Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 8 de abril de 2020

Hablemos de libros. El hobit de J.R.R. Tolkien

Hola  ¿cómo están? Hoy les traigo un  clásico  de la literatura  fantástica. aunque  no es uno de mis  favoritos del autor  si es  un gran libro  de aventuras y  fantasía.

El hobbit



Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit: no mide más de metro y medio, vive pacíficamente en la Comarca, y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida (comer bien, pasear y charlar con los amigos). Y es que todos ellos son tan vagos como bonachones, por naturaleza, y porque quieren. Pero una soleada mañana, Bilbo recibe la inesperada visita de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero, que cambiará su vida para siempre. Con Gandalf y una pandilla de trece enanos, y con la ayuda de un mapa misterioso, nuestro héroe partirá hacia la Montaña Solitaria a fin de rescatar el valioso tesoro custodiado por Smaug el Dorado, un terrible y enorme dragón. Para eso tendrán que superar muchísimos peligros y toda clase de aventuras que Bilbo jamás hubiera podido ni imaginar y que lo convertirán en el hobbit más famoso del mundo. Lo que Bilbo no sabe es que el anillo que encontró en el camino será el principio de otra gran aventura… la de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Opinión Personal: Es  un  gran libro de aventuras  a veces algo infantil pero muy  divertido. Se  hizo  famoso por  la pelicula pero  te invito a  leerlo. 
Les deseo un  lindo  día , quédate  en casa  y lee  un libro. 







15 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Lo leí hace tiempo y fue una lectura que disfrute bastante.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Espe dijo...

Estoy deseando conseguirlo y leer este libro y la trilogía de El señor de los anillos.
Besos y gracias por la reseña.

Djangkaru Bumi dijo...

I like

Kinga K. dijo...

Sé que esto es raro, pero todavía no lo he leído,solo vi películas❤

JUAN FUENTES dijo...

Los libros esos grandes amigos.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bueno que hayas disfrutado del libro, me han dado curiosidad los libritos de Tolkien pero no siento que sean para mí así que no los he leído, quizás algún día :D
¡Besos! :3

Vani dijo...

¡Hola! Soy fans del Señor de los anillos pero nunca vi las pelis ni leí los libros de El hobbit, es uno de mis grandes pendientes.
Me alegro de que te hayan gustado.
Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Este libro siempre lo he querido leer, y aun no lo tengo en mi biblioteca. Saludos amiga.

Nuria Lourdes dijo...

Woooow, apasionantes aventuras las que nos trae Bilbo. Será motivo de agendarlo entre mis libros a leer.
Gracias por compartir.
Un abrazo y te me cuidas.

Rocío G. Tizón dijo...

Sin duda una gran lectura que presagiaba otra más grande aún, la de El Señor de los Anillos, uno de mis libros preferidos (aunque sean tres).
Un abrazo.

Evi Erlinda dijo...

Sounds great adventures! I agree, I prefer to read book than watch movie.
Thank you for sharing!
A kiss

Kathy Leonia dijo...

i love all tolkien books;)

JUAN FUENTES dijo...

Los libros esos grandes amigos de la cultura

M. Esther mg dijo...

Me encanta Tolkien y sus obras, imperdibles todas!
Un beso

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Este libro lo leí y me gustó mucho. También la película está muy bien. Bss