Hola ¿cómo están? Hoy les traigo un fragmento con mucha acción.
Capítulo 50
Úvatar sintió no podía moverse era como si Amelia lo hubiera apresado con cadenas . Quiso estrangular a la mujer. Sin embargo, no podía mover ningún músculo. Debía liberarse de su agarre lo antes posible. Tal vez había una parte de él oculta en el alma de Amelia.
Se concentró y canalizó todo su poder en buscar una conexión con Amelia. Pensó que era imposible cuando por fin la sintió . Amelia aún lo tenía sujeto y ella creía que lo iba a vencer . Cuán equivocada estaba, pronto se iba a arrepentir de todo lo que le hizo en el pasado.
Amelia dejó que Úvatar explore su alma y piense que podía vencerla . Cuanto más juntos estén su hechizo funcionara mejor.
Amelia sintió como Úvatar le mostraba las imágenes cuando la torturó. Para poder encontrar su lado oscuro, su rabia y su deseo de venganza. Fue cuando Úvatar oyó a una mujer cantando. La escucho antes cuando invadieron el inframundo era Heli la amiga de Amelia.
La anuruin tomó la mano de Amelia . Úvatar no entendía cómo no la percibió antes para darse cuenta que era una trampa.
Leyendo sus pensamientos una mujer pequeña apareció . Era delgada y parecía frágil, pero eso era un engaño. Is lo miró con odio y deseo destruirlo como el demonio elfo hizo con su difunto esposo.
En lugar de eso dijo con voz plana y sin emoción
— No pudiste percibimos aunque estábamos ahí. Gracias a mí y a una técnica que me enseñó mi difunto esposo.
Úvatar miró a la pequeña demonia de fuego tal vez pudiera utilizar su rabia para orientar su poder y liberarse del agarre de Amelia.
Is tomó la mano de Amelia y Heli que seguía cantando una melodía .
— Te odio con todo mí ser y deseo destruirte. Sin embargo, por el momento me conformaré con tenerte prisionero en tu jaula de odio y venganza.
Cuando ella empezó a cantar junto a Heli y Amelia Úvatar sintió un dolor profundo que le carcomía la piel.
Imágenes de las personas que estuvieron en su vida asomaron en su mente. Observó a sus padres cuidándolo para que se vaya a dormir con la misma canción que Heli estaba interpretando de forma magistral.
Su madre lo acariciaba y el amor en sus ojos era tan evidente. Úvatar no deseaba rememorar su pasado y mucho menos sentir culpa por haber matado a sus padres. Heli junto Amelia e Is se pusieron a cantar Úvatar revivía ante sus ojos como traicionó , mintió y destruyó a cada persona que lo amó.
Indudablemente recordó a Aher y su mirada melancólica . Fue en ese momento cuando llegó Vanora.
Vanora se sentía molesta y adolorida cuando llegó al cielo azul. Lo peor es que estaba celosa de Zahra y le tenía un gran resentimiento. Aunque no lo deseaba siempre competía con ella. Ahora mismo estaba por salvar el cielo azul y lo único que pensaba era en compararse con Zahra. Tal vez ella no hubiera cometido sus mismos errores y dejado que torturen a Broom y que estén a punto de tomar el cielo azul.
Respiro hondo y entró en la habitación. Era el momento de capturar a Úvatar sus miedos y su envidia no se servían de nada.
Vanora llegó estaba pálida y su ropa manchada de sangre. Sin embargo, sonrió al ver a su enemigo apresado.
— Pensaste que estaba prisionera. Te equivocaste , como te lo hiciste jugando con Aher. Aun la recuerdas a mí y aunque tu corazón llora por ella. La mataste porque tu odio y venganza era más importante para ti. Ahora no te queda nada .
El dolor del corazón de Úvatar se acrecentó al igual que el malestar que sentía en todo su cuerpo.
Vanora tomó la mano de Is y Amelia pero no cantó . En su lugar cerró los ojos. Concentrada en su poder para que Úvatar durmiera y quedará en una especie de coma en la que su cuerpo y su espíritu descansaría por mucho tiempo. Sin embargo, sería torturado por las imágenes de su pasado
Úvatar en vano quiso liberarse de las ataduras, pero por más que lo intentaba no podía. Casi a punto de quedarse eternamente dormido . Observó a una dragona de color púrpura se imaginó que era Gilraren la hija de Amras . Ella lanzó un rayo de con los colores del arcoíris para crear una especie de cripta imposible de abrir desde dentro.
Ni bien sellaron la cripta con el cuerpo de Úvatar. Se oyó un estruendo alguien deseaba entrar en la habitación que estaba sellada por Adremelech que la protegía para que ningún enemigo pudiera entrar.
El demonio junto con Sebastián, Anazareth , Amras , Idris Eru y otros 5 elfos custodian afuera de la pequeña portería del cielo azul .
Azidahaka sintió que algo extraño pasaba retrocedió , por fortuna se dio cuenta de que era una trampa. Dejó solo Lebara y se dispuso a salvar Úvatar.
Les mando un abrazo y les deseo un genial fin de semana
15 comentarios:
Bravooooo, bravísimoooooo!!!! Úvatar no ha podido escapar!!! Bieeeennnn!!!! Que se quede así, dormido, muuyyyy dormidito eternamente!!!!
Capítulazooooooo!!!!
Besoteeeeesssss!!!!
¡Hola Citu! Espero que estés bien. Me ha sorprendido la tranquilidad de Amelia mientras luchaba contra Úvatar. La actitud de Vanora siempre tan fría me llama la atención. Me llama la atención que Azidahaka estuviera tan cerca y sus intenciones nunca son buenas. Espero que no consiga liberarlo. ¡Buen capítulo! Te leo en siete días. ¡Un besote!
Me pregunto si Azidahaka logrará salvar a Uvathar ..., la historia está bellamente escrita y estoy emocionado de leer esta historia.
Te mando un beso de amistad, JP
si Ulvatar es malvado, debería ser capturado, no liberado. No lo dejes suelto. Una buena historia despierta las emociones del lector.
Feliz fin de semana.
Saludos
Very interesting :)
¡Hola Citu! Excelente que hayan atrapado a Uvatar. Ojalá que no lo ayuden a escapar.
Amelia lo ha hecho muy bien.
Te felicito por el capi. Me ha gustado mucho.
Espero tengas un excelente semana Besotes!!
Oh Lord, How hard to beat Uvatar, the evil creature with horrible soul.
Thank for the series, JP
A kiss
El leer es un placer, pero es mucho mejor escribir.
Amiga escritora,leer es un placer,pero es mucho mejor escribir.
¿Atraparán también a Azidahaka? No creo. Veo a Úvatar libre otra vez.
Beso
Me gusta ver a Amelia luchar contra Uvatar, ahora no se quien lo salvara.... Saludos amiga, buen capitulo.
Un capítulo muy interesante.
Un beso.
Se unieron en un trío de voces cantando para destruir a Uvatar, eso es genial!! Esas escenas de su maldad son acertadas, debe sufrir recordando el daño que hizo. Vaya sorpresa se llevó ese demonio al ver a Vanora frente a él, y que lo deje en coma por la eternidad. Y que? Como asi? No, no puede ser, Uvatar no debe ser rescatado!!!
AAy nos dejas en suspenso. 😁
why it is sooo hard to beat Uvatar? whyyyyy
Hola, JP... Bueno, Is será una pequeña demonia de fuego, pero ha sido de gran ayuda
Creo muy normal que Úvatar no quiera recordar su pasado... lo cierto es que sus recuerdos son terribles
"Destruyó a cada persona que amó"... y no quiere recordar... pero, el odio y la venganza siguen siendo sus dos principales valores
Me gustaría que Azidahaka no pudiera salvarlo... Esta vez no
Un capítulo estupendo
Besos
Publicar un comentario