Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 20 de enero de 2021

Hablemos de libros. Preludio de Dune. La casa Harkonnen de Brian Herbert y Kevin Anderson

 Hola  ¿cómo  están? hoy les  traigo una  de mis  sagas  favoritas  de ciencia  ficción. 

La  casa  Harkonnen



Dune: la Casa Harkonnen` es una novela de ciencia ficción original de Brian Herbert y Kevin J. Anderson, la segunda en la trilogía `Preludio a Dune`, ambientada antes de los acontecimientos narrados en la saga de `Dune` de Frank Herbert. Los autores afirman que sus historias parten de notas dejadas por Frank Herbert antes de su muerte. `Dune: la Casa Harkonnen` viene precedida por `Dune: la Casa Atreides` y la sigue `Dune: la Casa Corrino`.

Shaddam ostenta una precaria posición como gobernador del Universo Conocido, la cual depende de que engendre un heredero varón. Su liderazgo es, además, amenazado por el ambicioso barón Harkonnen, cuyas insaciables ansias de dominio le llevan a conspirar contra algunas de las más poderosas fuerzas del Imperio, con la esperanza de elevar su Casa a un nivel de poder sin precedentes: sus objetivos principales son la Casa Atreides y la misteriosa hermandad Bene Gesserit. La Hermandad no sospecha esta amenaza, ocupada en culminar el trabajo de siglos para crear un niño-dios que barrerá emperadores, Casas y la propia historia, en un terrorífico nuevo orden de tiranía religiosa. El planeta Dune también padece la atroz esclavitud impuesta por los crueles Harkonnen, decididos a explotar sus recursos, y en especial la adictiva `melange`, especia que solo se encuentra en Dune. Héroes inesperados empiezan a surgir ansiosos por vengarse del barón Harkonnen.

Opinión  Personal . Es  un libro con mucha  acción  muy  buenos personajes  y suspenso . Se los recomiendo. 

Les  deseo un  genial  día  






35 comentarios:

ellie dijo...

I know it's a powerhouse for the authentic sci-fi fan. Thanks for the review!

Caitlin'nMegan dijo...

It is a series that so many enjoy but I haven't tried it yet.

Ivy's Closet dijo...

Looks like an epic read! Thanks so much for your sweet comment, too!

Ananka dijo...

Sounds great. I have never read these :-D

yessykan dijo...

Realmente disfruté los dos primeros libros de esta trilogía de precuelas. ¿Fueron perfectos, no?

Tayane Ribeiro dijo...

Me encantó la publicación. Tengo muchas ganas de leer este libro, lo pondré en mi lista.
Besos
dearlytay.com.br

Bill dijo...

Sounds interesting. Thanks for your nice review.

Seveth dijo...

¡Hola!
La verdad es que me apetece mucho leerlo. Me encanta el género y que tenga acción y buenos personajes.
¡Un beso!

S4kuya dijo...

Hola J.P!
No conocía el libro, pero se ve interesante, gracias por compartirlo.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! yo solo vi las pelis, pero nunca me puse con los libros. Besos

FlordeCereza dijo...

Hola, no conocía la novela, de todas formas no me llama mucho la atención por lo que lo dejo pasar.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Mela dijo...

Muy buena reseña... pero, por el momento, lo dejo pasar
Tengo demasiado por leer... demasiado
Besos

Martyna dijo...

This seems very interesting ;)

Libros y Risas dijo...

Hola!! que lindo que lo disfrutaras, personalmente no es una historia que me llame mucho la atención.

JUAN FUENTES dijo...

Leer es uno de mis grandes vicios.

Jorge M dijo...

Gracias por la recomendación amiga Judith, es interesante el libro y si contexto.
Un abrazo con cariño y deseo tengas un día genial, abrazos

Christine dijo...

Thanks for sharing.

Kiwy Books dijo...

Hola, yo quiero leer esos libros, pero aquí ufff están demasiado caros y no he tenido la oportunidad leer, aunque espero poder hacerlo algún día, saludos desde kiwybooks!

Sandra Figueroa dijo...

Es interesante. Saludos amiga, cuidate mucho.

Lebasi Lebam dijo...

¡Hola! No lo conocía, pero tiene muy buena pinta.
Gracias por tu recomendación.
Un beso y feliz día.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Esta trilogía nunca me ha llamado la atención, pero tengo interés en ver la nueva película.
Besos!

retazosmios dijo...

Estimada amiga, estoy seguro que son buenos libros de acción por tu comentario, no he leído ninguno de ellos así, que no puedo dar mi opinión. Igual me hago el ánimo, aunque a decir verdad, últimamente ando perezoso con la lectura parece que estemos reñidos.
Un fuerte abrazo y buena semana.

Rocío G. Tizón dijo...

No lo he leído, pero tiene muy buena pinta.
Un beso, Citu.

Serena Miles dijo...

hola
este libro no es nada para mi, asi que lo dejo pasar y salgo corriendo porque esa portada es de miedo
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

Djangkaru Bumi dijo...

Niche artikel
I like

Pantherka dijo...

It looks interesting.

Kathy Leonia dijo...

I have heard aobut it:)

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por la recomendación, no obstante, no me llama especialmente la atención, así que lo dejo pasar.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

JUAN FUENTES dijo...

los libros esos grandes amigos.

Pasando Página Blog dijo...

Hola :)
No lo conocía de nada pero parece que realmente lo disfrutas, me alegra, gracias por contarnos, ¡un beso!

Siby dijo...



No he leido ninguno, de los
que tu recomiendas, pienso que
deben de ser muy buenos.

Besitos dulces

Siby

dear anies dijo...

such an interesting book but... i think i can't read it hehehe

Lady Fi dijo...

Thanks for the tip!

Mava dijo...

¡Hola, Judith!
Me alegra que hayas disfrutado de este libro, la verdad es que no he leído la trilogía de Dune, no soy muy fan de la ciencia ficción :)
Gracias por la sugerencia, un fuerte abrazo y feliz semana ;)

Yomi MR dijo...

Holaa, que hace bien poco me enteré de esta historia y me llama un poco la atención porque se ven muy interesantes sobre todo el cambio de autores, ver cómo funcionan. Vemos.
Besos :3