Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 24 de abril de 2019

Hablemos de libros. El valle de los diez picos de Raquel Campos.

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les  traigo la reseña  de un libro  adorable  , muy  romántico y  con personajes   inolvidables.

El valle  de los  diez picos


Noelle es una mujer soñadora y carismática, pero que no ha encontrado su lugar en el mundo. La ciudad en la que vive parece que ahoga su vida y sus sueños. Un anuncio de periódico cambiará todo para siempre. Un sueño por delante: fotografiar paisajes. Pero a ese idílico paisaje se une el reencuentro con su amor platónico.Para Micah, la vida no ha sido fácil. Salvar el futuro de su familia fue para él una decisión que trastocó su rutina. Sus sueños se quedaron con una chica que sonreía con los ojos y cantaba sin voz. Ahora ella está ahí y él solo quiere una cosa: conquistarla.

Opinión  Personal:  Es  una novela muy    dulce  que  te  deja  con una sonrisa  en la boca.  Me enamore  de los personajes  en especial  Micah  que tiene  un   corazón  enorme  y  es  un muy  humano.  Les  recomiendo la novela   no los  dejará  indiferente. 
Les deseo un genial  día  





12 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No sabía de este libro pero por lo que cuentas no pinta nada mal.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

María Pilar dijo...

Hola, Citu, espero que te encuentres bien.

Como bien dices parece un libro romántico y con personajes bien definidos, de lectura fácil, entretenida y de los que te dejan un buen recuerdo.
Seguí el enlace que nos dejaste y lo localicé en Amazon.

Besos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No le digo que no, podría llegar a gustarme.
Besos!

FIBO dijo...

Una buena recomendación...tienes un buen gusto literario.

Un besote preciosa.

JUAN FUENTES dijo...

Leer un libro nos puede introducir a lugares no conocidos

Seveth dijo...

¡Hola! Pues la verdad es que no lo conocía pero pinta muy bien. ¡Besos!

Sandra Figueroa dijo...

Interesante. Buena recomendación. Saludos y abrazo mi linda amiga.

Kathy Leonia dijo...

so good post;)

JUAN FUENTES dijo...

A veces en las calles podemos encontrar grandes artistas sin trabajo

yessykan dijo...

Linda reseña!
Me parece un buen libro, interesante. Me lo llevo anotado, que ya estoy por hacer mi nueva lista de lectura. Gracias por compartir.
Abrazo

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Me lo llevo, suena tan dulce y bonito que tengo que leerlo <3
¡Un abrazo!

Mirian Cartagena dijo...

Muy romántico con sus personajes, además se suma el talento y motivación por la fotografía de los paisajes.
Saludos.