Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 7 de agosto de 2019

Hablemos de libros. Libros de suspenso 3. Alguien te observa de Karen Rose.

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo uno  de mis libros  favoritos  de  suspenso  con un toque  romántico. 
Alguien te  observa 


Conocida como la Reina de Hielo en los juzgados de Chicago, la joven abogada Kristen Mayhew vive por y para su trabajo. Posee el índice más alto de casos ganados en la fiscalía. Es una mujer fuerte, una profesional, incorruptible, apreciada por su tenacidad y dedicación. Pero ahora acaba de descubrir que tiene un peligroso admirador secreto. 
Lleva tiempo observándote. Conoce todos sus movimientos, todos sus pensamientos. Le envía cartas. Y ha empezado a asesinar, en su nombre, a los delincuentes y criminales que ella no logró meter entre rejas. 
Abe Reagan acaba de incorporarse al departamento de homicidios de Chicago. Este es su primer caso después de cinco años de trabajar como agente encubierto. Ahora empieza una nueva etapa de su vida, intentando dejar atrás un pasado donde perdió lo que más le importaba. 
Mientras Kristen y Abe empiezan a redescubrir unos sentimientos que creían olvidados, un asesino frío y calculador sigue actuando de manera implacable. Y ahora su sed de castigo ha convertido a Kristen en el blanco perfecto.

Opinión  Personal:  Es  un libro con mucho suspenso   y   gran romance.  Con  geniales personajes  muy  humanos  La  recomiendo. 
Les deseo un genial miércoles  






12 comentarios:

Evi Erlinda dijo...

Very interesting book.

A kiss!

Kathy Leonia dijo...

looks interesting:)

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por los libros hacen aumentar tu cultura

Tiffany dijo...

Me lo apunto *-*

Un besote amiga desde Plegarias en la Noche.

Sandra Figueroa dijo...

Lo tendré en cuenta amiga. Saludos y abrazos agradecidos a la distancia

Mela dijo...

El título de esta novela casi da un poco de miedo
Muy buena reseña... Anoto el título
Besos

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bueno que disfrutas del libro, lo de personajes muy humanos llama la atención :D
¡Beesos! :3

yessykan dijo...

No he leído nada de esta autora, al menos no la recuerdo. Por si acaso me lo llevo anotado, es atrayente lo que dices.

yessykan dijo...

No he leído nada de esta autora, al menos no la recuerdo. Por si acaso me lo llevo anotado, es atrayente lo que dices.

Vani dijo...

Hola, a este libro lo leí no recuerdo si el año pasado o le anterior pero me había gustado.
Creo que es una saga, si mi memoria no me falla jaja

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola,
me lo apunto porque me ha recordado mucho a un libro que en su día creí que me iba a aburrir como una ostra y luego me encantó ^^
un beso

Kobato Tomoe dijo...

Hace unas semanas termine de leer este libro... Me gusto bastate, el genero suspenso-romance es mi favorito