cuando oyó el pitido de su celular.
—¿Qué ocurre tía?
— Úvatar atacó de nuevo a Amelia. Por suerte Firond lo detuvo. Khalid y Seirim fueron a reforzar su prisión, Ve por Ana nos reuniremos en la sala de consejo. Hay muchas cosas que planear.
— Enseguida vamos.
Miró a Ana que todavía contemplaba el paisaje y sintió pena por ella.
— Parece que la paz duró poco. Úvatar atacó a Amelia
— ¿Cómo está mi hermana?
— Bien ahora duerme. Según Firond es necesario operarla lo más rápido antes que Úvatar o Billy puedan volver a lastimarla .
Ana se mordió el labio y asintió. Temiendo llorar.
— Ven nos necesitan para planear su fuga y el mejor lugar para ser operada.
Ana sorprendida preguntó —¿ me esperan a mí también?
Todos debemos cooperar en esta guerra.
Ana asintió y siguió a Blake.
Dos días después.
Amelia cerró los ojos, mientras dejaba en la cama un libro que Broom le prestó. Ana fue a traerle un poco de jugo de naranja. Se demoraba un poco más ya que debía ir por los pasadizos secretos. Desde que Billy intentó raptarla y posteriormente el ataque de Úvatar las medidas de seguridad eran más altas. Amelia se encontraba aislada de las otras personas que habitaban el castillo. Sin embargo, pronto su situación cambiaría, por lo que se sentía intranquila. Dentro de unas horas iba a huir del castillo y difundir su falsa muerte. Todo estaba planeado y muy pocos sabían que se encontraba bien y de su huida. A Amelia le hubiera gustado participar del plan, pero no lo hizo. Aunque dio su visto bueno para que se realice y hasta aportó en dos puntos . Ella pensaba que la situación en la que se encontraba era irreal o un sueño que pronto despertara para ir a clases.
Zahra se acercó a hacia ella preocupada al ver con el semblante pálido y demacrado
—¿Estás bien?
—Solo cansada.y algo nerviosa.
Zahra se sentó en un sillón a lado de Amelia con ternura sujeto su mano.
— Todo va a salir bien.
Amelia sonrió sin ganas — Eso espero.
— Kelly me ha dicho que apenas comes.
Amelia miró al piso. — He estado sin ganas de nada.
— Tienes que comer para estar fuerte.
Amelia asintió aunque no lo fuera hacer. Se salvó de decir algo ya que Sebastián le mandó un mensaje por Whatsapp. Él tuvo que volver a Quito para renunciar a su trabajo y finiquitar ciertas cosas. Lo más probable es que Zahra también se vaya dentro de unos días para agilitar los trámites de adopción de Ana.
Amelia sonrió al mensaje.
¿Cómo vas te extraño? ¿No te ha hecho enfurecer Firond o el asqueroso de Billy?
Amelia iba a responder cuando oyó una alarma . Zahra palideció y se dirigió al pasadizo asustada. No podían encontrarla ahí, pero no quería dejarla sola.
Amelia fastidiada por la visita de Billy solo respondió.
—Estaré bien, he enfrentado a peores demonios.
Luego de decir eso activó un aparato que Broom le dio para hacer la ilusión óptica que solo tenía medio rostro y que su cuerpo se estaba carcomiendo rápidamente.
Billy fue en otras dos ocasiones, a molestarla con sus preguntas y su deseo de atenderla. Ella podía sentir su aura maligna y su ansia de poseer sus poderes. En ambas ocasiones Firond lo despacho lo más rápido que pudo de forma civilizada. Por lo que Billy tomó la oportunidad de visitar a Amelia cuando el curador elfo estaba con otro paciente.
Billy entró con un traje blanco que cubría todo su cuerpo y una máscara transparente protegía su rostro para no respirar el mismo aire que Amelia.
A ella el traje y la expresión de miedo le recordaron películas como epidemia. A pesar, de eso él seguía viniendo y deseaba adquirir sus poderes. Amelia estaba consiente que una parte de Billy sabía que ella no estaba tan enferma y solo tenía que presionarla para poder sacar a la luz la verdad.
Billy entró decidido era ahora o nunca. Solo tenía que asustar a la tonta humana y su poder sería suyo.
Amelia hizo una mueca con su medio rostro al verlo.
—Buenas tardes, Amelia.
— Buenas tardes. ¿Qué desea?
— He venido a visitarte y estoy seguro de poder curarte . Si tan solo me dejaras ayudar.
Amelia bostezó como respuesta.
Billy intentó sonreír para lucir menos tétrico y le fue peor a Amelia le dio escalofríos la expresión de su rostro.
—¿Dejarás que tome muestras?
— Hágalo, aunque Firond ya le dio unas ayer.
—No confió en ese anormal.
Amelia no dijo nada, esperaba que Firond fuera a su habitación en cualquier momento. Se imaginaba que Kelly u otra persona le avisaron sobre la visita inesperada de Billy. Zahra estaba en un rincón atenta contra la habitación y no le importaba enfrentarse a Billy si este dañaba a Amelia.
Billy tomó un frasco con la intención de pinchar a Amelia para obtener su sangre. Ella miró a la puerta en espera del curador, pero este no llegaba pronto. Temía que si Billy la topará se diera cuenta del engaño.
— Confío más en él que en usted. Firond no desea mi poder.
— Lo único que quiero es curarte —. Billy sonrió y por la forma que lo hizo Amelia pensó que le dolerían las mejillas.
— Ese sujeto no es humano¿cómo puedes confiar en él?
— Usted tampoco lo es.
Billy quiso zarandear a Amelia.
— Chica tonta va a morir sin mi ayuda.
Amelia fingió desde y bostezo otra vez — Me aburre, sé que voy a morir. Cuando estuve secuestrada por Úvatar era lo único que deseaba. Usted no puede salvarme así que déjeme en paz.
Billy harto de ser amable respondió — Puedes morirte sabiendo que si deseo podré hacer la vida miserable a tu tonta hermana y al zarrapastroso de tu novio vampiro. Así que deja de jugar...
Amelia supo que él tenía la razón. Se prometió que no iba a ser víctima nunca más y que no iba a dejar que nadie lastime a los seres que ama.
— No juego, déjeme en paz y lárguese. Después de enfrentarme a Úvatar , cree que me va a dar miedo un payaso como usted.
Billy rompió el frasco. Estaba furioso, nadie se le había enfrentado así.
— Prepare , niña tonta va a suplicar cuando acabe contigo.
Zahra iba a salir del pasadizo, pero la puerta no se abría de ninguna forma. Una fuerza la controlaba. Con miedo Zahra creyó era el poder de Amelia.
La joven cambió sus ojos a rojo sin ni siquiera notarlo y con una fuerza que ni siquiera sospecha que poseía en su deteriorado cuerpo . Movió a Billy contra la pared y lo golpeó una y otra vez hasta que llegó Firond.
Firond apresurado gritó
— Es suficiente.
Amelia dejó a Billy. Estaba asustada de su poder y su deseo de destruir. El hombre avinagrado se levantó con dolor. Iba a decir algo, pero Firond le sacó de la habitación
—Márchese , ya alteró a mi paciente. ¿Qué esperaba con esa actitud? En cualquier momento mi paciente se va a morir. No la torture más o usted lo pagará.
Antes que Billy pudiera decir algo Firond le cerró la puerta en la cara.
Amelia seguía alterada, sintió que se estaba transformando en monstruo al igual que Úvatar .
No tenía tiempo para pensar en eso. En cuestión de horas s e fugaría del castillo.Espero que les haya gustado
10 comentarios:
Hola, acabo de descubrir tu blog y he sentido que teníamos cosas en común.
A mi también me gusta la fantasía, escribir... las manualidades...
Me quedo por aquí para ir descubriendo tus historias, pues tienen pinta de que me van a gustar mucho.
¡Besitos! :)
Hola! Como siempre perfecto el capítulo!!
Buen finde!!
Besos!
Hola preciosa!
Genial capítulo! Feliz fin de semana. Besotes
Cómo que se va a fugar, que no lo haga!!!...gracias por el capitulo!
Hola Citu! Espero que estés bien. Me gusta la parejita de Ana y Blake, son super dulces. Bueno lo de Billy contra Amelia ha terminado con la partida de cara de El sangriento. Firomd siempre llega a tiempo. Te leo en siete días. Un besote!
Tu amas a la cultura,y ese amor te hace amar mas a las letras
Hola JP... Ya estoy por aquí como te dije ;-)
Entiendo que Ana no tenga ganas de ir a ninguna fiesta... tiene mucho miedo por lo que pueda suceder con su hermana... es lógico que no tenga humor para fiestas
Zahra quiere mucho a ambas hermanas, y lo demuestra a cada instante
Me ha encantado el lugar adonde han ido Blake y Ana
También me ha encantado que Amelia le dé algo de lo que merece a Billy
El plan de huir del castillo y difundir la falsa muerte de Amelia me parece un buen plan... pero no estoy muy segura de que puedan engañar a los malvados Úvatar y Billy
He disfrutado mucho del capítulo... tu imaginación es excelente
Besos, y feliz finde
Los cambios casi siempre producen desasosiego, es normal que Ana tenga miedo de lo desconocido o de que su vida de un cambio radical y la aleje de todo lo que conoce hasta el momento.
A Billy le ha ido muy bien el zarandeo de Amelia, no hubiera estado mal que lo estampara definitivamente así, muerto el perro se acabó la rabia. Pero Amelia se siente extraña con sus poderes y, sabiendo de quien vienen, es natural que esté asustada pensando que se está transformando en un monstruo como Úvatar.
Espero que consigan llevar a cabo su plan y, por fin, puedan operarla y restablecer su salud.
Un capítulo que ha estado muy entretenido.
Besos y buen finde.
Excelente capitulo. Es entendible lo de la pobre Ana, debe estar preocupadisima por lo que está pasando con su hermanita.
Sino mal recuerdo este lugar me parece conocido o parecido a un lugar donde Sebastian llevó a Amelia, Quizá no… Pero la verdad es un hermoso lugar, lo describes muy bien. Amelia debe acostumbrarse a sus poderes lo mismo que debe estar pasando con Sebastian con la sangre. Estoy ansiosa por que destruyan a Uvatar, y ojala sus planes se realicen.
Bso y cuidate
Hola Ju! Por hoy he quedado en este capi pero en el trabajo mañana seguiré leyendo. Es que ya tengo más curiosidad. Me ha encantado el lugar que ha estado Ana y Blake y te diré que describes maravilloso. En cuanto a engañar a Uvatar... no sé tengo mis temores. Esperemos que todo salga bien. Te seguiré leyendo. Gracias amiga!! Felicitaciones.
Publicar un comentario