Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 21 de junio de 2019

Lágrimas de Luna. Capítulo 29 ( Segunda parte)

Hola  les  traigo un nuevo  capítulo de  mi novela . Esperó que les  agrade y  verán que pasará  con  Heli  y  Seirim .
Capítulo  29 

Seirim  estaba  parado en medio  de la puerta  mirando  como Heli     se marchó antes que pudiera acercarse  y para colmos  de  brazo de  su  medio hermano  Huor. 
Su medio hermano  Huor  era todo lo que él no era.  Su madre  lo quería  , lo educó.  No era  un  híbrido mezcla de dos  razas  sin un lugar en el mundo.  Él no  hirió a  Heli  aunque  sea por  protegerla y la perdió en el proceso. Parecía que  a  Heli le agradaba su compañía.  Seirim  sintió  un  vacío en el corazón.
Estaba  tan concentrado   mirando  a  Heli   que  no se dio cuenta de que obstaculizo  el  camino.  Luke  ,  Blake  y  Sinclair   casi lo tiran   al piso  por lo rápido que pasaron    al otro lado del salón dónde se encontraba  Sebastián. Alguien  volvió a  empujarlo  era   Lin  acompañada  de  Mercader  y su perro  rabioso. Seirim  de mala  gana les dio  paso y  se  viró.  Adremelech  lo mandó a  cuidar  de  Sebastián  ,  Heli,  y Vanora. 
De la nada  Sebastián  fue  rodeado  por  Lin,  Luke,  Blake y  Sinclair  todos  vestidos  de  etiqueta.
Lin  llevaba  un kurotomeso  de color  negro   y   su   rostro  mostraba  desprecio por  el tipo  calvo  que  se  acercó a  ellos.
— Es  un honor  estar  aquí.
Lin   inclinó la  cabeza  en una  reverencia.
—Nunca pensé que  le agradaría estar con  cambia formas, ya que siempre intenta  matarnos usted  o su perro   rabioso.
El tipo  de  rostro agrio  gruño  a la réplica de  Blake.  Sebastián  se dio cuenta de que  Sinclair  le dio un golpe en el estómago.  Ana  y   Ramoncito se rieron   disimuladamente.
El calvo  ni se  dio por aludido  volvió  a sonreír   falsamente.
—  Sabe  que solo sigo las leyes.  Nuestro mundo está  salvo por  ellas.
Sinclair  golpeó a su hermano  menor  antes  que  vuelva a meter  la pata.
—  Lo sé, aunque  esta vez  el mundo estuvo a  salvo  por  la ayuda de los  cambia formas que tanto desprecian. La mayoría del ministerio  de  hechicería  huyeron.
—  Eso es mentira   yo  estuve a punto de  morir  por  salvar la libertad.
A  Sebastián  el  tipo   calvo le  daba  náuseas, por  lo que  no se dio cuenta de que  Adremelech se reunió con ellos.
—Me  alegra  Adolfo que lucharas por la libertad.   No  te  vi  cuando apresamos  a Úvatar  ni cuando  los ministerios se rindieron y  dejaron   solo a  funcionarios menores. Si no hubiera sido  por  Rochester, Londres  hubiera  caído.
— Estuvimos muy ocupados, pero  ambos  luchamos  fieramente —.  Adolfo  mostró  su          mano derecha   que  tenía una  curita.
—Es una  gran herida —  se  burló  Adremelech.
—  Muchos no tuvieron         tu suerte.
Sebastián pensó  en Amelia y  sintió que el corazón  se le partía.
—  Lo sé.  Ahora estoy aquí para  conocer  a  Sebastián  Contreras,  el chico  creó que ha violado   algunas  leyes,  pero a pesar de todo es  un héroe.
Vanora  se unió al círculo que se  conformó alrededor  de  Sebastián  y  Ana.  Junto a  ella estaba   Zahra  y  Khalid.
—Fue  mi culpa,   no acate  las  leyes .  Estaba desesperada por  ayudar.
El         calvo   se  quedó mirando a  Vanora   casi  desnudándola.  A  Sebastián   le  sorprendió  que    no se le saliera   baba  encima  de la princesa  de plástico  que se  hallaba  muy bella  con un  vestido de seda celeste.
—  ¿Usted, Hermosa   venus   quien  es?
—  Mi nombre es  Vanora  Ciel.  Estoy  reemplazando a  Aher,  luego de  su terrible  muerte.
Adolfo  Mercader  se  relamió la boca  en un gesto  que  a  Vanora  le  resultó  asqueroso.
— Fue muy terrible la muerte de Aher y su hermano, pero todo es  para mejor.
Khalid  gruñó,  pero  Vanora  sonrió.
Al  calvo pervertido, pareció no importarle y volvió  a  retomar su  atención  en  Sebastián.
— Querida  Vanora,  aunque  debería  decir   a  Afrodita  sería  un nombre  más afín con su  rostro.
Vanora  rio nerviosa, pero  fue la única  en  círculo  que  le   gusto las palabras.
—  Deseo  que  Sebastián,  Ana  y  Amelia sean mi  responsabilidad  y  se muden lo antes  posible  a  un  edificio  del ministerio para  ser estudiados.
En  lugar de  hablar  Vanora  lo hizo  Khalid.
—  Eso no  va a  ser posible,   ellos  están   bajo protección  del cielo  azul.
—  Por  el momento — dijo  el  calvo un poco enojado.
Sebastián     harto  que hablen de  su vida  como si  no tuviera  voz  y voto expresó —.  Creo que puedo  opinar en el asunto.  Ya que es mi vida de la que  se habla  y debo  elegir qué hacer.
El  calvo lo miró  con  desprecio  — . Usted  ya  no  tiene  vida  y   para  los mortales  sin poderes  es un peligro,  si no   le  avisaron la  política  del ministerio  es que pasen un examen.  No me  gusta  su relación  con  Úvatar  tanto   su novia  como usted  van a ser examinados.  Lo desee  o no.
El  calvo   miró  al  hombre  de rostro  avinagrado —  Billy  lleva  a  Sebastián a  ser  examinado  y   a la niña al orfanato  de  hechiceros.
Antes  que  Sebastián protestará   Adremlech  impidió que  Billy avanzará —  Adolfo,   creo  que  la herida   te ha hecho olvidar las leyes  del consejo.  Sebastián  Contreras   puede elegir  donde  quedarse siempre que esté  bajo la  supervisión   de  uno de sus  creadores   a  su nueva  vida  de  vampiro.
—Adre...
Luke   pisó  a  Sebastián  para  que  no hablara  —  Está bajo mi supervisión.
Adremelech  sonrió — En cuanto a la niña,  puede  tener un tutor  de su propia  familia.
—  Su hermana debe  ser examinada.
Zahra por primera  vez  estuvo  tentada  en abrazar   a  Adremelech —  Está hablando  de mí  .  Soy  su  tata tara abuela.
—  Ella   es  una  recolectora.
—  Puede renunciar  y  llevar  una vida  normal. Sus años  de servicio   hace  años se excedieron.
El  calvo hizo una mueca   hacia  un hombre  de ojos   negros.
—¿Quién es  usted?
—  Khalid  y  ocupó el   lugar  de  Áxel.
El  calvo gruñó  y miró   al recolector  como si apestará   —  Eso se tiene  que hacer  por vía  legal.
—  Se hará acotó  Khalid       esperando que  Vanora  no diga nada. 
—Entonces  nos queda  Amelia  Bolaños.
—  No podrá  examinar a  la humana  está  peligro de  muerte y es  imposible  moverla.
— Billy  se quedará  custodiando su  cuarto. Hasta que sea posible   trasladarla. En cuanto a Úvatar,   quiero que sea trasladado a nuestras  cárceles.
— Se hará así, en  ambos  casos
—  Usted viejo  baboso no  hará  daño a  mi hermana  —   gritó  Ana,  e hizo que  todo el  salón  se callara  y los observará.
—Controle  a la  mocosa  Zahra o  será  llevada  a un lugar  donde  le enseñen modales.
  Luego de  decir eso  tomó la mano de  Vanora  —  Me  acompaña  señorita  Ciel a  un lugar más  agradable. 
Vanora como tonta  volvió a reír  y se  fue   con  él. Mientras  Billy se trasladó a la  enfermería y  casi   tira   al suelo   a  Seirim.

Seirim pensó que  todo lo tenía controlado Adremelech, por  lo cual   puso  su atención en  Heli que seguía en compañía de  Huor. Fue  cuando oyó un ruido extraño. 
— Pío, pío, pío.     
Seirim  se  viró   para  observar el rostro  anguloso de otro de sus medios hermanos.  Chatel era  mitad  demonio  y mitad  dragón.  Seirim apenas     trato  con él  en su juventud, pero  siempre pensó que  Chatel estaba  medio loco.  Y lo que estaba  haciendo en ese momento lo confirmaba.  
— ¿Qué estás  haciendo?   
— Me comunico  contigo en tu idioma,  Acaso no eres una gallina. 
Seirim  alzo la  ceja   entre   extrañado y  furioso  —  Pero  si haces  como un pollito. 
—  Igual, son ave chuchos.  De lo que estoy  seguro  es que eres  una   enorme y cobarde  gallina. 
Seirim gruñó  y  cerró sus manos  en dos grandes puños con la intención de  golpear  a    Chatel.  Sin  embargo, antes que lo hiciera  una   joven rubia   lo empujo  y  ella  cayó  al piso.  Chatel reaccionó antes que su hermano  y  le ayudó  a pararse. 
—  Señorita , se encuentra  bien.
—  Mi nombre es  Kelly  y por supuesto, que me encuentro  bien —. La rubia sonrió de forma seductora a  Chatel y  miró con   furia  a  Seirim.
— Si no tuviera  un mensaje importante,  que dar lo haría pagar por  su  falta de  caballerosidad — . Luego de decir eso  Kelly  dejó  a  Seirim en compañía  de  su hermano. 
Chatel  volvió a piar.
—  Deja de hacer  eso. 
—  Entonces, deja  de comportarte  como un  cobarde  y  ve  hablar  con  Heli. 
Seirim   hizo una mueca  —  Deja de  meterte en mi vida privada. 
—  No entiendo ¿ Por qué le gustas a  Heli?  Si    te  quedas  como un  tonto interrumpiendo el paso.  Mientras otro intenta conquistarla.
Antes  que  Seirim conteste ese argumento Sebastián,  Ana,  Kelly,  Blake,  Sinclair  y  Luke   lo empujaron. Iban a  ver  a  Amelia.  Kelly les contó que  Firond   descubrió cómo salvarla y que  Billy deseaba  entrar  en la habitación.
Chatel con una sonrisa  lobuna    casi  gritó —  Ves.
— Eso no  quiere decir nada. 
— Pio, pio, pio.
— Deja de hacer  eso. 
— Si tú dejas  de estar en medio del camino  y  buscas  a Heli.
Antes que contestara  Seirim   fue empujado por   Billy  el sangriento.  La mano derecha de  Mercader.  Luego de unos minutos  Mercader  y Billy   salieron por la  puerta. 
Seirim    volvió a mirar  Heli  ella  seguía  en compañía de  Huor.  A pesar,  de lo molesto que era  Chatel  tenía razón.  Si  Heli  no estaba interesada en él  Debía  saberlo. 
Seirim  camino  hacia  Heli  sin  mirar a  Chatel. Sin importarle  nada más que lo que ella le  iba a decir.


Heli se encontraba aburrida y no hallaba la manera de irse  sin  ser maleducada. Estaba harta  de  la mirada asesina y  los  comentarios hirientes  de Linwë. Pero su esposo   el  rey  Eärandir no dejaba  de hablar.  Elogiando  su actuación para liberar los mundos  de las sombras. Hablaba con mucho  cariño y admiración de su madre.  Lo que hizo que  Heli  se preguntará  si era sincero.  Ya  que por lo que  conocía  fue  Eärandir el que   hizo  que  a su  madre la desterraran. 
Eärandir siguió  hablando — Eres muy  parecida Amuldenessa.
— ¿A quién?  
Linwë con una sonrisa irónica   respondió —  Es  el nombre élfico de  tu madre.  Ella lo acortó, para que  sea  más  fácil adaptarse al mundo  humano.  No respetando su  herencia  élfica y su mundo.
Antes que  Heli pudiera  responder  lo hizo  Seirim  que acaba  de llegar lo hizo — Nessa respetó su mundo  lo suficiente para salvarlo y  dar  la vida por  él .  A pesar  de que  su mundo la persiguió, intentó matarla  y le destierro solo por seguir  a su corazón. 
Heli  tembló al sentir la presencia  de  Seirim.  Huor que estaba  a su lado  se puso  rojo de furia , pero no era  nada comparado con la expresión de  Linwë .  Heli pensó que si pudiera mataría a  Seirim  ahí mismo. 
— No eres  bien  recibido aquí  demonio. 
— No me importa. No he  venido  para hablar con ustedes  —.  Seirim  miró a  Heli —. Deseas  bailar  conmigo.
Huor  tocó   el hombro de  Heli  y   respondió por  ella —.   Heli no desea  bailar contigo, ni estar  junto a  ti, demonio. 
Heli  se alejó  del  agarre  de  Huor. 
—  Está equivocado su alteza.  Si  deseo  bailar  con  Seirim.  Y  esperó que en el futuro no hable por mí. 
 Eärandir entre divertido  y  algo preocupado terció en la conversación. 
—  Huor, nunca   hables  por una  dama.  Es  algo  maleducado.  Además, percibo que  Heli se parece  demasiado  a su madre  en dar  libertades   a quienes  no se lo merecen.
Heli  que estaba  harta de  esa  atmósfera  fría  superficial.  Solo sonrió —.  Gracias,  su gracia.  Me ha hecho el mayor   de los honores en compararme a mi madre.   Siempre  he esperado parecerme a  ella tanto en valor  como  en sabiduría. 
 Luego se dirigió  a Linwë — De nuevo le  doy las  gracias  por  darme  la piedra.  
Linwë demasiado enfadada para decir solo asintió  la  cabeza .
Huor en un intento desesperado dijo —  Heli acuérdate  de lo que  hablamos antes. 
Heli tomó la mano de  Seirim  algo  nerviosa  — Eso hago,  veo más  allá  de mis miedos  y prejuicios.  Sigo a mi corazón.    

Esperó que  les  haya  gustado  este  fragmento  y  les  deseo un buen fin  de  semana 








12 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial el capítulo de hoy. Fantástico!
Te deseo un bonito fin de semana.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Aun no me he puesto del todo al día pero ya me queda poco, jejeje.
Feliz finde!!
Besos!

Merche dijo...

Aggggghhhhhh!!!! Estoy gritando!!!! Buaaaaaaaaaa!!!! Estoy llorando!!!!
Cómo te atreves del verbo atrevimiento a cortar el capi cuando Seirim y Heli se van a bailar???? Nos has acercado la miel para luego quitárnosla!!!!
"Usted, hermosa Venus, quién es???", jajajajajajajajajaj. Me parto y reparto con Adolfo Mercader, tienes que sacarlo más!!!!
"Pío, pío, pío", jajajajajajaj, Bravo por Chatel!!!!!
Me ha encantado!!!! Capítulazooooo!!!!
Que sepas que no me olvido de tu novela, cuando no comento es por algo y sé cómo va todo porque Mela me lo chiva. También tiene algo de chivata!!!!

Besoteeeeeessssssss!!!!!

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Madre mía! Vanora no me cae bien pero si tiene que soportar a Mercader habrá que hacerle una estatua a la paciencia. Chatel tan entrometido como siempre pero hoy por el bien de la parejita.¡Pobre Sei! Aunque Heli como siempre maravillosa. Te leo en siete días. Buen capítulo! 😉😉

Ignacio Alfonso dijo...

A Luke le dio muchos pisotones. A Seirim lo va a dejar cojo, pero enamorado:))
Heli se va a tener que casar con él!
Bso

Ramón Berenguer dijo...

Todos esperamos el proximo viernes para ver bailar a Seirim y a Heli.Chatel lo ha llamado cobarde gallina y el se ha decidido y ella le ha dicho que si.Me ha gustado mucho y me gustara verlos bailar.Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Un capitulo muy bonito y divertido con ese pio pio pio, y me sigue gustando Seirim, creo que terminare enamorada de el, yo también me estremecería al sentir su presencia.... :=) Y me dejas en ascuas, justo cuando iban a bailar....Saludos amiga.

Evi Erlinda dijo...

Very interesting about Heli.

Have a wonderful week end!

Kisses

Mela dijo...

Hola, JP... Creo que Seirim se siente un poco acomplejado frente a Huor... pues no tiene ningún motivo, y debe darse cuenta de que Heli tiembla cuando siente su presencia... eso significa mucho y todo
Adolfo Mercader, de tan ridículo, resulta divertido... muy buen personaje
Me alegra que Firond haya descubierto como salvar a Amelia... y Adolfo Mercader, y Billy, cuanto más lejos estén de Amelia... pues mucho mejor
Bueno, las burlas de Chatel, han sido eficaces... Han servido para que Seirim le pida bailar a Heli
Me ha encantado que Heli haya aceptado, y que se sienta orgullosa de parecerse a su madre
Me ha gustado tanto la última frase que ha dicho Heli, que la he anotado
"Seguir más allá de miedos y prejuicios, seguir a su corazón"
Bien, me quedo esperando ese baile
Besos

Jadieegosh dijo...

Wow interesting post!

Jadieegosh   Instagram

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Aquí estoy nuevamente. Paso a comentar:
Yo creo que Chatel ha hecho bien en burlarse porque de esa forma a decidido a su hermano. Con sus complejos no puede ver que ella lo ama pero creo que será muy bueno que bailen juntos. Veremos que pasa el próximo capi que seguramente leeré mañana. Un besazo grande gracias por compartir tu talento.

yessykan dijo...

Pobre de Seirim y Sebastián, siempre dando de todo por las mujeres más importantes en sus vidas. Odio a Adolfo Mercader, es un viejo verde, ridículo. Espero que Firond pueda al fin rescatar a Amelia. Me ha partido de risa las burlas de Chatel, que en buena hora le cayeron muy bien a Seirim.