Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 14 de diciembre de 2018

Lágrimas de Luna . Capitulo 22 ( Primera parte)


Hola  ¿cómo están? Les traigo un nuevo fragmento de mi novela espero que les guste.  Veremos si Heli  y sus amigos se  salvan 

Capítulo 22




Heli  cerró los  ojos, mientras Seirim  congregaba  todas sus fuerzas  en una  enorme esfera  de poder. 
— No lo hagan. ¿Naur deja libre  a los niños?
Naur  se  reía —  Dudo  que  lo  hagas,  Heli.  No  tienes   los  cojones para   hacerlo. Eres  igual de tonta que tu madre 
Heli frunció el  entrecejo —  Claro que los  tengo,  voy a  capturarte —.  Heli  regresó  su vista  a  Seirim —.  ¿Estás  listo?
—Aún no
 —No vas  a dejar  que  el  demonio mate  a  tus  amigos.  Has  que Seirim  desista   o mató  a  Pablo,  tu amorcito. 
Heli  respiró  hondo  — Mátalo, no es  mi  amorcito.  Es  un imbécil, me estarías  haciendo un favor. 
Pablo  que    estaba  agarrado por  el cuello   se quedó   pálido  y  con  los ojos  desorbitados.  
— ¿  Qué te pasa?  No soy un imbécil  y  tú me  amas  Heli.
—  En tus  sueños.
Naur  golpeó a  Pablo —  No, estoy para  oír peleas  de   tontas.  Dejadme  escapar.  
— Nunca.
Seirim miró  a  Heli.  A  ella  se  retorció  el estómago.  El no dudaba de  ella.  Era  como si  sus pensamientos  estuvieran  en sincronía .  Solo con él le  pasó  eso.
Seirim   solo lanzó el rayo.   Naur  y  Pablo gritaron.  
Pablo cerró los ojos pensando que iba a morir luego de unos minutos los abrió aun seguía en pie, pero  Naur  se  encontraba en el piso.  Al mismo tiempo  que  Seirim lanzó    su rayo de energía  Heli  emanó  una  onda  de  protección  a  los humanos.  El  cuarto   y los muebles  que contenía  fueron  carbonizados    hasta el piso  de madera  se  volvió   negro. 
Chatel se  acercó  a la  bruja  oscura. Dispuesto a  examinar a  la mujer —  Debe  tener  algo de  humana  ya que  tu rayo la protegió.
Heli  volvió a  sentir  un  pitido  en el oído.
—  Chatel  no te  acerques. Es una  trampa



Naur  se extinguió  en polvo  negro  que de repente inundó  toda la  habitación.
Seirim  mando  se lanzó  sobre  Heli  y  puso  un  campo de  fuerza.
— Bruja   tonta, no me  mataras  con eso. 
Entre toda la  ceniza  una  gota de  sangre  cayó  en Pablo,  los niños, Chatel,  Heli  y  Seirim . 
— No me  cazaran  y ustedes   se  convertirán  en  polvo. Naur  rio  victoriosa .  A  pesar  de todo .  La  venganza es mía.  He  esperado mucho  tiempo, por  esto.
 Chatel  gritó   y  quiso   hacer  algo,  pero él   no pudo moverse   y  empezó a  convertirse  en piedra, 
Seirim quiso transportarse con Heli, pero apenas  tenía  energía solo  esperó que  el  campo de fuerza  los  protegiera. 
La  gota de  sangre    penetró  el  campo  Seirim  sintió  como   su piel se  convertían   en piedra.  Miró  a   Heli. 
— Te  daré el resto de  mi energía para que puedas  vivir.
Heli   quiso golpearlo apenas podía  respirar.
—   Los  dos   o ninguno  sobrevivirá.  Estoy harta de que la  gente decida por mí —   Apenas pudo pronunciar  esas  palabras  sentía  que se ahogaba.
Seirim  tocó  la mejilla  de  Heli 
— Me  arrepiento  de  huir  , de  lo  que sentía  por ti.  De  pensar...
Heli  miró  a  Seirim    apenas  podía moverse  o respirar.  Lo único que deseaba era besarlo, pero no tenía  fuerza  para  hacer eso. 
La risa  victoriosa  de  Naur   le  ponía furiosa.  
—  No quiero morir.  Sei   debemos luchar... —.  Tenía  que  besar  a  Seirim,   salvar a  Amelia  y   ver  para  que era  buena.  No podía  dejarse  vencer.
 Ya no tenía fuerza ni para  hablar. Seirim  volvió  a tocar su mejilla   —. Te amo ,  hasta  mi último  aliento.  Juntos  podemos  vencer  la maldición.  Tú  eres  una anuruin  y tienes  la  fuerza  de las  aves  fénix . Te  daré  lo que  me resta  de energía 
Heli movió la  cabeza. 
—  Escúchame —  le dijo  Seirim  intentando    concentrar su poder. 
—  La maldición   de  Naur  nos  convertirá  en piedra  y luego el polvo.  Solo   tú puedes  revertirlo.   Eres  como las  aves  fénix  de las  cenizas   renaces.  Siempre  y cuando  tengas  un poco de energía al final  
Heli  inútilmente   quiso asentir  Se concentró en los  ojos azules   de  Seirim.   No  sabía  qué  más  hacer  .  No podía  hablar  ni  moverse.  Estaban   juntos    y  al  mismo  tiempo   tan lejos. 
Heli deseó  como nunca    besar  a  Seirim    no solo en sus sueños. El demonio        cerró los ojos y con  su  último  aliento   dijo — Heli,  ahora...
Heli   se quedó  viendo como  Seirim   se convertía  en  piedra  y  se alejaba  de su lado.  Quería gritar y llorar, pero podía hacerlo. Miró  sus pies   hacerse  piedra    de forma  rápida  y dolorosa.  Cuando todo su cuerpo   se  convirtió  en piedra  aún seguía pensando  y sintiendo. Se preguntó  —  ¿Eso  es  todo? —Seirim  no le   dejó  su  última reserva  de  energía — No podía serlo, pero la  verdad  no sentía nada  solo  un vació  en estómago.  Solo a ella  en ese momento le  daba  hambre. Uy,  debía haber  comido  pollo  y papas  fritas en lugar  de una manzana. No podía  ser  esa  su última comida. Ella no era  Blancanieves. No podía  morir,  se negaba a ello.   Debía  salvar  a  Seirim  y  Amelia .  No podía  dejar   que   esa  vieja amargada   que tomaba la energía  de niños  y  criaturas  inocentes  le venciera  tan  fácilmente.
Dejó de  pensar  el silencio    le  aterraba  como  el  saber  que  iba a perder  la  vida.  Fue  cuando  recordó  una  melodía de  Gloria  Gaynor



Yo viviré, sí viviré
Porque aun me queda mucha fe para encontrar a quien amar
Falta mucho por vivir, tengo mucho que entregar
Sin tu querer puedo vivir
Yo viviré.
Se  concentró  en   la idea.  Yo viviré   aun  le  quedaba mucho  que dar. 
Yo  viviré. 
De  repente  sintió  un fuego  y  se  oyó   así misma  cantando 
Yo viviré, sí viviré
Porque aun me queda mucha fe para encontrar a quien amar
Falta mucho por vivir, tengo mucho que entregar
Sin tu querer puedo vivir
Yo viviré
 Su  cuerpo  ya no era  roca  sólida sino  fuego  a  su lado estaba  Seirim.  Solo habían pasado  unos  segundos  desde  que  Naur   lanzó  su ataque  aún  ella estaba  escapando . Heli  le  mandó  un rayo  de  fuego mientras   quemaba  toda la  habitación  para  salvar a  Chatel  y a los  niños. 
Al mismo tiempo,     Chatel emergió  en un tornado persiguiendo  a Naur, pero ya era tarde la  bruja  escapó  con una  risa  amarga.

Esperó que les haya  agradado les deseo un genial  fin de semana.






14 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muy buen capítulo el de esta semana :)
Feliz finde!!
Besos!

Mela dijo...

Hola, JP... Sé que Heli no está enamorada de Pablo, pero no creo que haya dicho en serio que le daba igual que Naur lo matara, que incluso le haría un favor... más bien creo que Heli ha intentado engañar a esta bruja malvada
Por un momento largo los he visto a todos vencidos y convertidos en piedra, pero Heli ha deseado mucho besar a Seirim... y ha recordado una buena melodía que la ha ayudado a vivir... y a que todos sobrevivan
Un capítulo muy emocionante... Felicidades
Y feliz finde

JUAN FUENTES dijo...

Tu capacidad intelectual es capaz de hacer jugar en la cuerda floja a todos los personajes de esa novela.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa, el capi es genial!!!!! Peroooo qué mal que la bruja Naur se haya escapado!!!!! Horror de los horrores!!!!! A ver cómo es el beso de Heli y Seirim:))))))

Besoteeeeessssss!!!!!!

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Ramón Berenguer dijo...

Heli no tendria que ayudar a Chatel porque quiere matarla.El capitulo me ha gustado mucho.Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Interesante este capitulo, gracias por compartir este fragmento.....que tengas un lindo día amiga...gracias por estar siempre. Cuidate

Lua Seomun dijo...

Voy un poco atrasada con los capítulos, pero me asombra tu capacidad de mantenernos siempre al filo de la emoción.

Tienes un don J.P. :)

José Ramón dijo...

Un placer siempre pasar por este blog Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Paso a dejarte saludos y fuerte abrazo...Cuídate

Nena Kosta dijo...

A Heli le ha dado un chute de energía recordar la canción Sobreviviré, así no se ha dejado vencer y ha conseguido salvar a su amor, Seirim, a los niños y al resto. Lástima que Naur haya logrado escapar. Ha estado muy intenso el capítulo.
Bsssssss

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Me ha gustado mucho este capi sobre todo por Heli y su fuerza por vivir. La canción me encanta, me ha traído recuerdos.
Tendremos que esperar a ver que ocurre con la bruja que ha escapado.
Espero que todo salga bien para estos queribles personajes. Te felicito por el capi y un besazo enorme. Buena semana!!

yessykan dijo...

Me gsuto mucho este capitulo, Heli aun sigue resistiendose a dar paso a sus sentimientos por Seirim, cuando quiso besralo ya fue tarde. No me esperaba que Seirim terminara en piedra. Pero que sorpresa que Heli recobro sus poderes a tiempo. Que molada que la bruja Naur se haya escapado.

Mirian Cartagena dijo...

Me agradó que hayas incluido la canción de Gloria Gaynor.
Saludos.