Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 3 de abril de 2019

Hablemos de libros. El fantasma del vuelo 401 de John G. Fuller

Hola  ¿cómo  les  va?  Hoy les  traigo  un buen libro  de suspenso  y para los  que creen en los   fantasmas .




 El  fantasma  del vuelo 401 

En plena noche de diciembre de 1972 el enorme jet de Eastern Arilines de vuelo 401 se precipitó en los pantanos de la Florida. Murieron 101 pasajeros y tripulantes. Meses más tarde los fantasmas del piloto y del ingeniero de vuelo comenzaron a aparecer en aeronaves del mismo tipo y de la misma empresa...
Al comienzo, los empleados de la línea aérea rehusaban hacer comentarios acerca de estas apariciones, temerosos de ser víctimas de posibles represalias por parte de la dirección de la empresa. Tiempo después y poco a poco, uno tras otro, azafatas, pilotos y personal de tierra de Eastern Arilines comenzaron a narrar su versión de uno de los acontecimientos más asombrosos de que haya memoria en la historia de la aviación moderna.
Este libro es una narración de suspenso tomada de la vida real. Después de reconstruir cuidadosamente el desastre, Fuller interrogó a innumerables empleados de la línea aérea y exploró cada detalle de las apariciones. Fuller ha sido siempre un escritor de riguroso escepticismo y siempre ha escrito - acerca de muchos temas- ajustándose a las más estrictas normas profesionales de investigación. Por fin, Fuller logra ponerse en contacto con el ingeniero de vuelo fallecido. Es un momento de gran tensión, casi espeluznante, del cual brota un relato convincente con implicaciones extraordinarias en el mundo actual de las ciencias.

Opinión  Personal:  Es  una historia  con  mucho  suspenso   su  autor  y  algo  de  terror. Genial  para las personas que  como les  gusta las historias  de  fantasmas   
Les  deseo un   lindo  día. 




15 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Este no me importaría darle una oportunidad.
Besos!

Dezazu dijo...

Apuntado queda!!besos

Mela dijo...

Este libro no es para mí
Besos

FIBO dijo...

Muchas gracias por esa recomendación...tiene muy buena pinta...Un besote preciosa.

LOBEZNA dijo...

Las pelis y libros basados en hechos reales me encantan.
Gracias por la recomendación.
Un abrazo.

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaa!
EL tema del terror me echa para atrás.
Un besito, nos leemos^^

JUAN FUENTES dijo...

Otro libro,mas cultura.

Sandra Figueroa dijo...

Interesante. Saludos amiga. Que tengas un lindo dia.

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Gracias por esta recomendación. Me interesa el libro y me parece una idea muy original llevar el género de fantasmas a un avión (estamos más acostumbrado a fantasmas en casas encantadas, por ejemplo, y esta historia parece más novedosa). Un abrazo :)

Seveth dijo...

¡Hola! Pues la verdad es que me gusta lo que cuentas. No lo conocía pero me ha llamado la atención, voy a echar un vistazo. ¡Besos!

Nena Kosta dijo...

A mi seguro me encanta, no lo conocía y lo buscaré. Precisamente ahora estoy leyendo "El último pasajero", de Manel Loureiro y estoy pegada a las páginas. En lugar de un vuelo, aquí es un barco, un viaje, niebla y desapariciones... Bueno, es un poco más complejo que eso, en realidad jaja. Te lo recomiendo si te gusta lo "sobrenatural".
Bsssssss

JUAN FUENTES dijo...

No tiene lógica sufrir por leer una novela de terror

Aglaia Callia dijo...

Hola linda,

No lo conocía, muchas gracias por la recomendación; si me topo con él no dudaré en darle una mirada.

Besos.

yessykan dijo...

Oh wow, me lo llevo anotado. Gracias por compartir.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bueno que te gustara el libro, vieras que los fantasmas no son precisamente las criaturas que disfruto leer pero bueno, que no están tan mal, igual desconocía el libro :P
¡Beesos! :3