Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 31 de enero de 2020

Lágrimas de Luna. Capítulo 40 . (Segunda Parte)

Hola ¿cómo están? Hoy les traigo un nuevo  fragmento  de mi  historia. Para los que les  agrada Lilith  conocerán un poco  más  de ella.
Capítulo 40

Adremelech   golpeó la pared   e hizo un túnel por   él que  llevó a  Lilith.  Ella se estremeció  y estuvo  a  punto de desmayarse.  Odiaba  ese lugar.  Estaba segura de que  Adremelech la llevó allí para torturarla  con  los viejos  recuerdos  de su niñez.
Cerró los ojos   y   cuando los  abrió  volvió a  tener  6   años.   Ella  y  su hermano  Dauroji   eran escoltados por  un  Adremelech    muy  joven.  Unos metros adelante   su madre   gritaba  y maldecía  a  Baal.  Mientras  su padre   a  lo lejos intentaba liberarse  de sus  cadenas. Detestaba reconocer   que  al igual que  Seirim  y  el propio  Adremelch   fue  una  rechazada social.  Su padre  con  ayuda  de  un demonio llamado  Matuth  provocó un levantamiento    en el inframundo.  Fue  condenando  no sólo por matar  a todo niño,  mujer  y esclavo indefenso   que conformaban los  7    clanes.  Quiso destruir   y purificar el mundo humano  con   una  gran inundación.  Algunas  de las  religiones   de  ese  mundo  aún  lo  recuerdan. No contentos con eso  casi mataron a  todos los  huevos de  dragón  y  aves  fénix.
Los  5  mundos condenaron a  su padre   y  a todo su clan a una muerte espantosa .  Su  tía  Tamar  se  salvó porque    traicionó  y  ayudó a  condenar a sus  padres.  Baal  tuvo   un  poco  de piedad   y dejó  a  Dauroji  y a ella  vivos como  a demás niños  de su  clan .  Lilith  hubiera preferido la muerte  a ser  criada su  por  tía.  Su niñez fue  infierno y  en especial  por    apenas  tener  algo  de poder.   
 La  única persona  que  la cuido  y le dio amor  fue  Seirim  ambos  eran   un par de niños  solitarios. Odiados   por   su  origen,  mantenidos   en   terribles condiciones por  Tamar. Siempre  siendo  humillados y  golpeados  por  Azidahaka.




Lilith  a pesar  de que no deseaba  hablar  con  Adremelech    fue  vencida  por   su   deseo  de  distraer  su mente   de los  horribles recuerdos  del pasado. 
—  Parece   que me trajiste   por este  camino   para  amedrentarme. 
— Solo para   advertirte, que  dejes  paz la seguridad del inframundo al igual que   a  Seirim. Ya le has hecho suficiente   daño  y aunque no me gusta meterme   en  la vida de los  demás.   Creo que  tengo que  advertirte  que  él  no  desea ser  rey.  Ya intentaste manipularlo una  vez, para lograrlo y de nada  te sirvió.  Entiende   Seirim  no desea  ser  rey y ya no te  ama. 
—  Eso  es mentira  .  Sé que el fondo me ama  tanto como yo  a  él —  exclamó Lilith   a punto  de llorar.
—  Tú no lo amas  solo  estás encaprichada  con  él.  
— Eso es  mentira.  Haría  cualquier  cosa por  él. Además,   tu no sabes  de amor.  Solo eres  un intrigante   lleno de odio y   deseos  de  venganza. 
Adremelech   se volteó  su mirada  triste por un momento conmovió a la  insensible  Lilith —.  Una vez,  amé y perdí .  No me  importa  si   Seirim es  tan  bruto y  regresa  contigo, pero  si  violas  cualquier  ley del inframundo para lograrlo te perseguiré y   mataré. 
Prosiguieron  el  resto del camino  sin  hablar.  Hasta que llegaron  a una   enorme  oficina.  Adremelech  abrió la puerta  sentando de mal  humor  estaba  el  hermano  de  Lilith.

Dauroji  era   un   demonio enorme   constituido   de roca  volcánica  enorme  y al igual  que la dura  roca, era  su  carácter   cuando tomaba una decisión  era para  siempre.  Lo  bueno  para  Lilith  era  que  Duaroji  era algo tonto.  Nunca   veía  sus defectos y siempre  le perdonaba.  Ella solo tenía que llorar para  lograr  cualquier  cosa  que deseaba de  él. 
Lilith  lo odiaba  porque  cuando era   niña  la dejó con su  tía mientras  él  trabajaba  de  cazador de  demonios. Años  después  cuando fue  a buscarla  ella prefirió  vivir  con su tía en  un palacio  y  no  en  una  sucia  guarida  del  clan   tierra. 
Nunca se arrepintió  de su  decisión ni de lo que hizo después  al chantajear  su  tía.   Lo único que lamentaba  era  que  por  el orgullo de  Seirim  ella ni  él  están juntos.  Sin   embargo,   eso  pronto sería enmendado.  Apenas  prestó  atención a  Adremelech   que describió  el  mitin  que ella  llevó para   apoyar  a su amado  Seirim.  Su mente  estaba junto a los demonios que liberó en jardín  de niños  si  ellos hablaban  podían acusarla    y  Seirim  terminaría  enojado con ella.  Además,  estaba la amenaza de  Adremelech no tenía planes  de  caer  presa como sus difuntos  padres.
Dauroji  amenazó  a  Adremelech  si  hacía   algo  a su indefensa hermana.  Por suerte  ella no lloró.  Luego de unos minutos  se despidieron de  Adremelech  su hermano prometió que   terminaría  con cualquier  irregularidad.    Dejaron  la oficina   de Adremelech  y se dirigieron al    palacio  donde  vivía  Lilith. 
Darouji  se quedó en la entrada   le  susurro palabras de afecto   en voz   baja  a  Lilith  y luego  le abrazo  con  ternura.  Lilith aunque detestaba  su hermano,  necesitaba  su apoyo  así que  de mala  gana  lo abrazó —.  Esperó que estés  bien. No entendió porque  Adremelech  te  detesta tanto. Si  tú dices que solo fuiste  a  ver  a Seirim y que no  sabías  nada   del  mitin te creo.  Tú eres  incapaz  de  mentir.  
Lilith  fingió inocencia —.  Gracias  hermano,  sabía que  podía contar  contigo.
— Aunque no me gusta tu romance  con ese  híbrido.  Ya no me opondré   a su amor. pero  creó   que  él salía  con una humana. 
Lilith  fingió llorar. —  Lo hace, pero  hace poco termino.  Esperó que nuestro amor  renazca de las cenizas.  No solo  por  mí, sino por  ti. Si  Seirm  te  apoya   podrías  ser  rey.
Dauroji  alzó los hombros —.  Aún no me  deicidio si   optar  por  ello.  Pero agradezco tu apoyo.  Me  agrada  que hayas   olvidado  nuestras  diferencias  y  estés  a mi lado.  Te quiero  hermana. 
Lilith  volvió  abrazar  a su  hermano  aunque  se sentía enferma por hacerlo . Odiaba a Dauroji, pero   deseaba  su apoyo . Luego  que estuvo segura de que su hermano  se   marchó.  Se dirigió  al  orfanato en Nicaragua donde    envió 3  demonios.   Como le pasaba últimamente   sus planes  fallaron y podrían arruinarla. 
Se escondió en uno de los cuartos  que para  su suerte estaba  vacío. Para  su desgracia  Chatel   y   Petunia  atraparon   a los  demonios en un cerrar  de ojos.  
Petunia vestida como humana    le  sonrió a  Chatel —.  Parece  que esto  es una   trampa  para  Seirim  esos  demonios  estaban drogados  y  era  muy difícil que escapen  de un  cazador   entrenado. 
— Lo sé.  Esa  víbora  flaca que quiere  volver a  atrapar   a  mi hermano. 
Petunia   lanzó  un polvo  blanco para      salvaguardar     el  lugar de  cualquier  energía negativa  — Seirim sospecha algo.
—Sí por eso me mando.  Voy a interrogar  a esos  demonios.  Lo  malo para  Lilith  es que  si mi plan  funcionó  Heli  y  Seirim  están  haciendo las paces. 
La demonia  estuvo a punto  de  salir  y atacar  a  Chatel pero se contuvo.  Esperó a  que  el  demonio fuera   con  los  3  presos.    
Chatel creó un  campo de fuerza   que  lo hacía invisible para humanos.  Luego   creó  una especie  de nave  para  transportar   a esos  delincuentes. Debía estar feliz porque sus planes funcionaron, pero   en realidad  sentía un gran desasosiego  .  Por  más  que  su intención era   atrapar  a  Heli  para matarla  y   tomar  su energía para  revivir a  Belowen.   En el momento que  debía  de realizar  sus planes, el  cariño que sentía por su  hermano y  por  Heli lo detenía.  Se  juró  que solo esperaría unos  días para que ellos  vuelvan  a  reunirse  y ser  felices les debía  eso.  Luego mataría   a  Heli no tenía otra  opción.
Se encontraba  tan distraído con sus pensamientos  y remordimientos  que no  percibió  a Lilith.  Ella lo golpeó  y mató a los demonios .  Cuando  Chatel llegó y la descubrió lo envenenó  y mató como a los otros.

Esperó que les haya agradado mi  capítulo y  les  deseo un  genial  fin de semana



21 comentarios:

Espe dijo...

Muy bueno el capitulo, que intensidad <3
Besos

MaRía [Capri ] dijo...

¡Vaya capacidad imaginativa !

buena entrega niña!

besos y feliz viernes

:)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Un genial capitulo!
Que tengas un bonito fin de semana.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Mela dijo...

Hola, JP... Está claro que Lilith no tuvo una infancia feliz ni fácil, y es seguro que esa infancia infeliz es lo que marca su carácter actual
Sí, yo también creo que su amor por Seirim es un capricho
De Dauroji te diré que no me convence... una decisión no puede ser para siempre por el hecho de tomarla... si se trata de una decisión equivocada, debe cambiarse
Bueno, pues creo que Chatel ya no va a poder matar a Heli para revivir a Belloween
Te deseo un genial finde
Besos

Frases Bonitas dijo...

Tengo que visitarte mas seguido. Feliz Inicio de Febrero. Besos

Sandra Figueroa dijo...

Un buen capitulo amiga, intenso y fantasioso. Saludos.

Evi Erlinda dijo...

What a sad part of Adrammelech. The five world condemn gave him terrible memory till he was grown.
Beautiful part of this novel.
A kiss.

Ana disfrutando de la moda dijo...

Me encanta! Como todos los que vas escribiendo, pasas tú imaginación a las letras de tal manera que hace que se viva.
Feliz fin de semana mi preciosa!

Sheol 13 dijo...

Muy entretenido, hace mucho que no te leo pero veo que la fantasía también se te da lujo. Un abrazo.

LOBEZNA dijo...

Qué masacre. Buen capítulo Citu.
Que disfrutes de un estupendo finde.
Un abrazo.

JOTA EttO ZasHell dijo...

hola, Alex ...
qué hay ¿? || comment ça va

yo, aquí, he venido pa' leer ... te

a ti; a quién mejor
¿uhmm? ...

[si me sigues malcriando, así ... de estas tus formas y sobre tus maneras, lo mismo me tienes que adoptar : tú verás; que yo no digo na']

te mando un beso y, no te olvides de mandarme tú a mí el reverso de uno de los tuyos, ¿vale?

;-)
¡¡muuak!!
______

JOTA EttO ZasHell dijo...

"Lilith hubiera preferido la muerte a ser criada por su tía. Su niñez fue un infierno y, en especial, por apenas tener algo de poder.
La única persona que la cuido y le dio amor fue Seirim; ambos eran un par de niños solitarios. Odiados por su origen, mantenidos en terribles condiciones por Tamar. Siempre siendo humillados y golpeados por Azidahaka".

ves a lo que me refería ¿?
a que no te imaginas a quienes imagino yo que son esos dos personajes que tan brutalmente genial describes :
Lilith y Seirim [que por cierto cómo molan los dos] ¿eh?

me temo que voy a tener que actualizar el calificativo de los besos que te mande oh, los que me mandes tú [porque igual ya no te veo tan, tan, tan ...]

te beso : y punto
ya si eso me das de collejas; por garrulo
______

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Muy entretenido el capítulo de hoy. Gracias por compartirlo. Bss

Merche dijo...

Holaaaaaa, he conocido más a Lilith perooooo sigue sin gustarme. Donde esté una Heli que se aparten cien Liliths!!!!
Capi genial!!!!

Besoteeeeessssss!!!!!

Luján Fraix dijo...

Feliz fin de semana Citu y adelante con ese caudal de imaginación y tu perseverancia.
Un abrazo.

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estés bien. Lilith no es sólo egoísta, si no que no tiene conciencia sobre sus acciones. sólo piensa en su provecho. Espero que reciba un buen castigo. ¡Pobre Chatel! Con todo lo que tiene que arriesgar en su plan pero espero que no se salga con la suya. Por último, que triste el hermano de Lilith se deja manejar muy fácilmente. Bueno espero el próximo capítulo con muchas ganas. Te leo en siete días.

Ignacio Alfonso dijo...

¿Chatel está muerto, pero muerto de verdad?
Bso

Erra Mood dijo...

Ciekawy rozdział :)

dear anies dijo...

oh so sad about Adrammelech...

p/s i'm so sorry for took a long time to blogwalking here..

Ramón Berenguer dijo...

A mi no me gusta la forma de ser de Lilith pero si que me ha gustado saber lo que le paso en la infancia.Me ha gustado mucho.Besos.

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Muy buen capi. Me gustó saber sobre la infancia de Lilith. Aunque no justifica su maldad. Veremos que pasa con Chatel. Te mando un besazo amiga. Gracias por el capi y que te mejores.