Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 9 de abril de 2021

En las Sombras de tu corazón. Capítulo 3. ( Tercera Parte)

 Hola ¿cómo están? Hoy  les traigo un nuevo  fragmento  de mi historia

Capítulo 3 




Adremelech   estaba  furioso no solo porque escapó  Billy sino porque  él atacó a  Vanora. Estaba  a punto de  destruir  los mundos  y   el  grupo que  lideraba debía actuar  unido si no  sería destruido. Se preguntaba  cómo podía  ser  un buen líder  si  en ese momento lo único que  deseaba era  salir  tomar a Vanora  entre sus brazos  y olvidarse  de todo.

Fue ella  la que le dio  ánimo  al  parecer  y  ponerse  a su lado.

— Adremelech  tiene  razón somos  amigos. Si  vamos a  vencer a Billy debemos  permanecer unidos. Cada uno de los presentes se levantó  de las  sillas   y  se  puso al lado  de  Adremelech que estaba  sorprendido por ese  gesto.   

—  Gracias  por el  apoyo. Vayan a  sentarse  y  empecemos  a trabajar  en ¿cómo capturar  a  Billy?

Todos los presentes  fueron a  sentarse, solo pasaron unos minutos y Leviatán se pararon  un poco  avergonzado—  Debo pedir  perdón. El  chico tiene razón.

— ¿Quién? —  Preguntó  Adremelech

— El jovencito a quien mi nieta siempre  le da una paliza.

Luke  hizo una mueca  y  gritó —    A mí no me dieron una paliza —

  Minutos después  fue transformado  en gallina.

Adremelech puso los ojos  en  blanco y  pensó  que  nadie  lo escuchaba  realmente.  Todo  el mundo  se puso  a  gritar. Iba a  congelarlos a todos, pero de repente Vanora  creó de la  nada  su  hacha  y   gritó — El  que no se calle  probara su  filo.

Todo  el mundo  se calló. Adremelech  tuvo  que contenerse  para  no besar a  Vanora  en  público. Iba a transformar a Luke de nuevo, pero se le adelantaron.


 

Leviatán  se paró  y con timidez miró a  Vanora —. Esperó pequeña,  que no me  lances  tu hacha.  Como les  decía lo más  probable  es que  Billy  escapó  el momento  que llegue con mi nieta  o cuando  ella discutía   con el vampiro.
El demonio esperó a que Luke saltara de nuevo, pero este no dijo nada. Así  que continuo.   
— Billy  escapó  convertido en una  bacteria  y no podrá acceder   a su  cuerpo  si no es  a través de  un  genocidio.  El hechizo que hice  cuando  fue  capturado no le permite  volver  a  ser  uno si no es  con una  gran cantidad de energía.   
 Billy debe  estar  sufriendo y  debe haber  recuperado algo de su fuerza. Desde  hace  unas semanas   Seirim y  los otros  cazadores  de  demonios  han  sentido  un poder extraño. Por  lo que me dijo  Adremelech  se  ha implantado ya medidas de seguridad. Lo más probable es que  Billy cuente  con aliados  siempre   necesita  de otros  seres. aunque sea   para  echarles la culpa. Un ejemplo  claro  fue  Adolfo Mercader. 
 Asumo mi culpa por  dejarlo escapar, pero  puedo lograr capturarlo y ponerlo en una  trampa. 
Luke miró con desagrado a Ananzareth para luego decir — No fue  todo tu culpa. Yo  también estaba ahí y no pude hacer nada.   No logramos  nada llorando  por eso. Sabemos  que  está por  atacar  y  debemos  capturar  a Billy  por  todos  los  daños que ha hecho  y por los que hará.  Cuenta conmigo esta  vez  haré algo más que molestar. 
— Es lo que importa. 
 Leviatán sonrió — Gracias.
— Dinos ¿cuál es  el plan?
Leviatán   movió la  cabeza hacia   ambos lados. —  Por el momento es  algo que debo trazar en compañía de  mi  nieta  y  del joven  que se ofreció. 
 Anazareth  gruñó al oír   a su  abuelo pero no dijo nada al igual que  Luke. Blake  se les acercó y preguntó —  ¿Puedo ayudar? 
Leviatán  miró al muchacho.  Por  Heli  conocía la historia  de  Blake  que  fue raptado ,  torturado y  utilizado para experimentos  por  Billy. Dijo —  Bueno pero nadie más.  Me  voy  con mi  equipo  a  planear  la  captura  de  Billy. Mientras tanto ustedes  deben entrenar  duro.

Adremelech  sintió que algo  ocultaba  Leviatán, miró  hacia  Seirim y  Chatel que por la expresión de sus  rostros se encontraban  preocupados por la actitud  de su abuelo y  por su  salud. Él también lo estaba, ya que  Leviatán  fue un padre para  él. 
El  jefe  de los demonios era  el único que  realmente   sabía lo delicado  de su  salud y  a pesar  de eso  lo dejo que  tome  esa última misión. Aunque le  rompía  el corazón comprendía que Leviatán deseaba  partir  de este mundo  como siempre  vivo  como un guerrero  y  que  debía enfrentar  a su  más gran enemigo para  morir  con honor. El día que llegara  su fin esperaba partir  de esa misma  manera. 
Oyó una  tos y supuso que  los  demás asistentes  buscaban sus indicaciones. Se permitió un momento   de  observar a  Vanora para   traer  un poco  de paz a  su alma atormentada. 
Luego  dijo  utilizando un tono monótono — Lin, Rin  y  Leviatán  crearon un  hechizo  para que no solo entrenamos  sino que limemos  asperezas entre nosotros estos ejercicios  es común entre los  cambia formas.  Los miembros de la manada  en este  caso  serán ustedes  son llevados   una  cueva  por  tres  días  sin  alimentos  ni agua  y  tendrán   que  sobrevivir juntos. 
A  eso  le  pondremos  un  reto más  tendrán  que  conseguir  una  ficha en  forma  de estrella y en lugar  de  una  cueva  serán  trasladados   a las partes más agrestes de los  5  mundos. Los  equipos  que consigan  5  estrellas de  cada  mundo será considerada nuestra elite de guerreros.  Esperó que todos  lo logren.  Los  que  no consigan  ni una  volverán    a  realizar  este ejercicio  hasta limar tanto  sus problemas  con su equipo como los personales. Volverán dentro  de una  semana  a hacer el ejercicio  esperó  que no sea  el  caso de  ninguno. 
Todos  se miraron  expectantes  y  con algo  de miedo.  Había algunos susurros. Adremelech  sacó  un  por  arte de magia  una  bolsa de color  blanco. Los equipos serán por  parejas  puede que se encuentre  con  otros  grupos  y es  permitido que  se ayuden  a sobrevivir. Mas no a conseguir  la estrella. 
Eso dependerá de  cada pareja y su unión.  Lo que no es permitido es  boicotearse este no  es  un concurso  es  un ejercicio de  unidad.   si están en peligro los equipos serán auxiliados, pero repetirán el ejercicio  la otra semana. 
Formen una fila.  — Adremelech mostró  una bola  de  cristal del  tamaño  de la palma de su mano.  Cuando les dé la bola  ella  indicará el nombre  de su compañero y  el color  el  mundo  adonde   va a empezar  el ejercicio. 
Si  el  color  es rojo irán a la zona  de los mil  volcanes  que se encuentra  en el inframundo.
Si  el color  es  azul irán al mar  de los lamentos  que  se encuentra  en  el cielo  azul. 
Si el color  es lila  irán  a los pantanos  de la  muerte en Erembor.
Si  es  amarillo irán  a la  cárcel sin fin  que se encuentra  en el mundo  humano. 
Si es  verde  irán  al monte  sin nombre que  se encuentra en Seragon. 
Los que  encontraban en la sala se pusieron a hablar de lo peligroso de la misión. 
 Un enorme  trueno sonó y todo el mundo  se calló. — Formen una  fila para sabrá su destino. Esta noche gracias a Lin y Luke disfrutaremos de una gran cena, pero   a las  3  de las mañana  las parejas se movilizaran  para  ir  al ejercicio. 
Hubo abucheos, pero todos  se pusieron  en la cola. Vanora  se puso al final de  ella  para   poder  llamar  y comprobar  que  todo  vaya  bien en el cielo  azul. 

Les deseo un genial  fin de semana y les  mando un  abrazo 








57 comentarios:

ellie dijo...

Oh, the plot thickens! Looking good! Happy writing!

Caitlin'nMegan dijo...

Very cool conversations! All the best to your writing!

Ivy's Closet dijo...

Awesome Friday edition!

retazosmios dijo...

Me está gustando la historia amiga Alexander pero tengo un problema, me estoy liando un poco con los personajes de un capitulo a otro, pero intentamos hacer memoria.
Un abrazo y buen resto de semana amiga.

Bill dijo...

Great segment and great writing.
Happy weekend!

Wioleta Sadowska dijo...

Bardzo ciekawe. Miej udany weekend!

Saruski dijo...

Me parece increíble lo bien que escribes. Es una historia que engancha. Un besito enorme

Giancarlo dijo...

Per te una buona serata e un sereno fine settimana.

Martyna dijo...

Very interesting ��

Pantherka dijo...

Beautifully written.
Have a nice weekend.

Ricardo Tribin dijo...

Eres una excelente y fluida escritora.

Mil gracias por tu compartir.

Libros y Risas dijo...

Hola!! tengo que buscar las partes 1 y 2, me gusto mucho.

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

¡Mucho ánimo siguiendo con la historia 💪!

Christine dijo...

Interesting

Paula dijo...

Hola!! tu forma de escribir me gusto mucho pero tengo que ver los anteriores porque estoy algo perdida jaja, besos.

A. dijo...

Como fluyes con tus relatos querida, me gusta mucho tú estilo.

Besitos y buen finde

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA, obrigado por mais um capítulo.

yessykan dijo...

En la torre, ¡vaya peligrosa misión les espera!
Y bueno espero que Billy se quede en ese estado de bacteria 😆Otro capítulo de lo más interesante, J.P!
Besines

Tiffany dijo...

Que buena que se esta poniendo *-*

Un beso amiga desde Plegarias en la Noche.

Coisas de Feltro dijo...

Bem forte!
Beso
Coisas de Feltro

José Ramón dijo...

Es un encanto pasa por su blog, gracias por su visita que tenga buen fin de semana. Saludos

BookLover dijo...

Holaa!! muy buen capítulo, gracias por compartirlo.

Blessings!!

JUAN FUENTES dijo...

Los libros son una parte de tu vida.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Los capítulos están cada vez mejor. Besos!!

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Hola! Gracias por actualizarlo, ahora no me pierdo ninguno. Besos 💛

Thais Terra dijo...

Me encanta su historia.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Tom dijo...

...I wish you a wonderful weekend!

Jorge M dijo...

Pues la novela no baja, su calidad aumenta, este capítulo se va adentrando mas, me ha gustado, eres genial creando amiga Judith.

Disculpa mi ausencia, ya estoy de vuelta y me estoy poniendo al corriente, un abrazo

Hada de las Rosas dijo...

Esta historia es potente, compleja y sofisticada y el filo de esa espada me impresiona mucho, Citu. Genial, hermana. Tu pasion y tu talento no conocen limites.
Un beso

Sandra Figueroa dijo...

Un gran capitulo amiga. Se pone interesante. Saludos.

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues está muy bien auqnue entre una lectura y otra, a veces, me lío un poco con los personajes, jejejeje.
Feliz finde.

Ivana Split dijo...

A nice new chapter. A bit of humour mixed in with seriousness. I hope they will catch Billy together.

The Exclusive Beauty Diary dijo...

Thank you for sharing.

New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/04/viktor-rolf-bonbon-vs-hugo-boss-scent.html

Espe dijo...

Muy bueno el nuevo capítulo 😍
Besos

Espe dijo...

Muy bueno el capítulo, besos

A.S. dijo...

Um capítulo muito interessante!
Muito expressiva a linguagem dos personagens. Genial!
Gostei muito Alexander.

Te dejo un beso!

LOBEZNA dijo...

Ja ja ja, pobretico, lo he visualizado transformándose en gallinica.
Feliz finde y un abrazooo.

Naya_gm dijo...

Un gran capítulo, muy muy interesante
Tienes muy buena mano para la escritura
besos ♥

Sandra Cox dijo...

Thanks for sharing your wonderful story:)
Hugs

estelita dijo...

HOla! me ha encantado, como lectora me senti ubicada en el relato, y muy interesada en el desarrollo de la trama. Escribes muy bien! Te mando un beso y que tengas un lindo finde! Beso grande! nos leemos!

Kayena dijo...

Está claro que la historia va tomando forma y me gusta mucho como lo hace.

Un beso.

Królowa Karo dijo...

This story draws you more and more!

Rocío G. Tizón dijo...

Genial capítulo.
Un beso.

Ivana Split dijo...

Happy Sunday!

Bob Bushell dijo...

Very interesting.

Ane dijo...

Tomara que dê tudo certo nessa missão.
Achei interessante as cores e os destinos.
👍😊

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estés bien. Bueno, además que Adremlech me deja intrigada y con ganas de saber quién ira con quién. Y si consiguirá hablar con Vanora. También me quedo preocupada si Leviatán y su grupo conseguirá parar a Billy. ¡Buen capítulo! Te leo pronto!

pequicosas dijo...

Me pasa como a algún otro lector... me lié con los personajes! Jejeje
Toca volver al capítulo anterior para refrescar la memoria...

eva dijo...

Debí comenzar a leerte antes.
Un abrazo, ERATÓS.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muchas gracias por compartirlo, lo estoy disfrutando mucho

Giancarlo dijo...

Buon inzio settimana.

Karo Brim dijo...

Hola

Interesante e intrigante 😦.

Saludos

bread&salt dijo...

Chapter is great! Story is beautiful! Happy day

dear anies dijo...

i wish i could see someone like Andremelech haahha

Ananka dijo...

Sounds good :-D

filiżankakawy dijo...

Dobrze się czytało, masz lekkie pióro. Pozdrawiam cieplutko ☀️

Fá menor dijo...

Mais um interessante capítulo.

Beijos.