Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Muchas gracias

Hola  ¿cómo están? Les  cuento  que ya  me  siento mejor.  Entre que tuve  jaqueca y  gripe  estuve  un poco malita  la otra  semana.

Les agradezco su preocupación



ahora me siento mejor  y les deseo una  buena semana 










14 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que bien que ya te sientas mejor!! Yo sigo con el resfriado a cuestas, jejeje.
Feliz semana!!
Besos!

M. Esther mg dijo...

Oh, vaya no sabía que te encontrabas mal pero me alegro que ya pasara.
Feliz semana, besos!

JUAN FUENTES dijo...

La peor enfermedad que podemos tener es la vejez.y esta llega aunque no quiera

Flor dijo...

Ay Citu cariño , no sabía que estabas malita.... Espero que ahora estés un poquito mejor , toma mucha miel que es buena para la gripe y vacunate , te mando un beso y te me cuidas y no cojas frío , te deseo una feliz semana besos de flor.

mariarosa dijo...


Me alegra saber que estás mejor, un abrazo y buena semana.

mariarosa

Sandra Figueroa dijo...

Me alegra saber que ya estas mejor, recuperate pronto...te deseo lo mejor..te dejo mis saludos a la distancia y cuídate mucho y gracias por estar siempre por mis rincones poéticos amiga.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¡Qué bien que estés mejor! Y espero, no vuelvas a enfermar <3
¡Cuidate mucho!
¡Un abrazo!

Tiffany dijo...

Que bueno linda que ya estés bien :* yo también te cuento que la semana pasada estuve re mal u_u me diagnosticaron gastritis producto de mi vesícula inflamada, así que ando con un millón de pastillas, estudios y dieta ( lo peor es la dieta :'( jajaja ), aunque ahora me encuentro un poquito mejor :D

pd: Preciosos esos bebes tuyos *-*

Te mando un abrazo gigante desde Plegarias en la Noche

Mela dijo...

Es una buena noticia saber que te encuentras mejor... me alegro por ti
Y te deseo una feliz semana
Besos

Yomi MR dijo...

Holaa, espero que ya te encuentres mejor. Muchos besos :3

JUAN FUENTES dijo...

Con optimismo,y con realidades se puede llegar a esa edad a la que nunca queremos llegar

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me alegro mucho de que ya te encuentres mejor, yo ando esta semana regular pues la empece algo griposa y estoy que no tengo ganas de nada.
Cuídate bonita!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

yessykan dijo...


Estos ultimas semanas he estado muy ocupada, no llegue a tiempo para desearte que te recuperes pronto. Pero, qué alegría saber que te encuentras mejor!