Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 19 de julio de 2019

Lágrimas de Luna. Capítulo 31 ( Primera parte)

Hola  ¿cómo están?  hoy  les traigo un nuevo   fragmento  de  mi historia.

Capítulo  31 

Amelia  temblaba de miedo por un momento  pensó que Úvatar  o su sombra  la atacaría de nuevo.    Firond  apagó la luz   cuando  fingió que  dormía   mientras    miraban en televisión un capítulo repetido del  doctor  Who. El miedo  la paralizó   al  igual  que la rabia.  No  solo  fue   saber que se encontraba muy  grave  y  a punto de  morir si no  hallaban cura  para su mal.  Aunque  su médico dijo hallar la cura. También le  inquietaba los  problemas legales que tenían su familia  y prometido por  el misterio hechicería y  criaturas  mágicas. Ella  misma podría acabar  siendo rata de laboratorio para ellos.  
 Lo peor  ocurrió  sólo minutos después   que  Úvatar   la atacó   intentando  huir   de   su prisión  hielo. Llegó  Adremelech  junto  a   otro  demonio con los  cabellos largos  y ojos azules parecidos al personaje de  Sesshomaru  de  Inuyasha  . 

Los dos pidieron estar  a solas  con  Amelia, aunque  Firond   no quiso por  la condición de  su  paciente.  Sin  embargo ,  Amelia  insistió en que podía  manejar la situación.  Estaba intrigada con la  visita  de  Adremelech  era el demonio salvó su vida  al igual  que la de  Sebastián  cuando  creía todo perdido.  Y aunque  no lo quisiera  admitir  había algo que le gustaba   en él.  




Adremelech era un hombre alto de  cabello rubio rojizo  con una barba de candado bien cuidada.  Llevaba  traje  de  frac   que se ajustaba a  su musculoso  cuerpo como un guante.  Algo en su mirada  fría  le indicaba    a  Amelia  que ese  demonio tenía   corazón y un oscuro  secreto  que lo atormentaba.
Adremelech   miró a  Amelia  que estaba en un cuarto  con decoración espartana que consistía  en una  cama   pequeña  y   dos  sillas  y un  armario.  La  habitación contenía  paredes   blancas y  se  percibía un olor antiséptico y  a especias.  Seguramente   por la anterior pelea  con Úvatar.
Adremelech  admiró el  valor  de  curador y de la propia  Amelia  al enfrentar  al  demonio  elfo.  Fue eso  y  una conversación que  tuvo con  Seirim y  Leviatán  unas  horas  lo que   le  hizo  tomar    la decisión de revelar  a  Amelia lo que le ocultó  desde  la aparición de  Úvatar   nuevamente  en este mundo.
 Amelia  gimió  al recordar   lo que pasó  después. 
Adremelech  se quedó mirándola por  varios minutos para luego  decir — ¿ Cómo estás?
Amelia se acomodó en la  cama — Firond encontró cura para mi mal.
—  Lo sé,  acabo de ser informado.   También sé   que   te visito  Adolfo Mercader  y  su perro  rabioso  Billy y por suerte  fueron engañados  sobre tu condición.  Lo que me  inquieta es  que     hace unos minutos  fuiste atacada por  Úvatar a pesar  de estar prisionero.
—  He tenido una noche  muy  movida.
Adremelech   soltó  una risa forzada.
—Pude  vencerlo con la  ayuda  de  Firond.  No  creo que estés  aquí para  saber sobre mi salud. ¿Qué te trae  Adremelech?
Adremelech  se puso  a caminar organizando  sus pensamientos.  Pasaron  varios minutos antes que  hablará — En parte  me interesa  tu salud, pero tienes  razón .  Estoy  aquí por otro motivo.
Antes que nada te presento a  Seirim — Señaló  al  otro  hombre  que lo acompañaba —. Seirim los  saludo con la mano.
Amelia   respiró  hondo   sabiendo  que no  lo que dijera no sería  nada  bueno. Adremelech   suspiró por un momento  deseó  no tener que contarle a  Amelia  todo lo que hizo  para destruir  a  Úvatar.
— Amelia  lo que te tengo que decir no es  fácil. Úvatar  te secuestro para tomar  tu alma. Esperaba  que  por  ser  humana   serías  fácil de doblegar  y traicionarías a los seres   que  amas. Con eso  se liberaría  del poder   de las urnas que lo tienen como si fuera un fantasma.   Tomaría tu alma  y sería de  nuevo corpóreo y con un poder inimaginable .  Además de poder  vengarse de  Zahra.
Amelia  asintió.  Zahra  se lo explicó al llegar  al  castillo antes  de que  Úvatar les raptara a las  dos mientras  salvaban  a  Ana. 
— Lo que no sabías,  es algo que hemos mantenido oculto  desde que Úvatar  escapó.

—  ¿  Qué  es?

Adremelech no  fue el que respondió si no el  hombre  que lo acompañaba.  Era  un hombre  casi  de la  misma estatura de  Adremelech  un poco menos  fornido  de  cabello  rubio recogido en una  cola.  Los  ojos de este eran más azules  y  su mirada  más  fría . A diferencia de  Adremelech el  hombre de  cabellos rubios estaba  vestido con un pantalón  negro y  una  camisa  negra. 
— Cuando Úvatar  fue  apresado la primera  vez.  Hubo  una mujer  que pronosticó   su  destrucción  definitiva.  Su  nombre era  Apepi  y era la  madre de  Adremelech.
Amelia  se  quedó mirando  Adremelech  cuyos  ojos   se  volvieron negros  y   su  rostro   pasó  a  tener  una expresión a  atormentada.  A  Amelia  le dio mucho pesar. 
Luego dirigió  su mirada  a Seirim   que seguía  hablando  —Ella no solo  predijo  la  destrucción de  Úvatar   , sino  que  encontró   a los responsables de hacerlo.  Serían  6  guerreros  .  El primer  guerrero  elegido  fui  yo ,  Apepi  me  dio el poder  de sus  visiones.  Puedo encontrar  a los otros  guerreros que terminaran  con  Úvatar. Además de los elementos necesarios para matarlo por  medio de las urnas que lo encarcelaron la primera  vez  y cuyo poder se deteriora  poco a poco.
— Y  eso que tiene  que  ver  conmigo. 
Antes que respondiera  Seirim.  Fue  Adremelech   quien respondió —  Todo.  Seirim  tuvo la  visión  que   obtendrías  el corazón de  Úvatar.  Podrás sentir lo que  él  siente,  ver sus recuerdos.  Además  de  tener  parte  de  su  poder. 
— Pero no soy una guerrera.
—  Lo serás  te  adiestraré personalmente.
— No deseo  ser una  guerrera. Solo quiero   mi vida  normal.
— Eso  se perdió cuando Úvatar  te eligió  para tomar  tu  alma  y para  vengarse  de  quienes lo apresaron. Ahora  tienes ...
Amelia  furiosa   sintió como su  cuerpo  quemaba — No tengo que hacer nada. 
Seirim la miró  fríamente   se acercó a  ella  como si fuera a  tocarla —  Es  cierto, no tienes  que hacer nada .  Es  tu elección.   Una  opción  que  te  robamos   cuando  Úvatar   te rapto.  Nosotros  sabíamos que eras  la elegida  pero para  que obtengas poder para destruir a Úvatar.    Debías  ser  raptada  y  vencer  a la sombra de  Úvatar.    Como lo hiciste, a pesar  de los  grandes costos. 
Amelia sintió que iba a vomitar. Los que  juraron protegerla   dejaron que Úvatar la  raptará  para  que se convirtiera  en un  arma. 
— Largo de aquí. Yo no seré su  arma.  No quiero  saber nada de ustedes. 
Los ojos  de  Amelia se  volvieron rojos  y  de sus manos   la salían chispas. 
Ninguno de los  dos hombres se movieron  o se pusieron  nerviosos  por  la transformación de  Amelia.
Seirim  fue el primero  en hablar —. Sé  que no servirá de nada ,  ni  aliviará todo el mal que te cause, pero  quiero pedirte perdón.  Por  todo lo que sufriste por  mi  culpa —  Luego de  decir eso se marchó dejando a  Amelia aún más furiosa.
Amelia miró a  Adremelech —  Tu  no vas a pedirme  perdón.
—  No, puedo pedirte perdón.  Por  algo  que  aunque  me  rompe el corazón por  todo lo que te hice  sufrir   lo haría  de nuevo. Mi único  deber es  destruir  a  Úvatar.   Si pudiera  hubiera sufrido por  ti el dolor  que sentiste   cuando Úvatar te torturo. Sin embargo, es  imposible.  
A diferencia  de  Seirim  que hasta ahora espera que elijas   nuestro  bando  y  nos ayudes a  matar a  Úvatar.  Yo  no te pido que decidas  unirte. Porque no tienes otra opción.  Estás  en el mismo  barco que   Seirim,  y yo. 
Aunque  a  diferencia  mía  tú tienes   familia,  a  tu compañero , amigos  y   el respeto  de tu mundo.   Tienes más que por lo que luchar que yo.  
Amelia  le  lanzó un rayo  a Adremelch , el demonio ni siquiera se inmutó. 
— Atácame  todo lo que quieras, pero   tu  verdadero enemigo es Úvatar.  Yo daría  mi  vida por  salvarte  y  así  terminar  con el demonio elfo. 
— Solo quieres un arma. 
Adremelech se acercó a  Amelia y  le tocó   la  barbilla   —  Si solo quisiera un arma.  No te hubiera contado esto.  Fue un error  no decirte desde el principio que Úvatar  iba  detrás  de ti y subestime  tu fuerza. Es algo que no voy a hacer  de nuevo.  
Tú tienes  luz  en medio de la oscuridad,  nosotros te necesitamos  para  vencer a  Úvatar. No te ilusiones  con  pensar  que estás libre que él no escapara y tendrás que luchar.  Esperó que  no te demores mucho en comprender que estás destinada  a ser   del grupo de los 6 .  —. Luego de  decir eso  se marchó dejando  sola a  Amelia. 

El miedo, la decepción   y  el dolor   parecían llenar su corazón .  Por  un momento  volvió  sentirse  en sucia  bañera   en la que  el frío   inunda sus sentidos.  Abrió sus ojos  y solo  miró   a las  sombras.  Amelia apenas  podía  moverse,  sentía  mucho  miedo.  Olvido su nombre  , a sus seres queridos  y se convirtió en un animal  enjaulado a  punto de  atacar.  por un momento  volvió  al tiempo en que  Úvatar la atormento.   Fue  cuando sintió    a  alguien  que  le acariciaba  y le  susurró — Amelia  te  amo. 
Era  Sebastián, solo con una  caricia  de él.  Dejó de temblar  y su  voz espantó al miedo.  Pero necesitaba  sentir   el contacto de su piel su  calor . Un poco temerosa  ella le pidió  que  se acostara  junto a  ella.  Sebastián lo hizo. Poco a poco  mientras  él le abrazaba sus demonios fueron aniquilados uno a uno.   El miedo  poco a poco  desapareció.  
En medio de las sombras   los dos  amantes se quedaron sin decir  palabra    por  un buen tiempo. El calor  de  Sebastián   calentó  el alma  de  Amelia  sentir  como latía  su corazón  en unión al de ella le hizo dar cuenta  que   no estaba sola. 
 Amelia  dijo en voz  baja —  Adremelech  vino a  verme  .
— Te lo contó.
 Amelia quiso separarse  del  abrazo de  Sebastián, pero él no le dejó. 
— ¿ Desde cuándo lo sabías?
— Me enteré esta noche  cuando fuimos convocados  a una reunión de  emergencia.  Adremelech y  Seirim  nos  explicaron el papel que  jugaron  en tu rapto y  en el  ataque de las sombras . 
— Entonces  sabes que  debo prepararme  para destruir  a  Úvatar  aunque no lo desee.  Ese  es mi destino.
Sebastián  abrazó a  Amelia — No estás sola seremos un equipo.
Amelia  besó a su prometido.  Los  se acariciaron y dieron   ánimos  hasta  que llegó  el amanecer prometiéndoles un nuevo  día.  
A pesar  de  que no le  gustaba  Adremelech  sabía que  tenía  razón y  a asumiría  su puesto como uno  de los  guerreros que  destruirá a Úvatar  pero  bajos sus  condiciones. 
A la mañana  siguiente convocaron a  Adremelech  a  la  habitación de  Amelia. El  demonio entró en el cuarto  sin sentirse sorprendido por  ser convocado. 
Adremelech   estaba  convencido  que Amelia  tomó  la única decisión posible.  Ella se encontraba   acostaba  en su habitación  aún  más pálida que anoche.  A su lado estaba  su prometido  Sebastián.   Con una mueca  en el rostro y  con deseos  de  golpear  a  Adremelech. Confesarle lo que hizo a  Amelia fue muy difícil.  Aunque   esperaba  su reacción.  Lo que  nunca esperó  fue el comportamiento  de los habitantes  del  castillo y sus  aliados para    destruir a  Úvatar.   La mayoría   se  ofendió. Luke  y  Firond  quisieron   golpearlo, pero  Seirim   lo defendió y cargó con culpas que no eran suyas. Pero la actitud  de  Khalid  lo dejó preocupado y asombrando . Su  medio hermano  apenas  le hablaba  y   cuando se enteró  de su participación ocultando  información sobre el ataque  de las sombras   lo golpeó y de haber podido lo hubiera matado.
En la reunión   estaba  furioso  oyendo las  réplicas  de  cada uno de los asistentes.  Cuando  Zhara  reclamó  a  Adremelech lo que hizo con Amelia . Khalid   replicó defiendo a  su hermano.
— Todo lo que se hizo hasta el momento  ha sido por  defender a tu  familia. La misión de  Adremelech  es   vencer a Uvatar.  Tú crees que  si  él  hubiera dicho que  Amelia  es  una de las elegidas   para  vencer a  Úvatar.  Hubieras  dejado  que  lo sepa   o tome la decisión  de  luchar en contra de él.  Lo dudo.
Todo lo hemos hecho  es    detener los  ataques   contra Úvatar, hablar  de los posibles planes  y quejarnos. El único que  actuó aunque  me  duela decirlo fue   Adremelech 
Sin él  Zahra no   hubieras   sido rescatada,  ni  tampoco Amelia.  Se equivocó, pero todos está habitación  ocultan  algo.   Me  canse  de  perder  el  tiempo yo voy a vigilar  a  Úvatar  no confió en  ninguno  de ustedes. Todos  tiene  secretos  y  motivos  para luchar en esta  guerra.  Por lo menos  Adremelech  los dijo en voz alta.  
Luego de decir eso  se fue.  Adremelech  quiso  hablar luego con su hermano, pero este  le rehuyó.  Al final   la reunión trató  sobre la huida    de  Amelia  y su posible  elección   en el  grupo de los  6  guerreros. Adremelech  también les contó sobre  Naur   y el libro que les dio Tamar. 
Al final para su sorpresa  y desesperación  Adremelch  fue elegido  con  líder para destruir  a  Úvatar  y  a  Naur. 
Amelia estaba  molesta esperaba que  Adremelech  diga algo, pero él estaba parado  con una estatua  sin ni siquiera moverse. Esperando    acabar  con ese  asunto  Amelia dijo —. Te   he  pedido que  vengas, porque  aunque no deseo ser una de las elegidas que destruirán a Úvatar.  Como tú has reiterado  varias  veces  no tengo elección. Así que acepto con estas condiciones. 
La primera   debo ser informada de todo.  No quiero   más secretos. 
La segunda la  seguridad de mis seres  queridos.  y la  tercera  que los  elegidos .  No se les oculte  nada  como lo hicieron conmigo. 
—  Hecho.  Cómo sabes,  Úvatar no es  el único   peligro  que  afrontas Adolfo  Mercader  desea convertirte  en rata de laboratorio. ¿ Para operarte y  recuperarte   sin temores   hay dos destinos  el inframundo o  Seragon.  Tú  eliges?
—  Prefiero  Seragon. Ahora  necesito  descansar  Adremelch. 
El  demonio  presumido  asintió y se  marchó.

Les deseo un genial  fin de semana y  se me cuidan  mucho 





8 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial capítulo y muy interesantes.
Feliz fin de semana cielo.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Ignacio Alfonso dijo...

Ùvatar tiene los días contados. Apepi pronosticó su destrucción!
Bso

Sandra Figueroa dijo...

Un capitulo mas y muy interesante. Saludos y abrazo amiga.

Evi Erlinda dijo...

Very interesting, I feel sorry to Amelia.

Have a great week end

Kisses

Jadieegosh dijo...

Very interesting

Jadieegosh

JUAN FUENTES dijo...

Tener imaginación es casi tener un seguro de vida

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Por fin, Amelia sabe toda la verdad. Me dio pena que no le pegara un puñetazo a Adremlech. Me alegro que Sebastian siga a su lado y que Finrod también se indignara de lo que ha pasado. Lo lamento mucho por Khalid creo que lo esta pasando realmente mal. Bueno te leo pronto. Gracias por un capítulo genial. Un besote!

yessykan dijo...

Adremelech al fin visita a Amelia. Pero qué difícil se la puso, ella es la elegida, por lo tanto no tiene otra opción, deberá aceptar y entrenar. El amor de Sebastián le da ese empuje mágico para que siga adelante. Muy buena decisión, como también las condiciones. Genial capitulo!
Abrazo