Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 22 de junio de 2020

Lugares que inspiraron las películas de Disney ( Cuarta Parte)

Hola ¿cómo están?  Hoy  les  traigo un  nueva película  de  Disney  y   dos  bellos lugares que inspiraron a  esta  película. se trata de la  bella  durmiente  del bosque.



Es el decimosexto largometraje animado del canon de largometrajes de Disney. Fue producido por Walt Disney Pictures, y se estrenó el 29 de enero de 1959. Fue la última película producida por Walt Disney basada en un cuento de hadas.

El bosque  en donde  vivía  Aurora  y donde  conoció al príncipe Felipe   esta   inspirando  en  el  bosque   New Forest que  se encuentra en el  Reino  Unido.


El  bosque New Forest  es una zona en el sur de Inglaterra que incluye grandes extensiones de pastos, brezales y bosques antiguos, que se encuentran en el área altamente poblada del sur este de Inglaterra. El hábitat que forma el New Forest cubre el sudoeste de Hampshire y parte del sur de Wiltshire. La porción que comprende el parque nacional de New Forest se encuentra ubicado en Hampshire, aunque también hay algo de territorio en Wiltshire. 




El  castillo  de  la  Bella  Durmiente   al igual que   el de la  Cewnicienta  fue inspirado  por  el  castillo  de  Neuschwanstein.


Nacido bajo el encargo de El Rey Loco en una época en la que castillos y fortalezas ya no eran necesarios, el Castillo de Neuschwanstein es una construcción de ensueño rodeada por un hermoso paisaje, que compone uno de los destinos turísticos más populares de Alemania.

Neuschwanstein es una construcción que refleja los ideales y anhelos del rey Luis II. Construido como un mundo imaginario y poético en el que podía refugiarse y soñar, el castillo cuenta con pinturas inspiradas en las óperas de Richard Wagner, a quien el rey admiraba hasta límites insospechados.
El castillo cuenta con 200 cuartos entre los que destacan llamativas estancias como la Sala del Trono, con 13 metros de altura, la Sala de los Cantores, que a pesar de su gran tamaño y su escenario no estaba dedicada a acoger fiestas de la corte, o bien el dormitorio del rey y la capilla, realizados en estilo neogótico.

Para  despedirme  les  dejo  una  de  mis  canciones  preferidas  de está película 


Les  deseo una buen semana y  les mando un  abrazo




12 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

this movie is so adorable;)

LÚCAS dijo...

CITU

Que maravillosa recreación haces de esos inolvidables libros que acompañaron parte de mi niñez, con el embrujo del colorido, contenido, magia, y hechizo, que ellos producían en mi infantil mente, bonito volver a verlos, y recrearme de nuevo en las emociones que aún, hoy, y frente a tu presentación, se reproducen en mi.

Mi afecto y agradecimiento por traerlos de nuevo, gracias por tu visita a mi obra.

LÚCAS

JUAN FUENTES dijo...

Esa clase de peliculas nos hace entrar en un mundo de fantasias.

Sandra Figueroa dijo...

Película hermosa, como todo lo de Disney. Saludos amiga

Peengler dijo...

¡Hola! que interesante de aurora muy poco se de ella, ahora ya se estos datos :)

Azka Kamil dijo...

awesome article guys :)

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

JUAN FUENTES dijo...

Tener un poco de humor es muy bueno en estos tiempos.

dear anies dijo...

Hi! we haven't seen each other for a while, right? how are you? hopefully you are happy and healthy as usual. I'd like to apologize for taking a long time to say 'hi' to you. so, just wish me good luck and can't wait to write again. see you again. love, anies.

yessykan dijo...

Aawww la bella durmiente.
Oh wow no sabia de ese bosque en el reino unido.
El castillo y la canción preciosos!

Mela dijo...

Interesante y mágica publicación... y has elegido una preciosa canción

Yomi MR dijo...

Holaa, muchas gracias por los datos, sí que conocía el castillo que inspiró al de la película *-* pero se ve súper bonis, eso sí, es una película que no recuerdo mucho.
¡Besos! :3