Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 6 de enero de 2021

Hablemos de libros. Sor Fidelma 1 Absolución por asesinato de Peter Tremayne

 Hola  ¿cómo están?  Hoy les  traigo una novela  de  misterio que los mantendrá en constante suspenso. 

Absolución por  asesinato 

En el año 664 d.C. se celebró el sínodo de Whitby, en el que se produjo un duro enfrentamiento entre la Iglesia romana y la Iglesia celta. La acción de la primera novela de esta popular serie nos sitúa en el centro de los duros debates del momento y nos presenta a Sor Fidelma enfrentándose a misteriosos casos de asesinato en compañía de un asistente católico. Un caso lleno de pistas falsas que mantienen al lector en permanente duda no sólo acerca de lo que ha sucedido, sino también sobre el desarrollo posterior de los acontecimientos.
Además de una gran capacidad para crear enigmas perfectos, Peter Tremayne demuestra poseer un talento extraordinario para recrear la Irlanda del siglo VII, y ya en su primera aparición Sor Fidelma se revela como un personaje arrollador destinado a proporcionar momentos de lectura realmente apasinonantes.

Opinión Personal. Es  un libro con mucho suspenso y  muy buenos personajes. Se los  recomiendo.

Tengan a los  que  celebran  felices  reyes y para todos un genial  día 







32 comentarios:

Happy Drama Llama dijo...

¡¡¡Holiii!!!
Si tiene suspense fijo que me gusta. Aparte de que la sinopsis tiene muy buena pinta.
¡¡Bssssos y nos leemos!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me gustan este tipo de novelas así que me la apunto. Un abrazo

buhoevanescente dijo...

Lo lei hace un tiempo y me encanto el personaje, muy recomendable!! Gracias y feliz año!!!!

ellie dijo...

Very unique review! Sounds like a read that many will find interesting!

Caitlin'nMegan dijo...

Wow! Great Wednesday review!

Ivy's Closet dijo...

Wonderful! Sounds intriguing!

Christine dijo...

sounds good.

Bill dijo...

Nice review, sounds like an interesting read.

Libros y Risas dijo...

Hola!! por hoy dejo pasar el libro, felices reyes.

Kathy Leonia dijo...

seems really interesting;)

Yomi MR dijo...

Holaa, uff, estos misterios con iglesias se ven muy jugosos ja, ja, ja, qué bueno que lo disfrutaras :D
Besos :3

Królowa Karo dijo...

It sound very interesting. I like this kind of books.

Martyna dijo...

This seems very interesting ;)

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,un libro lleno de suspense, dé esos que te mantiene en vilo todo el tiempo ,,muchos besos preciosa y cuídate mucho, espero que los reyes magos hayan sido muy generosos:)

Ananka dijo...

It does sound exciting :-D

JUAN FUENTES dijo...

Tenemos la obligación de amar a la naturaleza.

Sandra Cox dijo...

I love suspense and great characters.
Thanks for the recommendation.
Hugs

Kiwy Books dijo...

Hola, no conocía el libro pero lo tomaré en cuenta para futuras lecturas, saludos desde kiwybooks!

magiceye dijo...

Seems interesting.

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por recomendarlo. Saludos mi linda amiga.

Djangkaru Bumi dijo...

nice artikel
Saya suka sekali
Terimakasih atas sharingnya

Rocío G. Tizón dijo...

Tiene muy buena pinta. Un beso fuerte.

Coisas de Feltro dijo...

Vine a devolver tu visita a mi blog y me gustó mucho el tuyo, te estoy siguiendo. El libro que sugieres es muy de mi estilo. Besos y buen año nuevo.

Coisas de Feltro

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Pantherka dijo...

It must be an interesting book.

Lady Fi dijo...

Sounds like a good book.

Himawan Sant dijo...

Quiero leer este libro ambientado en la Irlanda del siglo VII ... debe ser impresionante.

Que tengas un buen día, JP.

retazosmios dijo...

Buenos días, como ya nos conocemos y comentado en el otro blog, te doy las gracias por pasar y comentar y si te parece bien como tenemos seguidores y somos seguidores de algunos que compartimos, podríamos seguirnos y así poder compartir experiencias nuevas, así que con tu permiso, me quedo por este bello lugar.
Un fuerte abrazo y te deseo muy buena semana.

Jorge M dijo...

Gracias por la recomendación amiga, deseo pases un fin de semana maravilloso, un abrazo muy fuerte.

dear anies dijo...


I guarantee, this book will definitely attract many to read it

Mela dijo...

Título anotado, y gracias por la reseña
Besos

yessykan dijo...


No conocía ni el libro ni al autor, la sinopsis me resulta bastante interesante, me lo apunto como lecturas pendientes. Feliz día de los reyes 🤗 (atrasado )