Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 18 de septiembre de 2020

Lágrimas de Luna. Capítulo 51 ( Segunda Parte)

Hola  ¿cómo están? Les traigo un nuevo  fragmento esperó que les  agrade. 


Capítulo  51


Seirim, Amras, Eru, Vanora,  Lin  y Adremelch llevaron a  Úvatar   a  una prisión  de máxima seguridad en el inframundo.  Los  códigos  de  acceso se  cambiaban a  diario.

Seirim  al principio cuando   entraba  dentro  de  un enorme  volcán sintió que  alguien los observaba incrementó    el campo  de  fuerza   con  miedo  que  su hermano  Chatel  que   se encontraba  encerrado  en medio   de una prisión de  lava  ardiente escapara.  Su  abuelo  era  su custodio  y  desde   encierro   de  Chatel no habló con  él. 

Seirim no   tenía  tiempo de  verificar  a  su hermano.  Aunque lo deseo  el  gruñido   de  Amras   y    él  gritó de  Adremlech  sobre  que     se hacía  tarde    le  hizo  seguir con su camino.

La  prisión en la que  estaría  encerrado  Úvatar     se encontraba    en medio   del  corazón  del  inframundo.  Luego  de  atravesar  cientos    de  volcanes.  Debían caminar  a oscuras    y  en silencio  o miles  de   murciélagos  y cucarachas    de  fuego los matarían si  cometía el mínimo  error.  Debían  volar  y  esquivar  volando   cualquier animal   además  era muy común  que  rocas  y   lava ardiente  fueran  echados      continuamente.  

Cuando llegaba   iban  a  un  islote    que     a  cualquier  ser   demonio  o   elfo o  hechicero succionaba  su  fuerza  vital.  Ahí  fue  donde  dejaron a  Úvatar el además  estaba  encerrado en un hechizo    con sus recuerdos más dolorosos  y frustrantes.   Y  si fuera poco  se hallaba  en estado de coma dentro de una  cripta  que  solo uno  de los presentes  tenía los  códigos para abrirla. Además,  un campo de fuerza  muy poderoso lo protegía que  activaba  una alarma  que se oiría  en todo el inframundo  si  era  anulado.

Naur  no  siguió  a Seirim  a la prisión  donde  iba a  colocar  a Úvatar  de nada  le  servía liberar  a  ese  tonto   demonio  elfo.  Fue    a ver  a  Chatel  y  ofrecer   su libertad y la  posibilidad de ver a  Belowen    si    mataba a  Seirim  y   le entregaba a  Heli.
Naur  no  se imaginó    lo que estaba   a punto  de  ver.  Siempre  consideró a  Chatel  un demonio inteligente  y letal.  Cuando  entró    en   su celda el espectáculo  fue  sobrecogedor.  
Chatel estaba  tendido  en un sofá  llorando mientras miraba  un  kdrama   y lloraba  con  un  bebé en  el suelo de  la  habitación   se encontraba  regado   palomitas  de maíz  ,  galletas  y    algo pegajoso  que  Naur  no  deseaba      conocer.  
Chatel   miró  a la  bruja  con  despreció —  Carne  de  burra vieja  no es  transparente. 
Naur  se quedó parada   sin comprender  —  ¿  Qué?
—  No me  dejas  ver  lo que  pasa.  Y  no  sé   si  ella...
Naur   furiosa   mandó   una   bola  de  fuego   a  Chatel. El  demonio  escapó   de ella   en un parpadear   y por  atrás   tomó  a la  bruja  y  apretó  su  cuello. 
— ¿ Qué  deseas? 
—   Vine  a liberarte  y  a proponerte  un  trato. 
Chatel apretó   el cuello  de  Naur con todas  sus fuerzas   la  bruja    estaba  roja  y  sus  ojos  negros   parecían  a punto   de explotar.  
—  No hago tratos  contigo.  Tú me  arrebataste  a  Belowen.  Si pudiera  matarte    lo haría  con  mis propias  manos, pero  eres  inmortal. Por  el momento  me  decidí  a esperar  que  Heli  te mate  tengo el presentimiento  que lo hará 
Naur    se   volvió    niebla  y escapó  del  agarre  de  Chatel.  Mientras  se reía  — Eres  menos tonto que  tu hermano —. Se acercó a  Chatel  y   lo  tocó  en  la mandíbula  y  luego sus  dedos   rozaron  su   cuello  y  pecho  musculoso. 
 —  Me excitas. 

Chatel hizo una  expresión  de asco  y  se  liberó  de  sus caricias. 
— Tú  a mí me  das  asco. 
Naur   ser  rio — Soy un  gusto  adquirido.   Ven  hablemos    en otra parte.  Te  voy  a liberar  de  tu prisión.
—No  necesito  tu ayuda  para  escapar  lo haría  si quisiera  por  el momento   solo descanso y  esperó el momento oportuno.
 — Chatel  volvió  a su asiento en  el  enorme  sofá  rojo  —  Márchate,  o  hago suficiente  ruido   para que mi hermano   venga  y  te  aprisione.  Si  bien no puedes  morir  aún, la vida  en una prisión puede  ser  dura.  
Naur   se  mordió los labios intrigada —  Pensé que  tu abuelo  te mantenía preso.
Chatel tomó  un  puñado  de   palomitas  de maíz  y  con indiferencia  dijo  —  Lo mate. 
Naur   se sentó encima   de  Chatel —  Los  años  te  han hecho estimulante.    
—  Y  a  ti  débil. 
A  Naur  no le gusto ese  comentario.  Por lo que   quemó   a  Chatel  y  al sofá.
Chatel se   quitó  del  sofá  como  si  no hubiera sido  herido.  Encarceló  a la  bruja   en    una jaula  que  Naur  derritió 
— Me gustas, pero  si     lo deseo  te puedo matar.  Estoy    empezando aburrirme.  He  venido a proponerte  un trato.  Matas  a tu hermano  Seirim  y    raptas a   Heli.  Y  liberaré  a  Belowen.
 Chatel   no pudo disimular   su emoción  cuando  supo  que  su esposa estaba viva. 
—  Como sé que no mientes.  Te ayudaré si  veo  a  Belowen  y hablo con ella. Mataré   a  mi hermano  y  todo el  que  se interponga  si  mi esposa está  viva  y la liberas.
Naur    furiosa  —  A mí no me impones  condiciones. 
—  Entonces márchate, — Chatel     encerró a  Naur en una  esfera  y  la mandó     a un pantano. 
A  pesar  de lo furiosa que estaba  Naur    pensó que  por fin tenía  un aliado  con   valor  y   algo de  cerebro. Sin  embargo,  como todo macho  era  fácil  de  manejar. 
Esperaría  que  la busque, tarde o temprano   lo haría  y  ella podría sus condiciones. Por  el momento  iba a dejar  que  vea como torturaba  su esposa.  Chatel   iba a sufrir  por  haberla despreciado.
Chatel  se sentó en su  viejo sofá y empezó a llorar  Beklowen estaba  viva.  Lo  sospechó cuando Lilith  casi lo mata y pudo  verla. 
Por más que deseaba  buscar  a Naur, y  aceptar sus condiciones. sabía que  la  vieja loca.  Tarde o temprano lo buscaría y  el podría liberara  la  mujer que amaba. Solo esperaba  no  tener que  matar a Seirim  ni a  Heli.  Aunque si   tenía que hacerlo  lo haría sin ni quiera  pensarlo. 

Les  deseo un genial fin de semana y esperó que les  haya  gustado 

13 comentarios:

Martyna dijo...

Interesting story :)

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,que pena me da no poder hacer un comentario sobre este seguro interesante escrito.Muchos besos preciosa niña y cuidate mucho:)

JUAN FUENTES dijo...

Las letras son pata tu persona algo que
ye no puede dejar.

Peengler dijo...

Que lindo es seirim, ojala y su hermano no lo mate :(

Sandra Figueroa dijo...

Seirim es genial, y esa Naur quiere seducir a Chatel para lograr sus fines, el amor es poderoso y por amor quizá … matara a Seirim?. Interesante capitulo amiga. Saludos.

JUAN FUENTES dijo...

Tu te liberas con tu novela y yo con mis fotos.

Rocío G. Tizón dijo...

Me encanta Chatel. La culpa es de Tom Hiddleston jajajaja.
Un beso y feliz fin de semana.

Victòria | My thoughts on... dijo...

Me ha encantado la foto de Maggie Smith jaja un saludo :)

Tiffany dijo...

AME ESTE CAPITULO!!! genial amiga.

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Justcherry dijo...

Podrá Chatel luego liberar a su esposa del cautiverio del malo? Esperemos el próximo episodio.
Que tengas un buen día.
Saludos.

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Muy interesante lo has dejado. Chatel siempre me cayó bien. Esperemos que no ayude a hacer daño a Heli o Seirim.
Esa bruja es malvada y horrible.
Te mando un beso y buena semana para ti.

dear anies dijo...

what a lovely character of Chatel ;-)

yessykan dijo...


Hola,J.P
Un capítulo híper emocionante, espero que Chatel no se deje convencer de la bruja Naur.
¡Me encantó!