Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 29 de mayo de 2019

Un regalo muy hermoso

Hola  ¿cómo  están    Hoy  les presentó  mi  nuevo look  que  fue  regalo de  Yessikan por  mi  cumpleaños  Está  muy hermoso y de nuevo  le doy las  gracias
Les deseo un  genial miércoles  y la otra semana  volveré  hablar  de libros.





19 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola Citu, me gusta el nuevo look que has puesto en el blog. Yessikan tiene muy buen gusto.
Feliz miércoles para ti también. Besitos.

FIBO dijo...

Precioso regalo...queda muy bien.

Un besote preciosa.

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga, no sabía que estabas de cumpleaños mis más sinceras felicitaciones y te quedó muy bonito tu blogs. Besos

Kathy Leonia dijo...

wow i love this new look of your blog!

Mela dijo...

¡Hola, JP!
Pues Yessy te hizo un regalo precioso... me encanta tu nuevo look
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Feliz cumpleaños a mi amiga escritora

mariarosa dijo...


Hola Judith, hermoso regalo y que tengas una bella noche de miércoles.
¡¡Feliz Cumpleaños!!

mariarosa

Sandra Figueroa dijo...

Precioso regalo amiga. Saludos y abrazo a la distancia.

yessykan dijo...

La nueva cabecera te ha quedado muy bonita, fue un placer este pequeño detalle para tu blog de letras.
Un abrazo y cuidate mucho.

tequendama dijo...


Felicidades, muy buen dibujo el de tu entrada.

tequendama

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

JUAN FUENTES dijo...

Hablar de libros,es hablar de cultura

JUAN FUENTES dijo...

Hablar de libros es hablar de cultura

José Ramón dijo...

Es un encanto pasar por este blog Feliz cumpleaños Saludos

Evi Erlinda dijo...

great images

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bonita que ha quedado la portada, vengo tarde pero bueno, que te lo hayas pasado muy bien en tu cumpleaños :D
¡Beesos! :3

Aglaia Callia dijo...

Hola linda,

Enhorabuena por ese regalo tan bonito, se ve genial y queda perfecto con el estilo del blog. Espero que disfrutaras de un cumpleaños maravilloso.

Besotes.

Mirian Cartagena dijo...

Está divina la imagen, me encanta la expresión de la mujer y su cabellera.
Saludos.

Roxana B. Rodriguez dijo...

Felicidades <3 está precioso el regalo que e ha hecho <3
¡Un abrazo!