Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 11 de octubre de 2019

Lágrimas de Luna ( Capítulo 35 ( Primera parte)


Hola  ¿cómo están?  Hoy  les  traigo un nuevo  fragmento de mi historia.  Esperó que les  agrade 

Capítulo  34 
Heli fue  a su  habitación y  tomó un trozo  de papel  en blanco.  Escribió el nombre de  Leviatán y luego  preguntó  si ¿Podía  ir a  verlo? 
El papel  desapareció en  cuestión de  segundos con una  respuesta afirmativa.  Heli sonrió  se peinó  y  fue  a tomar  su  chaqueta para  ver al  abuelo  de  Seirim.
Solo tuvo que atravesar el portal  mágico que  tenía  Luke  a las afueras del castillo.  Dejó un mensaje  a  Luke   diciendo a  dónde  iba  y atravesó el portal.  A  diferencia  de las películas  de  Harry  Potter  Heli  solo tenía que pensar  en el destino  a donde se dirigía. 
La primera  vez  que  visitó  a  Leviatán  Heli pensó por lo menos  encontrarse  un  perro  de tres  cabezas  o    un  volcán  en llamas.  Sin  embargo,   al igual que en esa  ocasión    se encontró  en un terreno  yermo  envuelto  en una  gran  niebla. Heli se  concentró en  Leviatán. 
De  repente  la niebla  desapareció y  observó  una puerta.  En la que le esperaba  Chatel  todo  vestido  con  ropa de cuero  negro  y    una  bufanda  de seda roja.  Su rostro sonriente le dio la bienvenida. 
—  Me alegra verte de nuevo.
—  Hola,  Chatel, para mi también es  un gusto.  — Heli saludó  al hermano de  Seirim con  un abrazo.
Mi abuelo, está encantado  con la visita.
—  Tu abuelo , es muy amable por ayudarme  a aprender más sobre mi poder.

Chatel se rio —  que no te confunda   el  rostro  amable.  Leviatán puede  ser  un enemigo  cruel, pero tú  le  caes bien.
Heli sonrió mientras miraba  el paisaje   .  El inframundo  era  un   mundo enorme  con  varios  castillos  montañas  y ríos. La  primera  vez  que ella vino  Chatel le explicó que  cada  clan demoniaco tiene  una región  y un castillo. 
Demonios  como Seirim  que no poseen  un clan   viven  en  cuevas o montañas.  Heli deseaba conocer  el hogar  de su pareja,  mas este  todavía no le  invitó. Sonó el celular  de  Heli  con una llamada.  Ella frunció el ceño al mirar  el número.  Apagó el celular. 
Últimamente  Pablo  la llamaba  o le dejaba mensajes.  Hasta   busco a la madre  de  Heli  desesperado por  contactarla.  Ella le aclaró que la deje  de molestar, pero  Pablo no entendía.
— ¿ Alguien te molesta?
— Pablo.  
Chatel levantó una ceja intrigado.  —  Así que mi hermanito, tiene  competencia.
— No. — Heli se puso  roja como  un tomate al contestar  tan deprisa y de forma  terminante.
— La  bestia peluda,  tiene suerte. 
Por  suerte llegaron   a  la  casa  de  Leviatán.  El  viejo  demonio   tenía su  casa    a las  orillas  del río amaril.  Para confundir  a los  visitantes inesperados la  casa  estaba  camuflada  en un  árbol.   Chatel    tocó el árbol y este  se abrió  Heli  y  él  entraron  la casa  estaba   en un risco  rodeada  de  agua. 
Chatel  creó un puente con su magia  y  Heli lo siguió  muy pronto llegaron  a la puerta  de la  casa  de  Leviatán.
El viejo  demonio los esperaba   en la puerta.  Ni  bien llegó abrazó a  Heli  con  cariño. A  Leviatán le agradaba  mucho esa humana.  No  necesitaba  su poder   para  ver su corazón  limpió   o lo muy enamorada  que estaba de  su nieto. 
Heli era única , al tener parte  de la sangre   Chatel  y   ser  un anuruin   tenía un poder inmenso que explotar . Al ser la pareja de  Seirim y la posible  presa de  Chatel si este no reflexionaba y  cometía   un  terrible error.  Leviatán decidió protegerla  y enseñarle a  utilizar  su poder para que nadie  le  hiciera  daño ni siquiera  sus  nietos.  Por  eso la entrenaría y le  revelaría  un  secreto que aumentaría  su poder. 
Hizo pasar a  Heli  al interior  de la casa. Donde estaba  encendida la chimenea  y  se  oía   Bohemian Rhapsody. La  casa de  Leviatán estaba  llena  de plantas    y  ventanas  su mueble eran    funcionales  y cómodos. Se encontraba decorada  en los   colores  azules  y  blancos.
Lo que más le gustaba  a  Heli  era la  gran  cantidad de libros  que  Leviatán poseía .  Si uno  se fijaba  bien las  paredes  azules   se  transforman  por arte  de magia  en libreros.   

Leviatán la hizo pasar    directamente  a su biblioteca  mientras  Chatel   los dejó solos. Por  un buen rato  el  viejo  demonio  le enseñó a  Heli   hacer  hechizos   y   pelear solo utilizando su mente. 
Luego de dos  horas  Heli estaba   cansada  y con dolor  de cabeza. Lo peor es  que su  estómago  sonó  advirtiendo  a   Leviatán   que  tenía hambre. 
—  Será mejor  que descanses  y   cenes  conmigo.
—  Muchas gracias —  Dijo Heli sintiéndose  algo cohibida. 
Salieron  del  estudio  y en lugar  de ir  al comedor.  Leviatán  la  hizo  caminar por  un pasillo estrecho y luego la  llevó a un  jardín.  Lleno  de petunias, rosas, girasoles  y   claveles.  Al principio  Heli no percibió que    a lo lejos   del jardín   había una  cascada rodeada  de  hermosa   montaña  nevada  y de un volcán. 
— Ve   te  llevaré   a la cascada de los sueños.  Cuando  me siento  intranquilo .  Me  gusta sumergir  mis pies desnudos  mientras  me  bebo una coca-cola  o una  cerveza bien  fría.
Heli  no dijo  nada .  El paisaje   se le hizo conocido .  Estuvo callada pensando  por  varios minutos.  Luego recordó que  ese   lugar era  donde  conoció a  Seirim.
—Es  un lugar  muy bello.
—  Ven siéntate   —  Leviatán  le mostró  una    gran roca  en la  que se sentó  y dejó  un  espacio para  que  Heli hiciera  lo mismo.   
—  Me parece conocido este  lugar. 
—  Tal vez lo visitaste   con  Seirim  su hogar está  en  esa montaña. 
— Ah—  Heli   se quedó un buen rato  observando  la casa de  Seirim. Con  ganas de conocerla.
Leviatán  le  tocó el hombro.
—  Hoy has estado, algo distraída. 
Heli  bajo  de la  roca   y se  acercó a  la  orilla  y  topó  con su mano  derecha   el agua de la  cascada. 
—  Un poco.  Estoy preocupada por  mi amiga Amelia. 
—  ¿La joven  fue raptada  por  Úvatar? 
Heli  asintió. 
— Ella ahora  está  salvó, aunque  enferma.  Es lo que me contó  Adremelech.
— Por  el momento,  Billy  desea  raptarla. —  Heli tomó una roca  y la lanzó —  Hay algo extraño  en  Billy. Cuando  nos  atacó a  Ana  y  a mí.  Tenía un poder parecido al  suyo era muy fuerte.  Sin  embargo, la  otra  vez  Seirim lo provocó y  no  sentí   nada   apenas,  tenía    energía mágica .
— Es muy interesante —. Los ojos de  Leviatán brillaron de tal forma que  Heli le  asustó.
— Tengo una teoría  te la diré cuando puedas percibir el pasado  de  Billy   .  Hoy  te enseñe  a hacerlo.  Hazlo  y  te contaré una historia que podrá  ayudarte a salvar a tu amiga y a entender  el  secreto  de  las urnas.
Heli  se  volteó tan rápidamente  que  casi se tuerce el cuello —.  Si,  sabe  el secreto,  no entiendo ¿Por qué no nos ayuda? Las  urnas  son  unas  de las piezas  claves  que  faltan para  vencer  a Úvatar.
De  repente   el  rostro de  Leviatán   se  volvió ceniciento  y  sus  ojos    mostraban  angustia.  
—  Lo sé.   El secreto   de las urnas como tú lo dices  esta  en este libro —.  Le indicó  un libro  viejo   de pasta  negra. 
Heli sintió una   gran energía despedir   de él. 
—¿Seirim conoce   de su existencia?
—Él fue  él que  lo recuperó lo tenía  la madre  de  Azidahaka escondido  para  que  nadie se entere de su existencia. Toma  el libro —. Cuando    Heli  lo tuvo  en sus manos  sintió una  gran energía   que  le quemaba  toda  y tuvo que  soltar  el libro. 
— Hasta  ahora ninguno  de nosotros ha podido abrir el libro.  Ni  siquiera Tamar. Estoy seguro de que  Billy tiene  conexión  con   este libro.  Por  eso  es  importante  conocer  su secreto. Y es algo que tú debes  desentrañar. Estoy seguro de que  él te subestimará por tu sexo  y  mestizaje. 
Antes que  Heli pudiera   decir  algo. Llegó  Chatel.
—  Es  hora  de cenar  me  muero  de  hambre.

Leviatán   tomó  el libro y lo envolvió    en   un pedazo de  seda  de color  blanco  y  se lo  dio  a  Heli.
— Si descifras el misterio de  Billy  tal  vez,  puedas   abrir este libro. De eso  estoy  seguro. El destino te eligió.
Heli no estaba segura  de eso.  Suspiró  como respuesta  y miró    la  casa   de  Seirim.  Esperaba  que    a  él le  fuera mejor  y que entre los  dos  logren descubrir la  forma  de terminar  con Úvatar  y  tantos  misterios. 
Heli llegó  a la  mesa de un  gran comedor   con  hambre  y  algo  cansada .  Seirim le explicó que los demonios se alimentaban de emociones, pero  aun  así  también  comían  comida.  A  muchos les gustaban la carne y la sangre cruda.  Pero  a la mayoría como los humanos  y otras  especies  ingerían  de todo.  A  Heli le daba miedo   que le sirvieran  carne  cruda.  Se tranquilizó  cuando  en la mesa  observó pan  fresco  y   agua. 
La  cena  fue tranquila Heli  comía con ganas  y apenas  hablaba.  Tenía  muchas  cosas  en mente  entre  ellas.  La  reciente  charla  con  Leviatán, la salud  de  Amelia y  su  relación  con  Seirim. Pensar en su  pareja   le  tranquilizo un poco. 
Agradeció la hospitalidad  de  Leviatán  y  la  alegría  de  Chatel. La comida  fue sencilla.  Lo mejor  fue   un pastel  de queso hecho por  Leviatán.   Heli   se hubiera acabado  todo  el pastel   si  pudiera hacerlo.  Hasta  Chatel  que  apenas  comió    algo   se  sirvió  dos platos. 
Leviatán  tomó el último   pedazo y   se lo  sirvió a  Heli.  
— ¿Deseas  el último pedazo?
Heli  se  acordó  de  Seirim  y   el desplante  con  Khalid.  A  ella siempre le animaba un  buen plato  de pastel. 
— Prefiero llevarlo. 
Heli  regresó  a la  isla de  Skye  acompañada de  Chatel.  Ni bien llegó  fue al  laboratorio de  Blake.  Seirim no se encontraba   allí  aunque   la  reunión  a la que asistió  terminó hace horas. Blake le contó que  Seirim  y  Khalid  discutieron  y  casi  se van a los golpes. 
Reviso su celular  en busca  de lo mismo. Y  encontró  un mensaje   en  el que pedía  que lo  viera  en el lago. Heli  se maldijo por olvidarse de revisar  su teléfono.  Siempre le pasaba lo mismo.  

Ella  caminó  hacia  el lago.  Encontró  a  Seirim    acostado  debajo  de un árbol. El semblante de su demonio le  rompió el corazón a  Heli.   
— Hola.
Seirim  se  paró  al  oír el saludo  de  Heli. 
—  Hola, ¿Que  tal te  fue  con mi abuelo?
—  Me enseñó  muchas  cosas —. Heli decidió contarle   después sobre el misterioso  libro. 
Seirim    invitó  a  Heli  a que se siente   en   césped. Se quedaron  callados  un momento mientras  ambos  miraban  salir la luna.  A  Heli le encantaba  ese lugar.  Ella   apoyó la cabeza   en el  hombro  de  Seirim.
—  ¿ Cómo te fue  en la reunión?
— Mal,  la  verdad  no tenía  ánimos  de  ver  a nadie.  Me puse  a vagar    por  todo el campo y me detuve  aquí.  Fue cuando  me di cuenta de que  deseaba  estar  contigo , hablar contigo.  Cuando  todo parece   estar  yéndose a pique solo  requiero de tu sonrisa para animarme.
Heli  reprimió el suspiro — Lo mismo me pasa  a mí.  Aunque  también siempre  me ayuda  un pastel. Te  traje  un poco.
Seirim  se quedó impactado  .  Solo  Khalid  y Leviatán  alguna  vez  se  preocuparon por  él de esa forma.  Era  la primera  vez  que una  de  sus parejas lo  cuidaba y le demostraba  su amor  fuera  del lecho.
Heli le dio un pedazo  de pastel mientras ella tomaba otro. 
—  Gracias —. Seirim sonrió  a Heli.
— Algo te molesta.
Seirim miró  a la luna y  comió  un pedazo  de  pastel —. Khalid  me  odia.  Tiene  razón lo traicione  no confíe  en él. Hice que su madre muriera...
—  Tú no mataste  a su madre  fue  Úvatar  y   Adremelech   borró tu memoria  antes  que le confesarás todo a  Khalid.
—  Debí contarle  todo  cuando  me enteré   que  Amelia era la elegida. Él lo hubiera hecho. 
Heli   tocó la mano de  Seirim —.  No estés  tan seguro. Además, no puedes  alterar  el pasado.  Solo vivir  el presente.
Seirim le dio  el último pedazo  a  Heli —  Mi presente  y mi futuro  eres  tú.  Ahora somos  dos. 
En ese momento  Heli  se dio cuenta de que  amaba a Seirim  y que seguir aplazando  el tener  relaciones era una tontería  La  vida  estaba hecha de decisiones  y momentos. Y ella  decidió estar con  Seirim  sus silencios, sus culpas  y su gran corazón cueste lo que  cueste. 
Heli  tembló.
—  ¿Estás con frío?
—  Algo.
Seirim  dio su  chaqueta a Heli  y le abrazo  mientras iban  juntos  hacia su habitación.
Cuando llegaron  como todas las  noches. Heli preguntó —.  Me acompañas  a dormir.
Seirim asintió era su momento  favorito  del día.  
Cuando llegaron Seirim  se sentó   en la  cama  .  Iba  a quitarse las  botas .  mientras esperaba que  Heli se  cambiará en el  baño , La primera noche  durmieron con la ropa puesta pero    luego  de hablar sobre ello.  Ambos acordaron utilizar  pijama.
A  Seirim le gustaba   desnudar  a Heli    en la oscuridad    mientras  ambos   se contaban  su  día.  Poco  a poco  aprendió  que  a Heli le  gustaba    que le  besara  en el  cuello mientras sus manos  tocaba sus senos. Cerró los ojos mientras recordaba   que anoche por  primera  vez  descubrió el sabor  de  Heli.  Cada caricia, cada palabra y cada minuto que compartían lo llenaban de felicidad. Estaba convencido que  Heli que era  su  compañera para toda la vida.
— Seirim.
Seirim abrió los  ojos  con sorpresa. 
Heli  aún no   fue para  el  baño. Ella se  sacó  frente  a sus  ojos  la  camiseta negra.
Seirim  se acercó a  ella. 
—  Heli ¿ estás  segura?  
—  Sí.  La  vida  está hecha de momentos  y decisiones. Desde  que  te conocí  todos los  caminos   me han llevado hacia ti.
—  No  es necesario   que me consueles.— Seirim   acaricio  su mejilla.
—  No lo es.  Hago esto porque  te deseo y porque  te amo. 

Les deseo un genial  fin de  semana y  les  mando un beso 







12 comentarios:

yessykan dijo...

Veo que Heli se a enterado de algunas cosas, ese misterioso libro de las runas le va hacer de mucha utilidad, como también las nuevas enseñanzas para derrotar a los malos. Me pareció muy tierno que Heli le haya llevado pastel, y quiciera conocer el hogar de su amado.

Abrazo y feliz fin de semana!

Mela dijo...

Hola, JP... Quiero decirte que me ha encantado el abuelo de Seirim, Leviatán
Ha sido muy hospitalario con Heli, la ha tratado con mucha amabilidad y cariño
También me ha encantado La cascada de los sueños, un lugar de ensueño
Bueno, el secreto de las urnas está en el libro que Leviatán ha entregado a Heli
Estoy bastante segura de que Heli podrá abrir el libro
Muy buen capítulo... vamos avanzando para que deje de avanzar Úvatar
También te deseo un genial fin de semana
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muy buen capítulo, me ha gustado mucho.
Besos!

Johanna chimbo dijo...

Muy hermoso

Sandra Figueroa dijo...

Me gustaría estar en casa de Levitan para ver esos libreros repletos de libros....Un capitulo muy bonito amiga, me imagino ese libro misterioso quemando mis manos........... y Seirim queriendo quitarse las botas mmmmm ... Saludos amiga.

JUAN FUENTES dijo...

Leer libros es abrir los pensamientos hacia la cultura

Ignacio Alfonso dijo...

Con un trozo de pastel y una sonrisa de Seirim, Heli se animará y leerá el secreto de las urnas.
Bso

Merche dijo...

Holaaaaa guapísimaaaaa!!!!
Cómooooo se atreve Khalid a entristecer a Seirim??? Cómooooo????
Anda con Pablo, qué pesadito es!!!! Leviatán, guay del Paraguay!!!! Heli tiene que descubrir el misterio de Billy para abrir el libro. Qué misterio misterioso será???
Capítulazo!!!! Me encanta tu novela!!!!

Besazoooooosssss!!!! Te quiero muuuuuchooooo!!!!

Evi Erlinda dijo...

Beautiful! Like Heli, I like Bohemian Rhapsody too, and I do not eat raw meat and blood either :)

Oh, I just knew demons eat emotions.

Hugs!

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! El abuelo de Seirim es genial, me cae muy bien. ¿Qué secretos esconderá ese libro? Ojalá sirva para veer los malos. Te deseo un feliz fin de semana.El capi estuvo maravilloso. Besotes miles.

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Acabo de ponerme al día con este capítulo y Leviatan es un personaje muy interesante. Y si no fuera por la doble intención de Chatel también. Ha sido muy bonito el reencuentro de Sei y Heli. Espero que puedan averiguar más sobre el libro. Te leo pronto!! Un besote!

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Me parece muy curioso que usen el móvil xD cualquiera pensaría que tienen otras formas de comunicarse. Genial capítulo, me ha encantado leer sobre Leviatan.
Un beso!