Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 1 de mayo de 2017

Ama tu trabajo y lo que haces.

Hola  ¿cómo están? Hoy es  el día del trabajo  y  en mi país  como en muchos    lugares   hay  feriado.  En honor  a esos  trabajadores que lucharon  por   mejoras  en su modo  de  vida .
El  trabajo  cualquiera  que  sea  debe  ser  una  pasión sea  o no remunerada   les  deseo  un  genial día.  






9 comentarios:

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! No sé si es mi pc que no visualiza la entrada o es que no está. En todo caso, le voy a echar una mirada.

Que tengas una excelente semana.

¡Un abrazo!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Feliz día del trabajo. Besotes!

LOBEZNA dijo...

Madre mía!!! Trabajo.... qué palabra más bonita y tan poco valorada. Ojala hubiera más gente que pudiera trabajar, y yo la primera.
Un abrazoo.

JUAN FUENTES dijo...

Encontrar trabajo es muy dificil hoy dia

yessykan dijo...


!Feliz dia para ti tambien, J.P!
Un abrazo y cuidate mucho

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Espero que pasaras muy buen día ayer :)
Besos!

Mirian Cartagena dijo...

Es una fecha especial en que se recuerda la lucha por los derechos de los trabajadores.
Saludos.

Mela dijo...

JP, pues esta entrada no te la comenté porque no se me actualizó en el blog
Felicidades a todos los que lucharon por dignificar el trabajo... y felicidades a todos los que seguirán luchando
Besos

Lourdes dijo...

¡Muy feliz día para ti,amiga! Aunque lo he leído después,te deseo mucha prosperidad y trabajo.