Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

domingo, 23 de mayo de 2021

Gracias

 Hola  ¿cómo  están? Hoy  quería  a  hacer  una  entrada  corta.  Y  darles  las  gracias   a  todas las personas  que  se  acordaron  de mi cumpleaños  que  fue  el  22  de  mayo. Tanto  por  sus mensajes de  Whatsapp con  del  facebook. 


Con  eso me  despido les  mando  un abrazo 






47 comentarios:

Tom dijo...

...I wish you a belated birthday, I hope that you enjoyed your special day.

Reflexos Espelhando Espalhando Amig dijo...

Bom dia.
Parabens!
Eu não sabia,
mas deixo aqui mu perfil
de facebook.
https://www.facebook.com/catiaho.alc.9/
Bjins de bom domingo.
CatiahoAlc.

Carefully Listening dijo...

I hope you had a beautiful birthday! All the best with your creativity!

ellie dijo...

All the bests to a new year of adventure, love, story-telling and much much more!

Angie's Recipes dijo...

Happy Birthday and I hope you had a great celebration!

Ivy's Closet dijo...

Thanks so much for being here! All the best and much Happiness!

Caitlin'nMegan dijo...

Happy Birthday everyday!

Bob Bushell dijo...

Happy birthday JP, SLIGHTY LATE.

Wioleta Sadowska dijo...

Wszystkiego naj naj naj. Żyj sto lat!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Buen mes para cumplir años, amiga. Es el mes de las flores, el mes de las madres y el mes de hacer proyectos para el verano. Felicidades, que cumplas muchos y sigas disfrutando de las letras junto a todos nosotros.
Te dejo mi abrazo entrañable de amapolas de mayo.

Bill dijo...

I wish you a belated birthday, hope you have a creative and fantastic year.

Christine dijo...

Happy belated birthday!

A. dijo...

Muchas felicidades Alex,ni idea que había sido tu cumpleaños... espero que lo disfrutaras a lo grande y en buena compañía!
Yo también soy de mayo y taurina como tu.
Muchos besitos

Vivì dijo...

Ciao Ale...Mille e più auguri per il tuo compleanno e un abbraccio di stima. Tante cose belle per te.

Flor dijo...

Felicidades , mi preciosa amiga eres un sol mañanero
Te deseo una feliz tarde de Domingo y mejor semana.
besos de esta que te quiere , flor

carlos perrotti dijo...

Feliz Cumpleaños, aunque tarde, J.P. Espero que haya sido (y todavía sea) con toda merecida felicidad!!

Luiz Gomes dijo...

JPA desculpas por não lhe desejar feliz aniversário ontem. Feliz Aniversário com muita paz e saúde, que vc possa realizar todos os seus sonhos e projetos.

Enrique TF dijo...

Igual que Carlos, tarde, pero espero que hayas tenido un feliz día.
Celebrar un cumpleaños es para echar la llave al resto... bravo, Alexander.
A mi hoy me cayeron del cielo mis cinco nietos y cerré la tienda.
Felicidades.

VENTANA DE FOTO dijo...

Con retraso, te felicito ahora. he estado unos días ausente del blog.

Besos

Entre páginas perfectas dijo...

Nunca es tarde así que, feliz cumpleaños!!

Abrazos!!

Rocío G. Tizón dijo...

¡Muchas felicidades con retraso! y un beso enorme, Citu.
Que cumplas muchos.

Ivana Split dijo...

So cute!

JUAN FUENTES dijo...

Tu eatás enamorada de las letras y el viejo fotógrafo de tu personalidad

José Ramón dijo...

Muchas Felicidades con demora Saludos

Evi Erlinda dijo...

Happy belated birthday, JP!
The hugest kiss!

Luján Fraix dijo...

Felicidades Citu, un poco atrasado mi saludo.
Te deseo lo mejor amiga.
Abrazos!!!

BookLover dijo...

Holaa!! yo no sabía que cumplías el 22, así que discúlpame por llegar tarde pero... Felicidades!! espero que hayas pasado un día increíble!! te mando un fuerte abrazo virtual.

Blessings!!

Te amando, irei pela eternidade. 愛 dijo...

Olá J.P.Alexander Parabéns atrasado !!
Com carinho sempre tenha uma feliz semana de muita luz !
Bjinhos 🙏愛🌺🌹

Tiffany dijo...

Feliz cumple amiga!!! Espero que lo hayas pasado super genial 🎉 te deseo lo mejor del mundo.

Un super beso y un gigante abrazo desde Plegarias en la Noche.

Yomi MR dijo...

Holaa, espero que te hayas pasado un día increíble y que sea un año estupendo *-*
Besos :3

DRACO dijo...

has cumplido años en el mismo día que mi sobrina alicia. ella es súper tranquila y muy buena gente y me parece que tu personalidad va por esos rumbos.

espero que hayas pasado un bonito día.

un beso.

Hada de las Rosas dijo...

Aunque tardio te deseo un feliz cumpleaños, querida Citu!! 🌺🌺🌺

Sandra Figueroa dijo...

Espero que lo hayas pasado de maravilla amiga, te mando un abrazo a la distancia. Saludos.

Saruski dijo...

no lo sabía. Muchísimas felicidades amore!!!Un abrazo gigante!!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muchas felicidades!!!

retazosmios dijo...

Pues aunque tarde, te deseo todo lo mejor amiga Alexander. Muchas ¡Felicidades!
Un fuerte abrazo y buena semana.

Maria Rodrigues dijo...

Embora com atraso, deixo hoje os meus sinceros Parabéns, desejando-lhe um mundo infinito de alegrias, saúde e felicidades.
Beijinhos

yessykan dijo...

Querida J.P. te doy mis disculpas por olvidar un día tan importante, pero debes saber que te quiero muchísimo. ¡Por eso, hoy te quiero desear un muy feliz cumpleaños atrasado! Dios que te bendiga siempre y te de muchos años que celebrar.
Te envio un fuerte abrazo de amistad.

Lowcarb team member dijo...

Belated birthday wishes ...

All the best Jan

Rakel dijo...

Feliz cumple atrasado J.P.! espero que el sábado haya sido un hermoso día para ti.

Un abrazo gigante ^^!

S4kuya dijo...

Hola J.P!
te deseo un feliz cumpleaños atrasados, yo no estuve muy activa por estos lados pero bueno, mejor tarde que nunca :D

Galilea dijo...

Muchas felicidades! Te deseo que disfrutes de tu nuevo año.
Besicos.

Ana Tapadas dijo...

Eu venho atrasada! Mas não esquecerei!
Parabéns! Felicidades.
Beijo

Fá menor dijo...

Então muitos parabéns!
Ainda a tempo.
Beijos.

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

¡Hola!
En su momento te felicité, pero aprovecho esta ocasión para volver a hacerlo, aunque en esta ocasión atrasadas. ¡Muchas felicidades! Espero que hayas pasado un día muy especial, junto a tus seres queridos :)

¡Un beso! ♥

dear anies dijo...

happy belated birthday my friend... please stay safe, stay healthy and wish you all the best for your future!

Ernesto. dijo...

Felicidades tardías.

Un abrazo Alexsander.