Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 24 de mayo de 2018

Lágrimas de luna. Capítulo 12 ( tercera parte)

Hola  ¿cómo  están?  Hoy  Heli  se  enfrentará a Pablo. Esperó que les  guste este fragmento.
Capítulo  12



Heli  llegó  a  su  clase  de  las  10   cuando casi estaba a punto  de empezar.  Entró aliviada  que  la  profesora   Mendoza , aún no llegaba al aula.    Se   sentó como era su costumbre  en  la  primera  fila al lado de  su amiga  Magdalena. 
Ni bien  llegó.   Pablo  enojado  fue   al  pupitre   de  Heli   a recoger  su  trabajo. 
— Hola,  me   das mi trabajo.
Heli  al ver a  Pablo  quiso  sentir  alguna  chispa   o  por lo menos algo más que  decepción  y rabia.  Respiró hondo  y  tratando  de  conservar la  calma   respondió — No, porque no lo hice.
Pablo se puso  blanco y luego rojo. 
— ¿Por qué  diablos no lo hiciste?
—  No me dio la  gana.
En ese momento  llegó  una mujer  de  morena  de  cabello  corto   veteado en  gris y  lentes.   Pablo   resignado se  fue   al fondo  del  salón mientras  Heli sonreía  y   se sentía libre  de  culpas  y  complejos.
Luego que  acabó la  clase  Heli  salió deprisa para  no tener  que   pelear  con  Pablo  y  así lo evadió todo  el día.  Además  de eso  no  contestaba  sus llamadas  y   lo  eliminó de  sus redes sociales  y    de  su  Whatsapp.  
Pudo eludir  a su   examigo  por    más  de  tres  días,  pero  a la noche  del  jueves  cuando  regresó  con sus padres .  Pablo la esperaba  en  la puerta  y no  pudo  seguir  huyendo. Como no le  apetecía  dar explicaciones  a su madre  sobre  lo que ocurrió  con su   relación  con  Pablo.
Salió del  vehículo y  se fue  a la puerta para  hablar  con él.  Se  excusó  con  su madre diciéndole  que le  venía a preguntar sobre un  deber  y  no  tardaría  en entrar.
— Hola,  Pablo ¿qué haces  aquí?  






Pablo   se puso   rojo  como un tomate  y por  la expresión de su rostro  Heli  tuvo miedo  que  le   golpee.
— ¡Tienes la osadía de preguntarme eso! No  has contestado mis llamadas , ni mis mensajes.  Me eludes   y ni siquiera sé  el motivo y  todavía  te atreves   a  preguntarme  qué me pasa. 
Heli  se  sonrojó  miró   a la  calle   para   no  ver  a  su amigo. 
—  Disculpa,  tienes  razón.   No  debí tratarte  así. 
Pablo sonrió con suficiencia.—  Acepto  tu  disculpa  ,  si me  haces   los deberes    de  Semiótica y  de  te...
— Pablo  no  voy   a  hacerte  nunca más  un trabajo.   Si no  aceptas  mis  disculpas por    ignorarte.  No me  importa.  Sé que  he sido  maleducada,  pero     a  las personas  que se aprovechan de  una  y    no son  verdaderamente  tus  amigos los ignoras.   Así   que  es  mejor  que me dejes  en paz.
Pablo   se  sentía ofendido  tomó a  Heli  por  los  brazos lo que necesitaba  esa  gorda  era  una  follada  dura  ,  para saber  quién era  el  amo.
Heli  tembló  un momento y  trató de  zafarse del agarre  de su  examigo.  
—  Suéltame.
Pablo   arrinconó  a  Heli   en la puerta  y   su mano   empezó a  tocar   uno de  sus senos mientras  su   boca  le lamía la mandíbula.  
De  repente  empezó a llover.   Pablo  sintió que  se quemaba  y empezó  a  gritar de  dolor. Su  rostro   como  sus manos  se  volvieron   rojas  como si  la lluvia  fuera ácido. 
—Es suficiente.
Al  minuto     que  dijo eso   Heli.  Pablo dejó  de  gritar.
Ella se acercó  molesta,  pero  un poco  preocupada. 
—  Deja    de molestarme,  te  oí cuando te  burlabas  de mí.  No eres mi amigo  y si no  deseas    volver   a  sentir   ese dolor .  Déjame  en paz y si no quieres  que  te consideren  loco no digas nada de lo que pasó.  
Pablo se  fue  sin decir  palabra.




Heli  miró a la  calle furiosa. 
—Deja de seguirme y no debiste intervenir.
Seirim  furioso  apareció ante ella   —.  Debía  dejar  que  te  viole  o eso  era lo que esperabas.
Heli  dio un  bofetón  a Seirim  —. Puedo defenderme  sola y aunque  solo soy una  humana  me  basto sola. No  necesito  de tú  lástima o  de tu amor 
Sierim  la  tomó  entre sus  brazos — No me  vuelvas   a pegar. 
Heli  temblaba   sin entender  como podía   sentir  deseo  y  rabia  al mismo  tiempo. —No quiero  volver a  verte. 
Seirim sintió  como el corazón  de  Heli  latía  con intensidad  —.  Es mentira, tú me deseas  tanto  como yo.
Heli  se paró  de puntillas    y  le  dijo   al oído  a  Seirim  —  Deseo  alguien que luche  por  mí.  Sin importar nadie más—. Luego de decir eso  se  fue   dejando a  Seirim con el corazón  roto en medio de la lluvia.


Esperó que  les  haya agradado ese  fragmento. 




11 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Fantástico capítulo. Dicen que amores reñidos amores queridos.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Genial el capítulo de hoy!!
Besos!

Mela dijo...

Hola, JP... Por supuesto que me ha gustado que Heli deje de hacerle los deberes al tonto de Pablo, y que deje de ser su amiga
Es que es increíble lo necio que es este chico
Bueno, yo creo que la intervención de Seirim era necesaria para evitar que Pablo siguiera tratando a Heli de esa forma tan vulgar
Me encanta Seirim... y me ha encantado el capítulo
Besos

Ramón Berenguer dijo...

Este Pablo tenia intencion de violar a Heli y Seirim la ha ayudado.Un dia se tiene que dar cuenta que Seirim la quiere.Me ha gustado mucho el capitulo.Besos.

Anónimo dijo...

Bravo por Seirim y por Heli!!!! Adiós Pablo, Pablito, Pablote!!!!

Besotes!!!!

Ignacio Alfonso dijo...

No creo que Pablo cuente nada ni que vuelva a molestar a Heli.
El bofetón que merecía él lo ha recibido Seirim. Injusto!
Bso

LOBEZNA dijo...

Ha sido bastante guerrillero.
Un abrazo y buen finde.

yessykan dijo...

!Al fin!
Me ha encantado que Heli lo haya enfrentado, y que se decidiera a no hacerle mas trabajos académicos. Pero que atrevido ese Pablo, como se atreve a tocarla. Muy bien hecho que Seirim lo quemo con la lluvia. Pero Heli aun encaprichada, pero vamos, que no acepta al pobre chico ni que siempre este preocupándose por ella. Hasta cuando Heli!?
Lindo capitulo!
Un abrazo

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¡Qué atrevido Pablo! No me esperaba eso de él >.< Seirim me sigue pareciendo un encanto a pesar de lo frío que se haga </3 quiero que estén juntos estos dos.

¡Un abrazo!

J.P. Alexander dijo...

Uy veamos como van las Cosas Heli tardará en perdonar a Seirim pero por lo pronto las sombras se alzaran . Veamos que pasa en nuevos capítulos

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estés bien. Me ha encantado el capítulo sobre todo porque Heli le ha puesto las pilas a Seirim espero que se de cuenta que la necesita. Pablo no me gusta nada es un aprovechado y me parece lo peor. Espero que Seirim luche por ella. Bueno te leo este viernes. Un besote,guapísima!