Hola ¿cómo están? Hoy les traigo un nuevo fragmento de mi historia.
Capítulo 50
Zhara estaba confundida, con mucho miedo y decepcionada de Vanora. Nunca pensó que su excompañera de los recolectores de almas pudiera dejarse dominar así por envidia iba a sacrificar seres inocentes. Tenía ganas de llorar, pero eso no solucionaría nada. Miró alrededor de la prisión que era un lugar estrecho con olor a moho y orines.
A su lado se encontraba irreconocible por lo flaco y por los golpes en todo su rostro y cuerpo. Billy el perro ya no parecía tan altivo. A Zahra le dio lástima, pero no podía perder el tiempo. Tenía que encontrar una forma de abrir su celda.
Iba a forzarla cuando la encontró abierta. Billy la liberó con el poco poder que tenía. Su plan parecía funcionar.
— Ayúdame.
Zahra iba a acercarse a la celda de Billy cuando oyó unos pasos. Iba a volver A su celda cuando sintió un piquete. Billy le había dado algo de su sangre para tenerla de espía. Si hubiera tenido más tiempo le habría absorbido el alma. Dejó que vuelva Zahra a la celda.
Minutos después Brom seguido Yury llegaron a las celdas. Broom con una sonrisa le abrazó y le dijo —. Me alegro de que estés bien.
Zahra se zafó de su abrazo — . ¿Cómo pudieron entregar el cielo a azul y Ana?
Yuri gruñó a Zahra mientras abría su celda — No entregamos nada, solo fue una trampa. — Yuri miró a Broom — Será mejor que vea si llego la policía. Luke y sus primos están a punto de llegar también. Dile la versión oficial para que no se jale en el interrogatorio.
Billy apenas le importó la explicación esperó que los dos prisioneros se fueran para liberarse, iba a hacerse el muerto de esa forma desaparecería de nuevo . Lo único que le importaba era morir y ser llevado a la morgue luego renacerá y planeara su venganza.
Khalid se sintió mal por seguir en el cielo azul. Lo único que deseaba era estar tomando un poco licor. Su garganta le picaba y su cuerpo temblaba de deseo por ello. Sin embargo, beber no era la solución . Últimamente se dejó dominar por la tristeza y desesperanza. Aunque no era el momento de distraerse con sus pensamientos y recuerdos. No podía dejar de pensar en su última conversación con Vanora. Cuando los hombres de ella iban a raptar a Ana y a Zahra. Khalid y ella se quedaron solos en las puertas del cielo azul .
— No sé ¿ por qué rayos pierdo el tiempo ? A ti desde que Aher y Áxel murieron te importa un rábano este lugar. Solo haz estado dos veces contando esta.
Khalid — ya lo sé. Es que el dolor...
Vanora frunció el entrecejo e interrumpió a Khalid — Acoso crees , que yo no quería a Aher. No fuiste el único que la perdió. A diferencia de ti, en lugar de echarme a llorar y a maldecir mi suerte. La tengo en mi corazón, defiendo su mundo y su labor. Ahora te dejo porque estoy ocupada . Vamos a capturar a Úvatar y no puedo perder más el tiempo.
— Quiero ayudar.
— No confió en ti, para eso y dudo que puedas hacer algo. Apenas puedes estar en pie y apestas.
Khalid, bajo la cabeza desde hace un mes que se había bañado y solo unas horas antes había dejado la botella de whisky—. Por favor, Vanora.
Vanora puso los ojos en blanco. — Lo lamentaré, pero ve con Adremelech él está en los jardines de las almas coordinando la seguridad con Menelik y Julieta. Si ellos te dejan podrás ayudar a defender el cielo azul. Te doy esta oportunidad por Aher ella confiaba en ti. Sin embargo, quiero algo a cambio . Deseo que renuncies y le dejes tu llave a Brom para que ocupe tu cargo.
— Vanora, eso no es justo.
— Justo. Apenas estás aquí. No ayudado en la recolección de almas o en su seguridad desde del ataque de Úvatar. Hasta renunciaste, solo que no entregaste las llaves. No te pido un sacrificio. Solo hago legal tu decisión.
Luego de decir eso , ella se fue dejando vacío el corazón de Khalid. Por primera vez se dio cuenta de que amaba su trabajo y el cielo azul. Adremelech le dio otro discurso igual de duro, pero lo dejo como protector de los jardines junto a uno de los hombres que el entrenamiento para seguridad cuando era un simple recolector.
Peter era un joven alto con cara cuadrada y una mandíbula alargada . Tenía el cabello café oscuro al igual que sus ojos. Apenas hablaba y siempre miraba al suelo.
Estuvieron un buen rato cuidado el ala sur de los jardines cuando empezó la invasión. Khalid no estaba en la línea de acción solo era uno de los equipos de apoyo. Se sentía mal , por no estar luchando contra Úvatar para defender su mundo.
Deseo marcharse para ver qué ocurría. Ya que en el lugar que estaban todo se encontraba tranquilo. Tanto que Peter bostezó mientras miraba a una las flores renacer . Eso quería decir que pronto un ser humano nuevo iba a existir. Iba a cumplir su labor y dar su alma al nuevo ser cuando, llegó Menelik .
El recolector era un hombre calvo con una pequeña barba de color negro al igual que su piel y sus grandes ojos negros.
Era uno de los recolectores principales y más confiables en el cielo azul. Peter se acercó a Melenik asustado
—¿Qué pasó?
— Nada, ve y deposita esa alma en su lugar.
Peter lo miró con desagrado , pero fue a cumplir su labor.
Melenick se alejó de las flores e hizo Khalid lo siguiera.
— ¿Qué pasa?
— Todo parece tranquilo, pero Azidahaka no aparece. Tenemos miedo que se dé cuenta de que es una trampa . Ve a la portería para ver si las cosas andan bien.
— Gracias — dijo Khalid caminando unos pasos hacia una de las puertas.
— Tú eres uno de los mejores guerreros que conozco. Tu labor es luchar no estar en un ricón.
Khalid agradeció la oportunidad y fue a la portería.
Sebastián estaba preocupado por Amelia . Observó Adremecleh que se encontraba tan nervioso como él . De repente sintió un escalofrío como cuando iba a tener una visión. Observó llegar a Azidahaka con una especie de veneno .
Sin perder tiempo se colocó una máscara que Firond le dio y gritó — Peligro, viene Azidahaka. Trae , un veneno.
Alguien le mandó un rayo mientras un olor nauseabundo impregnaba el ambiente.
Los demonios tuvieron solo minutos para protegerse. Sebastián estaba mareado . Miró con preocupación como Adremelech que se encontraba muy pálido. El demonio mandó un rayo de color negro a Sebastián y se desmayó cayendo el piso hecho de nubes del cielo azul.
Minutos después Azidahaka lanzó un eructó que hizo del que salieron unas piedras blancas y sujetaron a los elfos, pero no hicieron daño a Sebastián.
El vampiro se dio cuenta de que Adremelech le proporcionó una armadura para protegerlo antes de caer intoxicado por el veneno. No tenía tiempo que perder debía vencer al demonio de tres cabezas antes que el veneno le afecte y lo mate.
Azidahaka se rio al tener un rival tan débil. — Solo me queda el vampiro ciego. Tal vez no te mate y te convierta en mi esclavo sexual . Me gustan tus ojos y tu...
— Él no está solo.
— Por dios te va a ayudar el hijo menso y borracho de Úvatar.
Khalid tenía dos opciones rendirse o luchar. Por fin se dio cuenta de lo que tenía que hacer. Huyo por mucho tiempo. Era hora de salvar a los que amaba.
Les deseo un genial fin de semana
15 comentarios:
Caray...entiendo que la historia es un fragmento...Me llama la atención el hecho de que los personajes se muevan entre el mundo de los vivos y de los muertos. Me recuerda a la famosa serie de los humanos vampiro.
----
En otro orden, gracias madre por tus comentarios a mi trabajo literario. En lo que pueda trataré de enviarte el enlace de mi primer cuento publicado en el 2002...Ha corrido un poco de agua bajo el puente desde entonces...risas.
Saludos desde Brasil
Tus besos siempre son bien recibidos.
Pase a visitarte y desearte un buen fin semana que disfrutes plenamente Saludos
bonito blog y qué personajes tan guapos! un saludo :)
Hola mi amiga, pase a visitarte
y desearte que tengas un lindo
fin de semana, pasalo bonito.
Besitos dulces
Siby
Very interesting story:)
Muy interesante este capitulo, cada vez me gustan más los personajes y el desarrollo.
Besos
Hola preciosa!
Genial capitulo!
Te deseo que tengas un feliz domingo.
Cuídate mucho cielo!
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
¡Hola Citu!
Me alegro que Khalid se haya decidido por luchar y no huir.
Azidahaka es de lo peor. Veo todo complicado pero ojala que puedan vencer a estos villanos.
Te mando un beso y felicitaciones por el capi. Feliz semana para ti!
Hola amiga, otro buen capitulo el de hoy, es grande tu imaginación. Saludos, cuidate.
¡Muy buen capítulo!
Un beso.
Hola, JP... Pese a que Vanora le ha pedido a Khalid que deje a Brom ocupar su lugar, yo también creo que Khalid es un gran guerrero, y si lucha por quienes ama, ya tiene parte de la victoria asegurada... o quizás, toda
Un capítulo genial
Besos
a good example shown by khalid...
Khalid no puede luchar contra lo que siente, aunque esporádicamente sienta los deseos. Ojala Vanora y Adremelech logren que haga reflexionar. Los demás lo necesitan, puesto que es un gran guerrero. Espero que se incorpore a la lucha contra esos demonios.
Te envío un abrazo y cuidate
Hola Citu. Espero que estés bien. Que feliz que Khalid haya reaccionado también que encuentre aliados y que no deje a Sebastian solo ante ese bicho horrible. Tengo muchas ganas de leer el próximo. Por cierto, Vanora sigue siendo súper estirada.Te leo pronto!!
Publicar un comentario