Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Hablemos de libros, Días de navidad de Jeanette Winterson


Hola ¿cómo  están?  Hoy  les  traigo  un  libro  de relatos  navideños  y   recetas. 


Días  de navidad

Libro del año según The Sunday Telegraph y uno de los mejores libros del año según The New York Times. Una novela que une una serie de cuentos, doce para ser concreta, y otras tantas recetas presentadas y narradas entre anécdotas y pequeñas historias. Siguiendo la tradición de los cuentos de fenómenos peculiares, de fantasmas, y de sentimiento a flor de piel de la literatura británica más tradicional, Winterson nos ofrece una curiosa variedad.
Opinión Personal: Es  un libro muy dulce  y  divertido  que nos habla de  la navidad  y  de la  unión  familiar. 
Les deseo un genial semana 




13 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial recomendación, tomo nota.
Que tengas una linda semana.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Ana disfrutando de la moda dijo...

Oohh me encanta este tipo de libros!! Me lo apunto que papá Noel llega ya mismo!! Feliz día preciosa!

JUAN FUENTES dijo...

Navidades,fiesta que nos hacer ser un poco mas sensible

Kinga K. dijo...

Me encanta leer este tipo de libros en Navidad ♥

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por recomendarlo. Muy adecuado para estos días. Saludos amiga.

Kathy Leonia dijo...

very good post;)

JUAN FUENTES dijo...

Leer y comer.lo primero es necesario, y lo segundo es preciso.

Vani dijo...

¡Hola! Me gustaría leerlo *-* porque tiene buena pinta pero estoy segura que no me va a dar el tiempo ya este año.
Besos!

Evi Erlinda dijo...

I like a book which includes with the recipes.
Thank you for recommendations JP.

A kiss!

M.A. Álvarez dijo...

Gran recomendación para estas fechas. ¡Un abrazo! :)

Mela dijo...

Un revoltijo de historias y recetas que puede dar como resultado una lectura apasionante... Gracias por la reseña
Besos

Rosana Martí dijo...

Queda a puntado a la lista de deseos para el nuevo año mi querida amiga, te deseo una feliz Navidad.

Besos y abrazos con mi cariño.

Mirian Cartagena dijo...

Un libro muy apropiado para estas fechas y original porque hay recetas de cocina.
Saludos.