Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 18 de mayo de 2020

Nuevo look.

Hola  ¿cómo  están?  Decidí   cambiar  un poco mi  cabecera  a  una opción algo melancólica. Esperó que les  agrade.

Les deseo una  genial  semana  y les mando un beso




12 comentarios:

Kinga K. dijo...

Es muy precioso ❤

Kathy Leonia dijo...

i love this new look:)

Tiffany dijo...

Hermosa portada amiga.

Un besote desde Plegarias en la Noche.

JUAN FUENTES dijo...

Tu que amas a la literatura y a la naturaleza.

Nuria Lourdes dijo...

¡Hola, Citu,!
Pues te quedó lindo. Ilumina a todo el que pase por aquí. Me gustó mucho.
Un fuerte abrazo. 🌷😘

Yomi MR dijo...

Holaa, pues siempre te quedan muy geniales las cabeceras :D
¡Besos! :3

Sandra Figueroa dijo...

Es preciosa. Saludos amiga.

Mela dijo...

Hermoso, melancólico y misterioso
Feliz semana

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

JUAN FUENTES dijo...

El cambiar de opiniones es muy normal en las personas,pero tu sigues aman do a la literatura.

Luján Fraix dijo...

MUY LINDO CITU.
ESTA BUENO RENOVARSE, YO SIEMPRE LO HAGO.
HE CAMBIADO DE PLANTILLA UN MILLÓN DE VECES.
UN ABRAZO GRANDE.

Evi Erlinda dijo...

WOW, it is a beautiful illustration
Kisses