Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 3 de febrero de 2020

Magia del amor

Hola ¿cómo  están?  Ando un poco  enferma,. estoy con gripe. Así  que no quise poner  una  entrada muy   elaborada.  Les dejo  este  video que vi en el facebook y  que me encantó y ya que estamos en el mes  del  amor .  Me pareció   apropiado para publicarlo,


Les mando un beso y  les deseo una  buena  semana





14 comentarios:

JOTA EttO ZasHell dijo...

:-)
te mando un beso resbaloso, Lilith

¡¡pa'que te pongas güena!!
;-)
______

JOTA EttO ZasHell dijo...

sorry, la memoria :
el vídeo ... ¡¡jo!!, una pasada de chulo; me encantó la música que lo acompaña, mucho mucho


mucho
¡¡MUUACK!!
______

Mela dijo...

Hola, JP... El vídeo es realmente precioso... Muchas gracias por compartirlo
La dichosa gripe siempre está revoloteando a nuestro alrededor... espero y deseo que muy pronto estés bien
Besos

Luján Fraix dijo...

Besos querida amiga y cuídate.
Cariños

Kinga K. dijo...

Mucha salud ♥

Sandra Figueroa dijo...

Muy bonito video. Cuídate para que pronto estés bien- Saludos amiga.

Kathy Leonia dijo...

so great post:)

Espe dijo...

Mejorate! y gracias por la entrada.
Besos

MaRía [Capri ] dijo...

El vídeo es muy guapo!
Cómo tú tb
Cuídate mucho
Un besito

Sheol 13 dijo...

Precioso, a mi también me pasó algo similar, ahora brillo, porque alguien me me sacó de las tinieblas iluminando el camino con su luz. Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

El amor ese sentimiento que hace tan feliz a los que lo sufren

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Yomi MR dijo...

Holaa, muchas gracias por el vídeo, de veras que se ve precioso *-*
¡Beesos! :3

Lourdes dijo...

Espero que estés mejor. Voy a leer el capi. Besitos.