Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 11 de enero de 2021

Test de animales 2

Hola ¿cómo están?  Hace  tiempo no  pongo un test. Este  me pareció muy  lindo y me  acertó. Será  porque adoro los animales. 
El animal  que  ves  primero  define  tu personalidad.  


Si primero  viste; 


Eres una persona que aparenta estar tranquila en la superficie, a pesar de que por dentro estés agitándote mucho.

Eres reservada por naturaleza y no compartes tus pensamientos con los demás fácilmente. Es por eso que sólo las personas más cercanas a ti saben quién eres realmente y te conocen de verdad; por esta razón tus relaciones suelen ser duraderas, pues te lleva tiempo construirlas.


Si el primer animal que viste es el koala, entonces seguramente tienes una personalidad adorable y tierna. Eres dulce y divertida, y te gusta llevarte bien con todos.

Disfrutas de los pequeños placeres de la vida y no te complicas mucho, pero no quiere decir que no te importe tu entorno. Siempre estás buscando la felicidad y buscas hacer sonreír a las personas. Eres una persona increíble y los que te rodean disfrutan de tu compañía.


Si el gatito es el primer animal que encontraste, entonces eres guerrera y sobreviviente. Sin embargo, los que te conocen de cerca saben que también tienes un lado adorable.

Tienes un instinto combativo y siempre dices lo que piensas, pero tampoco te importa lo que dicen sobre ti. Prefieres estar sola y eres muy talentosa.


Tienes la mirada puesta hacia arriba, te enfocas en tus objetivos y no te detienes hasta hacerlos realidad. A pesar de que buscas por alcanzar las estrellas, siempre tienes los pies puestos en el suelo y no deseas cosas imposibles de alcanzar.

 Eres una persona humilde y modesta, siempre estás viendo más allá de lo evidente y por eso los demás valoran tu opinión. Analizas las cosas antes de actuar y eso provoca que pocas veces te arrepientas de las decisiones que tomaste.


Eres una persona cálida y amable, buscas tener éxito pero siempre a través del camino correcto. Tu personalidad una mezcla de grandeza y humildad, una combinación perfecta.

También eres muy fuerte, pero no te gusta alardear sobre ello y mucho menos imponer nada a la fuerza. Tienes buena memoria, pero también sabes perdonar y dejar atrás los errores que otros han cometido y te dañaron.


Eres una persona muy fuerte y protectora al mismo tiempo. Eres gentil y cálida con tus seres queridos, pero no dudarías en destrozar a las personas que puedan representar una amenaza para ti o para tu familia.

Estás muy consciente de tu fuerza, pero a veces no eres consciente de la fuerza de los demás. Prefieres estar sola y te gusta ocuparte de tus propios asuntos. Eres una persona que se lleva bien con los demás y sueles ser entrañable.


Si el cerdito es el primer animal que viste, eres una persona muy inteligente, astuta y te adaptas fácilmente a cualquier entorno.

Tienes una personalidad aguda y puedes cambiarla de acuerdo con el entorno y tus objetivos. Sabes lo que quieres en la vida y luchas para obtenerlo con ayuda de tu inteligencia y tus habilidades.

Eres sabia y tranquila, pero también poderosa. Nunca actúas de manera precipitada y te tomas el tiempo necesario para elegir tus batallas, pero cuando lo haces eres tan rápida y despiadada como un búho.

Tienes la capacidad de leer a las personas, por lo que reconoces a quienes actúan falsamente o con mala voluntad, eso te da ventaja sobre ellos. Tu inteligencia es uno de tus mayores atributos.

¿Qué animal  vieron?

Yo  observe  primero  el koala y  el pato. 

Les deseo una  genial  semana 












35 comentarios:

Ann dijo...

That is one interesting post.
I love animals too.

Ann
https://roomsofinspiration.blogspot.com/

Coisas de Feltro dijo...

Qui bueno! Bi un Koala.
Besos
Coisas de Feltro

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

¡Hola!
Un osito, no lo ponía en absoluto en duda... Me describe perfectamente
Me ha gustado mucho 😊
Un saludo
Yes, we can read together

ellie dijo...

Koala for me too! Interesting post!

Ivy's Closet dijo...

Awesome Monday post!

Caitlin'nMegan dijo...

So sweet! Love this!

Christine dijo...

cute!

Bill dijo...

Very nice post.

Kathy Leonia dijo...

so cuties:)

Sandra Cox dijo...

I loved this. So cute. Mine was a koala:)
Apologies for being absent. I've been playing catch up.

Gus'nAustin dijo...

Sweet Monday post!

Libros y Risas dijo...

Hola!! me salio un gatito y justo el animal que me gusta, grandioso test

LadyIsabella dijo...

Hola, una entrada muy divertida, yo vi el koala, y me gustó mucho la definición que diste.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Ananka dijo...

What a fun idea :-D I saw the pig haha! I love pigs. But like you, I love all animals and creatures, even little insects and bugs and spiders :-D

Have a lovely week x

Express Yourself by Paola Lauretano dijo...

So many cute animals!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Tiffany dijo...

Me toco el Koala >_< jajaja

Un besito amiga desde Plegarias en la Noche.

Tiffany dijo...

Me toco el Koala >_< jajaja

Un besito amiga desde Plegarias en la Noche.

Sandra Figueroa dijo...

Yo vi un elefantito hermoso. Saludos amiga.

dear anies dijo...

i see the owl 1st anddddd.... it's quite similar to my personality hahaha... great sharing my friend ;-)

Seveth dijo...

¡Hola!
Que test más chulo. El primero que vi fue el gatito >.<
¡Besos!

Kathy Leonia dijo...

i love cats the most:D

Jorge M dijo...

Hola Judith gran test , la verdad al único que vi fue al koala, pero Difiero un poco respecto a lo que dice y lo que en verdad es mi personalidad jjajja.
Te mando un abrazo con cariño amiga

LOBEZNA dijo...

Holaaaa!!!
Es que me chiflan estas entradas.
Vi primero el Koala, como tú, ja ja ja.
Un abrazoooo.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde minha querida amiga JPA. Matéria excelente, parabéns.

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Una entrada muy original, el primer animal que he visto ha sido el pato, con una descripción que no se adecua mucho en verdad.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,lo primero que vi fue el Koala. Nunca me había tropezado con una entrada así y me ha encantado!! Muchos besos preciosa y cuídate mucho:)

mariarosa dijo...

El primer animal que vi fue el Koala, y todo lo que dice el test me ha maravillado.

mariarosa

JUAN FUENTES dijo...

Eres incansable,tus inquietudes no te dejan reposar.

Lady Fi dijo...

I'm a Koala!

Martyna dijo...

I saw bear:)

yessykan dijo...


¡Qué preciosura de test!
Lo primero que vi fue el Koala y el tigre, 😉.


M. Esther mg dijo...

El primero que ví fué el elefantito ¡qué test tan simpático!
Besos

Mela dijo...

Al primero que he visto es al osito... pero es que lo he visto de inmediato, pero lo cierto es que no confío en estos test... Eso sí, me hacen gracia
Besos

Mava dijo...

¡Hola, Judith!
Vi el koala de primero... ja, ja, ja.
Me ha encantado esta entrada :)
Un abrazo.

Yomi MR dijo...

Holaa, ja, ja, ja, muy buen test, el primero que vi fue el oso, luego el koala :D ambos me agradaron, salvo por lo del koala de muy cariñosa, me gustó más el oso ja, ja, ja.
Besos :3