Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 8 de enero de 2018

Un test para comenzar el año

Hola  ¿cómo están?  La  verdad  no sabía  que  poner  por  entrada  anda  sin muchas  ideas  estos  días.  La  otra  vez  vi  un tets  así que lo  comparto con ustedes  espero que les  guste y les muestre  algo de su personalidad.  Es  algo divertido de hacer.

¿Qué es lo primero que viste?
¿Una cascada?
Las personas que ven en un primer momento una cascada en esta imagen, revelan una personalidad serena y tranquila al mismo tiempo que desarrollan rápidamente estrategias para enfrentarse a las situaciones más complejas que surjan de manera inesperada.
Te gusta estar en movimiento, siempre estás generando cosas nuevas y no soportas estar mucho tiempo en un mismo lugar porque te hace sentir que estás perdiendo el tiempo. ¡Detestas aburrirte!
Gozas de un espíritu aventurero y te sientes mejor al aire libre en contacto con la naturaleza. Esto colma tu espíritu, te recarga de energías y te permite seguir adelante.
¡No te detengas en tu anhelo por vivir nuevas experiencias! Al igual que la cascada, tus ansias de movimiento son irrefrenables.
¿El rostro de una anciana?
Quienes ven en un primer momento el rostro de una anciana, gozan de un espíritu creativo e inquieto que siempre quiere conocer más. Son personas positivas, que siempre ven el lado bueno de las cosas y no se dejan abatir ante el primer infortunio. ¡Saben sacar provecho de todo, hasta de lo malo!
Estas personas, cuando ya llegaron a la edad adulta, aprendieron que no todos pueden entender un espíritu optimista y lograron desarrollar mecanismos para alejarse de los que intentan apagar tanto entusiasmo, pero los que aún son jóvenes pueden sentirse abatidos ante quienes no comprenden la euforia en la que viven. Lleva un tiempo de aprendizaje entender que a otros les parecerá antinatural ir con una sonrisa por la vida, pero deben tener presente que nunca hay que dejarse abatir.
¡Recuerda que el optimismo y el coraje hicieron evolucionar al hombre!
¿Una mujer sentada?
Ver en una primera impresión a una mujer sentada tiene que ver con la sensibilidad y con una personalidad empática que demuestra que eres una persona justa y honorable, algo que algunas veces te llevará a sufrir por querer revelarte ante las injusticias del mundo y de la vida en general. Bien sabemos que las cosas no son siempre como nos gustaría que fueran, de modo que no podemos detenernos en padecer cada inequidad que encontremos a lo largo del camino.
Eres alguien que siempre está velando por la familia y los amigos y te gusta defenderlos con uñas y dientes. Sabes entregar tu cariño de manera desinteresada y plena. Esto también te llevará a vivir algunas desilusiones pero al mismo tiempo tendrás la fuerza para recuperarte y seguir siendo tal como eres, porque al mismo tiempo la fuerza de tus convicciones harán que no desfallezcas frente al desafío de enfrentar una nueva injusticia. ¡Una traición no va a doblegarte!
Tienes una fortaleza admirable que es el motor que empuja a otros. ¡Esa es una gran responsabilidad que has sabido asumir y aceptar!
¿Un rostro de mujer en las rocas?
Esta imagen está bastante escondida en relación a la imagen principal, y no muchos la perciben en un primer momento. Pero en caso de que haya sido esto lo primero que viste, revela que eres una persona un tanto insegura que teme salir de su zona de confort y arriesgarse a ir por eso que anhela.
Quieres que valoren tu esfuerzo, pero para lograrlo debes empezar por esforzarte y por realizar algo importante.
Esto te lleva a ser al mismo tiempo un poco desconfiado, pero las personas con las que te relacionas, saben que pueden confiar en ti y que nunca les fallarás.
Quienes se hayan ganado tu afecto tienen en ti a un amigo fiel y leal, capaz de enormes sacrificios para ayudar en el momento que te necesiten.

¡No todos pueden contar con un amigo como tú!


Si quieren máa  tets  esta  es la pagina  http://testsguru.net/

Yo  vi una una anciana  y el rostro  de una mujer en las rocas.  En algo  coincide con mi personalidad  y ¿  Ustedes que  vieron?

Les mando un beso y les deseo una  buena semana 



10 comentarios:

Recomenzar dijo...

yo no veo nada....

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! De refilón había visto la cara de una persona mayor, pero fijándome bien lo primero que veo es una mujer en las rocas, que leyendo la explicación de ver esta primero pega muchísimo más con mi forma de ser, jejeje.
Besos!

Mela dijo...

Hola, JP... Me encanta este tipo de test
En un primer momento he visto el perfil de una mujer anciana... luego, he visto todo lo demás
Besos

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,yo lo primero que vi fue a la anciana y seguidamente a una mujer joven sentada en la roca.

Muchos besos y cuidate mucho niña:)tqm

JUAN FUENTES dijo...

Veo imaginación y mucho arte

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡hola! Qué bonito test, lo primero que vi fue la mujer sentada. La cara escondida la tuve que buscar cuando empecé a leer las respuestas XD

¡Un abrazo!

Luján Fraix dijo...

Yo también vi la mujer anciana y después lo demás aunque la descripción de la mujer anciana en un primer momento coincide conmigo pero después cuando se va para el lado de las personas positivas ahí ya... Yo soy medio negativa jajaj.
Besos

Librería. Magica dijo...

Hola!
La verdad no me sentí en nada identificada con la descripción de lo que vi primero.
Vi una anciana y según eso soy una persona positiva cuando en realidad soy negativa y pesimista xD

Besos :*

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Interesante test,yo vi primero a la mujer sentada y no me di cuenta de que había una cascada hasta que lo leí abajo :O.
Este tipo cosas son divertidas.
Un abrazo :)

Mirian Cartagena dijo...

Yo miré primero la cascada, si acierta me gusta estar en movimiento.
Saludos.