Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 12 de noviembre de 2018

Buena semana

Hola  ¿cómo están?  yo  ando  enfermita  con un dolor de  cabeza  fuerte.  Así que  solo  les  deseo una  buena semana .






17 comentarios:

CRISTINA dijo...

Citu, espero que te se pase pronto que es muy molesto estar así.
Buena semana para ti. Cuídate, bisitos.



yo se mucho de eso

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Espero que te recuperes pronto, feliz semana!!
Besos!

Gladys dijo...

Holaaaaaa, querida amiga siento mucho que te sientas enferma espero te recuperes pronto. Un abrazo grande y toda la energía del mundo para ti. Feliz semana.

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Te deseo una pronta recuperación. Bsss

Mela dijo...

Hola, JP... Nos has dejado un precioso mensaje
Siento que hayas comenzado la semana con dolor de cabeza... y deseo que muy pronto estés bien
Yo también te mando muchos besos y abrazos

Laura Muñoz dijo...

Espero que te mejores y que te vaya bien la semana💕

Nena Kosta dijo...

Descansa y mejórate pronto. Un beso grande.

JUAN FUENTES dijo...

Tener imaginación,es tener algo de fantasias

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Cuídate cielo!, que los dolores de cabeza son muy molestos.
Feliz semana!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Tiffany dijo...

Oww que feo u_u odio los dolores de cabeza, a mi me duran días >_< ojala que el tuyo se te pase prontito <3

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Andrea / Dreams in Bookland / andieketzreads dijo...

Hola!!! méjorate pronto! y que tengas el resto de la semana perfecto!!

Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland ❤️

Kathy Leonia dijo...

so cool post:)

Dezazu dijo...

Espero que vayas mejor!!besos

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,deseo que tu pequeño dolor de cabeza te sea breve

Mientrasleo dijo...

Feliz semana también para ti, deseando que el viernes continúes tu historia
Besos

yessykan dijo...

Deseo tu pronta recuperación, y cuida de ese dolor de cabeza.
Abrazo

Yomi MR dijo...

Holaa, Feliz semana a ti también *-*
¡Beesos! :3