Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 21 de abril de 2021

Hablemos de libros. Serie Las Hermanas Dennehy 1.Dulce y Salvaje de Jo Goodman

Hola  ¿cómo están?  Les  traigo un libro que me  gusto mucho. tiene  romance  acción  y  vaqueros.  La acción sucede en el antiguo  oeste. 

Dulce  y  Salvaje


Quizá era su perfume lo que salvó a Mary Michael Dennehy del destino brutal que siguieron sus colegas periodistas en el viaje a Colorado. En vez de matarla, había sido raptada por un bandido: Ethan Stone, un hombre cuya sonrisa perezosa y burlona la perturbaba claramente, y le resultaba extrañamente familiar. Él no dio importancia a su terca rebeldía, ni a sus patéticas tentativas de escapar. Mary sólo deseaba poder tener la misma fuerza de voluntad cuando los labios de ese bandido se posaban  sobre los suyos y le hacían perder la razón…

Ethan la reconoció instantáneamente. La última vez que la había visto, su pelo estaba siempre recogido en un horrible moño y la punta de su nariz sostenía unas horribles gafas. Ethan nunca la había olvidado, y no estaba dispuesto a admitir su fascinación por Mary y mucho menos podía desvelarle su identidad y que ella se diera cuenta de quien era en realidad Ethan, agente secreto.

Opinión Personal: Es  un buen  libro  de acción  y romance. Para  relajarse. 

Les  deseo un  genial  día 






58 comentarios:

Ирина Полещенко dijo...

Grazie, Alexander!

Ivana Split dijo...

It sounds like a good book. Thank you for sharing.

Angie's Recipes dijo...

Thanks for introducing me a new book. Hopefully I can get an English copy.

mariarosa dijo...

Por la presentación resulta una muy buena historia. Es para tenerla en cuenta. Un abrazo Judit.

Tayane Ribeiro dijo...

Me encantó la reseña. Esta portada es tan hermosa, tenía curiosidad por saber qué le pasará a Mary.
Besos
https://www.dearlytay.com.br/

Christine dijo...

Sounds good

buhoevanescente dijo...

Cómo siempre una dulce tentación!

A. dijo...

Por la reseña que nos dejas,tiene muy buena pinta, veremos si sacamos tiempo para leer.

Mil cariños guapísima

Majo Dutra dijo...

Pelo que informas, deve ser um livro bastante interessante.
Grata por divulgares.
Además agradeço a tua opinião que deixaste no 'A Vivenciar' acerca de 'Memories'...
Dias bons. 'Uno beso'
~~~~~

BookLover dijo...

Holaa!! pues no suena nada mal, así que no descarto la posibilidad de leerlo.

Blessings!!

Wioleta Sadowska dijo...

Lubię romanse, więc jestem jak najbardziej na tak.

Serena Miles dijo...

hola
no he leido nada de esta autora, y va pasando el tiempo y sigo sin animarme. A ver si me pongo las pilas y este año cae alguno. Me apunto el titulo
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

Martyna dijo...

Very interesting 😊

Kathy Leonia dijo...

it must be so romantic book:)

Pantherka dijo...

According to your review, it looks like a good book.

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Sí me lo leería, porque se ve muy interesante. Besoss 💛

FlordeCereza dijo...

Hola, conozco a la autora pero no recuerdo si he llegado a leer algo de ella por lo que buscaré reseñas a ver si me animo con algún libro.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Bill dijo...

Thanks for the review, it sounds like a good read.

Sandra Cox dijo...

Sounds good. I love action with romantic elements.

Naya_gm dijo...

Hola ^^
Este lo dejo pasar porque no me termina de llamar, gracias por tu reseña igualmente
Un beso! ♥

Stefany Romero dijo...

¡Hola!

No creo que me anime porque no termina de llamar mi atención, pero gracias por la recomendación.

Besos♥

Jorge M dijo...

Gracias por compartir amiga Judith , no creo que sea el tipo de libro que me atraiga , pero agradezco la recomendación.
Un abrazo.

Ivy's Closet dijo...

Thanks so much for the wonderful review!

ellie dijo...

Wonderful post! good to know!

Caitlin'nMegan dijo...

So glad to see your post! Thanks so much!

JUAN FUENTES dijo...

Tu vives para las letras....

Magic Love Crow dijo...

This sounds like a really, interesting, thriller!!! Thank you! Big Hugs!

S4kuya dijo...

Hola J.P!
No recuerdo haber visto algún libro del género acción y romance, se lee una combinación entretenida :D

Tom dijo...

...thanks, I hope that you are enjoying a great week.

Anita dijo...

I love books!Thanx for sharing❤

DRACO dijo...

ya la portada invita a leerlo.

un beso.

Sandra Figueroa dijo...

Interesante. Saludos amiga.

Marigem dijo...

Hola.
Pues parece entretenido, es el libro que me gustaría leer una tarde de verano, sentada bajo un árbol.
Feliz jueves.

Lady Fi dijo...

Thanks for the tip.

Rocío G. Tizón dijo...

Gracias por la recomendación. Suena muy bien.
Un beso, Citu.

Libros y Risas dijo...

Hola!! justo el libro que uno necesita cuando sale de lecturas super pesadas

Kathy Leonia dijo...

what are your plans for today?:)

eli mendez dijo...

Paso a conocer tu espacio y veo que hay un poquito de todo. En esta entrada solo decirte que no conozco el libro y ya tengo unos cuantos para leer.. jajajaj Besosss.. pero siempre es bueno tener reseñas y recomendaciones. Gran dia

Sandra Cox dijo...

Wishing you a glorious day.

Theresa Mahoney dijo...

Sounds like a good beach read!

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor hacia los gatos hacen que tu personalidad gane muchos enteros.

José Ramón dijo...

Gracias por su visita. Cuídate Saludos

Juliana Ferreira dijo...

So great review

Kisses
www.pimentadeacucar.com

Karo Brim dijo...

Hola

Gracias por la reseña, no conocía el libro.

Saludos

Thais Terra dijo...

No conocía ese libro, pero es el estilo que me gusta leer. Me gustó la publicación.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

bread&salt dijo...

Great post! Books our best friends. I love all of them. This book looks interesting. Thanks for the information

Ирина Полещенко dijo...

Che il libro interessante! Grazie, Alexander!

Tine de Jong dijo...

Hola amigo, gracias por recomendarme este libro pero leo muy pocos libros, solo blogs como el tuyo.😉😘

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Have a nice weeekend!!!

La Tinta de las Historias dijo...

Hola!!
Creo que dejo pasar el libro :( no me llama mucho la atención.
Saludos!!

Jaime Portela dijo...

Parece ser um bom romance.
Obrigado pela tua visita e comentário.
Gostei do teu blog, que não conhecia. Já estou a seguir-te.
Tem um bom fim de semana, J.P.
Beijos.

Giancarlo dijo...

Buon venerdi.

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
No conocía la novela, gracias por la recomendación.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Memphis dijo...

Hola :)
Muchas gracias por la recomendación
Un beso

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

Simple Girl dijo...

did not know :)

dear anies dijo...

may i borrow this book? ;-)

yessykan dijo...

Otro libro que desconocía, la verdad llevo bastante de no leer romance, dado el caso que este libro es de acción y romance me lo anoto. Gracias por la reseña..