Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 10 de mayo de 2021

Lunes divertido.

Hola ¿cómo están? Les deseo una genial semana


Hace  poco   fue   día  de la madre. En mi país  y otros  más  Pero  si la amas, y  si lo demuestras e n  acciones    siempre  sera  su  día. 


Aquí  les dejo  esta  imagen  que  me  pareció  bonita  y sobre todo me  gusto el mensaje. 
 



Como adoro las películas de Disney este lunes les traigo un meme para todas las que cantamos aunque seamos desafinadas

Y este video de un perrito que nunca se rinde aunque tiene partes graciosas tambien es para pensar. Si deseas algo siempre hay que luchar , trabajar mucho y no rendirse.


Les mando un gran abrazo









56 comentarios:

Ирина Полещенко dijo...

Grazie, Alexander!

Rakel dijo...

Hola J.P. :) que hermoso e inspirador video.

Gracias por compartirlo. Un abrazo ^^!

Rakel dijo...

Hola J.P. :) que hermoso e inspirador video.

Gracias por compartirlo. Un abrazo ^^!

Jani dijo...

Feliz Semana!

Paloma dijo...

Muy interesante e inspirador, gracias por compartir!

Besos,

https://www.theartofpaloma.com/

Ivy's Closet dijo...

Thanks so much for the wonderful post!

Cherry Blossoms dijo...

So adoring. Hope you have a happy week of creativity and more!

Nancy dijo...

Hola n.n
En México a penas hoy es el día de la madre, pero como mencionas, si todos los días valoramos y celebramos a nuestra mamá, todos los días serán sus días n.n
Jajaja me sentí muy identificada con el meme, sobre todo cuando me agarro a cantar mientras limpio la casa xD
Y el video del perrito ha sido muy lindo.
Que tengas una excelente semana n.n
Nos leemos pronto, besos <3

Giancarlo dijo...

Buon inizio settimana.

O Árabe dijo...

Inteiramente de acordo: todos os dias são dias das Mães; sem elas, não os teríamos! Meu abraço, amiga; belo post, boa semana.

Tayane Ribeiro dijo...

Me encantó la publicación. Estoy seguro de que los vecinos están pensando en llamar a la policía cuando intento cantar en otro idioma.
tenga una buena semana
Besos
https://www.dearlytay.com.br/

Serena Miles dijo...

hola
como me gustan estas entradas los lunes, es que me pones las pilas a tope jejeje La primera imagen de los perritos me han dejado totalmente enamorada
Besotessssssssssssssss

Marisa Cavaleiro dijo...

Espero que tenhas tido um feliz dia das Mães!!
Te desejo uma boa semana! Beijinhos!

marisasclosetblog.com

A.S. dijo...

Gracias Alexander por tua maravilhosa entrada!
Que tenhas un feliz dia de la Madre.
Os videos da Disney são deliciosos e educativos!
Um prazer ler-te!

Feliz semana para ti
un beso!

Kathy Leonia dijo...

so lovely post and pictures:)

Enrique TF dijo...

Debe ser que me estoy haciendo muy mayor, pues me emociono enseguida, Alexander.
Bonito, concreto y lleno de emoción. Gracias, no es fácil ir encontrando ventanas así en el mundo digital.
Un abrazo de lunes.

LadyIsabella dijo...

Hola, me ha encantado la entrada, muchas gracias por compartirla.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

¡Hola!
de las imágenes que me mandaron por el día de la madre, esa fue la que más me gustó con diferencia
los perritos son para comérselos
un saludo :D
Yes, we can read together

eli mendez dijo...

Muy bonita entrada Judith, un poquito de todo...gracias por los saludos y mensajes aunque aquí en Argentina no es el día de las madres pero coincido en que lo es todos los días..El video excelente. Nunca hay que cansarse de intentar y de luchar por las cosas que nos hacen ser felices. Un abrazo y feliz lunes.

Christine dijo...

cute

Królowa Karo dijo...

In Poland, we celebrate Mother's Day on May 26.

Sallie (FullTime-Life) dijo...

Every day should be Mother's Day -- that is the right way to think of it!!

JUAN FUENTES dijo...

Tu gran corazón es capaz de hacer grandes proyectos

Unknown dijo...

Really interesting, cool video!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Sandra Cox dijo...

I love your Fun Mondays. Hope yours was exactly that.
Hugs,

Thais Terra dijo...

Bueno post!

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Kiwy Books dijo...

Hola, esta muy bonita la imagen, gracias por compartirla, saludos desde kiwybooks!

Theresa Mahoney dijo...

I love Disney movies too. Little Mermaid is my favorite! Have a great week!

Giancarlo dijo...

Bello il video. Concordo con il tuo pensiero (se vuoi qualcosa devi sempre combattere, lavorare duro e non mollare).
Buon martedi.

pequicosas dijo...

Espero que hayas tenido un bonito día!
Besos

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
En España el día de la madre es el primer domingo de mayo. Feliz semana :)
Besos!

Martyna dijo...

Very fine post;)

Flor dijo...

Hola Citu cariño , buenos días la entrada de hoy es bonita de verdad
y el video de perrito es muy cierto , a la larga todo tiene su recompensa
en cuanto a la foto de tu entrada , tengo que decirte que me gusta mucho, y como veo que no me has contestado en el facebook , te lo digo por aquí , me puedo llevar a tus perritos y los puedo poner en mi muro del facebook?
te deseo una feliz mañana , besos de flor.

Tom dijo...

...I hope that your week is off to a great start!

Libros y Risas dijo...

Hola!! el de disney muy yo, cantando música de los Imagine Dragons jajaja

Carolina G. Ticala dijo...

Everything looking very nice! Have a great evening! 😘😘😘

Luiz Gomes dijo...

Divertidos em lindos JPA, parabéns.

Simple Girl dijo...

Love it! Cute, cute :)

Inês dijo...

Boa semana! :)
--
O diário da Inês | Facebook | Instagram

Jorge M dijo...

Hola Judith deseo te encuentres muy bien, si hace poco, ayer para ser exacto fue el día de la madre en México e imagino otros lugares mas, también el 10 de mayo es el día internacional en la lucha contra el Lupus Sistémico, que tantas vidas ha arrebatado, te mando un abrazo

Pantherka dijo...

The video is amazing.
Greetings.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! los perritos son adorables. Feliz semana. Besos

Tiffany dijo...

Hermosa entrada amiga 💖 en Argentina el día de la madre es en octubre.

Un besote desde Plegarias en la Noche

JUAN FUENTES dijo...

Muchas personas en sus soledades se conforman con amar a algún animal.

José Ramón dijo...

Es un encanto pasa por su blog, gracias por su visita Saludos

Te amando, irei pela eternidade. 愛 dijo...

Oi J.P.Alexander adorei tudo que postou tudo muito lindo ...
Com carinho bjinhos

S4kuya dijo...

Hola J.P, aquí también fue el día de la madre ese mismo día XDDDD
el meme esta muy gracioso jajaj además que esa escena es chistosa, el corto esta precioso :D

Yomi MR dijo...

Holaa, ja,ja, ja, el meme me ha matado, sin dudas, y feliz día de las madres :D
Besos :3

Mava dijo...

¡Hola, Citu!
¡Qué linda entrada!
En Venezuela celebramos el Día de las Madres el pasado domingo 9.
Sin duda el mensaje de la imagen que publicaste es realmente muy bonito.
Muy bueno el video.
Un gran abrazo, nos leemos ;)

So Alice dijo...

Great and positive inspirations dear :-)

Unknown dijo...

How cute are these dogs?!!!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Buen inicio de semana guapa!!

Liliana Monteiro dijo...

Olá,

Toda a publicação muito interessante!
Fiquei muito sensibilizada com o vídeo do "perrito"!

Liliana
Ideias Recicladas e... não só!

yessykan dijo...

Que linda entrada. Tienes razón, las acciones diarias son las cuentan.
Los videos son muy entretenidos, en especial la del perrito.


Bruja Lilith dijo...

Me encanto el video, saludos:D

dear anies dijo...

oh myyyyy why so cute puppy!!!!