Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 15 de enero de 2020

Hablemos de libros. San Jorge y el dragón de Endimion de Von Heidenstam Verner

hola  ¿cómo están?  Hoy  les traigo un libro no muy conocido pero   fascinante.

San Jorge y el dragón de Endimion 
Endimión es un retrato de Oriente y el dominante mundo occidental. La historia tiene lugar principalmente en Damasco y es una interesante historia situada a finales de 1800. Endimión es una poesía heroica de un joven llamado Emin que intenta provocar un motín contra el cónsul general serbio.
Opinión  Personal. Este  libro no nos habla de la leyenda  de  San jorge  pero si  del fanatismo . la  religion y la  visión  de  oriente  y occidente. A trave  de  Emin , se los  recomiendo. 





14 comentarios:

Flor dijo...

Hola Citu ,curioso e intrigante libro
gracias amiga por tu recomendación , besos de flor.

Kathy Leonia dijo...

i do not know it:)

Beatriz Lopes dijo...

Hola, se ve buena pero no se si pueda alcanzar a leerla por varios motivos entre ellas está no tener tiempo, dinero y mucho interés en el tipo de libro.

Gracias de todos modos, besitos.
-Geeky Freaky.

JUAN FUENTES dijo...

A ti te gustan los libros de relatos de fantasias

Kinga K. dijo...

No lo conozco,pero me interesa esta descripción :)

Evi Erlinda dijo...

This book is fascinating me too.
Thanks JP
A kiss!

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por recomendarlo amiga, saludos y abrazo.

Espe dijo...

Gracias por la reseña porque no conocía el libro.
Besos

yessykan dijo...

Creo que no he leído nada de este autor, pero veo que me estoy perdiendo historias que merecen la pena; así que este me lo llevo anotadísimo.
Gracias por compartir

JUAN FUENTES dijo...

La literatura es el mejor camino de llegar a adquirir mas cultura.

JOTA EttO ZasHell dijo...

¡¡tienes cuatro perras [4] contigo conviviendo ahora mismo y a la vez ...¿?!!

BUAH ... qué fuerte; supongo que no será en un piso [apartamento] y menos con el tamaño que tienen tres de ellas [3]

y para sacarles a pasear ¿?
y, para darles de comer ¿?
¡¡qué locura, ¿no?!!

yo tengo un gato [blanco 'zaino'; totalmente albino] || una ninfa [o carolina] perlada; una chinchilla macho; un diamante mandarín; y ahora me ha traído m'hijo Mario un tejo [lagarto moteado en blanco y negro súper chulo] || y todos ellos, menos el tejo que acaba de aterrizar y el pájaro diamante mandarín, por lo pequeñísimo que es, están sueltos por casa; eso sí, tienen sus respectivas jaulas donde duermen, comen y se bañan

y no sé qué más añadir, la verdad [:-)]
te mando un beso y te mando que me mandes otro tú a mi de regreso
¿sí?
______

dear anies dijo...

should find one in english version

Mela dijo...

Me ha parecido interesante... Tomo nota del título
Muchas gracias

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que te haya gustado el librito, tiene buena pinta e interesante con eso del oriente en comparación con occidente :D
¡Beesos! :3