Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 16 de agosto de 2019

Lágrimas de Luna. Capítulo 32 ( Segunda Parte)

Hola ¿cómo  están?  ¿Se  salvara Heli?   Lo sabrán en unos minutos.
 Capítulo 32 

Seirim estaba  intranquilo,  deseaba  ser  un buen novio y confiar  en  el poder  de  Heli.  Fue  a  ver  a  Siwon   ya que  ambos  tenían  que  capturar a demonios   fugitivos  que escaparon aprovechando   el ataque  de las  sombras. 
Entró en el despacho  de  Siwom.  Que parecía más  un gimnasio que  una oficina,  Tenía  caminadoras  maquinas  de pesas, bicicletas     y otros  aparatos    de hacer   ejercicios humanos.  Al fondo  como  castigado  estaba  un  pequeño  escritorio  y   una silla.  
Siwon  estaba  al  otro lado   de la habitación nadando  desnudo.  Seirim  frunció el ceño.  Siwon  era un exhibicionista que  le encantaba molestar  a los  demás en especial  a  su  compañero de   armas.  Siwon   en su  forma humana era un hombre alto  de más de  dos metros,  atlético con  los ojos negros   y   piel  bronceada.  Cuando  fue humano  era  de origen asiático  y  aún conservaba sus  rasgos  orientales.    Era  al igual que  Seirim un demonio híbrido,  aunque  a  diferencia de este  él  era  demonio por elección. 
Seirim iba  a  regañarlo por perder el tiempo  cuando  oyó el grito  de  Heli.  Cerró los ojos  para concentrarse y saber  en  qué lugar  se encontraba y en  qué  condición.
De inmediato   fue al  ministerio  de   magia  y criaturas  sobrenaturales a la sucursal de  Londres. Cuando llegó   a la habitación  esta estaba en llamas  y  Heli  se encontraba  en  el  piso.  Por  un momento  Seirim  tuvo miedo que  ella esté muerta.  La  tomó en brazos  y la  transportó   a  un pasillo adyacente.  Iba   a llevarla   a ser  curada  por  Firond.  Pero Heli  despertó en sus  brazos. Seirim  sin dejar de sujetarla le preguntó       

 — ¿Estás  bien?
— Sí—  Heli  tuvo tanto miedo a morir  sola en esa  habitación oscura.  Abrazó   a  Seirim  feliz  de  volverlo  a ver.   
— Debo llevarte  con Firond.
Heli  respiró profundo. —  Estoy bien. No necesito ver a  un  curador.
—¿ Qué pasó? 
Luke  llegó al pasillo y se sorprendió  de ver a Heli  despeinada  con  el rostro  cubierto  de hollín.  Su blusa color  azul grisáceo   estaba  desgarrada  y  no tenía  zapatos. 
— Me  preguntó lo mismo. —  ¿ Qué le hiciste Seirim?
—Solo salvarla.  Me juraste que la cuidarías —. Grito  Seirim  que  dejó a  Heli   y  fue  a golpear  a  Luke.
— Fuiste  tú que la lastimaste  y ahora...
Heli  que se encontraba  débil, asustada y  enfadada. No lo podía creer  en vez  de  cuidarla.  Su  pareja y su primo  se ponían a pelear.  Debía ser cosas  de hombres.  
Heli  Pensó  en  agua y   se las lanzó a los dos —.  Primero antes que nada.  Yo no necesito  una niñera.
—  Mira como estas Heli —  Dijo  Luke. 
Si las miradas   pudieran hervir   a alguien  en aceite hirviendo.  Luke   se hubiera  vuelto  vampiro frito. 
—Estoy bien,  pude defenderme  sola  y Seirim  acudió  en mi ayuda. 

Luke    quiso  protestar pero lo pensó  mejor  al ver el rostro  de Heli, Seirim sonrió  en forma lobuna solo le  faltaba  hacer   un  baile.  Sin embargo, a  mirar  a Heli  todo pensamiento  ceso.  Fue  abrazarla de nuevo mientras le preguntaba — ¿Qué pasó?
Heli  se  quedó  callada.  Se sintió segura  mientras    estaba en los  brazos  de  Seirim.  En voz  baja  respondió  —.  Mercader intentó violarme.  Mientras  Billy me interrogó sobre la condición  de  Amelia.    
Seirim abrazó más fuerte  a  Heli .  Pensó que había  fallado en cuidarla.  Heli  miró su expresión  y   cansada  repitió —. Estoy  bien.
Luke  cansado  y algo preocupado   se   puso   su mano   en   su  cabeza  con presagiando un inminente  dolor  —. Maldito  Adremelech.
— No  culpes  Adremelech ,  él me  previno  sobre lo pervertido que es   Adolfo  Mercader.  Aunque odio  cada  segundo ese  cuarto lo volvería hacer.  Solo tengo que  ser  más cuidadosa. Sei  confía en mí  y  está siempre listo para ayudarme.  Yo no quiero  ser   una muñeca de porcelana  a la que los hombres deben salvar por miedo a que se rompa.  Deseo luchar por lo  que creo, con mis  amigos y pareja.
Luke  frunció el ceño —  ¿Estás de acuerdo con eso Seirim?
Seirim suspiró —. Me di cuenta de que  la mejor  forma de mantener  a Heli segura.  Es que ella   sepa  cómo defenderse.  Ella  es mi compañera  y haré todo lo  posible para protegerla y  enseñarle  a defenderse  .  Yo  quiero que   la mujer  que amo este    peleando a mi lado aunque  siempre   temeré  por   su bien. Estoy orgulloso  de ella.
Heli sonrió complacida. Fue  cuando  oyó la  voz  de  Mercarder  junto   con la de su madre.   
— Estoy preocupada, por mi hija.
— Estoy  seguro,  querida  Nessa  que  Heli  se encuentra  bien.  Aún  no  sabemos  qué ocurrió  en  el cuarto  de los portales. Tenga  calma.
Heli  se puso  aún más  blanca — Uy, mi mamá.
Luke  solo puso los ojos  en  blanco.  Heli era  capaz  de enfrentarse al mismo  Úvatar  sin  pestañear, pero si era  su madre.  Se comportaba  como una niña.
Antes  que pensará en un hechizo .  Seirim en un  segundo,  arreglo la  ropa y el peinado  de  Heli. 


Mercader miró  a  Heli   junto a  Luke  y  Seirim  y se puso pálido.  Al principio  la chica pensó que Mercader  estaría  por lo menos algo  arrepentido.  Sin  embargo, como  buen político   se le pasó  demasiado  rápido,  cualquier  vestigio de  culpa.  Para su  sorpresa el descarado  Mercader  se  abalanzó  hacia  ella y le abrazo .  Heli ni  Seirim  pudieron hacer algo.  
Mercader   en voz  baja  amenazó  a  Heli— Si  te quedas  callada.  No te pasará nada  a  tu madre  y  a tus asquerosos  amigos.  
Heli  asintió,  sintiendo que estaba a punto de  vomitar. Mercader sonrió satisfecho.  Lo mejor  de propasarse con una mujer  era  que  podía  chantajearla   y amenazarla por ella.  Las mujeres siempre se sentían  culpables  por  lo que pasó y  con tal  de  ocultar  todo le  seguían  el juego.
— Disculpen debo  ver  lo que ocurrió  en  la sección   de  los portales —. Sin dejar de sonreír.  Guiño el ojo a  Heli que estuvo a punto de  vomitar.  Suspiró  agradecida  que  Mercader se fue del lugar.  Miró la expresión  furiosa de  Seirim.  Estaba segura de que  él oyó cuando  Mercader  le amenazó. Luke  le sonrió  de forma lobuna.  Luego en  forma  más entusiasta de la que  se sentía  dijo — Será mejor que  vayamos  con el abogado.  Nessa me acompañas,  Heli  vienes con nosotros. 
 —Estaré en un minuto,  quiero despedirme de  Seirim. 
Luke  gruñó,  pero  fueron al  final del  pasillo.  Dejando  cierta privacidad  a  Heli   y  a  Seirim. 
Seirim  acarició a  Heli  la mejilla.  Estaba  preocupado por su novia —. Confió en ti.  Heli lo he demostrado.  Aunque  tenía miedo de esta misión como de las  otras y por mi  te hubiera encerrado en la torre  más protegida. Confíe en ti  y  te apoye, por qué eres mi compañera.  Esperó que tú hagas  lo mismo conmigo. Cuando estés en peligro o  cuando  te  amenacen  o  te sientas  triste.  Me llames.  No tienes  ser  siempre  fuerte. 
Heli  simplemente abrazó a  Seirim y le prometió  que  haría lo que  él  pidió. Luego de eso  Seirim le  beso  en la mejilla  dejando a  Heli algo melancólica.  Aunque no  tuvo  mucho  tiempo   para   pensar.  Su madre y su primo la estaban esperando.  Se  reunieron  con el resto del  grupo. A su lado  había  unos  cuantos  hombres  con traje   que  saludaron a  Heli sin  mucho a  afán.  Le explicaron  que eran   los  abogados   de Luke  y   de las  Industrias  Dufreew  y  MacGregor .
Heli apenas les  prestó atención su mente todavía  seguía en  es habitación estrecha en donde  Adolfo Mercader quiso  violarla  y  Billy la interrogó sin compasión. 
Pasaron   a una habitación enorme  iluminada   con paredes  de color  blanco  y   llena  de sillas  y escritorios que formaban cubículos pequeños.  Heli  se sorprendió que el congreso  mágico  se  viera  tan  común y sin esplendor.   Luke  le dijo en voz  baja.  
—Es por los recortes presupuestarios.  Prefirieron  bajar el mobiliario  que  bajarse los sueldos. 
Heli pensó que los políticos  en todo país y en toda condición eran iguales.  Unos muertos  de hambre sin  respeto y honradez. 
La ceremonia empezó   a las  9  en punto.  Heli  estaba  cansada  con hambre  y del mal  humor.  Lo peor  fue  oír  el discurso   cansino y lleno  de mentiras de  Mercader. En  las  sombras  se encontraba  Billy  esperando  el momento justo para  atacar   a  Heli  de nuevo. 

Les deseo un genial  fin de semana y  esperó que les haya agradado  este  fragmento. 





11 comentarios:

yessykan dijo...

!Me da alegria saber que Heli no le paso nada serio, y que Seirim llegó a tiempo!
No puede ser que Mercader sea tan ordinario, sobornar a Heli de esa forma es detestable. Espero que resuelva pronto esta situación con ese malvado.
!Abrazo!

Mela dijo...

¡Hola, JP!
Me alegra que Heli se haya salvado... la verdad es que imaginaba que esto sería así
Lo que no imaginaba es que la salvaría Seirim... y me ha encantado
Entiendo que Seirim y Luke, preocupados por Heli, pierdan los nervios y se peleen
Bueno, pues sigo detestando a Adolfo Mercader... es imposible no hacerlo
Y ya puedes imaginar a quienes pienso que debería freír Heli con su mirada... Sí, a Adolfo Mercader y a Billy
Feliz finde

José Ramón dijo...

Muy atrayente este capítulo Saludos

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Muy buen capi!!
Detesto a Mercader, es odioso. Lo bueno que Heli salió bien y gracias a Seirim, ¡me encanta!
¿No correrá más peligro? Espero que no.
Un capítulo genial querida amiga. Te felicito. Me ha gustado mucho.
Besotes miles y genial semana.

Sandra Figueroa dijo...

Me alegra ver que Heli esta bien, y en los brazos de Seirim mucho mejor. Y que feo ese Mercader. Un gusto leerte amiga. Saludos.

Ramón Berenguer dijo...

Mal ha acabado el capitulo,Billy esta pensando volver a atacar a Heli y si no va Seirim se muere quemada.Esperare al viernes a ver que pasa con estos despiporrados.Me ha gustado mucho.Besos.

Kinga K. dijo...

Siempre terminas en un momento tan intrigante :)

Ignacio Alfonso dijo...

Me lo temía y mucho! Mercader y Billy siguen vivitos y coleando. A qué espera Seirim para darles matarile?
Bso

Evi Erlinda dijo...

I am so happy that Heli was okay, and Seirim helped her out :)

Kisses!

Merche dijo...

Holaaaaaa, peroooo qué guarro es Adolfo Mercader!!!! Me encanta Seirim!!!!
Qué quiere hacerle Billy a Heli????
Capi genial!!!!

Besoteeeeessssss!!!!!

Sunako Chan dijo...

Hola Judith! Espero que todo vaya bien. Estoy enfadada con Heli eso de no decir nada. Ella es capaz de defenderse sola pero los tipos como Mercader son unos desgraciados que se aprovechan de su poder. Deberían haberlos plateados a él y el tal Billy. Vamos que estoy enfadada hasta el próximo capítulo. Eso sí Luke ya debería dejar de comportarse como un niño y volver ayudar a Sei. Me alegra que Sei respete a Heli como una igual para estar juntos y combatir. Buen capítulo! Espero leerte pronto!