Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 7 de diciembre de 2020

Imágenes navideñas. Primera parte.

 Hola  ¿cómo  están?  siempre  que  pensamos  en navidad  nos  imaginamos  paisajes nevados . Aunque en mi país no nieva para  mi siempre la navidad la  asocio  con  el frió y la nieve. 








Aunque  las  imagenes  de  la ciudades  con los  arboles  de navidad  a todos  nos  vuelven  a la niñez.  Aquí les  dejo   varias  imagenes  de como  celebran   la  ciudades  alrededor  del mundo. Solo puse  algunas  que me gustaron 

   

EEUU


Brasil


Correa




Italia


México


Malasia



Francia



Japón


España


Ecuador

Suecia




Australia


Rusia

Esperó que les haya  gustado las imagenes. Y les deseo una genial semana 






36 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola!
Japón, Corea y Rusia me han enamorado. Yo adoro la navidad y aunque aquí no nieva también la asocio con el frío. Te recomiendo mirar fotos de Estrasburgo en Navidad porque ponen unas decoraciones en las fachadas que son para morirse de bonitas.
Me encantan las fotos.
¡Un beso!

mariarosa dijo...

¡¡¡Que bellas imágenes del mundo Navideño!!!

Gracias Judit, al menos por fotos disfrutamos la belleza del mundo.

Un abrazo.

rosatequendama dijo...

Navidad se acerca y nos vamos preparando para un tiempo de esperanza, este año sera una Navidad diferente.

Cariños.

ellie dijo...

So pretty!

Caitlin'nMegan dijo...

Lovely Monday post!

Ivy's Closet dijo...

Adoring! Lovely Christmas everywhere!

Happy Drama Llama dijo...

¡¡Holiii!!
Me encantan las fotos navideñas, representan perfectamente el espiritu de la navidad. Yo me quedo con las fotos de España y de Australia. España porque es mi pais y Australia por lo bonito que es el espectáculo de fuegos artificiales.
¡¡¡Bssssos!!!

Libros y Risas dijo...

Hola!! me encanta la navidad, pero el problema es que en mi país no nieva, y yo quiero hacer un muñequito de nieve por primera vez, y de las fotos el lugar al cual quisiera ir seria Suecia

Kathy Leonia dijo...

so magic photos:)

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,me han gustados todas,,por aquí tampoco tenemos nieve pero al igual que tú yo también asocio la navidad con el frío y la nieve:).Muchos besos y cuidate mucho preciosa:)

Luján Fraix dijo...

En Argentina hace calor pero es cierto que las imágenes más soñadas y mágicas son con nieve.
Así la representamos siempre aunque vivimos en lugares cálidos.
Un abrazo querida amiga.
Una Navidad diferente.

Tiffany dijo...

Ay que lindo, esos lugares da gusto festejar navidad. En mi ciudad son unos amargos -_- y peor que lo tengo que pasar con unos calores horribles u_u algún día me gustaría pasar una navidad con nieve.

Un besote amiga desde Plegarias en la Noche.

Martyna dijo...

Beautiful Christmas photos ;)

LadyIsabella dijo...

Hola, me encantan las fotos, por aquí tenemos navidades frías pero la nieve casi nunca nos acompaña, algo que me encantaría que pasara.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

JUAN FUENTES dijo...

Pasan las festividades y nosotros con ellas.

Ananka dijo...

Great images. We has snow in Scotland on Thursday, but it was just for one day!

Christine dijo...

Beautiful!

M. Esther mg dijo...

¡Qué bonitas todas las fotos, en cada sitio con su propio estilo para celebrar la Navidad
Besos

Stefany Romero dijo...

¡Hola!

Me pasa igual que a ti jaja en mi país no nieva y peor aún aquí es verano, pero no dejo de asociar la navidad con el frio, la nieve y el chocolate caliente (sip tomamos chocolate caliente en verano jaja)
Me gustaron las fotos.

Nos leemos♥

Peengler dijo...

Hola que lindas imágenes me encantan todas :D

Jorge M dijo...

Me gustaron mucho las imágenes amiga , muy lindas todas, en lo personal me gustan mucho el frío.
También te deseo una semana genial J. P. No dejes de soñar y sonreír.

Mirian Cartagena dijo...

Me encantan las luces de la navidad, hermosas imágenes.
Saludos.

Sandra Figueroa dijo...

Todas muy lindas pero la de Rusia me encanto. Saludos amiga.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!todas las fotos son preciosas, pero me quedo con la de japon, es impresionante. Me quedo como nueva seguidora y te invito a pasar por mi blog. Besos

Djangkaru Bumi dijo...

Sungguh luar biasa indahnya
I like

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde minha querida amiga. As fotos ficaram maravilhosas. Parabéns pelo seu excelente trabalho.

Pantherka dijo...

Your Christmas photos are beautiful.
Have a nice week.

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Mela dijo...

Hola, JP... Pues sí, no imagino unas navidades con calor
Las imágenes me han encantado... me vuelven loca las luces... si son bailarinas, mejor
Besos

S4kuya dijo...

Hola hola!
Que hermosas imágenes, me ha encantado que la hayas ordenado por país, las decoraciones han estado más que preciosas. Gracias por compartirlas :DD

JUAN FUENTES dijo...

Las navidades son efímeros momentos de celebraciones.

Maria dijo...

Nice and informative article

You can check my article about glowing skin I am sure that will be useful
Secret Korean method for glowing skin with quick method

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Preciosas, esta Navidad será diferente pero no peor. Un beso

yessykan dijo...

Adoro los árboles de navidad, me encantan todos, desde chiquiticos hasta los más enormes.

Mirian Cartagena dijo...

Hermoso paisajes, disfruto de ver las luces navideñas y los adornos.
Saludos.

natureza de poeta dijo...


Tengo que felicitarte por las hermosas fotos navideñas.
En cada pais del mundo la navidad tiene su encanto,
que el espírito navideño pueda traer paz para todo el mundo.
Un abrazo