Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 21 de diciembre de 2018

Lágrimas de Luna. Capítulo 22 ( Segunda Parte)

Hola ¿cómo están? Hoy les traigo  un nuevo  fragmento de mi novela Espero que les guste.
Capítulo 22


Heli  oyó  la risa  de  Naur   y miró  que  todos  estuvieran  bien.  Cansada  cerró los  ojos.  Se  sentía mareada  y a punto de desmayarse.  Seirim tomó  a  Heli  con  suavidad.       
— ¿Estas  bien?
—  Sí, solo algo  mareada.
Adremelech  entró junto con el resto de  seres .  Heli intentó moverse del abrazo de Seirim, pero  este no lo  dejo. 
— Gracias,  Heli,  eres  asombrosa.
Heli  simplemente  sonrió  muy  cansada para decir  algo.  
—Será  mejor, que  sea examinada  junto con el resto de  humanos.  — Adremelech  miró a  Seirim  y  a  Chatel —   ¿Cómo están  chicos?
—Ahí  — Contesto   Chatel    Naur  escapo.
— Pero los niños  y Pablo están bien.
Chatel hizo  una mueca a  Heli — A mí no me importa  los niños que  salvaste hay muchos  en tu mundo  y  Pablo   tu noviecito es  un idiota. 
— Él no es mi novio, cuantas  veces   tengo que  decirlo — gritó  Heli.
Pablo aun mareado y  golpeado   se acercó  — Eso, está  por  verse.  Tampoco   soy una idiota .  ¿ Por qué dijiste   que me querías  ver  muerto?
 Fue una  mentira   para   que  Naur  no te utilice. 
Lo sabía.  Tú  me amas  y seras mi novia.
— Nunca seré  tu novia y solo te  aprecio como un amigo.

Seirim  gruñó —.  ¿Cuantas  veces tiene  que decirte  que no quiere nada contigo?  ¿Acaso eres   un  tonto?
—  No  soy un tonto y  ella  se convertirá en mi novia.
Seirim  sin dejar  de abrazar a  Heli  dijo —  Eso  está  por  verse.
Heli no dijo  nada estaba  demasiado cansada para discutir  y  se sentía  tan  cómoda  en los  brazos  de Seirim.    
Adremelech  puso los ojos  en blanco — Será  mejor, que se  vayan a la enfermería.  Y les comunico que este incidente  no debe ser  divulgado.  Estamos luchando   contra  Úvatar.   Muchos de  nuestros aliados  se asustarían si  debemos pelear  con alguien más. Así que pido  voto  de  silencio.
Los que estaban en la  sala  dijeron — Sí — a  coro. 
Para no tener  sorpresas  Adremelech lanzo  un conjuro  para   que nadie  pueda  divulgar  el suceso.
— Debemos seguir  con las    pruebas para encontrar  Aunuirin  guía  y  lo  jinetes  de  las aves  fénix.
Adremelech  miró  a  Heli —  Tienes   razón  Esgal,  pero ya  hemos encontrado a  nuestra  anuruin guía.
— Ella  no  va a hacerlo —. Gritó   Chatel. 
Heli se  desprendió  del abrazo de  Seirim.  Se encontraba  tan  bien  en  sus  brazos  que se olvidó  de todos y  de todo.    Observó   a Chatel    furiosa
—  Si  soy  elegida, lo haré me importa  un bledo lo que pienses.
Dirigió su mirada  a  Seirim esperando que este exclamará algo pero  el demonio se  quedó en silencio.
Lin que  llegó  a la  habitación destruida   terminó  cualquier  conversación
—  Muévanse,  todos  tenemos que hacer  si  vamos a  matar a   Úvatar .  
Heli  se  sentía  muy  cansada   fue   acompañada  por  Sinclair  y  Luke  a   la  enfermería como si fuera   una    niña  pequeña.  Ambos  la escoltaban, parecía  como si ella no  hubiera   sido la única que  pudo enfrentar  a  Naur.   Heli  bostezo  estaba  a punto de  dormirse  parada.
Llegaron a la  enfermería.  Pablo y los niños  fueron llevados ahí utilizando un portal.  Firond  los  atendía  en ese momento.   Heli  casi se arrastró  a la  enfermería  y agradeció  que le  dejaran    acostarse    en  una   camilla.  Estaba a  punto de  dormirse  cuando  Firond  apareció.  

— Deja que  te  examine.  Siéntate   ¿Qué estuviste haciendo?
Heli  lo miró sorprendida se sentó  en la  camilla    sin  saber qué  responder.
—  Sé  del  ataque  Adremelech  me  lo dijo.  Porque me  negué  a tratar  a los pacientes  sin  saber el motivo de sus  heridas. 
Heli cerró los ojos      demasiado  cansada  para  pensar.  Fue  cuando  su padrino pegó     un  golpe  en el hombro. 
—    Heli no puedes dormirte.  Gastaste  toda  tu energía  por lo que  veo  alguien  te dio parte  de la suya.  Por eso pudiste    sobrevivir,  pero  si no quieres   quedar    en  coma.  No puedes dormirte.
Heli abrió los ojos  asustada. 
— Tu coma puede ser  de  unos segundos  o   años   por  lo que no puedes dormir.  No lo puedo saber.  ¿ Has comido algo?
— Solo una manzana.
— Otra vez, estas  en dieta.
Heli  bostezó —  No , pero  entre  tanto ataque no ha podido comer nada.
Firond  solo gruñó  y se  fue   al  otro  cuarto. Heli volvió  acostarse.  Su padrino le  golpeó en el hombro —  ¿No  me oíste?  No  te duermas.
 —  Perdón.
— Ten . 
Heli sonrió  al ver    una  bolsa de papas  fritas  y  refresco  de  cereza.  
— Eso  te  dará algo de energía .
—  Le dio  una pastilla  de color verde   que  Heli se tomó sin preguntar. 
El azúcar del refresco   le dio  algo  de energía,  aunque  seguía algo  tonta.
—  Mande a  Luke a   que te  consiga algo de  comer.   Para que  puedas  dar las pruebas  de  guardián y jinete.
Heli solo asintió. Mientras  devoraba las papas  fritas  como  si  nunca antes  hubiera comido en su  vida. 
Firond  salió de la  habitación buscando a  su asistente.  Luego regreso  con una   pulsera. 
—  Ten , por la  forma que   abusas  de tu poder  será  mejor que la conserves.
— Gracias por la pulsera, pero suelo perder  cualquier  joya  que llevo. 

—  Ahora póntela  tú.
Heli se limpió las   manos    en  su pantalón  y tomó  la joya.  Cuando se la puso  se  volvió casi  negra  como si fuera     una  bambalina  barata. 
—  Viste,  por lo que   tu energía  está  muy  débil. Si se pone  negra  puedes entrar  en peligro  de coma.  Tiene  cinco estados :   Dorado cuando  tu energía  es  la adecuada.  Plata  cuando  este débil  pero  aun tienes  fuerza  y no   corres  peligro. Negro  cuando   tu  energía  está colapsando y  tienes  peligro de coma.  Azul  cuando    absorbes energía  de otro ser.   Roja  cuando    estas  a punto  de  atacar. 
 Heli se marchó  unos  minutos  después   con  Luke  . Luego de unos minutos  de silencio   incómodo. 
—  Descansa  tomarás  ultima la  prueba   .  
—  Se te  ve muy pálida,  si quieres  te doy algo  de  sangre.  Firond  me dijo  que puede ser  una opción.  
Heli  puso  cara de asco.   
—  No gracias,  ya estoy mejor. 
Blake  fue  a conseguirme  algo en la   cocina. 
Entraron  en   la sala de  pruebas. Heli iba  a seguir a   Luke, pero miró a  su padre sentado  con Ana  que le hacía  señas.  Se despidió de   su primo    fue a hablar  con su padre  y  Ana. 
— ¿ Heli  donde estuviste? Ana me dijo que  fuiste  a  buscar  a Pablo para  volver  con él. 
Heli  puso  los ojos  en  blanco  y  miró   de reojo  a  su  amiga.  Por  un momento quiso  golpear  a Ana con todas  sus  fuerzas. Que  sonrió  como si no hubiera dicho nada.
—  No papá   me sentí  un poco  mal  y  fui a la enfermería.
 Su  padre  le  invitó a sentar  más aliviado —  Me alegro no  soporto a  Pablo.
—  No eres  el único.
—  ¿  Enserio estas  enferma?
Heli no respondió —  Claro que está enferma  Ana mira  como está de pálida.  ¿ Qué  te pasa jovencita? Primero  vienes  y me acusas de mentiroso  con el resto de  mi familia y  ahora  andas...   
Ana   iba a  decir algo, pero llegó   Blake con un plato de sopa  caliente. 
—  Come esto.  Es por tu bien me lo  mando  Firond.
Heli  hizo una mueca al  abrir  el recipiente.  Había    una  crema  de  brócoli.  Ella odiaba esa  verdura.  Miró a la pulsera  aun seguía oscura, pero prefería el coma  a tomar  esa  sopa.   
Su  padre  rio  — Sé que no te gusta esa sopa, pero come   si te lo mando el médico.
Heli se libró   de  responder por qué llegaron los jueces para  hacer las pruebas.

Les  deseo una  genial  fin de  semana  y se me cuidan  mucho. 







16 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial capitulo!
Que pases unas felices fiestas

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

José Ramón dijo...

Mis mejores deseos de Navidad para ti y a tu familia... Saludos

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estés bien. Por fin, me he puesto al día con los capítulos. Que lindos Sei y Heli. Me encanta Firond y como trata a todo el mundo en su consulta con él no se puede discutir las pautas medicas. Espero que atrapen pronto a esa bruja de Naur. ¡Pobre niños! Bueno, y que nuestra pareja favorita pueda estar tiempo juntos. De Chatel no diré nada todavía no sé que pensar. Bueno espero que tengas un gran fin de semana. ¡Felices Fiestas! Un besote!

JUAN FUENTES dijo...

Tus elucubraciones,estan bastante alta,ti genialidad continua

Gladys dijo...

Hola amiga muy entretenida tu novela. Un abrazo grande que tengas un hermoso fin de semana.

Mela dijo...

Hola, JP... Creo que lo importante se ha logrado... lo importante era salvar a los niños y a Pablo
Más adelante, ya veremos qué sucede con Naur y Úvatar
La pobre Heli está agotada, y no debe dormirse... La verdad es que se ha portado como una campeona
Espero que Ana pronto vaya entendiendo que ha sido muy injusta con ella... y que Pablo entienda que Heli ya solo puede ser su amiga
Supe que Heli mintió a Naur para que no le hiciera daño a Pablo... pero eso no quiere decir que esté enamorada de él
Bueno, dejemos descansar a Heli... y a ver si se toma la sopa de brócoli ;-)
Gracias por el capítulo
Feliz finde, y besos

Ignacio Alfonso dijo...

En el capítulo anterior Heli sólo había cenado una manzana, no podía ser su última cena!
Estando Seirim, Pablo tiene poco que hacer.
Tampoco me gusta mucho el brócoli, las papas mejor:)
Bso

Sandra Figueroa dijo...

Buen capitulo amiga...saludos a la distancia

Anónimo dijo...

Qué pulsera más guay le han regalado a Heli!!!! Ha faltado el beso que Heli deseaba darle a Seirim, en otro capi pasará.
Capi genial!!!!!

Besoteeesssss!!!!!

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,paso a desearte una muy Feliz Navidad y un prospero y saludable Año Nuevo.
Muchos besos preciosa niña y cuídate mucho:):)

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Ramón Berenguer dijo...

Heli esta preparada para ser la guia,lo hara bien.Naur se ha tenido que ir y es peor que Uvatar.Me ha gustado mucho,el capitulo es muy bueno.Besos.

LOBEZNA dijo...

Buen capítulo!!!
La pulsera es muy parecida a una mía, qué casualidad!!!
Gracias por la felicitación.
Felices Fiestas.
Un abrazooooooooooooooooo.

Mirian Cartagena dijo...

Que tengas unas felices navidades junto a los seres queridos.
Un abrazo.

yessykan dijo...


Vaya genio de Chatel. Me saco una sonrisa eso de: A mí no me importa los niños que salvaste hay muchos en tu mundo. Y bueno, este chico no se da por vencido con Chatel. Esa pulsera que le dio Firond a Heli se ve poderosa, algo que la protegerá al estar en apuros. No tiene otra opción, será mejor que se tome la sopa de brocoli. Genial capitulo!

Nena Kosta dijo...

Pablo de tan insistente es idiota, no sabe aceptar un no por respuesta.
El objetivo se ha cumplido, ahora Heli debe recuperar fuerzas ya que ha quedado tan débil... que coma esa sopa que tanto le disgusta, las papas no son lo más sano. Con esa pulsera podrá controlar su estado general y no abusar de sus fuerzas en el futuro, o requerir ayuda si la necesita.
Espero que hayas pasado una feliz Nochebuena y Navidad junto a tus seres queridos. Un beso grande