Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Buena semana . Una melodía para tener esperanza.

Hola  ¿cómo  están? Como no  tenía idea que poner en este espacio les traje una  canción  que   me  gusta mucho.

Les deseo una semana  genial





8 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Bonita canción, me ha gustado mucho :)
Feliz semana!!
Besos!

Mela dijo...

Cuando no sabes qué publicar, nos traes publicaciones tan maravillosas como esta canción
Feliz semana
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Los humanos tenemos que aprovechar el poco tiempo de nuestras vidas

Tiffany dijo...

Hola linda :* siempre una canción favorita nos ayuda a saber inspirarnos, así que seguro te ayudara a que querer publicar después o simplemente más canciones <3 a mi me encantan *-* y creo que a muchos también les encanta las publicaciones con canciones, nos levantan el animo.

Un besote desde Plegarias en la Noche.

JUAN FUENTES dijo...

Los burros,fueron en su dia bestias de caaga,pero en muchos lugar es ya se pueden ver el los zoológicos

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Feiz semana, que tengas un excelente día <3
¡Un abrazo!

Mientrasleo dijo...

Bonita canción, Citu
Buenos días y feliz semana
Besos

yessykan dijo...

Una preciosas cancion, me encanta!
Bso