Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 9 de febrero de 2018

Lágrimas de Luna. Capítulo 6 ( Segunda parte)

Hola  ¿cómo  están?   Hoy les traigo  un nuevo  fragmento  de mi novela espero  que les  guste.

Capítulo 6  


Seirim  entró  el   cielo  azul  también  llamado purgatorio  por los  humanos.  Fue escoltado por una mujer  de  cabellos  castaños  claros  y rostro    amargado.  Lo miraba  como si apestará  y  como si  en cualquier momento  fuera hacerle  daño. 
Seirim  dio  gracias  cuando lo llevaron  a la oficina  de  Aher. 
Aher estaba  furiosa con Adremelech  quien prácticamente la  chantajeo con   decirle  a Khalid   sobre su origen si no lo ponía   con el equipo  de  13  guerreros que protegerían  a  las  hermanas  Bolaños.  Además, deseaba   que  Azidahaka   el  asesino de  Baal  formará  parte   para  poder  vigilarlo. 
Ella estaba  discutiendo    los pros y contras  con su hermano  cuando  llegó  Seirim.
La jefa de los recolectores se mostró sorprendida por su visita, pero no dijo nada.  Fue  Áxel su hermano  quien  hizo  pasar  a  Seirim ― Bienvenido, no te  esperábamos. 
―  Adremelech me mando.
Aher  frunció el ceño .  Seirim no se amilanó.  
― Todo está listo para la reunión  de esta noche. Azidahaka está siendo seguido  por  Ramiel  y  otros  demonios  de confianza   de  Adremelech.
Aher  asintió  miró  a las paredes  blancas  y  a su escritorio  


Aher  asintió  miró  a las paredes  blancas  y  a su escritorio  ordenado  y   frío.  Por  un momento  sintió la mirada  de su hermano y la  pregunta silenciosa  que él le hizo.  Luego puso  su atención  en   Seirim
  ― Gracias.  Me alegro de que  te hayan  puesto en libertad. 
―   No soy  libre,  aún creen que yo maté  a mi padre.
―  No  todos  creemos  eso.
Seirim movió los pies   y  respiro hondo antes  de preguntar  ―  ¿  Cree que soy inocente?
― Estoy segura  de  eso.  De lo contrario  no estarías   aquí , ni hubieras ayudado a  Zahra  o  Khalid.  
―  Gracias.
Áxel   que   había  permanecido en la puerta  fue  junto a  su hermana y  preguntó sin tapujos  a  Seirim.
―¿Por  qué  en realidad estás  aquí?
―  Por el mensaje  de  Adremelech
―  Eres más que un simple mensajero.
Seirim  asintió ―Vine  para   ver   a los posibles  aliados   en contra  de  Úvatar  y para  preguntar  sobre  el demonio elfo.  Supe  que en el  pasado era muy  amigo de los recolectores.
Aher  se  puso  pálida   y  se mordió  el  labio.   Su  hermano   en  cambio  no movió ningún músculo, pero preguntó  ― ¿Qué  deseas  saber  sobre  Úvatar?
―  Todo lo que  se pueda era muy joven cuando  él atacó  y la mejor  clave para destruir  a alguien es conocerlo.
―  Cierto ―  Respondió  Aher molesta. ― Él no  hablaba  mucho sobre su pasado   o  su vida. 
Seirim miró el anillo que  Apepi  le dio  ―  Nunca mencionó a  Naur.


Serim  iba a hacer  otra  pregunta,  pero   se  oyó  un ruido como una alarma  .  Una piedra que estaba junto a los papeles  de la recolectora  brilló.   Aher   tomó la   piedra que se transformó  en una especie de  celular.
― Es  Yury   Úvatar  ha atacado de nuevo.  Ha creado un   campo de  fuerza  que no deja entrar  a  ningún recolector. Amelia y su hermana están en peligro. No  sé cómo  podemos  ayudarlas. 
Seirim se  rascó la mandíbula   y  recordó que   las  cucarachas del  bosque  sombrío eliminaban cualquier  campo de fuerza. 
―  Hay una forma  las  cucarachas del bosque sombrío.  Ellas se comen cualquier  campo de fuerza.
Áxel sonrió  ―  Es cierto.    Ven ayúdame  a conseguirlas.
Seirim se quedó con  ganas  de  saber más  sobre   Úvatar.  Estaba seguro de que  Aher   guardaba  grandes  secretos.  
Seirim  fue  con  Áxel al bosque sombrío en minutos pudieron   cazar  varios  bichos para  terminar el campo de fuerza.
Áxel  tomó una pequeña   caja  que le dio  Seirim 
― Gracias, por la ayuda .  Si deseas  saber más   sobre  Naur   ve   con las  hadas  negras.   Busca  a  Esgal  o   a su hermano Wathon  conocen  todo sobre las leyendas oscuras.
Seirim asintió.

Les deseo  un  genial  fin de semana que  se  diviertan  mucho  y  que pasen  un  genial carnaval 






17 comentarios:

María Pilar dijo...

Cucarachas del bosque, hadas negras, férreos secretos, el cielo azul en el que ha caído Seirim... No lo tiene fácil y yo, al menos, no veo ninguna salida positiva para él. Confío en el poder de tu imaginación.

Felices carnavales, Citu.
Besos

Dezazu dijo...

Estupendo capitulo el de hoy!besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me ha encantado el capítulo de esta semana :)
Besos!

Ana disfrutando de la moda dijo...

Madre mia!!! que imaginación mas preciosas la tuya,, me encanta y te admiro un montón,, porque me encataria tener esa vision a la hora de escribir. miles de besos preciosa.

Ignacio Alfonso dijo...

Sí, la clave para destruir a alguien es conocerlo bien. Seirim será de gran ayuda para la destrucción definitiva de Úvatar.
¡Feliz carnaval!

Mientrasleo dijo...

Un capítulo fantástico el de hoy.
Feliz carnaval y un beso

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,paso a desearte un feliz fin de semana.
Muchos besos y cuídate mucho preciosa niña:):) tqm

Mela dijo...

Hola, JP... Creo que no es mala idea que Azidahaka forme parte de los 13 guerreros, y así vigilarle
Aunque también existe el problema de que se entere de los planes de los guerreros... en fin, no sé qué será lo más conveniente... Tienes que decidirlo tú
Seirim ha tenido una idea genial para romper el campo de fuerza que había creado el malvado Úvatar
Un capítulo estupendo
Buen finde, y feliz carnaval

JUAN FUENTES dijo...

Tus lectores te están dan claves para que tus personajes siguen esas direcciones

Melibea dijo...

Genial capítulo y muy interesante. Te felicito!! Y me quedo con ganas de saber qué pasará...
Feliz Carnaval!!
Cuídate mucho!!
Besitos!!

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Curioso poder el de las cucarachas ¡jamás habría imaginado algo así! Aunque me siguen dando cosita >.<

¡Un abrazo!

LOBEZNA dijo...

Buen capítulo.
Qué pases un feliz carnaval.
Un abrazooo.

mariarosa dijo...


Cucarachas que devoran los campos de fuerza... amiga tu imaginación es prodigiosa. felicitaciones, es interesante tu novela.

mariarosa

Ramón Berenguer dijo...

Uvatar quiere acabar con Amelia y la hermana y no para de intentarlo.Tienen amigos que las ayudan pero no se si las podran ayudar siempre.Me ha gustado mucho es interesante.
Feliz carnaval!!

Laura Muñoz dijo...

Hola!
Tienes mucha imaginacion :) me ha gustado^^
Besos!

yessykan dijo...

Creo que Seirim va a tener que confiar en Azidahaka.
Otro gran capitulo, me encanto tambien esa idea de las cucarachas. !Feliz carnaval!
Abrazo

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Por fin, he podido sentarme a leer el capítulo de esta semana. Y se pone cada vez más interesante sobre todo con todos los secretos que guarda Adremelech. Menos mal que Seirim tiene buenas ideas contra Uvatar. Te leo en siete días! Buena semana, guapa!