Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 27 de octubre de 2017

Lágrimas de Luna. Prologo ( parte 3)

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo   un  nuevo fragmento de mi historia.  Esperó que  les  guste.

Prologo 

Baal la mostró a sus  hijos  —.  Este anillo me  permite   retroceder en el tiempo.  Así   averiguaré  cuál  él  fue  el culpable.  Su poder   deberá  ser  cargado  en  una sala  aislada. Nadie podrá  entrar  en  el  salón hasta que abra la  puerta. 
  El  rey  de los  demonios     trono sus dedos y una pequeña mesa se creó a su  lado.  Baal  depositó  la  joya  —  El poder  del anillo   se  activará  en una hora.   Tienen  una hora  para   reflexionar.
Baal   luego se  acercó  al demonio del fuego  —  Agni si  estás seguro  que es   Seirim  y  te  equivocas.  Te  quitaré   tus poderes  y  te  convertirás en un  simple  mortal  por    50 años.  Para que  cuando acuses  a alguien    veas  más  allá de tus prejuicios.
Reflexiona  tu respuesta  te  daré  una hora.  Si sigues  seguro   y   Seirim  no es  culpable, serás  castigado.
Agni      se  convirtió  en una  gran  flama   y   quiso atacar a  su padre.  Sin embargo,  se    inclinó  y  salió  de   la  habitación sin  decir una palabra.
 Luego   miró   a  Seirim  y  Azidahaka  
— Estoy seguro de que uno de ustedes, es  el culpable.  Ambos están mintiendo.
— Papi...
Baal   de la nada    hizo que   rayos  y truenos   cayeran  en el salón.
—  No me interrumpas,  Azidahaka.  Les doy  una hora para confesar.   Si  el culpable   calla  mi  castigo   será   convertir    al infractor  en un  humano   y  un esclavo      que  sufrirá  1000 años   por haber  desobedecido mis leyes. 
Seirim sin inclinó sin  decir   palabra  y  se  fue  Azidahaka  se quedó  llorando .
—  Márchate  hijo o  vas a  confesar  algo   
—  No,  padre.
Azidahaka  se   fue  de la habitación   mas   no se  marchó lejos.  Se escondió  y luego entró   cuando    estuvo seguro de que nadie  había en el salón del trono.  


Sé alegro  que   todavía  tenía minutos  antes que  el plazo de su padre se cumpliera  y él pudiera  tomar  el anillo  y culpar a  Seirim.
Azidahaka  comprobó  nuevamente que no hubiera nadie  y   se  acercó a  tomar  el anillo.
—  No lo hagas.
Azidahaka  se sorprendió al  ver a  su padre.
—  Papi.
—  Así, que  fuiste   el  culpable.  
Baal   de la nada   creó unas  cadenas, pero  Azidahaka   logró  evadirlas. 
—  Papi, ten piedad.  Soy el culpable,  me  rindo. —  Azidahaka  se postró en el suelo.  
Baal  se acercó a su hijo   .  Azidahaka  de su  mano  derecha  creo una  espada e  hirió    a su padre  de forma  traicionera.  Iba   por  el  anillo, si  lo tenía  cambiaría    todo.
 Tomó el  anillo, pero nada  pasó.
Baal    herido en el suelo  se rio  —.  El poder  del anillo  no existe.  Azidahaka  ríndete  y   afronta los que has hecho  o te convertirás en un esclavo de  tus pecados.  
Azidahaka  se  rio  de  forma  exagerada —  He  sido   tu  esclavo mucho  menos  que eso .  Apenas conoces mi nombre  o mi rostro.  Soy uno   de  tantos.  Estoy  harto  de  doblegarme  a tus  deseos  y a tus leyes. 
 Baal    se  topó  la   herida en  el pecho  con su mano   derecha. Preguntó aunque  ya  sabía  la respuesta  —. ¿Qué  vas a hacer  al respecto?   
—Librarme de  ti.     
Baal  cerró los ojos   podía  aun  luchar, pero estaba   cansado  de esperar la muerte.  Tuvo pena  de  sus  hijos y el destino que les  aguardaba.  
Hazlo.
 Azidahaka  iba a clavar  la espada  que conjuro   en el pecho de  su padre nuevamente.   Mas esta  desapareció y en su  lugar   Azidaha  encontró  un puñal  extraño    de  origen  egipcio  pero  con inscripciones    élficas. 
Solo  con esta   arma,  podrás  eliminarme.   Si  te atreves  tu destino   estará sellado    y  te convertirás en  un simple  sirviente   de  un  monstruo sin corazón. 
Azidhaka     clavo el puñal   sellando  su destino.  Sin  recordar  que     de esa  forma liberaría al  terrible Úvatar.  Estaba  tranquilo  y  feliz.  Huyó   disfrazado de  Seirim   aún  podía culparlo   sobre  sus  actos. No le importo  dejar la puerta  abierta.


Baal  miró a su hijo partir  temiendo por  su  futuro y el  escape de Úvatar.  
No estuvo  mucho  tiempo solo. Seirim  decidió   confesar  a su padre el motivo   porque  se encontraba  en el territorio de los  clanes  de  fuego.  
Entró  en el  salón , solo  faltaban unos  minutos  antes del plazo que le  dio su  padre  para su  sorpresa  encontró  al  rey  del inframundo  seriamente  herido.
 Se acercó a  Baal  iba a  buscar ayuda.  
—  Hijo, que  bueno  que  has  venido.
—  Padre resiste,  voy a  buscar ayuda.
Baal  gimió  y   sintió  como le  faltaba   aire en sus  pulmones  pronto  iba a morir. 
 — Voy a morir,  pero  debes  advertir   a  Khalid.  Mi muerte   liberará a Úvatar —.  Con lo último de  su poder   Baal  hizo que apareciera  un aparato en  forma  de  una  estrella de  5 puntas  .  En  ella  se  hallaban  las  urnas   que  apresaron  a Úvatar. 
—Tómala  con  ella  podrás espantar  a  Úvatar, antes que  adquiera poder.
—Padre,  yo...
—No hay  tiempo  para ello.
 Seirim    tocó   a  su  padre   estaba  frio  y muy pálido. 
—  Prométemelo,  destruirás a  Úvatar.  
—  Padre. — Baal tembló.  
— Ve    y  alerta  a  Khalid,  si  conozco   atacará   a  Zhara     la  recolectora  que     ayudó apresarlo.  Debe...
Baal  se  desmayó.
Lo prometo.  
Seirim  lloró  mientras   activó  la alarma  para  que  fueran a  rescatar  a su padre.   Él iba a  cumplir  la misión  que  le  encomendaron.
Lo  último que pensó  Baal  fue  que  la predicción y la venganza de Apepi apenas empezó a cobrar   forma.  Temió por  el futuro de  sus hijos.  En especial el de  Seirim  al que  suponía   que  se le presentarán   varias  pruebas.

Esperó que  les   haya gustado  el  capítulo y les   deseo  un  genial fin  de semana 




11 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me está encantando y solo es el prólogo. Esto promete :)
Besos!

Dezazu dijo...

Me ha encantado!!besos

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
Genial como siempre. Escribe hermoso :)
Un besito , nos leemos^^

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,tu sigues con la literatura porque en ella puedes dar salidas a todas tus inquietudes

mariarosa dijo...


¡¡Muy bueno!!
Estaba tan interesante que me resultó corto. Felicitaciones, espero el nuevo capitulo.

mariarosa

Nena Kosta dijo...

Vaya traicionero Azidahaka! Creo que se va a desatar el caos a partir de ahora.Sólo faltaba Úvatar liberado para acabar de liarlo todo.
Hasta el próximo capi.
Bsssss

yessykan dijo...

Que buen capitulo, Azidahaka sigue haciendo de las suyas. Veremos que nos trae la proxima entrega..
Abrazo

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Pinta genial! escribes muy lindo.

─ Fantasy Violet ─
Besotes!

Sunako Chan dijo...

¡Hola Citu! Espero que estes bien. Es una de las partes de tu historia que más me ha gustado. ¡Pobre Seirim! Con un destino tan triste por tener que luchar contra sus hermanos. Azidahaka siempre fue un traicionero en la anterior historia y me caía super mal. Espero leer capítulo en siete días. Me encanta como vamos conociendo detalles del pasado. ¡Un besote!

Luján Fraix dijo...

Hola querida Citu.
Cuánta aventura en esta historia, yo creo que tendría que leerla dos veces porque hay que ir por secuencias, será que yo escribo más lento que me cuesta. Digo lento porque no tienen tanta acción mis novelas y eso es lo que más le gusta a la gente.

Hablando de eso, estás en megustaescribir? porque yo me había ido pero volví. Si estás por ahí buscame así nos apoyamos.

Te mando besos.

Pd Muy lindo tu detalle del aniversario. La tarjeta ya la publiqué en la misma entrada. Siempre tan atenta con todos querida amiga. Un abrazo.

yessykan dijo...

Menos mal, ese anillo demostrara quien es el verdadero culpable. Tendrán su merecido castigo si descubre Baal la verdad. Oh wow! Lo engano, que buen ardid, era mentira lo del anillo. Que mal rollo que mató a su padre, y con ello Uvatar será libre. Pobre de Seirim espero que todo le salga bien, aunque creo le espera un arduo trabajo. Muy buen capitulo.
Abrazo