Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 7 de junio de 2021

Mundo Bello

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les  traigo un  nuevo  espacio es  para  maravillarnos  de  nuestro mundo . A  veces   estamos  tan ocupados  en  día  a día. Que no tenemos tiempo de  valorar lo  especial  que  tenemos  al  frente  de nuestros  ojos. 


Les dejo  un amanecer  en  Quito. La imagenes  sacada de la red  ya que  no sirvo para  tomar  fotos. 
No hay nada mas hermoso  que  ver  a  los  animales  libres  y  felices.  Les dejo este  video. Les deseo una  genial semana 






60 comentarios:

Angie's Recipes dijo...

Stop and smell the roses :-)) The sunrise is beautiful!

Marigem dijo...

Hola.
Pues ambas cosas son preciosas. El amanecer me encanta, pero seguro que tú sabes hacer fotos estupendas. Y los caballos salvajes son impresionantes.
Feliz lunes.

Christine dijo...

Beautiful!

Evi Erlinda dijo...

Thank you for the interesting video!
A kiss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! una foto muy bonita, feliz inicio de semana. Besos

retazosmios dijo...

¡Es maravilloso! Y un mundo que el ser humano no merece por la forma que tiene de tratarlo.
Un fuerte abrazo Alexander y buena semana.

Carolina G. Ticala dijo...

Everything looking very nice! Thanks for sharing! Have a great evening! 😘😘😘

Nancy Chan dijo...

Beautiful sunrise. Freedom is precious.

Espe dijo...

Muy bonita la foto 😍 me encantan los amaneceres.
Besos

A Paixão da Isa dijo...

lindo lindo este post com cavalos gostei muito bjs saude

Bill dijo...

Beautiful sunrise!

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Hola! Me parece genial esta sección. La foto del amanecer me parece preciosa.
Besos ♥

DUlCE dijo...

Que bonito amanecer, de ensueño la verdad, casi no parece real. Gracias por compartirlo JP.

Besos dulces y dulce semana.

Marisa Cavaleiro dijo...

Mzaravilhoso! Te desejo uma boa semana! Beijinhos

marisasclosetblog.com

Serena Miles dijo...

hola
que entrada mas estupenda para empezar semana, me ha encantado el amanecer en Quito
Besotesssssssssssss

ellie dijo...

Thanks for the Monday post! So wonderful!

Caitlin'nMegan dijo...

So sweet! Love it!

Ivy's Closet dijo...

Here's to a blessed week! Stay creative!

Kathy Leonia dijo...

so great horses photo:)

O Árabe dijo...

Um privilégio, desfrutar dessa foto e desses vídeo; obrigado! Boa semana, amiga; meu abraço.

Lua Seomun dijo...

Hola preciosa, no se si me recordarás pues al poquito de conocernos me tuve que ausentar por dos años del blog. Pero estoy retomando poco a poco todo y estoy visitando a las personas con las que antes blogueaba. Un beso enorme espero que hayas estado bien todo este tiempo.

Seguiré viniendo a leerte, besitos guapa!! :*

BookLover dijo...

Holaa!! pues me ha encantado, gracias por compartir la entrada.

Blessings!!

LadyIsabella dijo...

Hola, bello amanecer, me encanta.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Libros y Risas dijo...

Hola!! se ve bien bonita la capital.

Tine de Jong dijo...

Hola amigo fue un gran video y el mundo es lo que uno mismo hace de él. Te mando saludos de sol holandés y un beso también porque recibo tantos tuyos que te voy a devolver uno. Te deseo una buena semana.

Coisas de Feltro dijo...

Belas imagens
Besos
Coisas de Feltro

Tomás B dijo...

El video de los caballos es maravilloso me gusto mucho al igual que la foto.
La foto preciosa intenta hacerlas tu ahora con los celulares es fácil o las cámaras digitales, yo no creas que hace tanto que yo empecé.
Un antiguo compañero de estudios me dijo que el enfoque manual no automático.

Saludos.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde minha querida. Essa matéria ficou linda e especial, parabéns.

Tom dijo...

...beautiful horses.

Martyna dijo...

Beautiful photo;)

Fiaris dijo...

Hermoso,nunca dejemos de admirar naturaleza,abrazos.

JUAN FUENTES dijo...

Los poetas y las flores siempre estarán unidos.

Majo Dutra dijo...

Judith, antes que nada, quiero agradecerte por toda la compañía que me hiciste estos días cuando no podía usar la computadora. Gracias amiga.

Yo no conocía Quito, ¡ni siquiera por su nombre! Recibí información en Google. ¡Elegiste una foto muy interesante con niebla! ¡2 850 m! (Yo estoy junto al mar) ... Pero el centro histórico de la ciudad es hermoso.

Disfruté viendo los caballos al aire libre ...
Una linda y feliz semana
. ~~~

A.S. dijo...

Uauuu! Amanhecer em Quito deve ser deslumbrante!
E os cavalos em liberdade é pura beleza em movimento!
Gostei muito Alexander.

Feliz semana.
Te mando un beso!

Hada de las Rosas dijo...

Que bonita es Quito, parece envuelta en un sueño de amor!• ₊ °˗ ˏ ˋ Quito y Citu un solo ♡ ˎˊ ˗

bread&salt dijo...

The sun rise is amazing!

carlos perrotti dijo...

Qué bella es Quito... Alguna vez la conoceré. Muchas gracias, J. P.

DRACO dijo...

quito pareciera que fuera a quedar sumergida por el mar. algo imposible por quedar en plena serranía.

¡hermoso espectáculo el de aquellos caballos salvajes, libres como el viento!

un beso.

Nocturno dijo...

Qué lindo post, se agradece.
Y me he vuelto bien consciente de saliendo de casa, mandar mis pensamientos a volar y mirar las nubes o lo que haya.
Me pasó sobretodo tras ver una recomendable película llamada "About time", que el algunos países de este continente fue conocida como "Cuestión de tiempo", me enseñó a valorar el presente aún más.
Sólo una cosa, por favor nunca más digas que "no soy buena para esto o lo otro". Si lo tuyo no ha sido hasta ahora la fotografía, será que tus talentos desbordan en otras áreas ;)
Un abrazo,

Sandra Figueroa dijo...

Eso quisiera yo amiga: Un amanecer en Quito. Que belleza. Saludos.

Ирина Полещенко dijo...

Have a nice week! I like horses!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Bonita foto. Que pases una estupenda semana ☺️.
Besos!

Siby dijo...



Que hermosa esa imagen
de Quito mi amiga,
y el video de los caballos
excelente, te cuidas
chica bella.

Besitos dulces

Siby

Tiffany dijo...

Que bello lugar amiga <3

Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

José Luis Asensi dijo...

Bonita entrada,con esa preciosura de foto y ese video de uno de los animales más bellos,el caballo.
Abrazos.

Te amando, irei pela eternidade. 愛 dijo...

Oi J.P.Alexander gostei muito de suas fotos ...
Adoro paisagens e animais .
Com carinho sempre feliz semana de muita luz !
Bjinhos🙏💝💐

dear anies dijo...

animals also one of our sources of our happiness

Pantherka dijo...

The sunrise is beautiful.
Video amazing.

Vivì dijo...

Il video sui cavalli allo stato brado è veramente meraviglioso. Grazie per averlo condiviso. Buona serata con un sorriso.

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Gracias por la entrada.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Sakuranko dijo...

Oh very cute darling

Sakuranko dijo...

Oh so nice darling
xx

Paloma dijo...

Me encanta el amanecer, y el video es precioso!

Besos,

https://www.theartofpaloma.com/

Bienaventurada dijo...

Bella imagen, un abrazo

Margaret D dijo...

That is certainly a delightful video - so many horses.

yessykan dijo...

La verdad que tu país tiene lugares muy hermosos. Me encantan los amaneceres, linda imagen. Que placer ver a esos caballos disfrutar de su libertad. ¡Gracias por compartir!

Hilly Nicolay dijo...

Wonderful photo of the sunset.
Animals that are allowed to be free, how beautiful is that...

Greetings to you

pequicosas dijo...

Me encanta esta sección!!!
Sigue con ella!
Besos

S4kuya dijo...

Hola J.P!
los amaneceres son hermosos!

Mirian Cartagena dijo...

Una imagen maravillosa con ese cielo cálido, en contraste el nevado y los edificios complementan un hermoso amanacer. Saludos.