Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Hablemos de libros. Las puertas de las tinieblas de Massimo Pietroselli

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo un  buen libro  de misterio  con  una  excelente  ambientación.

 Las puertas  de las  tinieblas


Roma, 1875. Italia acaba de ser reunificada y Roma se ha convertido en capital del Reino, aunque sigue siendo escenario de dos mundos: el de la modernidad bancaria y política, y el de la miseria del hampa. 

En esta atmósfera, tres crímenes sacuden a la ciudad: durante el carnaval, Rafael Sonzogno, director del periódico La Capitale, es asesinado a puñaladas. Seis meses después, el hallazgo del cuerpo de un niño marcado con el símbolo de la doble W, el cadáver de una vieja mendiga rescatado del Tíber y la desaparición de Guido Tremolaterra, periodista y autor de éxito con la novela El misterio del doctor Bellacuccia, obligan al jefe de policía a crear dos grupos de investigación. El inspector Archibugi, admirador de Fouché y las nuevas técnicas de indagación como el uso de la fotografía y la búsqueda de huellas, se hace cargo de la desaparición del escritor. Mientras que el veterano Quadraccia se interna en los barrios pobres, dominados por bandas de justicieros, en busca de noticias sobre la anciana y el niño. La rivalidad entre los dos inspectores dificultará el esclarecimiento de los hechos, que parece tener como denominador común el horror literario de Edgar Allan Poe y que encubre una trama de corrupción política, económica y mediática de alto nivel.

Opinión  Personal.  Es un  gran libro para las que nos  gustan  los misteriosos , la intriga   política  y  sobre  todo    la historia.  Con una  buena  ambientación  y personajes  muy  definidos   es  un libro  que   los  hará  disfrutar  de su lectura. 
   







13 comentarios:

Tiffany dijo...

Hola linda <3 este libro es para mi *-* me encanto.

Un besote desde Plegarias en la Noche.

JUAN FUENTES dijo...

Desde muy joven los libros me acompañan

Ailime Rol dijo...

¡Hola, hola!

Desconocía la existencia del libro, aunque sí que parece interesante. ¡Ojalá tenga la oportunidad de leerlo! ❤

Muchas gracias por el post
¡Un beso!

mariarosa dijo...


Por lo que nos presentas, imagino que es un libro interesante. Me encanta el misterio y los relatos con suspenso.Dentro de ese estilo te sugiero una escritora sueca que es muy buena; Camilla Läckberg. Espero te guste.

Un abrazo.

mariarosa

Lua Seomun dijo...

¡Hola! :) Hace muchísimo que no pasaba por aquí, me marché hace más de un año cerrando mi blog y apenas hace unos días lo reabrí. Me ha encantado reencontrarme con tu casita y esta recomendación que nos haces, me ha llamado mucho la atención.

Me encanta el misterio, así que es muy probable que lo lea.

Besitos ♡

Mela dijo...

Hola, JP... Por el título pensé que sería una novela de terror
Me parece una novela interesante... gracias por la reseña
Besos

yessykan dijo...

Desconocida este libro. Adoro la lectura macabra, misteriosa, y de intriga. Me lo llevo anotado. Gracias por compartir. Que tengas un bello dia!
Abrazo

JUAN FUENTES dijo...

No me gusta los libros tenebrosos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No lo conocía pero tampoco me llama lo suficiente, este lo dejo pasar.
Besos!

Yomi MR dijo...

Holaa, definitivamente lo de misterios, policíaca son lo mío, así que ya estaré viendo más del libro, a ver qué tal :P
¡Beesos! :3

Flor dijo...

Hola Citu cariño , vengo por que hace días quería leer esta entrada y la verdad es que no he podido , y hoy que estoy un poco menos liada , me he animado , y la verdad es que tiene muy buena pinta , así que este me lo apuntare , para mis lecturas de otoño , te deseo una feliz tarde de Sábado besos de flor.

Mirian Cartagena dijo...

Tremendos crímenes, todo un misterio y un desafío para los investigadores y policías.
Saludos.

M.A. Álvarez dijo...

¡Me encanta el género! Me lo apunto :)