Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 28 de agosto de 2019

Hablemos de libros. La chica de la pared de Rin Chupeco

Hola  ¿cómo  están'   A pesar  d e que no me gustan mucho los  libros juveniles no pude  resistirme  a  está novela  llena    de  suspenso y  algo   de terror.

 La  chica  de la  pared 


Puedes pensar que soy parcial, habiendo sido asesinada. Pero mi estado de existencia no tiene nada que ver con la curiosidad hacia mi propia especie, si podemos ser llamados así. No entramos dócilmente, como tu poeta alienta, en esa buena noche. Una niña muerta camina por las calles. Caza asesinos. Asesinos de niños, al igual que el hombre que arrojó su cuerpo a un pozo hace trescientos años. Y cuando un muchacho desconocido, que tiene extraños tatuajes, se muda al vecindario, ella descubre algo más. Pronto ambos serán atraídos al mundo de rituales de muñecas espeluznantes y oscuros exorcismos Shinto, que los llevarán desde los suburbios de América a los remotos valles y santuarios de Aomori, Japón. Porque el chico tiene un terrible secreto, uno que mataría por salir. 
The Girl from the Well es una novela de terror juvenil, basada en una historia muy querida de fantasmas japonesa.


Opinión  Personal:  Es  una  buena novela   de terror  con  toques  de  suspenso que los atrapará . 
Les deseo un  genial miércoles. 






12 comentarios:

Evi Erlinda dijo...

An interesting youth horror novel. I love horror books and horror manga japan.
Kisses!

Kathy Leonia dijo...

it looks really interesting:)

JUAN FUENTES dijo...

La literatura es el mejor camino para llegar a la sabiduria

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la recomendación. Me recuerdas que tengo empezado el libro: Las Profesias de Tutankamon..... Saludos amiga.

yessykan dijo...

Me atrae. Todo lo que tenga que ver con horror me gusta, y me lo llevo anotado.
Gracias por compartir.

mariarosa dijo...


Parece ser de terror de verdad y la has presentado muy bien. Un abrazo Judit y buen fin de semana.

mariarosa

JUAN FUENTES dijo...

Los libros esos grandes amigos

Roxana B. Rodriguez dijo...

No conozco el libro, pero con la portada y la sinopsis, tiene muy buena pinta. Me lo anoto.
¡Un abrazo!

Yomi MR dijo...

Holaa, pues las historias de fantasmas no son lo mío pero se ve muy bueno :P qué bien que te gustara :D
¡Beesos! :3

Mirian Cartagena dijo...

Seres que no encuentran la paz y el descanso. Es un libro impactante, seguro que llena de suspenso al lector.
Saludos.

Mela dijo...

Me encantan los libros juveniles, tanto o más que los de adultos... pero, por el momento, este lo voy a dejar pasar
Gracias por la reseña

M.A. Álvarez dijo...

La sinopsis pinta bien. Me apunto del libro. Las historias de terror japonesas suelen ser muy inquietantes. ¡Un abrazo!