Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 10 de julio de 2019

Hablemos de Libros. Las estrellas de la fortuna. Trilogía de los guardianes 1 de Nora Roberts

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo un libro  de una  de mis escritoras  favoritas  que   siempre  puede  unir  suspenso  con romance  y  magia. 
Las  estrellas de  la  fortuna
Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder.

Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella.

Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a combinar sus habilidades para encontrar la estrella de fuego y permitir así que el mundo siga su curso.

Opinión Personal .  Es  un libro  con  romance   mucha acción  una  gran villana   que   parece  salida  de un vuento  de  hadas  y    unos personajes  muy humanos.  La  recomiendo  





14 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

i like ninas' roberts books;)

Rosana Martí dijo...

Un libro que de seguro engaña, tu reseña lo ha hecho conmigo, queda pendiente de mi lectura. Gracias por tu recomendación amiga.

Te mando muchos abrazos llenos de mi cariño.

JUAN FUENTES dijo...

El leer es una de uno de mis grandes placeres

Evi Erlinda dijo...

I love Roberts' novel, but I don't read it yet.
Anyway, tank you for sharing about this book

Kisses!

Tiffany dijo...

No conocía este libro de Nora Roberts :o que buen descubrimiento gracias a vos preciosa :*

Un beso grande desde plegarias en la Noche

Aglaia Callia dijo...

Hola linda,

He leído poco de esta autora y algunos de esos libros me gustaron, otros no. Me anoto este que ya tenía fichado, gracias por la recomendación.

Besos.

Vani dijo...

Hola, justamente ando leyendo libros de esta autora.
Este tiene una buena sinopsis y parece que te gustó, asi que me lo apunto.
Besos.

Marisa dijo...

Wow! Este libro me parece muy interesante. Lo buscaré. Gracias por la recomendación.
Saludos

Bienaventurada dijo...

Se ve bastante interesante el libro, suena muy entretenido como lo relatas, un abrazo

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Evi Erlinda dijo...

Happy reading and Happy Friday!

Kisses

Mirian Cartagena dijo...

Parecería ser algo negativo las pesadillas de la protagonista, pero ella lo aprovecha de forma artística en sus obras, son su fuente de inspiración.
Saludos.

Yomi MR dijo...

Holaa, mira que por la portada creería que sería algo más terrenal, pero parece que me he equivocado, y bueno, no creo leerlos pero suenan muy interesantes :D
¡Beesos! :3

yessykan dijo...


Ya lei esta saga y la verdad es una trilogía trepidante, cargada de misterio, magia, fantasía y romanticismo. Nora Roberts es una de mis autoras preferidas.